Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola?

modelos Dos Rolex GMT. Un ganador . ¿Qué reloj va a derrotar a todos los pronósticos y llevar a casa el oro.

Ahora que tienes tu programa de televisión realidad introducción, usted sabe que es hora de otra opinión reloj increíble. Tanto el Rolex GMT 16700 y el Rolex GMT 16710, son fantásticos relojes. Pero, lamentablemente tengo que tomar la decisión entre los dos por lo que mi codiciosos lectores sorprendentes pueden ser felices y elegir uno. Con eso se dice, debido al diseño más reciente y las actualizaciones se combina con un aspecto parecido, pero clásico, tengo que recomendar el Rolex GMT 16710 para la victoria . Si quieres más detalles de por qué, acabo de leer a continuación …… ..

Rolex GMT 16700

A pesar de la inevitable pérdida, este reloj no debe ser menospreciado. Es un modelo elaborado por expertos de Rolex, que ofrece características distintas y fiabilidad increíble. Es, en efecto, la última hace más de diez años (1988-1999). Eso te dice algo por un reloj. Yo recomendaría esta pieza a los que están queriendo un reloj de primera clase a un precio excepcional!

Diseño

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 1

Rolex siempre tiene grandes diseños con sus relojes. Y lo mismo puede decirse de la GMT 16700. Con una caja de 40 mm, de buen tamaño y un bisel multicolor que sólo grita hacia fuera me compre! Este modelo cuenta con un color rojo elegante en la mitad inferior de la cubierta y de un azul ?Pepsi? en la parte superior. Los colores se ajustan perfectamente y de hecho coinciden muy bien con el dial negro oscuro y el rojo de segunda aguja. Debido a la combinación de colores, algunas personas pueden desviarse de usar este reloj con ropa de vestir. Pero digo, vaya ADELANTE ! En mi opinión, los tonos de la totalidad de los colores presentan una muy fuerte, elegante, sin embargo, el aura de fantasía. Uno que va a captar la atención de cualquiera de los alrededores.

Que sea clásico

A pesar de que el reloj tiene, nuevas características innovadoras que no son nativos de la GMT originales. El reloj todavía tiene un diseño clásico en general. Por un lado, si el bisel de color azul y rojo se lanzan fuera, el reloj todavía cuenta con un 2,5 cíclope de aumento, sentado encima el cristal de zafiro y un bisel bidireccional. Familiar, pero diferente al mismo tiempo. Una calificación de merecido 4.5 / 5 estrellas pasa al diseño de este reloj.

Movimiento

Todos sabemos por ahora (espero) que Rolex siempre utiliza los movimientos de primer nivel dentro de sus relojes. Pero a medida que pasa el tiempo, algunos llegan a ser más innovadoras y fiable que otros.

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 2

El GMT 16700 utiliza un movimiento automático calibre 3.175. Tiene una función de la piratería y de solidificación rápida para ajustar la hora. Piratería sólo significa que cuando la corona se saca de torsión, se detiene la segunda parte, asegurar cronometraje más preciso. Quickset, sólo significa que la fecha se puede cambiar rápidamente, sin la aguja horaria tener que pase de 12 PM. En cuanto a la fiabilidad, este reloj no defrauda.

El 31 de joya, 28.000 alternancias por hora, lo hacen por lo que las carreras de reloj suave y preciso. Un pequeño inconveniente de que el árbitro. 16700, es la aguja de una hora, que es independiente. Los modelos más nuevos cuentan con una parte independiente hora, por lo que tres zonas de tiempo pueden ser explicados. Importante si usted es un piloto, no tanto si usted es cualquier otra cosa. Con todo esto en cuenta, un sólido 4/5 calificación se da al movimiento.

Valor

A pesar de la larga del GMT 16700, no hay muchos modelos fueron producidos en realidad. Una vez dicho esto, esto es en realidad un reloj más raro, es más difícil de encontrar que los relojes Rolex con estilos similares. Todavía se puede encontrar estos modelos a precios más baratos que los modelos más nuevos de sitios web de confianza, pero espero que con el cambio en el futuro, no es que yo soy un adivino ni nada. Simplemente debido a la rareza de la pieza, puedo suponer que los precios, de hecho, como el aumento de reloj se convierte en más vintage. Vintage + = rara dinero dinero dinero!

¿Se puede encontrar mejores modelos GMT por el mismo precio. Ciertamente. Pero los modelos producidos en serie más nuevos no tienen tanta historia como el 16700. Se obtiene un reloj de lujo, con la artesanía de precisión y las características que lo distinguen de otros modelos. Así que yo dé la orden de magnitud, un humilde 4,5 / 5. Este es sin duda en mi lista de la compra en un futuro próximo.

Durabilidad

Una dialcterística que debe ser uno de los más importantes al decidir sobre un reloj. Usted no quiere un reloj endebles que dañará muy fácilmente. No es que los relojes Rolex no son duraderos. Esto es algo Rolex toma muy en serio. La GMT 16700 no es una excepción.

Fuerte sólido, acero inoxidable caja, un zafiro, los arañazos de cristal resistente y una resistencia al agua de hasta 100 metros (esto es ideal para un reloj de no inmersión). Así que si usted trata a la de ver bien, y no dejarlo caer desde un avión, el desgaste normal no deberían afectar al reloj. Debe mantenerse.

Rolex GMT 16710

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 3

¿Qué sabe usted? Un rojo brillante y azul de Pepsi de nuevo!

Ahora no se ponga el mismo color te engañe. Hay un montón de mejoras en este reloj en comparación con la anterior 16700. Este fue uno de los primeros relojes de Rolex que fue capaz de dar cuenta de hasta tres zonas horarias. Como loco como suena, fue un factor muy importante para los pilotos Hace años, quien se basó únicamente en los relojes para contar el tiempo.

Rolex GMT Master II 16710 - Reloj automático, autoviento, diseño de Hombre
  • Rolex GMT 16710 Master II 40 - Reloj de pulsera (acero), color azul y rojo
  • Autenticado por WatchFacts. Grado nominal: 95 / estado: menta.
  • Viene con caja auténtica que se ofrece con este reloj.
  • Movimiento automático.
  • Año del reloj: 1993 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Diseño

¿Vas con Pepsi, Coca-Cola o todo negro?

Si usted vive en Atlanta como yo, tiene que ir … COKE.

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 4

Rolex GMT Master II swiss-automatic Mens Reloj 16710 (Certificado) de segunda mano
  • Rolex GMT Master II 16710 con 215.0 milímetros, bisel de acero inoxidable y esfera negra
  • autenticado por watchfacts nominal: 94/Condición: excelentes de grado.
  • No papeles ofrece con este reloj
  • swiss-automatic movimiento
  • Reloj año: 2007

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 5
Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 6

Rolex GMT Master II Automatic-Self-Wind Reloj para Hombre 16710 (Certificado prepropietario)
  • Rolex GMT Master II 16710 - Caja de papeles para reloj, color negro y rojo
  • Autenticado por WatchFacts. Calificación de grado: 90.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Movimiento automático.
  • Año del reloj: 2003 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.
El diseño es básicamente idéntico al 16700, con algunos cambios menores. Usted todavía tiene la posibilidad de elegir entre Pepsi y todo negro, pero la adición de la combinación de colores de Coca-Cola, se obtiene otra opción (o usted puede comprar todos ellos). Además de la coloración de Coca-Cola, el reloj también cuenta con un brazalete mate que realmente brilla y da al reloj un aspecto fuerte, lujoso y rico. Todo lo demás es casi lo mismo cuando se trata de diseño, un cíclope, esfera de color negro, caja de acero de 40 mm, y la pulsera de ostras todo coincide con el modelo 16700. Sin embargo, debido a las pocas mejoras, el GMT 16710 saca una victoria con un 4,7 / 5.

¿Está usted en amor con todas las combinaciones de colores, y no puede decidir sobre una sola? Un hecho interesante es que se puede comprar por separado biseles, para que pueda tener más de una pantalla reloj! Esto va tanto para el 16700 y 16710.

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 7

Movimiento

Si usted pensaba que el calibre 3175 era lo suficientemente bueno, debe estar preparado para ser sorprendido con el calibre 3185! No son muchos los modelos de Rolex utilizan este movimiento. Por lo tanto, es un movimiento no deseado que se hace a aguja a la perfección, por lo tanto, por qué no se utiliza en cada reloj.

El calibre 3185 está equipado con un 31 joya 28.800 vibraciones por hora, movimiento automático. La adición de la aguja de las horas independiente y la reserva de potencia 50, hacen que sea aún más singular. La fiabilidad es un eufemismo para describir este reloj. ¿Quién más puede decirle a un amigo que hora es en tres zonas horarias diferentes en su reloj (smartphones no cuentan)!

Un 4,8 / 5 es la valoración que doy al movimiento de esta pieza. Lo que es aún más sorprendente? Los modelos hechos a partir de 2005 el uso de un MOVIMIENTO 5186! Así que incluso más de una actualización!

Valor

A pesar de que puede haber sido producido más que el 16700, el 16710 GMT es un reloj que espero creciendo en valor también. Un factor principal en la batalla es todas las actualizaciones de este reloj tiene. Así que a pesar de que puede haber menos de los 16700 de por ahí, que no son tan avanzados como los de 16710. Y tiene más colores que usted puede elegir.

Este modelo se suspendió también. Por lo que pronto será conocido como la vendimia, así. Al igual que todos los relojes, si usted tiene este modelo, mantenerlo en condición buena y usted no estará decepcionado con el valor. 4.6 / 5 valoración en el valor.

Durabilidad

El 16710 es tan duradero como el modelo anterior. En realidad, no cualquier diferencia aquí. Todo bastante bien espejos del cuidado de 16700. Toma de la pieza y se debe mirar como nueva durante mucho tiempo

Una victoria debido a los avances

Como ya he mencionado a lo largo del artículo, no hay mucha diferencia entre estos dos modelos. Lo que te dan es una pieza más avanzada con el 16710, que puede ser un punto de venta para muchos entusiastas de los relojes. Tiendo a vivir por el lema, si usted está comprando un lujo, reloj de alto grado, comprar la mejor. Dado que estos dos son tan similares, ¿por qué no ir con el modelo actualizado? Ahora bien, si los avances mecánicos no son un gran problema para usted, ya sea reloj es una gran opción.

Incluso se puede ver la diferencia?

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 8

Rolex 16700 vs. 16710 GMT: ¿Será Pepsi o Coca-Cola? - Imagen 9

Si no es así, no se sienta mal. Las diferencias son menores. El mejor consejo que puedo dar a alguien compra uno de estos relojes es comprar de una fuente confiable como Amazon. Demasiadas falsificaciones están en circulación, asegúrese de que está comprando la cosa real !

Rolex GMT Master II Automatic-self-Wind Reloj para hombre 16710 (certificado prepropietario)
  • Rolex GMT Master II 16710 - Reloj de pulsera para hombre, color azul y rojo
  • Autenticado por WatchFacts. Calificación de grado: 96 / estado: menta.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Movimiento automático.
  • Año del reloj: 2005 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

Compara y contrasta

He aquí un vistazo más de cerca lo que hace que los relojes diferente (no mucho). diferencias muy sutiles separar los dos. El factor principal es el movimiento.

Rolex GMT 16700 Rolex GMT 16710
2.5 mag. Cyclops 2.5 mag. Cyclops
Brazalete de acero inoxidable Pulsera de acero inoxidable (mate)
Caso 40mm Caso 40mm
Oyster pulsera Oyster pulsera
Multi-color bisel (2 opciones) Multicolor bisel (3 opciones)
Dial Negro w agujas / luminiscentes Dial Negro w agujas / luminiscentes
31 joya, 3175 Calibre movimiento 31 joya, 3185 o 3186 movimiento (parte independiente hora)

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *