Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo

Si usted está en el mercado para los mejores relojes de buceo, que tiene su trabajo cortado para usted. Cuando se trata de relojes de buceo, es difícil equivocarse con un Rolex. Sin embargo, incluso cuando usted decide ir a por un reloj de buceo Rolex, no está fuera de peligro todavía. Muchas personas se encuentran elegir entre la Rolex Sea Dweller Submariner vs.

Hoy en día, vamos a enfrentar a la legendaria Rolex Submariner en contra de su heraguja de otra madre, la Rolex Sea Dweller .

Ambos Rolex son relojes excepcionales que están diseñados para actividades acuáticas. Si estás preguntando cuál prefiero, tengo que darle a la Submariner. Es un reloj de buceo legendaria por una razón y que puede llevar el Submariner en casi todas las ocasiones posibles.

Cuando estás atascado entre un Submariner y Sea Dweller, es realmente un problema bueno tener. buceo Vamos a la derecha adentro, nunca mejor dicho.

Rolex Dweller

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 1

Al escribir estas líneas, Rolex ya ha anunciado el Sea Dweller 126603 que es el brillante, nueva versión 2019 – básicamente la versión de lujo del reloj de buceo durabilidad media de Rolex.

Rolex Sea-Dweller 4000 - Reloj (Reloj de pulsera, Masculino, Acero, Negro, Acero, Acero inoxidable)
  • Rolex sea-dweller 4000 en venta
  • Movimiento de cuerda automático: Cronómetro
  • Helio válvula de escape
  • 1220 metros/4.000 pies resistente al agua
  • Bisel giratorio unidireccional

Sin embargo, para esta revisión, vamos a echar un vistazo a la referencia Rolex Sea Dweller 116600 . El Morador del Mar está bien considerada una verdadera herramienta de buceo para buzos profesionales. Después de todo, se trata de un reloj de buceo que puede ir la friolera de 4.000 pies bajo el agua.

Diseño

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 2

Entre 2009 y 2014, Rolex no dio a conocer una versión de 40 mm del Morador del mar. Sin embargo, el reloj suizo de lujo hizo soltar el 44mm Sea-Dweller Deep Sea cual ofreció una clasificación de resistencia al agua insana de 12.800 pies. A pesar de la resistencia al agua sin igual, muchos coleccionistas sintieron que es demasiado grande en 44 mm y anhelado un habitante del mar contemporáneo que siguió al diseño original.

A continuación, el Sea Dweller 116600 vino.

Rolex Sea-Dweller Automatic-self-Wind 116600 - Reloj de pulsera para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex 116600 Seadweller 4000 - Reloj automático de acero para hombre
  • Autenticado por WatchFacts. Calificación de grado: 99 / Condición: menta.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Movimiento automático.
  • Año del reloj: 2014. Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

El Rolex Sea Dweller 116600 es de 40 mm de diámetro y cuenta con un cristal ligera cúpula. Al igual que el original, el 116600 no tiene la función de ?cíclope? que amplía la ventana de fecha a las 3 en punto. El reloj también viene con una válvula de escape de helio en el lado de la caja a las 9 en punto. Esta dialcterística de diseño ayuda a mejorar la resistencia al agua y la expulsión de gas helio durante una inmersión de saturación.

El 116600 mantiene al día con formación moderna de Rolex con la adición de Cerachrom bisel y un broche Gildelock.

Sólo por las miradas solamente, está claro que las acciones Sea Dweller muchos elementos de diseño con la Rolex Submariner . Aunque el diseño básico del Morador del mar es más de 60 años de edad, todavía se ve como un reloj moderno. Una razón para esto es el bisel. El inserto de cerámica es ahora más resistente a los arañazos cuando se compara con la inserción de aluminio fácilmente estropeada.

Siempre he sido un fan de la línea de Submariner así que no es sorprendente que la línea del Habitante del mar es también un ganador en mi libro. La línea de acabado mate es la materia están hechos los sueños. Lástima de la falta de lupa para la ventanilla de fecha.

Construcción y Portabilidad

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 3

Como se mencionó, el Morador del Mar puede manejar profundidades de 4.000 pies esencialmente haciendo que un reloj resistente para todo tipo de condiciones. Aunque muchos usuarios Rolex sólo están dispuestos a ir tan profundo como el fregadero de la cocina con sus relojes en, todavía es bueno saber que usted tiene tal reloj de un trabajo pesado.

La adición de la pulsera Rolex Oyster y el sistema de extensión Glidelock son algunas de las mejoras más destacables de esta iteración del Morador del mar. Ajuste se convierte en un problema ya que no se puede ajustar el reloj de 2 mm para un máximo de incrementos de 20 mm. Dado que este es un modelo de buceo, se puede extender el brazalete hasta 26 mm para dar paso a los trajes de buceo.

Como era de esperar, el brazalete se siente suave y cómodo en la muñeca. La adición del acero 904L protege el reloj de la corrosión. También viene con una corona con cinco Triplock aislantes para mantener la humedad.

Con eso dicho, el Morador del Mar está construido como una roca absoluta y probablemente uno de los relojes más duraderos que he tenido.

Indicación de la hora

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 4

El Morador es alimentado por venerable 3135 el movimiento de Rolex . Vale la pena señalar que es el mismo movimiento que se encuentra en la Fecha de 116.610 Submariner. El movimiento cuenta con una reserva de marcha de 48 horas y viene con una espiral Parachrom y certificación COSC.

En una nota lateral, los modelos más nuevos Sea Dweller (126603, 126600) han recibido una actualización de movimiento con la inclusión del movimiento de 3235.

Rolex Sea-Dweller Automatic-self-Wind 116600 - Reloj de pulsera para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex 116600 Seadweller 4000 - Reloj automático de acero para hombre
  • Autenticado por WatchFacts. Calificación de grado: 99 / Condición: menta.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Movimiento automático.
  • Año del reloj: 2014. Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

En cuanto al movimiento de 3135 que viene con el Morador del Mar, que es el movimiento más exitoso y ampliamente utilizados por Rolex. Se trata simplemente de un movimiento robusto, preciso y fiable. El 3135 es un movimiento impecable y no tengo problemas con él.

Revisión Submariner Rolex

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 5

Cabeza a cabeza con el Morador navegación marítima es el reloj de buceo siempre popular Rolex Submariner. El Submariner es un reloj clásico de buceo de cabo a rabo, y dependiendo de lo que elija para creer, es el reloj original de buceo se han publicado.

Sin embargo, no estoy a punto de entrar en la rica historia de este reloj. Muchos otros lo han hecho antes que yo. Para este destacado reloj, vamos a ir con la referencia Rolex Submariner 114060 .

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.

Diseño

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 6

El Rolex Submariner 114060 es un reloj que pasó por varios rediseños. Con sólo un par de cambios sutiles, Rolex ha creado otro reloj que hizo un profundo impacto en la industria.

El diseño de los 114060 se remonta al diseño de los modelos originales. La falta de la ventanilla de fecha puede ser un acuerdo para romper para algunas personas, pero personalmente me gusta esta opción de diseño. Esto hace que el Submariner muy simple de operar y añade un diseño icónico y clásico.

Además, no todo el mundo le gusta el cíclope lupa encuentran en la fecha Submariner.

El bisel unidireccional viene con un inserto de cerámica. Por el contrario, los modelos de submarino anteriores están equipadas con inserciones de aluminio. Esto es bueno porque insertos cerámicos tienden a ser más resistente a los arañazos de los de aluminio. Los grabados bisel añaden una gran cantidad de detalle y textura al reloj.

Por supuesto, no se puede hablar de la Submariner sin mencionar el dial negro icónica. esfera de color negro de la Sub es una de mis favoritas y todo está aquí en todo su esplendor. Todos los marcadores están equipados con un marco de oro blanco de 18 quilates, que se ve impresionante y rebosante de elegancia. La legibilidad es también en puntos, gracias a los índices más grandes y infusión de Chromalight.

Construcción y Portabilidad

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 7

Olvida a todos que el Submariner es también un reloj de buceo y puede manejar hasta 300 metros o 1.000 pies de profundidad calificación. Sin embargo, cuando se trata de clasificación de resistencia al agua, el Morador del Mar vs Submariner es una obviedad ya que el primero puede bajar a 4.000 pies.

Es más como un reloj de buceo ocasional que una herramienta de buceo dedicado.

La corona está equipado con el sistema de impermeabilidad Triplock que evita que la humedad de encontrar su camino dentro de la caja. El caja medio está hecho de 904L de acero resistente a la corrosión que es una feria estándar para relojes de Rolex. Como un buen vino, la caja de acero inoxidable se hace aún más hermosa en el tiempo.

El enlace sólido Oyster pulsera es estelar como siempre y no tengo ninguna queja en cuanto a comodidad va. La pulsera viene con el sistema de extensión de cierre de seguridad y Oysterlock GLIDELOCK que hacen que el ajuste de una brisa. Como puede ajustar el brazalete por incrementos de 2 mm sin necesidad de un dispositivo especializado, encontrando un gran ajuste es demasiado fácil.

