Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Rolex 16600 frente a 16610 Revisión: Debo comprar un Rolex Sea-Dweller Submariner o?

momento de sumergirse en un Rolex dial a dial , nunca mejor dicho, con dos de los mejores relojes de buceo de Rolex. El modelo Rolex Sea-Dweller 16600 y el modelo Rolex Submariner 16610 . No hay duda de que ambos son fantásticos, relojes hechos por expertos. ¿Pero cual es mejor? Eso es lo que yo estoy aquí para respuesta para usted! Antes de profundizar en aspectos específicos de cada reloj (haciendo viejo ya), vamos a repasar una breve historia de los relojes de buceo. buzos profesionales necesitan relojes para mantener la noción del tiempo mientras se encuentran miles de pies bajo el agua. Por lo tanto, una necesidad de relojes que pueden tener una enorme presión bajo el mar. Si el buceador no tiene tiempo de su inmersión adecuadamente, las cosas pueden ponerse bastante fea. Así que esto creó un mercado para los relojes que pueden ser un dispositivo fiable y con ahorro de vida para los buceadores de todo. El reloj original de buceo por Rolex es en realidad un habitante del mar, hecho específicamente para COMEX buzos . El mercado de los relojes de buceo se ha expandido exponencialmente desde entonces.

Relojes de buceo ya no son únicamente para los buceadores. Estos relojes se han convertido en una herramienta imprescindible para los entusiastas de los relojes y profesionales de negocios. Se necesita poseer al menos una para sostener el título ?coleccionista de relojes.? Dicho esto, estos dos relojes de las que hablamos hoy son verdaderos clásicos en el juego reloj de buceo y artículos que usted debe pensar seriamente acerca de la compra si usted está construyendo una colección.

Rolex Sea-Dweller

Rolex Submariner

Rolex Sea-Dweller Swiss-Automatic Mens Reloj 16600 (Certificado) de Segunda Mano
  • Rolex sea-dweller 16600 con 215.0 milímetros, bisel de acero inoxidable y esfera negra
  • autenticado por watchfacts nominal: 88/Estado: muy buena de grado.
  • Incluye caja de Generic ofrece con este reloj
  • swiss-automatic movimiento
  • Reloj año: 2004
Rolex Submariner 116610LN - Reloj automático para Hombre, Acero y cerámica
  • Esfera negra con marcadores de hora puntual y objetivo de Cyclops sobre fecha
  • Inserto de bisel de cerámica Cerachrom negro con graduaciones grabadas de 60 minutos
  • 904L Oystersteel (acero inoxidable), caja y pulsera
  • 300 metros / 1000 pies a prueba de agua
  • Marcadores de hora y luminiscentes grandes, azules, de larga duración
Rolex Sea-Dweller 16600 Rolex Submariner 16610
Helio válvula de escape Sin helio válvula de escape
No hay Cyclops Rolex Cyclops
Brazalete de acero inoxidable Brazalete de acero inoxidable
Caso 40mm Caso 40mm
Oyster cierre de la cerradura Oyster cierre de la cerradura
Inserto Bisel de aluminio Inserto Bisel de aluminio
Dial Negro w agujas / luminiscentes Dial Negro w agujas / luminiscentes
31 joya, 3135 Calibre movimiento 31 joya, 3135 movimiento

La funcionalidad

Movimiento

Si usted es un buzo, la funcionalidad de un reloj de buceo es DIRE. Puede ser una situación de vida o muerte. Si no es un buzo, bueno, sigue siendo importante, si va a comprar un Rolex supongo quieres un reloj de primera clase. Tanto de estos relojes son muy similares en el interior. Ambos cuentan con un Rolex Calibre 3135 movimiento . Sin duda, este es considerado uno de los mejores dispositivos internos por Rolex. Es el movimiento más utilizado en todos los relojes Rolex. mirada justo a la complejidad de este tipo de movimiento, es una locura! Las medidas de calibre 28,50 mm de diámetro y 6,00 mm de altura, que es bastante grande para un calibre de reloj. Esto permite que el reloj para llevar a cabo muy bien y fiable con una frecuencia de 28.800 vph (vibraciones por hora). Un vph más alto significa un funcionamiento más suave pieza de relojería! Rolex 16600 frente a 16610 Revisión: Debo comprar un Rolex Sea-Dweller Submariner o? - Imagen 1

Profundidad de buceo

Una vez más, importante si eres un buceador, hecho interesante si no. El Sea-Dweller 16600 Puede llegar a profundidades de 4.000 pies. Los habitantes del mar son los relojes de buceo originales de Rolex, por lo que la profundidad de inmersión era importante en este caja. En contraste, el Submariner 16610 puede manejar la resistencia al agua de sólo 1.000 pies. Yo personalmente no soy un buceador, así que voy a dejar salir esta parte de ti!

Apariencia

Ahora el tiempo para las cosas importantes, el aspecto de los relojes. A primera vista, puede que no sea capaz de distinguirlos. Pero cualquier geek reloj puede seleccionar algunos elementos diferenciadores importantes de inmediato!

Rolex Sea-Dweller

Rolex Sea-Dweller 16600

Rolex creó una gran apariencia clásica con este reloj. El Sea-Dweller fue el primer reloj que cuentan con un Helio válvula de escape . válvulas de escape de helio hacer exactamente lo que suenan igual que lo hacen. Liberar el helio cuando a una profundidad de 250 pies o más. Además de eso, es sólo una adición única para mirar su reloj. Rolex 16600 frente a 16610 Revisión: Debo comprar un Rolex Sea-Dweller Submariner o? - Imagen 2

Rolex sea-dweller automatic-self-wind Mens Reloj 16600 (Certificado) de segunda mano
  • Rolex sea-dweller 16600 con bisel de acero inoxidable y esfera negra
  • autenticado por watchfacts nominal: 93/Condición: excelentes de grado.
  • Incluye caja de auténtico ofrece con este reloj
  • automatic-self-wind movimiento
  • Reloj año: 1994

Una pieza principal que el habitante del mar le falta es el cíclope de la firma, que magnifica la fecha. A pesar de esta diferencia a este reloj aparte del resto y es en realidad una necesidad para las profundidades de buceo, (el cíclope se agrietan, no es bueno para los buceadores) la marca Rolex no es lo mismo sin el cíclope en mi opinión. Lo que hago gusta de este reloj es el tamaño de la caja. Es un 40mm , que ya no está en producción. Los habitantes del mar que se realizan hoy en día son mucho más voluminoso, en 43 mm de diámetro.

El modelo más reciente Rolex Sea-Dweller Deepsea es muy pesado y grande; mejor ajuste para una muñeca como Shaquille O’Neal .

Rolex Sea-Dweller

Un ajuste perfecto

El Sea-Dweller 16600 es un tamaño perfecto y se sienta agradable y cómodamente en la muñeca . Todo lo relacionado con el caja de este reloj es prístino. Al mirar la dial de cerca, el detalle de todo lo que es abrumadoramente notable. Es triste escuchar cuando los novatos reloj comparan este reloj a un barato Invicta. ¿Por qué puede haber algunas similitudes de lejos, no hay comparación con el detalle del Morador del mar. El Morador del Mar también cuenta con el cristal de zafiro , un caro, vidrio a prueba de arañazos que es una hermosa adición al reloj.

La banda es bastante interesante en este caja. Tiene el acero inoxidable Oyster pulsera , al igual que muchos otros tipos de relojes Rolex, pero el cierre de bloqueo de giro hace que sea más adoraba. Añadir el enlace robusto final sólida y que tiene una banda guapo y único. Un vínculo sólido final hace que sea más fácil de encajar en la muñeca. Esta pieza fija el reloj en su lugar y se lleva la perversión que tiene su torsión banda y temblor en comparación con los cierres normales.

Ahora vamos a llegar a la esfera. El Sea-Dweller tiene una esfera de color negro con marcadores Rolex que iluminan. La esfera de color negro le da a este reloj el aspecto profesional y va muy bien con la tapa del embellecedor negro. Negro y plata crean un aspecto que es muy profesional. Hacer de este un reloj para llevar con ropa de trabajo.

Rolex hizo un gran trabajo manteniendo el Sea-Dweller un clásico al tiempo que añade algunas características únicas. La falta de un cíclope es un poco desagradable para mí, pero hace que este reloj único. El aspecto general es limpio y profesional, le daría un 4/5 en apariencia .

Rolex Submariner 16610

Para no ser injusto para el Submariner, pero hay una gran cantidad de similitudes en la apariencia. Estaría repitiendo con casi todo, así que voy a ir directo a las diferencias.

Rolex Submariner

Para empezar, el Submariner DOES vienen con la marca registrada Rolex Cyclops . El aspecto clásico Rolex se ejemplifica cuando su fecha está de pie en el 2,5 ampliación. El Submariner no tiene una válvula de escape de helio, oh dialmba, por lo que tener cuidado con esto si usted es un buzo. Para una apariencia sin embargo, la falta de una válvula de escape de helio empaña la mirada de un reloj de buceo. Si usted no es un buzo y dueño de un reloj de buceo, ¿no sería estupendo para tener una pieza pequeña que tiene un trabajo muy importante? Para aclarar mejor, estoy decepcionado con el modelo Submariner saltarse el escape de helio. Agregarlo con el Cyclops y los dos se van muy bien juntos!

Todo lo demás de este reloj es básicamente el mismo. 40 mm de diámetro caja, esfera de color negro con las agujas luminiscentes, banda ostra acero inoxidable y cristal de zafiro resistente a los arañazos. El Submariner también está hecho a aguja por expertos como el Sea-Dweller y se puede usar con vestimenta similar. Una cosa que añadir, aunque el tamaño es el mismo, por alguna razón el Submariner se sienta más alto en la muñeca y se siente un poco más voluminoso. Yo como mis relojes a tener un peso bueno, pero no demasiado peso.

Rolex Submariner 116610LN - Reloj automático para Hombre, Acero y cerámica
  • Esfera negra con marcadores de hora puntual y objetivo de Cyclops sobre fecha
  • Inserto de bisel de cerámica Cerachrom negro con graduaciones grabadas de 60 minutos
  • 904L Oystersteel (acero inoxidable), caja y pulsera
  • 300 metros / 1000 pies a prueba de agua
  • Marcadores de hora y luminiscentes grandes, azules, de larga duración

En general, cuando se trata de la apariencia, tengo que decir que prefiero el Submariner. El cíclope es la principal razón detrás de esta decisión, yo sólo no puedo superar la falta de Cyclops, que ES relojes. Con eso se dice voy a dar el Submariner un 4,5 / 5.

Valor

Además de la apariencia de un reloj, esto puede ser el factor más importante a la hora de decidir a qué hora de la compra. Ahora deja que tener en cuenta que hay una diferencia entre precio y valor. Los precios varían para estos dos relojes y se pueden encontrar diferentes ofertas en todas partes. En general, diría que valen los precios puedes encontrar en Internet. Al comprar un Rolex ser cauteloso. Hay muchas falsificaciones fuera hoy en día, así que asegúrese de que usted compra a un sitio de confianza, como Amazon .

Yo diría que ambos relojes son la pena el precio en el momento. Ambos son hermosos relojes de grado superior por Rolex y una vez que posee uno de estos relojes se pueden tesoro el tiempo y esfuerzo invertido en la construcción de estos fantásticos relojes. En general, el ganador para el valor va a la Sea Dweller 16600 . Elegí el habitante del mar para el mejor valor por algunas razones.

El modelo Sea-Dweller 16600 es un clásico puro. Se basa en el modelo original COMEX, sin embargo, cuenta con materiales y tecnologías más recientes. Este reloj ya no está en producción, por lo que tiene un valor más sentimental. Marineros sub continúan a ser producido de manera similar a como estaban hace años. Sólo Sea-Dweller Deep Sea Los relojes se hacen hoy en día, y como he mencionado antes, no son lo mismo que el Sea-Dweller 16600. Si usted compra el Sea-Dweller, mantener este activo en buenas condiciones y aferrarse a él durante muchos años. No se sorprenda si usted comienza a ver los precios cohete para esta pieza de época.

Entonces, ¿cuál es el ganador?

Tiempo para qué todo el mundo ha estado esperando. ¿Qué reloj se lleva la palma? Esto llevó a una gran cantidad de pensamiento para llegar a, ya que como he dicho varias veces, ambos son PENDIENTE relojes. Sin más, les dejo el ganador: El Sea-Dweller Modelo 16600 . No puede haber sonado como un claro ganador en el artículo, pero debido a su historia inmensa, es la mejor opción de los dos. El Submariner es casi una copia del Sea-Dweller. Usted tiene mucho más historia y vale la pena en el original Sea-Dweller. A pesar de que no tiene un cíclope, sigo diciendo que ir con este reloj.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *