Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión Rolex Vintage: Air King 5500 vs. Explorador 1016

Llamando a todos los amantes de los relojes y los coleccionistas de todas las cosas antiguas! Tenemos una reseña hoy que data de la década de 1970. Una revisión de la Rolex Air-King 5500 y la Rolex Explorador de 1016. Sólo para conseguir esto fuera del camino por adelantado, tanto de estos relojes son obras maestras de la vendimia. Adoro la calidad y la historia de estos relojes, por lo que va a ser un reto para recomendar cuál es mejor. Al final del día, no importa qué hora usted compra, usted está comprando un pedazo de historia.

Al revisar relojes de época, es importante tener en cuenta algunos puntos principales que voy a cubrir en este artículo. La historia del reloj, el valor, el diseño del producto, y el estilo. Sin más demora, es el momento para saltar en una visión general de cada reloj, para ir a fondo acerca de las características que los hacen únicos.

Revisión Rolex Vintage: Air King 5500 vs. Explorador 1016 - Imagen 1

Rolex Air King Vintage

Historia

Para empezar, es importante saber que el modelo King Air de relojes Rolex es uno de los modelos más antiguos para liberar. Las fechas Air King atrás a la medida de lo Segunda Guerra Mundial! En mi opinión, sólo tiene que saber que está usando un reloj (o almacenar para recoger), que tiene una historia tan larga es una locura! Estos relojes fueron curadas para los pilotos que comenzaron a adquirir Oyster Perpetual relojes después de la guerra, de ahí el nombre de ?Air King?. Con un diseño elegante y clásico, Rolex dio a conocer un modelo que cuenta con una pantalla en tiempo sólo para mantener la simplicidad del reloj todavía generosamente apelando.

La referencia Air-King 5500 fue lanzado en 1957. rinde homenaje a los valientes soldados de la guerra, este reloj temática de aviación y fue lanzado inicialmente con los pilotos de guerra como su mercado. El modelo se mantuvo en torno a una buena treinta y siete años, lo que pone de relieve que los relojes fueron atractivos para mucho más que los héroes de la guerra justa.

El diseño del producto

Ahora algunas características varían, debido a que el referencia 5500 tiene muchas variantes. Así que para que sea sencillo, me centraré en un particular modelo . Revisión Rolex Vintage: Air King 5500 vs. Explorador 1016 - Imagen 2

Elegí este modelo debido a que el diseño general es maravillosa. Usted consigue todo lo que hace que un Rolex con este reloj, (además de los Cyclops). Un caja nítido y 34 mm de acero limpia con una esfera de plata seductora se complementa perfectamente con la banda de acero inoxidable de larga duración. La mirada toda la plata se destaca en la muñeca. A mantener una apariencia limpia que irá con cualquier equipo que usted saca del armario. No es un reloj para aquellos que buscan un reloj buscando llamativo y de gran complejidad. El aspecto es respetuosa simple y genuina.

Durabilidad

El acero inoxidable mantiene esta prístina que mira el reloj con cada desgaste. El reloj fue hecho para soportar el uso diario. Un cristal protector acrílico y un impermeable, Rolex original, corona de rosca a mantener la caja fuerte reloj de cualquier daño del agua. No hay duda de que este es uno de los relojes más duraderas del mercado para su edad. Muchos a encontrar a la venta se encuentran en estado casi virgen. Soy dueño de una cosecha Datejust Oyster Perpetual y aunque me encanta, la durabilidad no es en absoluto el calibre del King Air.

Revisión Rolex Vintage: Air King 5500 vs. Explorador 1016 - Imagen 3

Movimiento

El reloj no indica ?precisión? en el dial sin ninguna razón. El movimiento de este reloj es avanzado para su época. Con en-casa hecha 1520 movimiento , que está seguro de tener un reloj de lectura exacta a pesar de la edad del reloj. Un hecho singular es que este tipo de movimiento fue el primero en ser hecha 100% en las fábricas de Rolex.

Para ser crítico, es una rebaja del movimiento 1530, que carece de un Breguet sobre-bobina y el movimiento solamente 17 joya en comparación con 25 el movimiento joya de este último. No deje que esto lo desanime. El reloj sigue siendo un cronometrador experto. Sólo quería informar a los lectores de los ligeros descensos de otros Rolex fabricado durante este período de tiempo.

Revisión Rolex Vintage: Air King 5500 vs. Explorador 1016 - Imagen 4

El valor

El valor es extremadamente importante cuando se decide a comprar un reloj de época. Para llegar directamente al grano, debido a la inmensa historia y la durabilidad de este reloj, el valor es grande. Lo que es aún mejor es el modelo particular que destacados aquí es una de las piezas más asequibles de la vendimia por Rolex. Así que en resumen, si este reloj es valioso. Mantenerlo en perfecto estado y aferrarse a ella durante muchos años! Es un reservado clásico que es seguro que siempre será relevante para ver los conocedores de todo!

Explorador de Rolex Vintage

Historia

Lo que una caminata que tenemos con esta pieza. El Explorador de ref. 1016 se remonta a 1969 y el modelo original Explorador va tan lejos como 1953. La marca Explorador de Rolex fue creado para felicitar a la misión completada a la cima del Monte Everest. expedicionario británico, sherpa Norgay, llevaba un primer prototipo que se convertiría en el explorador el intenso viaje hacia el Monte Everest.