Indicación de la hora

Rolex 3130 Movement

El Rolex Submariner 114060 está equipado con Rolex Calibre 3130 . Este movimiento automático es una función sólo de cronometraje sencillo que es puramente funcional, pero exquisitamente diseñado. Cuenta con una reserva de marcha de 48 horas y es certificado COSC.

Puede ser que sea un movimiento rudimentaria pero es una solución de cronometraje en la que Rolex ha construido su reputación legendaria.

El movimiento 3130 no soplará la mente de nadie, pero muchos coleccionistas seguramente apreciarán su fiabilidad y robustez. El Submariner sigue funcionando a pesar de los golpes y golpes ocasionales.

Comparación lado a lado

He aquí una comparación lado a lado de la Sea Dweller Submariner vs.

M

Rolex Submariner Rolex Sea Dweller
Serie: Colección Submariner Sea-Dweller 4000
referencia #: 114060 116600
Material de la Caja: Oystersteel Oystersteel
Dial de color: Negro Negro
pulsera / Correa: Oyster, planas enlaces de tres piezas Oyster, planas enlaces de tres piezas
Tipo de cierre: Broche de seguridad plegable con sistema de extensión Oysterlock Rolex Glidelock Broche de seguridad plegable con sistema de extensión Oysterlock Rolex Glidelock
: Auto-liquidación de 3130, Fabricación Rolex Auto-liquidación de 3135, Fabricación Rolex
Bisel: Unidireccional giratorio 60 minutos graduó, insertar Cerachrom resistente a los arañazos en cerámica, números y graduaciones recubiertos de platino Unidireccional giratorio 60 minutos graduó, insertar Cerachrom resistente a los arañazos en cerámica
Cristal: Zafiro resistente scratch Zafiro resistente scratch
Resistencia al agua: 300 metros / 1.000 pies 4000 pies / 1220 metros
Diámetro del caja: 40 mm 40 mm
Espesor del estuche: 13 mm 14.8 mm

Sea Dweller Submariner vs: El veredicto

Como se puede ver, el Morador Mar y Submariner son, evidentemente, cortados de la misma tela de artesanía suiza superior. Ambos relojes de buceo comparten una serie de características comunes, tales como el cierre plegable Oysterlock seguridad, Triplock corona, reserva de marcha de 48 horas, y más.

Sin embargo, también hay muchas diferencias clave entre el Sea Dweller Submariner 43 vs.

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 8

El Morador del mar es como el Submariner, pero ha estado golpeando el gimnasio desde hace bastante tiempo. El primero es un reloj deportivo y más voluminoso que se centra en la utilidad pura. Los medios de calificación de 4,000 pies de profundidad que es el ir a cualquier pieza para buceadores serios. Es una pieza más gruesa que el Submariner pero tiene orejas más elegantes. El Morador del Mar no tiene un atractivo general y que está perfectamente bien.

Sea Dweller vs Submariner: Un Rolex de buceo de lujo - Imagen 9

Rolex Sea-Dweller Automatic-self-Wind 116600 - Reloj de pulsera para hombre (certificado prepropietario)
  • Rolex 116600 Seadweller 4000 - Reloj automático de acero para hombre
  • Autenticado por WatchFacts. Calificación de grado: 99 / Condición: menta.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Movimiento automático.
  • Año del reloj: 2014. Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Por otro lado, usted tiene la Submariner que es, posiblemente, el reloj más inmediatamente identificables jamás se ha hecho. El Submariner está disponible en muchos tamaños y modelos diferentes. Todo sobre el Submariner está tan bien hecho y es un reloj muy accesible. No es de extrañar que es el modelo de introducción más populares de la marca Rolex. Además, si el presupuesto es un problema, el Submariner es sin duda la opción más barata.

La elección entre el habitante del mar vs Submariner no es el peor problema de tener. Este es uno de esos cajas en los que es imposible hacer una elección equivocada. La elección depende de lo que necesita de un reloj de buceo de lujo.

Rolex 114060 - Reloj
  • Este es un nunca llevar reloj que todavía tiene el original Funda protectora de plástico en la carcasa y viene con la caja original de fábrica y papeles.
  • Libre envío asegurado durante la noche
  • 40 mm 904L superaleación móvil, bisel giratorio unidireccional negro cerachrom lapso de tiempo, de acero inoxidable, esfera de color negro, pulsera de ostras y chromalight luminiscente manos y Marcadores de hora, con Glidelock sistema de extensión. Resistente al agua hasta 1000 pies.
Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *