Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Selección de los mejores relojes de menos de 500 euros

En el artículo de hoy vamos a repasar los mejores relojes disponibles por menos de 500€. Aquí hay algo para todos, desde relojes suizos clásicos hasta modelos digitales asequibles.

Encontrarás muchas marcas populares como Citizen, Bulova, Tissot, Timex, Armani y Hugo Boss, además de otras marcas.

Si quieres comprar un reloj asequible de menos de 500 euros, tenemos todo lo que necesitas.

Contenido

1. Citizen Navihawk JY8030-83E

Citizen JY8030-83E - Reloj para Hombres, Correa de Acero Inoxidable Color Plateado
  • Citizen Eco-Drive Navihawk AT
  • Pulsera de acero inoxidable plateado con cierre plegable
  • Lente protectora de cristal para ventana. Citizen proporciona una garantía del fabricante de 5 años
  • Precisión superior: la tecnología controlada por radio se sincroniza cada noche con el reloj atómico más cercano para que siempre tengas la hora correcta disponible. También cuenta con un calendario...
  • Características: una caja de acero inoxidable de 48 mm y una pulsera de malla, hora mundial en 43 ciudades, 2 alarmas, cronógrafo de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresiva de 99 minutos y...
  • Ecológico alimentado por luz: convierte cualquier luz, ya sea natural o artificial, en energía. La energía se almacena en una celda de alimentación recargable permanentemente. El reloj se recarga...
  • Resistente al agua hasta 200 m: este reloj Citizen es resistente al agua hasta 200 metros en general, adecuado para actividades marinas profesionales y deportes acuáticos de superficie graves, pero no...

El primer reloj que aparece en nuestra lista de los mejores relojes de menos de 500 euros es este impresionante Citizen Navihawk. El Navihawk es un reloj de alta gama y alto rendimiento de Citizen.

Funciona con la tecnología Eco-Drive de Citizen, lo que significa que se alimenta de la luz y nunca necesita una pila. El reloj también es muy preciso gracias a la medición de la hora atómica controlada por radio, lo que significa que el reloj se sincroniza con un reloj atómico disponible en ciudades de todo el mundo.

Tiene una carcasa de 48 mm de diámetro, lo que sin duda satisfacerá a los que prefieren los relojes de gran tamaño. Está repleto de funciones útiles, como cronógrafo, alarma, calendario perpetuo, resistencia al agua de 200 metros y mucho más.

2. Citizen AT4008-51E

AHORRA UN 23%
Citizen AT4008-51E - Reloj analógico de Cuarzo para Hombre, Correa de Acero Inoxidable Color Plateado
  • Hora Normal Atómica. El Reloj Más Exacto En El Indicador De La Reserva Worldpower.
  • Citizen Eco-Drive Es Alimentado Por La Luz, Cualquier Luz. Es Un Reloj Que Nunca Necesita Una Batería.
  • Movimiento Exacto Del Cuarzo
  • Pulsera De Plata De Acero Inoxidable Con Tapa Sobre El Corchete
  • Lente De Cristal De Zafiro Ventana Protectora

Uno de los mejores relojes de piloto por menos de 500 euros es este reloj cronógrafo Chrono Perpetual.

Me encanta el detalle de la parte interior de la esfera de este reloj, añade un aspecto extra que mejora el diseño general en mi opinión.

Al igual que el reloj anterior, este modelo también aprovecha la tecnología Eco-Drive de Citizen, lo que significa que este reloj se alimenta de la luz y nunca necesita un cambio de pila.

El modelo AT con calendario perpetuo está controlado por radio, lo que lo hace muy preciso, y viene cargado de grandes características.

Estas características incluyen un cristal de zafiro de alta calidad para la última resistencia a los arañazos, pantalla de cronógrafo, hora dual, taquímetro, y una calificación de resistencia al agua de 200m. Sinceramente, merece la pena comprobar las especificaciones completas de este modelo.

3.  Bulova Precisionist Chronograph 96B175

Bulova Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 96G175
775 Opiniones
Bulova Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 96G175
  • Reloj BULOVA para los Hombres con un movimiento del Quartz, Cronómetro, Taquímetro, Indicador luminoso, Numerales luminosos
  • Correa de alta calidad de Acero inoxidable Plata 22 cm de longitud y 24 mm de ancho con un De botón de cierre con cierre de seguridad
  • Diámetro de la caja: 46 mm, Grueso: 18 mm,Color de la caja: Plata y Color del Dial: Negro
  • Resistente al agua: 30 bar-Peso: 259 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Cuando se trata de relojes de lujo Bulova, merece la pena echar un vistazo a este reloj cronógrafo Bulova Precisionist Champlain.

La serie precisionista tiene movimientos ultra precisos que vibran hasta ocho veces más que un reloj estándar, esta frecuencia de 262 kHz le da al segundero una mano de barrido suave.

El cronógrafo es también muy impresionante tiempo a 1/1000 de un segundo con un total de 12 horas de seguimiento.

Este increíble reloj Bulova está alojado en una caja de acero inoxidable vendida que tiene un fondo de caja y corona atornillados, lo que le permite lucir una brillante clasificación de resistencia al agua de 300m. También estoy muy satisfecho con el cristal de zafiro curvado, una gran característica adicional en mis ojos.

4. Mondaine Stop 2 Go A5123035816SBB

Mondaine SBB Stop2go 41mm A5123035816SBB Reloj de pulsera Cuarzo Hombre correa de Cuero Negro
  • Este exclusivo movimiento de cuarzo Mondaine de 58-02 se ejecuta un poco rápido durante 58 segundos y se detiene durante 2 segundos, al igual que los relojes de la estaciones de tren suizos.
  • Caja de acero inoxidable bruñido, resistencia al agua de 3 bar.
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos
  • Especialmente hecho a mano, correa de cuero negro con refuerzo adicional.
  • Fabricado en Suiza / garantía internacional del fabricante de 2 años.

Hace tiempo que soy un gran fan de los relojes de Mondaine. Me encanta este homenaje a los relojes de los ferrocarriles suizos. Este reloj cuenta con un movimiento de cuarzo suizo específicamente diseñado, la aguja de los segundos se acelera ligeramente durante 58 segundos, llega a la marca de las 12, espera 2 segundos y luego se reanuda.

El movimiento coincide con el funcionamiento de los relojes ferroviarios. El reloj también cuenta con ese icónico blanco de Mondaine con gruesos marcadores y agujas de bastón negros junto con el definitorio segundero rojo.

El reloj también tiene una fantástica resistencia a los arañazos gracias a su cristal de zafiro. Un reloj de vestir único por debajo de los 500 euros.

5.  Casio F-91w

AHORRA UN 27%
Casio Reloj de pulsera Unisex F-91W-1YER
41.694 Opiniones
Casio Reloj de pulsera Unisex F-91W-1YER
  • Incluye cronómetro, alarma, indicador de hora de 12/24 horas y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 7 años
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

El modelo más icónico de Casio y posiblemente el reloj mas vendido del mundo. Este Casio F91w se caracteriza por su dureza, sencillez y por el ser, posiblemente, uno de los relojes mas baratos existentes.

Con la calidad constructiva de Casio, nos ofrece hora, alarma, señal horaria, cronometro dia de la semana y dia del mes. Junto con su larga duración de la pila (hasta 7 años) y su sistema de iluminación para poder ver la hora en condiciones de poca visibilidad, se entiende porque es un superventas.

Gracias a su ligereza no notaremos que lo llevamos en la muñeca y aguanta pequeñas salpicaduras.

6. Festina Limited Edition Chrono Bike 2015 F16883/1

Este atractivo reloj Festina para caballeros es una edición limitada de 2015. El Festina Chrono Bike tiene este impresionante PVD chapado en rosa que realmente lo hace destacar, el color es realmente un poco diferente de la mayoría de los relojes que he tenido el placer de ver.

Está fabricado con una calidad excelente, como cabe esperar de Festina, con subesferas de cronógrafo en la esfera principal y me encantan los detalles en oro rosa.

El reloj funciona con un fiable movimiento de cuarzo japonés y tiene una impresionante resistencia al agua de 100 metros.

7. Hugo Boss 1512963

Hugo BOSS Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre 1512963 XL de acero inoxidable
  • Movimiento de cronógrafo de cuarzo (contadores de minutos, segundos y 24 horas)
  • Color del dial: azul
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de acero inoxidable
  • Sumergible hasta 10 atmósferas o 100 metros
  • Forma del producto: redondo
  • Cierre deployante

Este es el primer reloj Hugo Boss que presento hoy, ya que es una de mis marcas de diseño favoritas. El Hugo Boss Ikon tiene esta brillante pantalla de cronógrafo de gran tamaño.

Funciona con un movimiento de cuarzo de cronógrafo y tiene una buena resistencia al agua de 100 metros. Me gusta mucho el aspecto de la esfera azul del reloj, que funciona muy bien. En general, es un reloj precioso que no es demasiado grande ni demasiado pesado.

8. Citizen JY0040-59L Blue Angels

Citizen JY0040-59L - Reloj Digital de Cuarzo para Hombre, Correa de Acero Inoxidable Color Plateado
  • Citizen Eco-Drive es generado por la luz, cualquier tipo de luz. es un reloj que nunca necesita una batería
  • Preciso movimiento de cuarzo japonés
  • Pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable más
  • Lente de cristal mineral protectora ventana, resistencia al agua de hasta 200 m
  • Citizen proporcionan un 5 años de garantía del fabricante.

La serie Skyhawk de Citizen son relojes muy funcionales. Son algunos de los mejores relojes cronógrafos para hombres de menos de 500 euros del mercado. El reloj es extremadamente preciso debido a que está controlado por radio y se sincroniza con los relojes atómicos de todo el mundo.

El reloj cuenta con una pantalla GMT, así como un indicador de reserva de marcha que son características útiles. En general, lo considero un reloj de gran tamaño con el diámetro de la carcasa de 46 mm, por lo que si no eres un fan de los relojes grandes, entonces este podría no ser ideal para ti.

La última característica que quería destacar es la tecnología Eco-Drive, que significa que el reloj se alimenta de la luz y nunca necesita una pila.

9. Citizen AT9016-56H

El siguiente es otro popular reloj radiocontrolado de Citizen. Una vez más, es muy funcional con un índice de precisión muy impresionante debido a que se sincroniza con los relojes atómicos disponibles en muchas zonas horarias.

La precisión superior y la tecnología Eco-Drive han hecho que este reloj ocupe un lugar en nuestros mejores relojes de hombre por menos de 500€.

10. Roamer 508837 41 15 05

Roamer 508837 41 15 05 - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de piel, color negro
  • Sexo: Hombre
  • Tipo de movimiento: Cuarzo
  • Tipo de display: Cronógrafo
  • Diámetro caja: 44 mm
  • Color del la cara: Blanco
Cuando se trata de buscar el mejor reloj cronógrafo de menos de 500 euros, este reloj Roamer of Switzerland es definitivamente un contendiente en mis ojos.

Me encanta el detalle que se obtiene con los relojes cronógrafo, los diales adicionales sub añadir algo extra para el diseño que es grande. Este reloj cronógrafo de Roamer es de fabricación suiza y, por supuesto, cuenta con un movimiento de cuarzo suizo de calidad.

Me gusta el uso de las manos del reloj de alta visibilidad que están recubiertos con lume para que la lectura más fácil en la noche.

Este reloj Roamer también tiene un cristal de zafiro decente, así como una calificación de resistencia al agua de 50 metros, ofreciendo un gran reloj que ofrece una buena relación calidad-precio.

11. Davosa Ternos Diver 16155550

Davosa Ternos Diver 16155550 - Reloj con Mecanismo automático para Hombre con Esfera analógica Color Negro y Pulsera Plateada de Acero Inoxidable
7 Opiniones
Davosa Ternos Diver 16155550 - Reloj con Mecanismo automático para Hombre con Esfera analógica Color Negro y Pulsera Plateada de Acero Inoxidable
  • Cerámica anillo superior
  • Bisel giratorio
  • Fabricado en suiza
  • Movimiento automático
  • Pulsera de acero de alta calidad

A continuación tenemos un brillante reloj automático de cerámica de Davosa. Este es un éxito de ventas para Davosa, una marca que me gusta bastante.

Yo pondría esto como uno de mis mejores relojes de buceo por debajo de £ 500, tiene esta brillante Rolex estilo de homenaje a la que un montón de gente va a amar. El Davosa Ternos Diver también tiene algunas especificaciones bastante buenas.

Funciona con un movimiento automático suizo ETA 2824-2 que es un favorito de los coleccionistas, es un movimiento de 25 joyas con una impresionante reserva de marcha de 42 horas. El reloj también tiene una corona atornillada y un fondo de caja para acompañar la clasificación de resistencia al agua de 200 metros, exactamente lo que se espera de cualquier reloj de buceo serio.

Siguiendo con el diseño del reloj de buceo, la esfera tiene un acabado de alta visibilidad fácil de leer con las manecillas del reloj y los marcadores de hora recubiertos de una buena cantidad de lume.

La última cosa que quería señalar es el brazalete de acero inoxidable que tiene un pliegue sobre el cierre de estilo de despliegue, con la extensión de buzo añadido para cuando usted está usando con un traje de neopreno.

12. Citizen Nighthawk AT4110-55E

A continuación tenemos otro popular reloj de Citizen, el reloj Nighthawk A-T. Este reloj cronógrafo utiliza el cronometraje atómico para ser extremadamente preciso a través del control por radio.

El reloj cuenta con un calendario perpetuo, lo que significa que la fecha no tiene que ser ajustada por la cantidad variable de días en cada mes.

Otra característica brillante es la tecnología Eco-Drive que he mencionado en los relojes anteriores, que alimenta el reloj utilizando la luz, ya sea artificial o natural y nunca requiere un cambio de batería.

Es un reloj de gran tamaño, con 49 mm y 19 mm de grosor, lo que lo convierte en un reloj bastante voluminoso. El reloj también utiliza un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 200 metros.

13. Dreyfuss DGS00093/0

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Este es otro de los mejores relojes automáticos por debajo de 500€ en mi opinión. Dreyfuss Co hacer algunos relojes verdaderamente lujoso, me encanta el diseño de este modelo.

Una característica clave de la esfera es el mecanismo semi expuesto añadiendo un poco de diseño de reloj esqueleto. El movimiento que se muestra es un automático de fabricación suiza con indicación del volante.

El chapado en PVD oro rosa de la carcasa de acero inoxidable combina muy bien con la correa de piel auténtica de color marrón oscuro. También me gusta la posición descentrada de la corona, algo que no se ve todos los días.

14. Citizen JY0010-50E

Citizen JY0010-50E - Reloj cronógrafo de Cuarzo para Hombre, Correa de Titanio
  • Citizen eco-drive es alimentado por luz, cualquier luz y nunca necesita una batería
  • Movimiento de cuarzo preciso y pulsera de titanio plateado con cierre desplegable.
  • Lente protectora de cristal mineral.
  • Resistencia al agua hasta 200 metros.
  • Citizen proporciona una garantía del fabricante de 5 años.

En el pasado he hecho muchas reseñas de relojes Citizen y siempre me ha impresionado su serie Skyhawk.

El Skyhawk de Citizen es un reloj controlado por radio que se sincroniza con un reloj atómico para una medición del tiempo inigualable. Está repleto de funciones, como un temporizador de cuenta atrás, un cronógrafo, una visualización de la hora mundial, un calendario perpetuo y una resistencia al agua de 200 metros.

El bisel giratorio de regla de cálculo asegura que este es uno de los mejores relojes de piloto de menos de 500 euros para cualquier situación. Si además se tiene en cuenta el sistema Eco-Drive y el indicador de reserva de marcha, es un reloj estupendo.

Para asegurar que es adecuado para los pilotos este reloj también tiene una pantalla de alta visibilidad con un fuerte revestimiento luminoso en las manos y los marcadores de hora, así como una luz de fondo para la pantalla LCD. Un reloj increíble por su precio, sin duda.

15. Garmin Instinct Solar

AHORRA UN 21%
Garmin Instinct Solar Reloj Inteligente con GPS y una Aplicación Especial de Deportes Electrónicos
  • Tecnología innovadora para los más atletas y aventureros. Viaja durante más tiempo bajo la luz del sol gracias a la pantalla con carga solar. Activa o desactiva las funciones del reloj según el uso que...
  • Diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta una profundidad de 100 metros).
  • La tecnología óptica mejorada de frecuencia cardiaca mide la intensidad de la actividad deportiva. Calcula nivel de estrés, de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo, equilibrado o...
  • Para que puedas ver la aclimatación a la altitud o el seguimiento del sueño, Instinct Solar incluye un sensor Pulse Ox. para que tengas información sobre la absorción de oxígeno en tu cuerpo. Optimiza...
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible. Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS,...

Smartwatch con un tamaño adecuado para personas con muñecas pequeñas. Muy cómodo de utilizar gracias a su ligereza, nos permitirá monitorizar multitud de aspectos de nuestros entrenamientos: pulsioximetro para controlar nuestro ritmo cardiaco y niveles de oxigeno en sangre; distancia, gps, altimetro, barometro y brujula digital.

Ademas incluye perfiles segun actividad, resistencia a golpes, resistente al agua 10 atmósferas, etc.

16. Jorg Gray JG6500

Aquí tenemos un reloj bastante asequible de Jorg Gray. Se trata de un reloj cronógrafo Edición Conmemorativa Obama. Cada reloj tiene un número de serie individual en la parte posterior de la caja que muestra la información de la edición conmemorativa.

El reloj tiene un movimiento de cuarzo de alta precisión y una resistencia al agua de 100 metros. Es un poco difícil de ver en esta imagen principal, pero el reloj también cuenta con una correa de cuero italiano de grano de búfalo con costuras blancas. Es perfecto entre los mejores relojes para el día a día por debajo de 500€.

17. Bulova Precisionist 98B172

De nuevo presentamos otro de los relojes Bulova Precisionist. Se trata de un reloj de gran tamaño, con una caja de 50 mm de diámetro y 18 mm de grosor, por lo que si le gustan los relojes de gran tamaño, este puede ser el suyo.

El reloj Bulova tiene todas las especificaciones de alta gama que esperamos de la serie Precisionist. El movimiento UHF tiene una precisión de 10 segundos por año y late a 262 khz, lo que le da este brillante movimiento de barrido del segundero.

La corona atornillada y el fondo de la caja son grandes ediciones para este reloj con resistencia al agua de 300 metros. El reloj también tiene un cristal curvado para mostrar la cara de fibra de carbono de la esfera que funciona muy bien.

18. Casio Pro Trek PRW-6000Y-1ER

Casio Reloj deportivo de cuarzo 'Pro Trek' para hombre, acero inoxidable y resina, color: negro (modelo: PRW-S6000Y-1CR)
  • Medición de tiempo atómico de múltiples bandas, energía solar resistente, acceso inteligente, movimiento duro, corrección de posición automática de la mano, 100 M WR, resistente a bajas...
  • Hora mundial, 5 alarmas diarias, señal horaria, formatos de 12/24 horas, batería recargable solar, función de ahorro de energía, aprox. Duración de la batería: 6 meses con carga completa (sin...
  • Movimiento de cuarzo
  • Diámetro de la caja: 52,1 mm
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, adecuado para nadar y esnórquel, pero no para buceo

Para aquellos que buscan un reloj serio para exteriores, la serie Pro Trek de Casio debería ser considerada. Este serio equipo está lleno de características con su tecnología de acceso inteligente y recepción de señales de radio.

Este reloj cuenta con barómetro, altímetro, termómetro, brújula digital y receptor de señales de radio, por lo que es ideal para la mayoría de los aventureros.

Una característica clave del reloj es su tecnología Tough Solar, esto significa que el reloj se carga con la luz y nunca necesita una batería.

En realidad hay tantas características en este reloj que sería tonto enumerarlas todas, si te gusta el aspecto del reloj y las características mencionadas hasta ahora, definitivamente búscalo y descubre todo lo que tiene que ofrecer.

19. Seiko SSC021P1

Seiko Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Caucho – SSC021P1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SSC021P1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 20 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.

A continuación tenemos un reloj de buceo muy popular por debajo de los 500€. Este Seiko Prospex Diver es una gran opción para aquellos que necesitan un alto nivel de resistencia al agua y el amor que el estilo típico reloj de buceo.

El Seiko Prospex tiene una clasificación de resistencia al agua de 200 metros, lo que lo convierte en un reloj con certificación ISO y adecuado para la mayoría de las necesidades de los buceadores. Está equipado con un movimiento solar de cronógrafo, lo que significa que se carga a través de la luz y nunca requiere una batería.

Me gusta esta gran caja de 44 mm con el bisel audaz y la esfera de alta visibilidad y las manecillas e indicadores de hora recubiertos de lume. En general, un reloj de buceo muy agradable.

20. Citizen Promaster Altichron BN4021-02E

Citizen Promaster Land - Altichron - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Goma, Color Negro
  • Pulsera de titanio
  • Pulsera negra
  • Esfera con textura negra
  • Carcasa de titanio
  • Diámetro de la esfera: 49 mm

Me encanta el estilo diferente de este reloj Citizen Promaster Altichron. Construido pensando en los aventureros, el Citizen Altichron cuenta con la popular tecnología Eco-Drive y añade un altímetro, una brújula y un indicador de reserva de marcha.

La carcasa está hecha de titanio, que es hipoalergénico, más fuerte y más ligero que el acero inoxidable. Creo que el uso de titanio para los relojes es una gran decisión, especialmente para este tipo de reloj.

Es un reloj grande con un tamaño de carcasa de 50mm junto con un 16mm que lo hace un poco fornido también. Un aspecto más importante sería la clasificación de resistencia al agua a 200m que es muy buena.

21. Tissot T-Classic T0636371603700

¿Qué lista de los mejores relojes de piel para hombre de menos de 500 euros estaría completa sin Tissot? Tissot fabrica algunos de mis relojes de vestir favoritos. Este reloj con calendario perpetuo tiene un aire muy tradicional. Un reloj con calendario perpetuo ajusta automáticamente la fecha según el número de días de cada mes, incluyendo los años bisiestos, la próxima vez que tendrá que actualizarlo será en el año 2100.

Como era de esperar en un reloj de fabricación suiza, cuenta con un movimiento de cuarzo de alta calidad fabricado en Suiza, así como con un resistente cristal de zafiro.

22. SEIKO Prospex SUN019P1

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SUN019P1
  • Fecha
  • Movimiento Kinetic
  • Caja y Pulsera en Acero
  • 200 m Water Resistant

El siguiente reloj es un Seiko Prospex GMT. Un reloj GMT le permite ver fácilmente la hora en una zona horaria diferente. Cuenta con una mano adicional y un formato de 24 horas alrededor de la esfera.

El Seiko Diver funciona con un movimiento Kinetic, este movimiento es una mezcla entre automático y de cuarzo. Utiliza un péndulo para girar y cargar una batería que a su vez hace funcionar un cuarzo.

Esto le permite obtener el beneficio de un reloj que nunca necesita una carga de batería, pero también tiene una reserva de energía mucho más larga que un movimiento automático tradicional.

El Seiko GMT Diver tiene un diseño sobredimensionado con un diámetro de caja de 48 mm y un grosor de 16 mm. La esfera tiene un ajuste de alta visibilidad e incluye marcadores y agujas Lumibrite 3d para un brillo realmente bueno.

23. Boss Aeroliner Chronograph 1513183

El siguiente reloj de diseño fantástico de Boss, Hugo Boss, es un Aeroline chronograph. Honestamente, la imagen no hace justicia a este modelo, por lo que recomiendo buscarlo para obtener algunas fotos adicionales.

Soy un gran fan de los relojes Hugo Boss, aprecio que las especificaciones sabio que no están en el mismo nivel que otros relojes en este rango de precios, pero me encanta sus diseños.

Este modelo tiene una bonita y amplia esfera azul con números blancos de alto contraste y fácil lectura. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 50m y funciona con un movimiento de cuarzo fiable.

24. Victorinox 241586 

Victorinox Swiss Army fabrica unos relojes brillantes y asequibles. Están bien construidos y son una de las mejores marcas cuando se trata de la relación calidad-precio en mi opinión.

Este reloj Swiss Army Infantry tiene un diámetro de carcasa más pequeño y tradicional, de sólo 32 mm, con un grosor de 11 mm. No es frecuente encontrar relojes de caballero de este tamaño, así que si lo que busca es un reloj pequeño para hombre, yo lo tendría en cuenta, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de construcción.

El reloj funciona con un movimiento automático suizo y está equipado con un cristal de zafiro que ofrece una excelente resistencia a los arañazos. Es un reloj de fabricación suiza con una muy buena clasificación de resistencia al agua de 100 metros, ideal para las necesidades de la mayoría de la gente.

25. Tissot Couturier T0356171603100

Tissot T0356171603100 - Reloj analógico de caballero de cuarzo con correa de piel marrón
  • Reloj Casual
  • Correa de Piel
  • Esfera de Mineral
  • Marca - TISSOT STOCK
  • Género - Hombre

Aquí tenemos otro popular reloj cronógrafo de la colección Couturier de Tissot. Es una idea para alguien que busque un reloj que sea adecuado tanto para ocasiones formales como informales.

El Tissot de fabricación suiza tiene una bonita pantalla de cronógrafo de bits que es realmente agradable de leer con su acabado monocromático. La correa de cuero genuino cuenta con un cierre de estilo de despliegue, me encanta este tipo de cierre de los relojes de cuero

26. Ingersoll IN1800CR

Ingersoll IN1800CR - Reloj cronógrafo de caballero automático con correa de piel marrón
  • Reloj para hombre con movimiento automático – Correa de piel marrón
  • Atención: Se trata de un reloj automático que funciona sin pilas
  • Instrucciones de puesta en marcha: este modelo necesita ser cuerda manualmente para iniciar el mecanismo que luego se sube con el movimiento de la muñeca
  • Para dar cuerda por primera vez el reloj, es necesario agitar durante unos dos minutos hasta que las agujas avancen normalmente y sin golpes

Ingersoll tiene muchos relojes increíbles por debajo de 500 euros . Los relojes de la marca presentan este interesante diseño alemán que podría interesar a algunas personas. Ingersoll es conocida por sus diseños elegantes y fiables.

Este modelo funciona con un movimiento automático de 35 rubíes que se puede ver a través del ojo de la cerradura en la esfera, o a través del fondo de la caja de exposición en la parte trasera.

Me gusta el diseño de las subesferas que muestran el día de la semana y el mes del año, con la fecha bien encajada en el centro. Un reloj de aspecto muy elegante, para ser justos.

27. Frederique Constant FC-303WN5B6B

Frederique Constant FC303WN5B6B - Reloj para Hombres, Correa de Acero Inoxidable Color Plateado
  • Redondo reloj de color blanco con esfera plateada con números romanos parcial, ventana de fecha a las 3: 00, exterior y segundos con la etiqueta en pista
  • 40 mm caja de acero inoxidable con esfera ventana antirreflectante zafiro
  • Movimiento automático suizo con pantalla analógica
  • Acero inoxidable pulsera five-link con deployant-clasp botón cierre
  • Resistente al agua hasta 50 m (165 ft): en general, adecuado para períodos cortos de natación, pero no de buceo o snorkeling
Frederique Constant es una marca de relojes suizos de lujo que siente pasión por el diseño y la innovación. Son una marca relativamente nueva, lanzando su primera colección en 1992, pero desde entonces han seguido creciendo en popularidad.

El Index Slim de Frederique Constant es un reloj automático suizo que cuenta con un simple diseño de esfera de estilo clásico. Las agujas y los números tienen un diseño delgado, de ahí el nombre Index slim.

El reloj funciona con un movimiento automático suizo y tiene una resistencia al agua de 50 metros. También cuenta con un cristal de zafiro antirreflectante para una excelente resistencia a los arañazos.

28. Victorinox XL Analogue 41566

Victorinox Swiss Army 241566 - Reloj analógico automático para Hombre con Correa de Piel, Color marrón
  • Brazalete Marrón Piel de vaca
  • Caja Acero inoxidable, esfera Plateado
  • Movimiento Automático
  • Diámetro caja: 40mm
  • Resistente al agua: 100m
A continuación tenemos otro reloj de infantería de Victorinox Swiss Army. Se trata de una variante de color del anterior reloj Victorinox Swiss Army que presenté.

Personalmente, prefiero este estilo, ya que me gustan más las correas de cuero de color tostado. Las manecillas y los marcadores de hora están recubiertos con una buena cantidad de lumen para facilitar la lectura por la noche.

Las características adicionales de este reloj del ejército suizo incluyen un movimiento automático suizo y un cristal de zafiro.

29. Jorg Gray Ben Spies JG6700-11

Este es un reloj de edición especial de Jorg Gray. El reloj cronógrafo de Ben Spies tiene este brillante diseño grueso y cuenta con un montón de pequeños acentos azules que añaden una agradable adición de color.

Cada reloj lleva la firma de Ben Spies y el número de serie de la edición limitada en el reverso de la caja. También me gusta mucho el efecto a cuadros de las ventanillas del cronógrafo.

El reloj en sí tiene un diámetro de caja de 50 mm con un espesor de 14 mm haciendo de este un reloj de cara grande. Funciona con un movimiento de cuarzo y tiene una decente resistencia al agua de 100 metros.

30. Invicta Pro Diver 8926OB

AHORRA UN 14%
Invicta Pro Diver 8926OB Reloj para Hombre Automático - 40mm
  • El Invicta 8926OB tiene una caja de acero inoxidable de 40 millimetros con una esfera negro
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Siguiendo la estética clásica de los submariner, este modelo de Invicta combina unas características muy interesantes como son su movimiento automatico japones nh35, trasera vista que nos permite observar su rotor personalizado en color amarillo. Corona roscada, parada de segundero y remonte manual junto con un bisel unidireccional forman un conjunto muy equilibrado.

Si lo unimos a un fantástico precio, es un reloj muy a tener en cuenta si buscamos un reloj de calidad que no tiene nada que envidiar a modelos de precios muy superiores.

31. Hugo Boss Black Heritage 1513127

Este es otro reloj de diseño asequible por menos de 500 euros de Hugo Boss. El reloj Hugo Boss Heritage cuenta con una esfera bastante interesante en mi opinión.

Me encanta el uso de la pantalla del día en la posición de las 6. Es un reloj bastante elegante con una mezcla de acero inoxidable cepillado y pulido para la carcasa y la pulsera. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo y tiene una resistencia al agua de 30 metros.

32. Tissot PRS516 T0444302105100

Reloj de hombre Tissot PRS 516, T100.430.16.041.00
  • Mecanismo: reloj de mecánico de Suiza con carga automática y una reserva de marcha de hasta 80h.
  • Esfera: pronunciado color azul con acentos de color rojo, índices de plata así como indicador de fecha y día, estructura de láminas aporta a la esfera un look deportivo.
  • Cristal de zafiro: para mejor resistencia a los arañazos y protección ante marcas de uso en la vida cotidiana Carcasa: de acero inoxidable 316L plateada con corona estriada y bisel negro.
  • Pulsera: Piel de ternero en marrón con perforación, costuras decorativas y cierre desplegable Butterfly, pasador de 20 mm, resistencia al agua: hasta una presión de 10 bar (100 metros presión de...
  • Incluye: Embalaje original Tissot junto con certificado y manual (idioma español no garantizado). Dimensiones:Diámetro: 42 mm, Grosor 12,9 mm, Peso 101 g.
Este magnífico reloj Tissot PRS516 tiene un diseño muy elegante con ese vibrante segundero rojo. La colección PRS 516 ha seguido siendo una opción popular para los aficionados a los relojes Tissot.

Cuenta con un movimiento automático de alta calidad de fabricación suiza junto con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y un cristal de zafiro. Todas las especificaciones que se esperan encontrar en un reloj de lujo fabricado en Suiza.

33. Timex T2N647

AHORRA UN 25%
Timex Reloj análogico de cuarzo para Unisex adulto con correa de nailon 77301
  • Correa de tela auténtica negra de 20 mm
  • Caja redonda de latón plateado de 38 mm con cristal mineral
  • Esfera analógica negra; Numerales árabes; Luz de fondo INDIGLO
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica de 3 agujas; cara de cristal mineral
  • Resistente al agua hasta 30 m (98 pies en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel)

Este modelo compacto, de 38 milimetros de diametro, es muy indicado para personas con muñecas pequeñas. Su dial con numeros de facil lectura cuenta con el sistema indiglo de Timex que facilita la lectura de la hora en condiciones de baja visibilidad.

Ademas, tiene una resistencia al agua de 30 metros, lo que nos permitira mojarlo sin problemas.

34. Emporio Armani AR1400 

Emporio Armani Reloj de Pulsera AR1400
7 Opiniones
Emporio Armani Reloj de Pulsera AR1400
  • Reloj de hombre EMPORIO ARMANI - Caja redonda de cerámica en color negro (diám. 42 mm) con acabado pulido brillante - 2 pulsadores cromados - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de cerámica negro con acabado pulido brillante - Cierre desplegable doble
  • Esfera negra con números romanos cromados y logo del águila a las 12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas cromadas - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche EMPORIO ARMANI

Aquí tenemos un moderno reloj de cerámica por menos de 500 euros de Emporio Armani. Este reloj cronógrafo de cerámica ha sido uno de los favoritos de Armani para aquellos que buscan un diseño clásico pero con estilo.

Este moderno reloj cuenta con números romanos plateados de gran visibilidad y agujas recubiertas de lumen para facilitar su lectura por la noche. También me gusta el cierre desplegable del reloj.

Si buscas un reloj de cerámica de diseño, no puedes equivocarte con la colección Emporio Armani Ceramica.

35. Casio MRW-200H-1bct

Casio Reloj Deportivo MRW200H-1BV
  • Resistencia al agua de 100 m. En general, adecuado para surf recreativo, natación, esnórquel, vela y deportes acuáticos.
  • Reloj de 12/24 horas, caja de resina de 43 mm con esfera mineral, movimiento de cuarzo japonés; analógico: 3 manecillas (hora, minuto, segundo)
  • Material de la carcasa: resina; bisel giratorio
  • Visualización de día y fecha a las 3 en punto
  • Pantalla analógica, banda de resina moldeada con cierre de hebilla; precisión: ± 20 segundos por mes

Este modelo es otro ejemplo de como Casio fabrica relojes de calidad a un precio estupendo. Con un dial analogico que incluye una ventana para el dia de la semana y día  del mes, es un reloj ideal para el dia a dia. Gracias a su resistencia al agua de 100 metros, nos permitirá utilizarlo en todas las ocasiones sin problema.

Aunque con un diámetro de 43mm, este reloj destaca por su ligereza, gracias a la caja de resina y su cristal acrílico, lo que permite que su uso sea muy cómodo y con un precio muy económico.

36.  Hugo Boss 1512960 

Boss 1512960 - Reloj para Hombres
  • Movimiento de cuarzo
  • Cronógrafo
  • Esfera blanca
  • Acero inoxidable de dos tonos y chapado en oro Funda
  • Acero inoxidable de dos tonos y pulsera chapada en oro

Uno de los relojes cronógrafos Hugo Boss más vendidos por debajo de los 500 euros es el cronógrafo Ikon para hombre. El Hugo Boss Ikon pasa a ser uno de mis diseños favoritos de ellos.

Creo que el acabado en dos tonos de este reloj está brillantemente hecho, dándole un verdadero acabado de lujo. El chapado en oro PVD del bisel y los detalles de la esfera son realmente llamativos.

El reloj funciona con un movimiento de cuarzo fiable y tiene una resistencia al agua de 100 metros bastante decente. En lo que respecta a los relojes de diseño, definitivamente vale la pena comprobarlo.

37.  Bulova Accutron II 96B232

Bulova Accutron II – Chaqueta UHF Reloj de Mujer con Esfera analógica Azul Pantalla y Plata Pulsera de Acero Inoxidable 96B232
  • Movimiento de UHF vibra de ocho veces más que un estándar de cuarzo que resultados en mayor precisión a segundos por año con un continuamente sweeping segunda mano
  • Redondo hipoalergénico y resistente carcasa de acero inoxidable con pantalla analógica
  • Duradero y ligero de 21 mm de ancho plateado pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable over
  • Resistente al agua hasta 30 m
  • Incluye 3 años de garantía desde Bulova

Si no conoce los populares relojes Accutron II de Bulova, le prometo que se está perdiendo algo.

El Bulova Lobster, como se le conoce, se llama así debido al diseño de la carcasa, es posible que también haya oído hablar del Seiko Lobster. Los relojes Accutron son conocidos principalmente por sus movimientos de cuarzo extremadamente precisos.

El cuarzo de alto rendimiento que se encuentra dentro de este reloj vibra ocho veces más que un cuarzo estándar y tiene una precisión de segundos por año. Si busca una precisión de cuarzo de alta calidad, hay que mirar este coleccionable.

38.  Tissot PRS 200 T0674171105100

Tissot T0674171105100 - Reloj cronógrafo de caballero de cuarzo con correa de acero inoxidable plateada
  • El Tissot PRS 200 presenta un exterior sofisticado y con clase mientras que lleva rasgos tales como precisión, robustez y deportividad además de ser resistente al agua hasta una presión de 20 bar (200 m...
  • Dial de color: Negro
  • Material de la correa: acero inoxidable
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • pulsera de color: Gris

Otro popular reloj cronógrafo suizo es el Tissot PRS 200. El Tissot PRS200 tiene una elegante esfera negra con una gran pantalla de cronógrafo.

Me gusta la correa de acero inoxidable cepillado y pulido, ese tipo de acabado en dos tonos funciona muy bien. El reloj funciona con un brillante movimiento de cuarzo suizo, tiene un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 200 metros.

40. Raymond Weil 5456-ST-00658

Este es un reloj muy tradicional con una esfera rectangular. No se ven muchos relojes rectangulares de menos de 500 euros en esta lista, ya que no son tan populares como otros diseños, pero dicho esto, pensé que era bueno incluir algunos aquí, ya que sé que algunas personas prefieren este estilo.

Este reloj suizo de Raymond Weil tiene un atractivo estilo clásico con un diseño de esfera sencillo que incluye una pequeña pantalla de fecha en la posición de las 3. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo y tiene un cristal de zafiro que protege la esfera.

41. Garmin Forerunner 235

AHORRA UN 14%
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única
  • El Forerunner 235 es un reloj con pulsómetro en la muñeca
  • El seguimiento en vivo de la actividad hace un recuento diario de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño
  • Tiene alertas de inactividad que le avisan cuando ha estado fuera durante demasiado tiempo
  • Funciones de conexión: cargas automáticas a Garmin Connect, seguimiento en tiempo real, indicaciones de audio, notificaciones inteligentes y capacidad para compartir en redes sociales
  • Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM

Este modelo de Garmin destaca por su ligereza. Aunque esta no impide tener multitud de funciones de monitorización: acelerómetro, gps, ritmo cardiaco, medidor de distancias, calorías consumidas etc.

Es un modelo estupendo para hacer un seguimiento exhaustivo de nuestra actividad física. Ademas, la pantalla es muy facil de leer en exteriores. Compatible con ANT+ para vincularlo a otros dispositivos, también nos permite programar alertas durante nuestra actividad física.

Un modelo muy completo para nuestros entrenamientos.

42. Seiko SNK809

Seiko SNK809 - Reloj de Pulsera para Hombre, Negro/Negro
  • Seiko - SNK809
  • Reloj de Pulsera con Correa de Nailon para Hombre - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Negro

Uno de los modelos de más éxito de Seiko. Con un tamaño contenido de 38 milímetros de caja, es muy indicado para personas con muñecas pequeñas. Dotado con el movimiento japones automatico 7s26 de gran calidad, nos asegura un reloj perfecto para el dia a dia.

El reloj cuenta también con la corona en la posición de las 4 horas, lo que facilita que sea aun mas cómodo de utilizar. Además, incluye un cristal hardlex resistente a los rayones y una trasera transparente que nos permitirá observar el calibre funcionando.

43. Casio A-168WA

AHORRA UN 23%
Casio Collection A168WA-1YES, Reloj Rectangular, Unisex, Plateado
  • Retro
  • Luz de fondo
  • Correa de acero inoxidable
  • Cronómetro
  • Función de claendario

Este modelo es la evolución de otro clásico de Casio, el F91w. Esta versión metalizada, incluye un sistema de pantalla retroiluminada, lo que permite leer la hora perfectamente en entornos de baja visibilidad.

Su caja de resina cromada tiene reducidas dimensiones (32 milímetros) y con la correa metálica hace un conjunto muy ligero y cómodo de utilizar.

44. Invicta Venom 27794

INVICTA Reloj analógico para Hombre. de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 27794
  • Esfera negra, correa de acero inoxidable en tono dorado
  • Caja de acero inoxidable de 51 mm; corona de rosca; cristal de fusión de llama
  • Sumergible hasta 500 metros
  • Subesferas de 60 segundos, 30 minutos, día

Este monstruo de Invicta es increíblemente llamativo. El reloj tiene una enorme carcasa de 51 mm con un grosor de 20 mm, principalmente debido a ese bisel de gran tamaño que destaca en el diseño.

Es un reloj muy masculino de Invicta, la correa es ultra ancha de 31mm también. El reloj en sí funciona con un movimiento de cuarzo suizo Ronda que ofrece un cronometraje preciso, además de ser muy fiable. Si buscas un reloj grande que llame la atención en tu muñeca, échale un vistazo a éste.

45. Braun BN0095

Braun BN0095BKSLBTG - Reloj analógico de cuarzo unisex, correa de acero inoxidable chapado, Plateado
  • Movimiento de cuarzo de cronógrafo analógico con cristal de zafiro resistente a los arañazos
  • Correa de caucho negro de alta calidad con hebilla de acero inoxidable
  • Galardonado por iF Design de 2013, Red Dot Design de 2013 y German Design de 2014
  • Resistencia al agua: 3 ATM
  • 2 años de garantía del fabricante
El siguiente reloj que hemos incluido en nuestros mejores relojes de menos de 500 euros es el Braun Prestige Chronograph. La esfera de este reloj Braun tiene un diseño fácil de leer, los números blancos destacan muy bien sobre el fondo negro, al igual que las agujas del reloj de alta visibilidad.

Es estupendo que haya más relojes con correas de goma, mucha gente las prefiere a las de acero inoxidable o cuero, así que me alegro de que este reloj Braun haya sido incluido.

Funciona con un movimiento de cuarzo preciso y también tiene un cristal de zafiro. Este reloj de Braun ha ganado varios premios de diseño, lo cual es un hecho interesante.

46. Junkers Bauhaus 6060-5

Aquí tenemos otro de los relojes más vendidos por menos de 500€. El Junkers Bauhaus es un reloj de renombre que goza de mucho respeto por parte de la comunidad relojera.

Es un brillante reloj de fabricación alemana que funciona con un movimiento automático con un indicador de reserva de marcha en la esfera.

Hablando de la esfera, me encanta el diseño de esta pieza, la subesfera de 24 horas en la posición de las 6, así como la fecha en las 3, simplemente se ven muy bien. Un gran reloj automático alemán de Junkers.

47. Casio Collection MQ-24

AHORRA UN 62%
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7BLLGF
16.639 Opiniones
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina MQ-24-7BLLGF
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua
  • Vidrio mineral robusto y resistente a los arañazos
  • Aporta una calidad de movimiento y batería

Otro ejemplo de reloj sencillo y económico, pero con calidad Casio. Gracias al diseño de su dial, se lee fácilmente la hora de un vistazo. Con su correa y caja de resina unida a un cristal acrílico, le proporciona una ligereza y comodidad enorme.

El reloj también es resistente al agua, o que nos permitirá utilizarlo en nuestro dia a dia sin problemas.

48. TW Steel Canteen CS14

TW Steel Reloj Cronógrafo para Unisex de Cuarzo con Correa en Cuero CS13
34 Opiniones
TW Steel Reloj Cronógrafo para Unisex de Cuarzo con Correa en Cuero CS13
  • Reloj con un potente movimiento de cronógrafo
  • Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad
  • Carcasa de 45 mm con cristal mineral recubierto de zafiro
  • Corona atornillada y resistente al agua hasta 10 ATM
  • Incluye una lujosa caja regalo con paño para la limpieza del reloj

A continuación tenemos otro reloj TW Steel de gran tamaño. Me gusta el corte del bisel, le da este gran detalle que realmente lo hace destacar. Por supuesto, también está ese enorme ceño fruncido en la pantalla.

Este reloj TW tiene un diámetro de caja de 50 mm y funciona con un movimiento japonés Miyota 6S20. El cristal mineral que protege la esfera está reforzado con una capa de zafiro para una mayor protección contra los arañazos.

49. Casio GW-M5610

AHORRA UN 4%
Casio GW-M5610-1ER G-SHOCK Reloj digital Quartz para hombre, con correa de caucho
  • Incluye señales radio, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático
  • Funciones de hora universal, de despertador e indicador de hora 12/24 horas
  • Indicador que muestra el nivel de pila actual
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
  • Ancho: 4,3 cm, Altura: 4,7 cm, Grueso: 1,3 cm, Peso: 52 g

Uno de los modelos icónicos de Casio. Con una estética clásica, incluye la tecnología mas moderna en este reloj de tamaño contenido. Gracias a su tecnología de alimentación solar no necesita cambiar de pilas. La exactitud de la hora está garantizada gracias al sistema que le permite sincronizarse con relojes atómicos de manera automática.

Además, incluye multitud de funciones como hora, día del mes, cronometro, cuenta atrás, hora mundiales, iluminación automática, despertador, zona horaria, etc. Un reloj imprescindible.

50. Hugo Boss 1512519

Hugo Boss Reloj Cronógrafo para Hombres de Cuarzo con Correa en Cuero 1512519
  • Hugo boss - 1512519
  • Hugo boss watches mod. 1512519 - reloj cronógrafo de pulsera
  • Hombre - casual
  • Reloj de pulsera - cuarzo - blanco
  • Cronógrafo
A continuación tenemos otro de mis relojes favoritos de PVD en oro rosa de Hugo Boss. Este reloj de Boss se centra en un diseño elegante con su esfera de color claro y detalles en oro rosa.

Las subesferas del cronógrafo están muy bien dispuestas y dejan un amplio espacio para la insignia de Boss. Este modelo cuenta con un fiable movimiento de cuarzo y una resistencia al agua de 50 metros.

51. Tissot T-RACE T0484172705701

Tissot T-Race T0484172705701 - Reloj de Caballero de Cuarzo, Correa de Caucho
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Negro
  • - Cristal: Cristal Zafiro
Aquí tenemos un reloj deportivo de Tissot, al instante te saluda la correa de goma de silicona roja brillante que es una característica prominente de este reloj.

Tissot, por supuesto, es conocida por sus relojes de lujo fabricados en Suiza, este modelo funciona con un movimiento de cuarzo suizo, tiene un cristal antirreflectante y una clasificación de resistencia al agua de 100 metros.

53. Armani AR1701

Emporio Armani Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel AR1701
  • Reloj de hombre EMPORIO ARMANI -Caja redonda de acero inoxidable (diám. 44.5 mm) con acabado pulido brillante en color oro rosa - 2 pulsadores en color oro rosa - 3 ATM de resistencia a la presión del...
  • Correa de piel marrón con pespuntes del mismo color - Hebilla
  • Esfera marrón con estampado, números romanos en color oro rosa y logo del águila a las 12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color oro rosa - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche EMPORIO ARMANI
Emporio Armani tiene una gama muy bonita de relojes cronógrafos con estilo. Este modelo tiene una gran mezcla de PVD chapado en oro rosa con esfera de color chocolate y correa de cuero genuino.

Funciona con un movimiento de cuarzo japonés con una resistencia al agua bastante básica de 30 metros.

54. Casio CA-53W-1ER

AHORRA UN 31%
Casio Reloj con Correa de Goma Unisex CA-53W-1ER
  • Incluye cronómetro, temporizadores, alarma diaria y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

Reedición de un clásico de los 80, el reloj calculadora que hasta se utilizó en películas como «Regreso al futuro». Cristal mineral, resistencia al agua, hora dual, alarma, cronometro, todo un icono hecho reloj.

55. Casio AE1200WHD-1A

Casio AE1200WHD-1AV Hombres Relojes
  • Core Collection
  • Japanese Quartz Movement
  • 100 Meters / 330 Feet / 10 ATM Water Resistant
  • 40mm Case Diameter
  • Mineral Crystal

Otro modelo de gran éxito de Casio. Conocido con el sobrenombre de «Casino Royale», combina unas características de lo mas interesantes: grandes dígitos para facilitar su lectura, hora analogica, 5 alarmas, horas mundiales, cronometro, cuenta atras, etc.

Cuenta con una atractiva luz de color naranja que nos facilitara ver la hora en condiciones de poca luz. Con una caja de 39 milímetros de diámetro, gracias a la resina utilizada lo hace muy ligero y cómodo de utilizar.

56. Guess X72009G5S

Guess Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable X72009G5S
5 Opiniones
Guess Reloj Análogo clásico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable X72009G5S
  • Reloj de pulsera
  • Marca Guess
  • Color blanco / plata
  • Número de model X72009G5S
  • Producto de alta calidad
Guess hace algunos de los mejores relojes de menos de 500 euros , este modelo simplemente se ve increíble, me encanta el diseño audaz con ese bisel de aspecto impresionante y el detalle azul para las manos del reloj.

Si estás buscando un reloj llamativo entonces sin duda vale la pena mirar este modelo.

57. Glycine Incursore 3874.11-LB

Glycine Incursore GL0045-3922.191.LB9B - Reloj de pulsera para hombre con fecha y mecanismo automático
  • El reloj Glycine Incursore con fecha automática GL0045 - 3922.191.LB9B se trata de un reloj de hombre con el número de referencia GL0045. Producido por el conocido fabricante de relojes de lujo Glycine
  • Este modelo Glycine dispone de un mecanismo automático con un calibre GL 224, que dispone de una reserva de marcha de 38 h, tiene 25 piedras y tiene una vibración de 28.800 A/h
  • La caja está fabricada en acero inoxidable resistente con un diámetro de 42 mm (ancho de la caja sin corona), una altura de la caja de 12 mm junto con una esfera en color negro
  • El GL0045 tiene una pulsera de piel en color negro combinada con una hebilla. Además, el cristal del reloj se ha utilizado en cristal de zafiro resistente a los arañazos
  • Además, este modelo Glycine es resistente al agua hasta 10 bar (100 metros) y dispone de las siguientes funciones: fecha, hora, minuto, segundo
Glycine es otra marca de relojes suizos muy conocida que se sitúa cómodamente entre los mejores relojes de menos de 500€. Es una marca que empieza a aparecer mucho en este rango de precios. Este reloj de fabricación suiza cuenta con una brillante carcasa de acero inoxidable con chorro de arena que se complementa con una correa de estilo vintage.

Funciona con un popular movimiento automático suizo ETA 2824-2 de 25 rubíes que tiene una reserva de marcha de 38 horas. En definitiva, es un reloj de aspecto muy clásico con unas especificaciones de lujo que lo respaldan.

58. Citizen BN0151-17L

AHORRA UN 10%
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico BN0151-17L
342 Opiniones
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico BN0151-17L
  • Número de calibre: E168
  • Accionamiento Eco-Drive: Eco-Drive es una tecnología central de Citizen que genera energía incluso en condiciones de poca luz y permite que los relojes funcionen durante seis meses incluso en la...
  • No requiere cambio de batería. Eco-Drive elimina la molestia y el coste de cambiar la batería regularmente
  • Dura más de 6 meses en la oscuridad. Una carga completa es suficiente para que la mayoría de los modelos Eco-Drive funcione durante más de seis meses en la oscuridad

Con unos 44mm de ancho de caja, este diver de Citizen posee una calidad en los acabados excepcional. Con un bisel unidireccional, perfectamente acoplado a la caja sin ningún tipo de juego, posee la corona a las 4 horas para que su uso sea muy cómodo en la muñeca.

Gracias a su lumen con una duración e intensidad destacables, podremos leer la hora sin problemas en plena oscuridad. El reloj hace uso de la tecnología EcoDrive, que carga la energía mediante un panel solar.

Un reloj que vale mucho mas de lo que cuesta.

59. Seiko Sportura Kinetic GMT SUN015P1

Seiko Reloj de Cuarzo para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SUN015P1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SUN015P1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 10 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.
ste Seiko Sportura es ideal para aquellos que buscan los mejores relojes GMT por debajo de 500€. El Seiko Sportura es uno de los relojes más vendidos de Seiko y es muy popular en la comunidad relojera.

El reloj funciona con el movimiento cinético de Seiko, lo que significa que se carga como un automático, pero almacena la energía en una batería para luego hacer funcionar un movimiento de cuarzo.

Se obtiene la ventaja de no tener que cambiar nunca la pila, así como una muy buena reserva de marcha, a veces de meses. Las complicaciones GMT permiten ver dos husos horarios diferentes a la vez gracias a la aguja roja separada y a la indicación de las 24 horas impresa en el bisel.

60. Citizen NY0040-17LE

AHORRA UN 11%
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Plástico NY0040-17LE
  • Diámetro de uso: 41,5 mm
  • Mecanismo: Automático
  • Color de la correa: azul

Otro modelo icónico de la marca japonesa. Este NY0040 cuenta con un calibre automático con remonte manual (podemos darle cuerda), aunque sin parada de segundero. Tanto el dial, con un efecto precioso de rayos de sol sobre su fondo azul, como las agujas estan recubiertas de lume para ver la hora en condiciones de poca luz. Como bien diver, incluye corona roscada y una resistencia al agua de 200 metros.

Gracias a su tamaño de 42mm junto con la corona en posición de las 4horas, hace que su uso sea realmente cómodo en la muñeca.

61. Invicta Pro Diver 9937OB

Invicta 9937OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera negro
  • El Invicta 9937OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

El Invicta 9937Ob es un reloj muy popular para esta marca de su colección Pro Diver. El reloj automático cuenta con el cristal Flame Fusion de Invicta del que he oído hablar muy bien, recomiendo visitar algunos de los foros para obtener su propia opinión al respecto.

Las agujas y los marcadores de hora tienen una buena cantidad de lume haciéndolos muy visibles en condiciones de poca luz también. El reloj funciona con un movimiento automático suizo y tiene una resistencia al agua de 200 metros.

62. Hamilton Khaki Field Automatic H70455533

Hamilton Reloj Analogico para Hombre de Automático con Correa en Cuero H70455533
  • Mecanismo automático una opción ecológica para el cliente exigente
  • Mecanismo automático con visualización analógica y cristal de zafiro
  • Tipo de calendario: fecha brilla en la oscuridad
  • Banda de piel de ternero color marrón caja de acero inoxidable, con dial negro
  • Resistente al agua hasta 10 ATM / 100 meters / 330 feet : adecuado para esnórquel
El reloj de campo automático Hamilton Khaki tiene bastantes seguidores en Internet. Es uno de los relojes suizos más vendidos de Hamilton y funciona con un movimiento automático suizo con una resistencia al agua de 100 metros.

El reloj tiene un aspecto militar vintage pero cuenta con un fondo de caja de exposición para que puedas ver el movimiento ETA 2824 en funcionamiento.

63. Seiko SRPD71K1

AHORRA UN 20%
Reloj Seiko para Hombre, Azul, Suits, 1K1
  • Pulsera: Acero inoxidable
  • Cierre: Cierre deployante
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Azul
  • Material de la esfera: Hardlex

64. Diesel dz7333

AHORRA UN 40%
Diesel Relojes de Pulsera para Hombres DZ7333
  • Caja de 57 mm, correa de 28 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica multifunción
  • Caja redonda de acero inoxidable en tonos dorados con esfera en color negro
  • Brazalete de acero inoxidable en tonos dorados
  • Resistente al agua hasta 30 m: resiste las salpicaduras de agua
  • Se presenta en caja de regalo Diesel
Diesel es otra marca conocida por sus relojes de gran tamaño. Este modelo tiene una carcasa de 57 mm de diámetro y 13,5 mm de grosor. Por lo tanto, aunque no es demasiado voluminoso, la esfera del reloj es enorme.

Las características del cronógrafo incluyen un cronómetro con 1/1 seg a 30 min. Un indicador de 24 horas y un indicador de fecha. Las agujas están muy pulidas con puntas luminiscentes para una mayor visibilidad por la noche.

65. Thomas Earnshaw Admiral ES-8008-04

Thomas Earnshaw ES-8008-04 - Reloj para Hombre con Esfera analógica de Color Negro y Correa de Cuero Negra
8 Opiniones
Thomas Earnshaw ES-8008-04 - Reloj para Hombre con Esfera analógica de Color Negro y Correa de Cuero Negra
  • Movimiento automático de 30 joyas con reserva de marcha
  • Esfera negra con números en color blanco y dorado y subesferas
  • Caja de acero inoxidable y bisel giratorio con chapado iónico en oro amarillo de 18 K
  • La correa de cuero con relieve de cocodrilo está rematada con pespuntes en color a contraste y se cierra con hebilla personalizada de Thomas Earnshaw.
  • El Admiral es una pieza de relojería deportiva y distinguida que hace gala de una especial atención por los pequeños detalles con su movimiento automático de precisión, sus pespuntes cosidos a mano y...
A continuación, de Thomas Earnshaw tenemos este reloj automático muy asequible. El Thomas Earnshaw Admiral automático tiene un diseño negro y dorado que es muy popular en este momento.

Recientemente me han enviado un reloj Thomas Earnshaw y he quedado muy satisfecho con la calidad general de sus relojes.

Este modelo tiene un movimiento automático de cuerda automática, cristal de zafiro, 50m de resistencia al agua y un fondo de caja de exhibición.

66. Victorinox Swiss Army 241688.1

Victorinox Hombre I.N.O.X. - Reloj de Acero Inoxidable/Caucho de Cuarzo analógico de fabricación Suiza 241688.1
  • El único reloj suizo que resiste 130 pruebas de homologación de resistencia extrema
  • Con una caja de fabricación suiza hecha de acero inoxidable de alta calidad (316L) y una correa de caucho genuino altamente resistente
  • Incluye un parachoques de brújula extraíble para protección contra rasguños
  • Resistente al agua hasta 100 M / 330 FT / 10 ATM
Cuando se trata de los mejores relojes suizos de menos de 500 euros, está claro que los relojes Victorinox Swiss Army dominan la lista.

Es una de las marcas favoritas de Suiza, conocida sobre todo por la producción de la navaja suiza. El movimiento de cuarzo suizo de este reloj está alojado en un resistente caja INOX con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante para un visibilidad y resistencia excepcional.

67. GS90511/21 Gents Rotary Les Originales ‘Jura’ Watch

Rotary GS90511/21 - Reloj analógico automático para Hombre, Correa de Cuero Color marrón
  • Reloj automático suizo chapado en oro.
  • Movimiento automático suizo.
  • Esfera blanca con cristal de zafiro.
  • Resistente al agua hasta 50 m.
  • Diámetro de la caja: 42 mm.

Este atractivo reloj Rotary Jura Skeleton está fabricado en acero bicolor con un revestimiento de PVD en oro rosa. Los Rotary Les Originales son una selección de relojes automáticos fabricados en Suiza.

Este modelo tiene una espectacular esfera esqueleto que muestra el movimiento automático de 21 rubíes. Como es de esperar de los relojes de gama alta de Rotary, este modelo tiene un cristal de zafiro que protege la esfera también.

Rotary fabrica muchos de los mejores relojes esqueleto asequibles disponibles.

68. GB90515/10 Gents Rotary Les Originales ‘Jura’

Al igual que el reloj anterior, este es otro reloj esqueleto Rotary Les Originales Jura. Otro de los mejores relojes esqueleto de menos de 500€ en mi opinión.

El GB90515/10 tiene un movimiento automático suizo de 21 joyas que se puede ver a través de la esfera esqueleto, o el fondo de la caja de la exposición. El reloj también tiene una resistencia al agua de 100 metros y un cristal de zafiro.

69. Hamilton Jazzmater Thinline H38511553

Hamilton Reloj Analógico de Automático para Hombre, correa de cuero, color Marron oscuro
  • fecha
  • reloj de plata
  • cierre de hebilla
  • manos luminosas; caja redonda
  • aptas para el baño y la ducha: resistente a 165 pies (50 m) de agua
Aquí tenemos otro popular reloj Hamilton, el Jazzmaster Thinline. Es un maravilloso reloj delgado con un espesor de 8 mm que se sienta muy bien en su muñeca.

Este reloj Hamilton tiene una bonita esfera plateada que añade un aspecto agradable al diseño. Funciona con un movimiento de cuarzo suizo y tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros. En general, un gran reloj para el día a día.

No podíamos reunir una colección de los mejores relojes de menos de 500 euros sin incluir los relojes Hamilton.

70. Citizen SHADOWHAWK CA4176-55E

Citizen Reloj shadowhawk Hombre Reloj de Cuarzo con cronógrafo Negro y Dos Tonos Pulsera de Acero Inoxidable ca4176 – 55E
  • Citizen Eco-Drive es funciona por la luz, luz de cualquier. es un reloj que nunca necesita una batería.
  • Movimiento de cuarzo
  • Dos tonos pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable over
  • Ventana de cristal protector de lente
  • Citizen proporcionan un 5 años de garantía del fabricante.
  • Resistencia al Agua hasta 200 metros

El Citizen Shadowhawk es otro gran reloj cronógrafo por menos de 500 euros . Cuenta con la popular tecnología Eco-Drive que ya ha aparecido tantas veces en esta lista.

No necesita cambio de pila y se carga con cualquier forma de luz siempre iba a ser una gran característica. Me encanta este diseño en dos tonos, con detalles de PVD en oro rosa en el bisel, la correa, los pulsadores y la corona. Los marcadores de hora y las agujas también vienen con una buena capa de lume.

71. Movado 606502

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Este reloj de fabricación suiza es de Movado, una marca conocida por tener el único reloj seleccionado para ocupar un lugar permanente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

El diseño sencillo pero elegante de este reloj es su principal característica. El reloj funciona con un movimiento suizo de cuarzo y tiene un cristal de zafiro y una resistencia básica al agua.

Es ideal para aquellos que buscan un reloj de aspecto único, con una interesante historia de fondo.

72. Ingersoll IN1828WHR

Ingersoll Reloj de Pulsera IN1828WHR
  • Lente de cristal mineral protector resistente contra arañazos
  • Esfera blanca con números romanos en negros en todas las posiciones de hora y tres manecillas de color azul eléctrico
  • Correa de cuero genuino con hebilla de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 50 m
  • 2 años de garantía del fabricante
A continuación tenemos otro reloj Ingersoll popular. El reloj de diseño alemán funciona con un movimiento automático y tiene una lente de cristal mineral estándar.

Me gusta bastante el estilo vintage de los números romanos alrededor de la esfera, así como estas dos subesferas espaciadas que muestran el día y el mes del año.

73. Seiko Premier Kinetic SNP091P1

Seiko Reloj Cronógrafo para Hombre de Kinetico con Correa en Acero Inoxidable SNP091P1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SNP091P1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 10 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.
Un reloj de alta gama de la colección Premier Kinetic de Seiko. El reloj funciona con el inteligente movimiento Kinetic de Seiko, que se carga a través del movimiento de la muñeca y lo utiliza para alimentar un movimiento de cuarzo.

Si no se usa durante 24 horas, entrará en modo de reposo para conservar la energía, pero en el momento en que lo vuelvas a coger, saltará a la hora correcta.

Seiko tiene muchos relojes que podrían ser considerados en los mejores relojes de menos de 500€, desafortunadamente tenemos que intentar lo mejor para apelar a los estilos individuales de cada uno.

Por supuesto, también cuenta con un cristal de zafiro resistente, una clasificación de resistencia al agua de 100 metros y un calendario perpetuo.

74. Bulova AccuSwiss Tellaro 63B188

Bulova Accu Swiss 63B188 - Reloj, Correa de Cuero Color Negro
  • Diámetro grande: 42 mm
  • La correa es de cuero, color negro
  • Resistente al agua hasta 30 m
Este es un reloj automático de aspecto clásico de la colección Accu-Swiss de Bulova. El reloj Tellaro tiene un aire elegante y clásico de relojería.

Funciona con un reloj automático suizo y cuenta con un cristal de zafiro. Me encanta el diseño de la corona de este modelo, muy bonito.

75. Swiss Military Hanowa 06-4156.13.003p

Swiss Military Hanowa 06-4156.13.003 - Reloj analógico de Cuarzo para Hombre, Correa de Cuero Color Negro (cronómetro)
  • Diámetro: 44 mm
  • Material de la correa: piel
  • Material de la caja: acero inoxidable
  • Reloj con movimiento de cuarzo
  • Tipo de cierre: hebilla

De nuevo tenemos otro asequible reloj militar suizo Hanowa. El reloj cronógrafo Navalus Chrono tiene esta hermosa textura en la esfera azul que añade un sentido extra de estilo.

La carcasa tiene un chapado de iones negro y mide 46 mm de diámetro con un grosor de 13 mm. El reloj funciona con un movimiento de cuarzo suizo y tiene una resistencia al agua de 100 metros y un cristal de zafiro.

76. Tissot T-Race T0484172705706

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Aquí tenemos otro popular reloj Tissot T-Race Chronograph. Es un bonito reloj de aspecto fornido con ese popular PVD chapado en oro rosa y estilo negro.

El T-Race Tissot funciona con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza, tiene un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 metros.

77. Bulova Sea King 98B244

Bulova Mar King - Reloj UHF para Hombre con Esfera analógica y Correa de Acero Inoxidable
  • Movimiento de UHF vibra de ocho veces más que un estándar de cuarzo que resultados en mayor precisión a segundos por año con un continuamente sweeping segunda mano
  • Redondo hipoalergénico y resistente al desgaste, de acero inoxidable con cronógrafo
  • Duradero y ligero de 24 mm de ancho negro pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable over
  • Resistente al agua hasta 300 m
  • Incluye 3 años de garantía desde Bulova
Este es otro brillante reloj UHF de Bulova por menos de 500 euros . El Sea King UHF está hecho de acero inoxidable y equipado con uno de los movimientos UHF de Bulova.

Estos movimientos de ultra alta frecuencia son extremadamente precisos con un cuarzo que vibra a una frecuencia de 262 kHz. Esto le da esa mano de barrido de la firma que los relojes Bulova UHF son bien conocidos.

Los relojes UHF de Bulova aparecen mucho en este artículo sobre los mejores relojes de menos de 500€, eso es porque realmente ofrecen una gran relación calidad-precio.

El reloj es grande y robusto, lo que le da una sensación de seguridad. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 300 metros, lo cual es estupendo de ver, lo que esperaría de un reloj llamado Sea King para ser justos.

78. Tissot V8 T0394171105702

Tissot Reloj de Pulsera T039.417.11.057.02
  • reloj de pulsera de acero inoxidable con esfera de color negro con ventana de fecha y sub-esferas
  • caja de acero de 42 mm de acero con antirreflectante - ventana de línea de zafiro
  • movimiento de cuarzo suizo con pantalla analógica
  • brazalete de acero con doblez - sobre - corchete - con - cierre de seguridad
  • en general, adecuado para la natación y el buceo, pero no buceo: resistente a 100 m (330 pies) de agua.
Tissot vuelve a incluir en esta lista otro reloj cronógrafo de diseño clásico. El cronógrafo Tissot V8 presenta un diseño clásico con función de cronómetro y revestimiento de lumen en las agujas y los marcadores de hora.

Funciona con un cuarzo de fabricación suiza y cuenta con un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 metros.

79. Guess Collection X90015G7S

Guess Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero X90015G7S
  • Movimiento cuarzo, display analogico
  • Caja material/color: acero/gris
  • Correa material/color: piel/azul
  • Diámetro caja: 44MM
  • Otras características: gc, cronografo
Otro impresionante reloj de la colección Guess. El reloj de cristal X90015G7s Gc Gc-1 tiene este lujoso diseño de dos tonos que combina el bisel de PVD de oro rosa con el resto de los accesorios de acero inoxidable.

Me encanta esta correa azul marino con las costuras blancas a lo largo de los bordes, se ve muy bien. No sólo es un reloj de aspecto brillante, sino que funciona con un movimiento de cuarzo suizo, tiene un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 metros.

Un gran reloj de diseño que merece la pena conseguir en mi opinión.

80. Invicta Pro Diver 6977

Invicta 6977 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera negro
  • El Invicta 6977 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 10 bares. Tipo de Corona: empujar.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - Scuba
  • 2 años de garantía Invicta
A continuación tenemos otro asequible reloj de gran tamaño de Invicta. Este modelo tiene un gran diámetro de carcasa de 48 mm con un grosor de 17 mm que lo hace bastante voluminoso.

La correa está hecha de un caucho de silicona con accesorios de acero inoxidable para una mayor robustez. Creo que la esfera se ve muy bien con la pantalla de la fecha semi-expuesta que es un toque muy interesante. En general, una gran elección para los que les gustan los relojes grandes.

81. Seiko MGMT Sportura Kinetic SUN017P1

Seiko Reloj Analógico para Hombre de Kinetico con Correa en Acero Inoxidable SUN017P1
  • Reloj para hombre de SEIKO - SUN017P1
  • Diseño elegante con la avanzada tecnología relojera de Seiko
  • Rendimiento óptimo del reloj durante mucho tiempo
  • Resistencia al agua: 10 bars
  • La cobertura de garantía se proporciona en el certificado de garantía enviado junto con el producto.
Este es otro de los mejores relojes GMT de menos de 500 euros . El Seiko Sportura GMT Kinetic es un reloj de alta especificación que ofrece una buena relación calidad-precio.

El reloj es alimentado por el movimiento de la muñeca de los usuarios, la carga de una batería para ejecutar un movimiento de cuarzo. Este movimiento Kinetic hace que el reloj sea muy eficiente y tiene una reserva de energía muy larga, algunos modelos Kinetic pueden durar meses.

El Seiko Sportura también dispone de una complicación GMT para mostrar dos zonas horarias en la esfera a la vez utilizando la aguja amarilla adicional del reloj. Las características adicionales incluyen el cristal de zafiro protector y la clasificación de resistencia al agua de 100 metros.

82. Davosa Trailmaster 16151855

A continuación tenemos otro reloj Davosa con estilo. El reloj automático Davosa Men’s Trailmaster tiene un diseño bastante elegante y directo.

Me gusta mucho la sensación de profundidad en esta esfera, así como el alto contraste de las agujas y los marcadores de hora para una mejor visibilidad. El reloj es elegante y funcional con un movimiento automático suizo y una resistencia al agua de 100 metros. Si buscas un reloj con correa de tela con estilo, yo le daría una oportunidad a éste.

83. Hugo Boss 1512961 XL

Hugo Boss 1512961 - Reloj de Cuarzo para Hombre, con Correa de Acero Inoxidable, Color Negro
  • Pulsera: Acero inoxidable Negro
  • Cierre: Cierre plegado con pulsador de seguridad
  • Material de la caja: Acero inoxidable
  • Color de la esfera: Negro
  • Material de la esfera: Mineral

Hugo Boss está de vuelta con otro reloj de diseño para nuestra lista de los mejores relojes cronógrafos de menos de 500 euros . El reloj tiene un perfil bastante grande con un diámetro de caja de 44 mm.

Me gusta el uso de un caso INOX acciaio, así como la calificación de resistencia al agua 100m. Si te gustan los relojes negros chapados en iones más grandes, entonces tal vez mirar en este modelo.

84. Timex Intelligent T2N723

Timex es conocida por sus relojes asequibles, aunque este no sea el reloj más barato de su colección, definitivamente merece un espacio en la lista de hoy.

Se trata del reloj Timex Indiglo Tide-Temp Compass. Lo has adivinado, es un reloj de aventura muy funcional. La esfera cuenta con la tecnología Idiglo de Timex, en la que, con sólo pulsar un botón, se puede iluminar toda la pantalla.

También cuenta con las características añadidas de visualización de mareas, temperatura y brújula.

85. Roamer 508837 41 65 05

Roamer 508837 SRGL1 - Reloj cronógrafo de cuarzo para hombre con correa de piel, color negro
  • Diámetro: 44 mm
  • Material de la correa: piel
  • Visualización del tiempo: cronógrafo
  • Reloj con movimiento de cuarzo
  • Tipo de cristal del dial: zafiro
Roamer of Switzerland tiene otro reloj de cuarzo suizo para nosotros. Este brillante reloj de estilo de vestir cuenta con una hermosa mezcla de PVD chapado en oro rosa y acero inoxidable liso.

Creo que funciona muy bien con esta correa de cuero genuino más oscuro. Es un reloj cronógrafo con un estilo bastante elegante. Las características adicionales incluyen la clasificación de resistencia al agua de 50 metros y el cristal de zafiro.

86. Raymond Weil 5478-STC-00300 40

Tengo que admitir que los relojes Raymond Weil son una de mis marcas suizas favoritas. Me encanta el estilo clásico de este reloj, con números romanos pequeños pero atrevidos alrededor de la esfera y un bonito toque de color en las manecillas del reloj.

Funciona con un movimiento de cuarzo suizo que lo hace preciso y fiable. Además, cuenta con un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 50 metros.

87. Citizen BL5184-56L

Citizen Eco-Drive Reloj para Hombre con cronógrafo Azul y Dos Tonos Pulsera de Acero Inoxidable bl5184 – 56L
  • Funciona con cualquier tipo de luz es decir sin necesidad de batería
  • Calendario perpetuo, no es necesario para ajustar la fecha de nuevo
  • Resistente al agua hasta 100 m.

Este es un gran reloj Eco-Drive de Citizen. Es un reloj de dos tonos que cuenta con este chapado de PVD dorado en el bisel, la corona, los pulsadores y la correa.

Siempre me ha gustado la tecnología Eco-Drive, significa que el reloj se alimenta de la luz y nunca requiere una batería. Este reloj Citizen también incluye un calendario perpetuo para que no tengas que ajustar la fecha por la cantidad variable de días de cada mes.

88. Roamer 508293 49 05 50

Roamer 508293 49 05 50
  • Roamer Superior Day Date - Reloj de cuarzo para hombre
  • Movimiento de cuarzo suizo
  • Cristal de zafiro
  • Sumergible hasta 50 metros
  • 5 años de garantía del fabricante

A continuación tengo otro reloj con fecha de día de Roamer. Este reloj de fabricación suiza tiene un hermoso diseño de esfera con una mezcla de texturas y detalles en oro rosa.

El Roamer Superior cuenta con un movimiento de cuarzo suizo, así como un cristal de zafiro y 50m de resistencia al agua. A mucha gente le gustan estos relojes con fecha de día, yo incluido.

89. Burberry BU9380

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Nuestro primer reloj de Burberry en la lista. Este elegante reloj de Burberry es de fabricación suiza y, como era de esperar, funciona con un movimiento de cuarzo suizo.

Me gusta mucho el diseño de esta esfera, es muy elegante y tiene un sutil diseño de fondo.

90. Seiko SSA213J2

Seiko Premier Automatic - Reloj Analógico de Automático para Hombre, Correa de Cuero Color Negro
10 Opiniones
Seiko Premier Automatic - Reloj Analógico de Automático para Hombre, Correa de Cuero Color Negro
  • Reloj clásico hombre
  • Diámetro de la esfera: 42 milímetros
  • Ancho del pulsera: 21 milímetros
  • Sellado: Resiste una presión máxima de 10 atm 10.00 metros
  • SEIKO
  • Analógico
  • Pulsera de piel

Seiko tiene otro impresionante reloj de su colección Premier. El Seiko Premier es un reloj automático japonés con una vista de ojo de cerradura en la esfera y un fondo de caja de exposición en la parte trasera. Soy un gran fan de las correas de cuero genuino que utilizan un cierre desplegable como este modelo también.

91. Seiko SNXS77

Un reloj clásico que ofrece mucho por su precio. Con una caja que destaca por su pulido realmente espectacular, y con un dial tornasolado que junto con el conjunto de agujas y marcadores horarios hacen de este reloj un estilo único.

Con un movimiento automático japones de 23 joyas, cuenta con una ventana para el dia de la semana y del mes. Tanto las agujas como los indices horarios estan rellenos de lume para poder ver la hora en condiciones de baja visibilidad.

Con un tamaño contenido de 37mm de diámetro, se hace comodisimo en la muñeca, todo un acierto por un precio realmente increible.

92. Citizen AT2141-52L

Citizen Watch Reloj de Pulsera AT2141-52L
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 218.63 euro
Reloj Citizen con tecnología solar Eco-Drive, que nos permite olvidarnos de cambiarle la pila. Con una ventana para mostrar el día del mes a las 4, el dial posee tres subesferas para mostrar los segundos, minutos del cronometro y horas en formato de 24h.

Incluye un cristal de zafiro para protegerlo de los rayones y su caja es de 42mm, que unido a la casi ausencia de bisel, hace que el reloj parezca mas grande lo que es en realidad.

93. Orient Ray FAA02005D9

AHORRA UN 53%
Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Acero Inoxidable FAA02005D9
  • Cristal mineral
  • 120-click bisel unidireccional
  • Pila movimiento
  • Diámetro de la caja: 13 mm.
  • Resistente al agua 200 m (660ft): en general, apto para actividad marina profesional y grave superficie Deportes de Agua, pero no de buceo
Uno de los modelos insignia de Orient. Incluye un movimiento automático japonés con remonte manual y parada de segundero, un bisel unidireccional y una corona roscada para asegurar su estanqueidad. Hablando de resistencia al agua, este reloj soporta hasta 200 metros.

También posee un indicar de dia de la semana y dia del mes. Sus agujas como sus marcadores horarios están rellenos de generoso lumen que nos permite leer la hora en condiciones de baja visibilidad sin problemas.

94. Bulova 96B251

AHORRA UN 9%
Bulova Piloto Lunar 96B251 - Reloj de Pulsera de diseño para Hombre - Correa de Cuero - Negro
  • Inspirado en el cronógrafo de Bulova llevado durante el alunizaje de la misión Apolo 15 en el 1971, el reloj Lunar ha sido creado y perfeccionado con la tecnología de cuarzo más innovadora para ofrecer...
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo de alta precisión
  • Se envía con correas intercambiables de cuero y nailon con hebilla y cierres de velcro, Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Manecillas fosforescentes y Resistente al agua hasta 50 metros
  • Taquímetro alrededor de la esfera, función de cronógrafo y calendario
  • Diámetro de la caja: 45mm; Grosor de la caja: 14mm; Ancho de la correa: 20mm

95. Seiko SNZF15K1

Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – SNZF15K1
  • Reloj automático de acero inoxidable con correa de acero inoxidable y cierre desplegable de seguridad.
  • Equipado con manecillas luminiscentes.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM.

Con una resistencia al agua de 200 metros, este diver de Seiko se caracteriza por su tamaño reducido, muy indicado para personas con muñecas pequeñas. Con un bisel unidireccional, las agujas e indicadores horarios se encuentran rellenos de lumen de Seiko, caracterizado por su duración e intensidad.

Posee un movimiento japones automatico 7s26 que garantiza su correcto funcionamiento y durabilidad. Por sus similitudes también es conocido como «mini-sumo».

96. Orient Bambino FAC00009N0

Orient Reloj Analógico para Unisex Adultos de Automático con Correa en Cuero FAC00009N0
  • Logotipo con cristal mineral.
  • Logotipo con esfera
  • Pila movimiento
  • Diámetro de la caja: 40.5 mm
  • Resistente al agua hasta 30 m (100 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para nadar o bañarse

La gama «Bambino» de Orient agrupa varios modelos de relojes con aspecto clásico. Con un cristal acrílico abombado, su movimiento automático japonés y sus características agujas azuladas junto con los indicadores en números romanos conforman un reloj clásico de vestir.

En su dial color crema, incluye una ventana para mostrar la fecha del mes. Tiene una resistencia al agua de 30 metros.

97. Seiko SNZG15K1

AHORRA UN 14%
Seiko Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Tela – SNZG15K1
  • Analógico en Tejido para Hombre
  • Automático
  • Casual
  • Negro y Negro
  • WR 100mt

El clásico Seiko militar. A diferencia del SNK809, su caja tiene un diámetro de 40 mm y utiliza un movimiento automático japones 7s36, lo que asegura su durabilidad y exactitud. En su parte trasera incluye una ventana para poder ver el movimiento en funcionamiento.

Su dial destaca por su fácil lectura, y las agujas e indicadores horarios incluyen lumen de Seiko, que garantiza su luminosidad y durabilidad en condiciones de poca luz. Ademas es resistente al agua 100 metros.

98. Fossil CH2891

AHORRA UN 44%
Fossil Reloj Coachman para hombre, de acero inoxidable, con cronógrafo, CH2891
  • Caja de 44 mm, correa de 22 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica con cronógrafo, importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera negra
  • Correa marrón de piel auténtica
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar, hacer esnórquel y bucear en aguas poco profundas

Este reloj posee una caja de acero inoxidable de 44 milimetros de diametro. Incluye también un cristal mineral y sus agujas están recubiertas de lumen para su visualización en condiciones de poca luz.

En su dial incluye un fechador con el día del mes, y tres subesferas (segundos, minutos y 24 horas).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.