Ahora, si usted tiene la oportunidad de encontrar un Explorador de Rolex, usted también puede hacer frente a Monte Everest (AVISO: No está garantizado para hacerlo a través de la misión, pero al menos tienes un hermoso reloj fiable)! El explorador se convirtió rápidamente en un modelo popular y dio a cada excursionista un poco de espíritu!

Rolex comenzó la producción del Explorador de 1016 en 1969 y el reloj se prolongó durante más de 25 años! ¿Por qué puede parecer extraño, los modelos más antiguos son realmente fáciles de encontrar que los producidos después de 1016.

image of the rolex explorer 1016

El diseño del producto

Estaría mintiendo si te dijera que este fue uno de los mejores relojes Rolex que buscan. Es más bien un modelo sencillo. La oscuridad, de línea tropicales no se destaca tan profundamente como los diales Air King, el gran partido con la banda. Una ventaja es un caja de 36 mm, lo que es un gran tamaño en casi cualquier muñeca. Se ajusta cómodamente con una pulsera de ostras con 280 enlaces finales.

La línea se compone de tres grandes números para el tiempo, esos números son 3,6 y 9. La fuente no es la más atractiva y me siento como si el gran número eran innecesarias. Aparte de eso, todo lo relacionado con el reloj es bastante clásica de Rolex.

Usted nunca puede ir mal con el brazalete de acero inoxidable de ostras audaz y hermosa. Rolex relojes de todos los modelos están todos hechos perfectamente sin imperfecciones Así que cuando la revisión de un reloj Rolex, Quiero ver el diseño singularidad e innovador. Francamente, no veo nada de eso con el reloj del Explorador de 1016. No hay duda de una gran historia detrás de la Explorer, sin embargo, nada se destaca cuando se mira en las características de los relojes.

Durabilidad

Al igual que el rey del aire, el Explorer es también un reloj duradero. Ofrece la misma protección con una fuerte brazalete de acero inoxidable, que se mantiene apretado con enlaces 280 finales que lo mantienen en su lugar en la muñeca. Un profesional es la resistencia al agua de 100 metros. En el momento de la producción, esto es aproximadamente el doble de la resistencia de otros relojes deportivos Rolex. El King Air puede soportar a 100 metros de resistencia al agua también, pero se produce más tarde que el Explorador de 1016, por lo que es innovador para la época.

Desde el Explorador se hizo con el senderismo extremo en mente. Rolex añade un movimiento de baja viscosidad, por lo que el reloj es capaz de operar a temperaturas extremadamente bajas. Por lo que su próximo viaje a Alaska o el Polo Sur no interrumpirá su funcionalidad relojes.

En general, al igual que muchos relojes de Rolex, el Explorador de 1016 es un reloj muy resistente que puede soportar las bajas temperaturas gélidas y ambientes intensos de todo el mundo.

Movimiento

Con el fin de sobrevivir una caminata peligrosa, es necesario un reloj equipado con precisión el tiempo de mantenimiento, muy precisa el tiempo de mantenimiento. El explorador viene con un movimiento calibre 1570, que es un movimiento increíble para el tiempo de producción f. Esperar que este reloj para el trabajo hoy como lo hizo hace 40 años! En definitiva, es un guardián del tiempo fiable y que saca de quicio el King Air en éste!

Valor

Este es un asunto difícil. La añada el Explorador de 1016 es un modelo muy caro que tiene una amplia gama de precios. El alto precio es justo, en algunos cajas, ya que es de hecho un modelo raro. Pero asegúrese de buscar en el año de producción. Muchos de los modelos más antiguos tienen un precio muy alto y han sustituido a las partes; por lo que ya no es original. Por alguna razón, es más difícil encontrar modelos posteriores, producidas a principios de los años ochenta. Así que tener en cuenta que si la compra de un explorador de 1016.

Si el reloj se mantiene en perfecto estado, se encuentra en una buena inversión! Sólo siempre ser cauteloso y seguro al comprar un Rolex de la vendimia. Si desea que el mejor maquillaje valor seguro que es una pieza original del 100%, en perfecto estado, producido a finales de los años setenta o principios de los años ochenta.

Volar o ir de excursión:? ¿Qué reloj es mejor

Con todo lo que hemos cubierto en cuenta, los cuales reloj es mejor? Tengo que ir con el Rolex Air-King 5500 . A pesar de un movimiento de grado inferior y la historia que no implica Mt. Everest, el reloj es mucho más limpia y con mejor aspecto. La belleza del Aire Rey compensa la falta de un movimiento calibre más reciente.

Ambos relojes son un pedazo de historia. No importa que uno decide comprar, tenga en cuenta la edad del reloj y todo lo que ha pasado. Estos son los relojes antiguos que todavía están trabajando para este día! Apreciar su vendimia Rolex, si usted decide comprar el Air-King encantador o el histórico Explorer.

Debido a la rareza del Explorador de 1016, no se encuentra en Amazon. Puede comprarlo a través de otras fuentes confiables pero se adhieren a sólo sitios web que tienen muy buenas críticas y certifica el reloj que está comprando es auténtico.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *