Rolex Yacht-Master vs Daytona: Comparación de pulsera

Si usted está en el mercado para un reloj de gama alta y que se decida por el Rolex Yacht-Master o Rolex Daytona , la realidad es que no se puede ir mal -tanto están respaldados por la marca Rolex de confianza, después de todo. Sin embargo, cada serie de relojes incluye seleccionar las opciones y dialcterísticas únicas que pueden darle la ventaja que está buscando. A partir de la revisión de las especificaciones y los aspectos más destacados de cada reloj, en general, prefiero las Yacht-Master Series-específicamente el original Yacht-Master colección (ya llegaremos a eso): para la línea de Daytona, a causa de su delgado, el contorno liso y fiabilidad (a-ser-esperado). Dicho esto, hay mucho que recomendar la tarde Yacht-Master II y el Daytona, y si usted está buscando principalmente para satisfacer una necesidad técnica, funcional, con su compra del reloj, entonces el original Yacht-Master, el más simple de los tres, puede no ser la mejor opción .

Lo primero es lo primero, la elección de un reloj de la línea de los medios de Rolex varias certezas: que sabe que está recibiendo un cronógrafo fiable y duradero, que sabe que va a añadir una elegante pieza de ropa a su guardarropa, y usted sabe que cada vez que se ponerlo en, se le han errante ojos fijos en la envidia en su reloj clásico.

Sin embargo, esto no es una decisión a tomar a la ligera. Es una inversión costosa, y los de los relojes no son todos, incluso de gama alta hacerse igualmente. En este caja, no se trata sólo de una cuestión de ?¿Es usted un marinero (Yacht-Master) o un corredor (Daytona)?? La serie Daytona tiene un diseño optimizado para la medición de altas velocidades, mientras que el Yacht-Master proporciona adicional funciones de reloj de funciones del tipo que usted podría encontrar útil durante una regata . Vamos a echar un vistazo más de cerca todo lo que pueden hacer.

El Rolex Yacht-Master: El reloj de los mares abiertos

Descripción oficial

El Rolex Yacht-Master y el Yacht-Master II modelos encarnan el espíritu del marinero. Inspirado por la rica herencia que se ha unido Rolex con el mundo de la vela desde la década de 1950, la función Yacht-Master mezclas y estilo, mientras que el Yacht-Master II reúne lo mejor de la tecnología de Rolex para crear un cronógrafo de regata construido para la competición de vela.

Resumen

Como notas descripción, la elección de los medios Yacht-Master Series que otra opción:. El original Yacht-Master (debutó en 1992), o el Yacht-Master II (lanzado por primera vez en 2007)

El Yacht-Master

El modelo titular del Yacht-Master la serie es Yacht-Master 40 , aunque Rolex también dio a conocer una opción un poco más pequeño, el Yacht-Master 37 . A los efectos de esta revisión, me centraré en el modelo de título, pero tanto el 40mm y 37mm las opciones se pueden configurar las preferencias del comprador en términos de material, color y tipo de marcación.

Especificaciones

Rolex Yacht-Master 40 Everose Oro Bisel de cerámica de Correa de Caucho 116655
  • Este es un nunca vestir reloj que todavía tiene la fábrica original plásticos protectora en el caso y viene con la caja original y papeles.
  • Envío gratuito aseguradas durante la noche
  • Modelo de caja: Oyster, 40 mm, 18 quilates de oro Everose
  • Oyster Arquitectura: carrura monobloque, atornillado caja y sinuoso corona
  • Bisel: bidireccional giratorio 60 minutos graduó bisel con mate inserto Cerachrom negro en números y graduaciones de cerámica, pulido planteadas
  • Liquidación de la Corona: atornillado, el sistema de triple Triplock impermeabilidad
  • Cristal: zafiro resistente a los arañazos, lente Cyclops sobre la fecha
  • Impermeabilidad: Hermético hasta 100 metros / 330 pies
  • Movimiento: perpetuo, mecánico, automático
  • Calibre: 3135, Fabricación Rolex
  • Precisión: -2 / + 2 seg / día, después de carcasa
  • Funciones: horas Centro, minutos y segundos. de fecha instantáneo con fraguado rápido. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo
  • Reserva de marcha: aproximadamente 48 horas
  • Pulsera: Oysterflex: hojas metálicas flexibles moldeados encima con elastómero de alto rendimiento
  • Cierre: cierre de seguridad plegable Oysterlock
  • Dial: Negro, con pantalla altamente legible Chromalight con larga duración de luminiscencia azul

Revisión

El modelo de título, número de referencia 116655, está diseñado con un borde dorado Everose, esfera de un reloj negro, y la Rolex Oyster patentada correa de caucho, la primera correa de caucho en cualquier modelo de reloj Rolex. La correa Oysterflex, de marca como una alternativa deportiva a la correa de metal típica , también es hipoalergénico, así disipar cualquier preocupación que pueda tener al respecto.

El diseño, aunque poco comunes, no es impropia. Coincide con la estética de la esfera del reloj elegante bien, y de hecho, el estilo delgado de la correa de caucho lleva su propia elegancia que coincide con el lugar original, esbelta Yacht-Master . Prácticamente, tiene la ventaja de la facilidad de uso y aún más la facilidad en la limpieza, en caja de que conseguir barro o viscosa, mientras que esgrimen el aparejo húmedo de su barco de vela, como la ausencia de eslabones de metal elimina a una trampa natural para la suciedad o de otra manera.

La única dialcterística principal del reloj- giratorio del bisel bidireccional para el tiempo de grabación (Cuando se navega entre dos boyas, por ejemplo) -es una clara ventaja para los que quieren poner su reloj a la prueba práctica más allá de simplemente mantener el tiempo. Ya sea que esté en alta mar o cocinar carne en el patio trasero, ninguna razón para dejar su teléfono sin tocar (en este caja, por el temporizador), y para poner su nueva Yacht-Master para su uso, es una buena razón.

El original Yacht-Master es un reloj integral en la colección de Rolex, y el tapizado del techo, Everose oro con correa de Oyster negro, le distinguen como un conocedor del mundo de cronometraje. Si las llamadas ocasión para ropa de trabajo formal, o si está estirado en el barco para el fin de semana, su Yacht-Master golpeará el tono correcto .

Rolex Yate Maestro 40 Negro dial18 K Rose Oro Mens Reloj 116655
  • Nuevo – unworn 2017 con todas las pegatinas de la fábrica.
  • Caja original y tarjeta de garantía.
  • Envío gratuito para cada pedido.
  • Garantía de Authentic &.
  • watchguynyc es una tienda de relojes de lujo ubicado en la ciudad de Nueva York de alta gama.

El Yacht-Master II

No tome el lanzamiento de una segunda serie de Yacht-Master relojes como una indicación de que la primera serie no da la talla. Dicho esto, si se opta por la opción más nuevo, usted será recompensado con varias dialcterísticas nuevas. Una vez más, esta revisión se centrará en el reloj titular, número de referencia 116680, un reloj de 44 mm con una placa de acero, pero como siempre Rolex le da la opción de personalizar su selección.

Especificaciones

  • Modelo de caja: Oyster, 44 mm, acero 904L
  • Oyster Arquitectura: carrura monobloque, atornillado caja y sinuoso corona
  • Bisel: bisel giratorio bidireccional Ring Command. Azul Cerachrom inserto en números y la inscripción de cerámica, grabado
  • Liquidación de la Corona: atornillado, el sistema de triple Triplock impermeabilidad
  • Cristal: zafiro resistente a los arañazos
  • Impermeabilidad: Hermético hasta 100 metros / 330 pies
  • Movimiento: perpetuo, mecánico, automático, cronógrafo de regata
  • Calibre: 4161, Fabricación Rolex
  • Precisión: -2 / + 2 seg / día, después de carcasa
  • Funciones: hora Center y los minutos, pequeño segundero a las 6 en punto. cuenta atrás programable con memoria mecánica y la sincronización de la marcha. Ventanillas segundos para configuración precisa del tiempo
  • Reserva de marcha: aproximadamente 72 horas
  • Pulsera: Oysterflex, planas enlaces de tres piezas de acero 904L
  • Cierre: cierre de seguridad plegable Oysterlock con EasyLink 5mm prolongación de confort
  • Marcar: Blanco, con pantalla altamente legible Chromalight con larga duración de luminiscencia azul

Revisión

Empecemos con dos diferencias mecánicas / funcionales de la original Yacht-Master, y vamos a considerar los cambios de estilo segundos. Ambos relojes ofrecen un movimiento perpetuo, automático, pero este nuevo reloj se suma a que el cronógrafo de regata, un contador programable para un máximo de diez minutos, ideal para cronometrar la secuencia de inicio de una regata . Rolex promociona esta innovación como el producto de cerca de 35.000 horas de desarrollo, lo que resulta en un complejo mecanismo que utiliza unas 360 piezas.

Como resultado, Rolex produjo uno de los primeros relojes con un bisel sincronizada con el movimiento del propio reloj. El temporizador puede ser bloqueado en su lugar de anteaguja, y el usuario simplemente cambia la perilla en el lado del reloj para comenzar, o sincronizar el reloj con el reloj. El nuevo Yacht-Master también tiene una autonomía de aproximadamente 72 horas, en comparación con las 48 horas del original .

En cuanto a la apariencia física del Yacht-Master II, la diferencia más notable es su tamaño, que es de 44 mm en la dial en lugar de 40 mm como el original. Esta es una diferencia menor, pero cuando el reloj se apretó alrededor de su muñeca, que, presumiblemente, será-la diferencia es notable, ya que esos pocos milímetros adicionales más o menos cubrir la piel que de otro modo permanece expuesta con el reloj original.

El espacio adicional también permite la esfera de un reloj ligeramente más embellecido en el Yacht-Master II, en particular la inclusión de un pequeño segundero a las 6 en punto. Las dialcterísticas adicionales hacen dar la impresión de un reloj más voluminoso, y realmente será una cuestión de gusto, si lo prefiere las dimensiones más grandes o más pequeños. Para mi gusto, prefiero el corte más delgado .

Por último, el nuevo Yacht-Master está diseñado con un broche de metal, en lugar de la correa de goma innovadora del original. El cierre de metal se puede extender por 5 mm para la comodidad. Este es un aspecto más clásico para relojes de gama alta, aunque la correa de caucho está lejos de ser poco elegante, y ya he dado las razones por las que añade mérito al Yacht-Master, especialmente para cualquier persona con la intención de poner el reloj a su semi acuático uso previsto. Dicho esto, ya sea reloj puede ser ajustado y configurado a su preferencia de un broche de goma o metal, por lo que tampoco reloj toma la ventaja en este sentido.

El Rolex Datejust: The Ultimate cronógrafo

Descripción oficial

La Rolex Cosmograph Daytona, introducida en 1963, fue diseñado para satisfacer las demandas de los pilotos de carreras profesionales. Con su cronógrafo altamente fiable y bisel con escala taquimétrica, que permite a los conductores para medir perfectamente velocidades promedio de hasta 400 kilómetros o millas por hora, lo que quieran. Un icono eternamente unió en nombre y función para el mundo de alto rendimiento del deporte del motor.

Resumen

La Rolex Datejust es uno de los clásicos relojes de la marca Rolex. Su durabilidad y hablan a favor de duración por sí mismos, al igual que el respaldo de toda la vida Paul Newman, que supuestamente llevaba el original de Datejust todos los días a partir de 1972 hasta su muerte en 2008 . Esta opinión se verá en el modelo 116503, pero, de nuevo, los componentes del reloj se pueden configurar para la demanda del comprador.

Especificaciones

  • Modelo de caja: Oyster, 40 mm, Rolesor amarillo – de acero 904L y combinación de 18 quilates de oro amarillo
  • Oyster Arquitectura: carrura monobloque, atornillado caja y sinuoso corona
  • Bisel: Fijo, con escala taquimétrica grabada, en 18 quilates de oro amarillo
  • Liquidación de la Corona: atornillado, el sistema de triple Triplock impermeabilidad
  • Cristal: zafiro resistente a los arañazos
  • Impermeabilidad: Hermético hasta 100 metros / 330 pies
  • Movimiento: perpetuo, mecánico, automático
  • Calibre: 4130, Fabricación Rolex
  • Precisión: -2 / + 2 seg / día, después de carcasa
  • Funciones: horas Centro, minutos y segundos, segundos pequeño a las 6 en punto. Cronógrafo (centro de la aguja) una precisión de 1/8 de segundo, contador de 30 minutos a tres y 12 horas mostrador en 9:00. segundos de parada para configuración precisa del tiempo
  • Reserva de marcha: aproximadamente 72 horas
  • Brazalete: Oyster, planas enlaces de tres piezas
  • Cierre: cierre de seguridad plegable Oysterlock con EasyLink 5mm prolongación de confort
  • Dial: Negro, con los contadores de pequeñas snailed

Revisión

La dialcterística más obvia cuando se observa el reloj Daytona es la presencia de tres pequeñas temporizadores dentro de la dial del reloj principal. El Daytona está diseñado para los velocistas del mundo, y eso significa que es preciso para el último grado. El contador de medio, colocado en 6:00, es la segunda parte; el contador en los registros correctos minutos han caducado; y el contador de horas en los registros de izquierda caducado. Segundos pueden ser medidos a 1/8 de un segundo .

En la circunferencia de la dial del reloj los diales utilizados para los mecanismos de temporización están diseñados para atornillar en el mecanismo cuando no está en uso para asegurarse de que el reloj sigue siendo impermeable. Cuando están en uso, que están diseñados para ser perfectamente esperado para responder a la presión instantánea del usuario, lo que permite optimizar la precisión en el registro de asuntos de gran precisión, como los tiempos de vuelta.

Estilísticamente, el reloj se pone de pie a su reputación. A pesar de todos los contadores y dialcterísticas de fácil e intuitiva disponible de un vistazo, la esfera del reloj se las arregla para mantener un rostro limpio todo dentro de un ancho de 40 mm. Ya no hay tics exceso o trivialidades. Todo lo que el reloj está diseñado para una máxima eficiencia. Y en ese delicado de empuje y de tracción entre la eficiencia y el estilo, Rolex se decidió por el equilibrio que se ve en el reloj de Daytona que ha permitido sobrevivir más de medio siglo como un símbolo de calidad y elegancia. Hay poco que no les gusta en esta pieza de relojería .

Rolex Cosmograph Daytona negro diamante Dial Acero 18 K Amarillo Oro Hombres del reloj 116503
  • Nuevo – unworn 2017 con todas las pegatinas de la fábrica.
  • Caja original y tarjeta de garantía.
  • Envío gratuito para cada pedido.
  • Garantía de Authentic &.
  • watchguynyc es una tienda de relojes de lujo ubicado en la ciudad de Nueva York de alta gama.

Conclusiones

Cada vez que se vaya a decidir entre los relojes de gama alta, una gran parte de la decisión simplemente se reducirá a la preferencia personal. Ni el Yacht-Master ni el cosmógrafo Daytona defrauda cuando se trata de rendimiento, y que están garantizados para impresionar cuando se trata de estilo. Con esto en mente, si usted está buscando un reloj que va a cumplir una función específica más allá del simple cronometraje -es decir, si usted es un entusiasta de los coches en busca de un reloj de cebado para medir y calcular velocidades, o si necesita una digno de ver sus propias piernas del mar, o lo que You- entonces su mejor valor será el que sea reloj está diseñado para que coincida con más de cerca sus necesidades .

Pero a veces no es necesario un reloj adecuado para las carreras de carretera de alta velocidad o que puede perfeccionar su carrera regata. A veces se necesita un reloj que le distinguen en la oficina y con sus clientes. A veces se necesita un reloj que hará girar las cabezas alrededor de la ciudad. A veces sólo necesita un reloj. Y por mi dinero, si es que haya reducido su búsqueda hasta el Yacht-Master y el Daytona: ir con el original Yacht-Master . Es delgado, es resbaladizo, es muy sencillo, y en la sencillez está la belleza. El más sobrio la declaración, el más audaz la reclamación .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *