Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión de Relojes Bulova

Pasamos más de 24 horas investigando los relojes Bulova para evaluar las colecciones que ofrece la marca. Podemos recomendar relojes Bulova como una opción asequible y diverso para los amantes de los relojes.

Los relojes Bulova son algunos de los más impresionantes en términos de diseños variables, la artesanía, y nivel de precio. Si usted está buscando un reloj asequible , se pueden encontrar muchos alta a los relojes de nivel medio uni-sexo que cuentan con diferentes estilos y diseños. Sin más vacilación, vamos a entrar en el Bulova Relojes Revisión .

Mientras que los precios no son tan altos, que todavía está pagando una cantidad fuerte en comparación con su reloj de pulsera genérica que encontrarías en una tienda por departamentos. Sin embargo, la marca es conocida por la elaboración de varias colecciones que cada uno tiene un estilo único moderna, los sistemas actualizados y detalles intrincados. Son similares a la CBI relojes de marca.

En general, la propia marca artesanía bien construido relojes que tienen clientes satisfechos en todo el mundo. En cuanto a lo que se recomienda, hemos descubierto El Precisionist es uno de sus nuevos relojes que ha cambiado el campo de juego.

Revisión de Relojes Bulova - Imagen 1

La historia detrás de los relojes Bulova

Bulova fue iniciado por Joseph Bulova de nuevo en 1875, cuando los relojes de lujo acaba de comenzar a salir al mercado. A medida que avanzaba el mundo, avanzó sus diseños para adaptarse a la época actual utilizando nueva prometedores movimientos icónicos que fueron accionados por una alta eficiencia y un reloj derivado de precisión. Par esto con su amor por la alta calidad y artesanía hecha a aguja , y sus relojes son una fantástica pieza de trabajo.

Bulova Reloj de Pulsera 98B229
  • Reloj con movimiento de cuarzo
  • Diámetro: 47 mm
  • La correa es de acero inoxidable, color gris
  • Resistente al agua hasta 300 m

Tomando su compañía en el de hoy en día, fundó una pequeña tienda en Nueva York que en última instancia hizo crecer el negocio y lo extendió a ser el legado que es hoy. Todos sus relojes producidos son piezas atemporales que cambiar constantemente en el diseño con el tiempo. Debido a esto, José y su negocio han allanado el camino para algunos inspirar innovaciones incluyendo los relojes electrónicos que están equipadas con tecnología basada en tuning-tenedor

.

Bulova tuvo la oportunidad de tener acuerdos exclusivos que colaboraron con Lindbergh en el 46 misión de la NASA, lo que demuestra su precisión con la artesanía. Entre los cambios recientes, la compañía diseñó una colección Precisionist en 2010 y recientemente producido su colección Curv . El Curv era un diseño de ruptura de varios registros y contó con los movimientos de cronógrafo curvados primero . En última instancia, Joseph ha crecido a su empresa a ser un productor fiable y asequible reloj.

Precisionist cronógrafo gris

Revisión de Relojes Bulova - Imagen 2

El Precisionist cronógrafo es un elegante mate negro reloj que cuenta con detalles impecables. Si bien el diseño de esta versión es para los hombres, todavía hay un montón de opciones en la línea de Precisionist que están disponibles para las mujeres – aquí.

La acero inoxidable la carcasa es de 17,9 mm y viene con una pantalla de movimiento de cuarzo japonés. Emparejar esto con el cierre plegable y pulsador doble, y usted se tiene un bonito y ajustable reloj de la zona multi-tiempo que tiene un estilo refinado.

Bulova Reloj de Pulsera 98B229
  • Reloj con movimiento de cuarzo
  • Diámetro: 47 mm
  • La correa es de acero inoxidable, color gris
  • Resistente al agua hasta 300 m

La precisión que se puede contar

dispone de fondos de Precisionist sobre su exactitud mejorada y sin ningún intento fallido del Precisionist cumple con estas expectativas. Cada reloj cuenta con mecanismo de relojería similar con las agujas estar dentro 1 exactitud / 1000a de un segundo en todo momento.

su fuente de energía está utilizando una de tres clavijas de cristal de cuarzo con una frecuencia de 262k Hz. Con estas especificaciones, el reloj está funcionando al menos ocho veces . Que otros relojes estándar, lo que le asegura que todos los relojes y diales son precisos en el reloj

Si usted está buscando un reloj de precisión debido al trabajo, cambios de huso horario , o simplemente cruz sobre sus relojes ir demasiado rápido o lento y tener que reajustar, entonces el Precisionist es una excelente elección.

Acero inoxidable duradero exterior

Precisionist utiliza acero inoxidable que hace que el reloj duradera y de larga duración. Usted no tendrá que preocuparse acerca de dónde está tomando, ya que puede mantenerse al día con la mayoría de las actividades diarias.

Extra dial del reloj detallada

Cuando se pone un poco confuso es la esfera del reloj. Verás cinco diferentes relojes Mirar el cual puede ser un problema si sólo quiere mirar hacia abajo rápidamente. Sin embargo, esto también es un beneficios para aquellos que necesitan información adicional.

La información incluye una cronógrafo y calendario función, que muestra la hora, minuto, metros, y . taquímetro

¿Qué pensamos?

Para nuestro relojes Bulova opinión, creemos que el perfeccionista cronógrafo es uno de los mejores en términos de exactitud y información . Sin embargo, tiende a ser congestionado en la esfera del reloj que se distrae y hace que sea más difícil de usar. Si su objetivo es obtener la mayor cantidad de información posible de su reloj de un vistazo, entonces usted disfrutará de Bulova diales esfera del reloj.

Reloj de acero inoxidable Classic Collection

Revisión de Relojes Bulova - Imagen 3

reloj de los hombres Otro fantásticos es la colección clásica reloj de acero inoxidable. Cuenta con un simplificado y refinado mirar con un cuerpo delgado . Si usted está buscando un reloj clásico que combina con cualquier estilo de ropa, entonces usted disfrutará de este reloj.

Bulova Classic 96B104 - Reloj de pulsera de diseño elegante para hombre - Correa de cuero - Acero inoxidable - Negro
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo
  • Correa de cuero con hebilla, Cristal mineral y Resistente al agua hasta 30 metros
  • Taquímetro alrededor de la esfera, función de cronógrafo y calendario
  • Diámetro de la caja: 37mm; Grosor de la caja: 5.9mm; Ancho de la correa: 20mm
  • Enviado en una caja de presentación con una garantía limitada de 3 años

Simplista exterior

En general, los barcos de vigilancia sobre un diseño simple que es libre de números, diales y características adicionales que pueden overcloud el diseño simplista. Nos bastante disfrutamos de esto porque las pantallas de vigilancia del tiempo y fecha , que es toda la información que necesita si vas a lo largo de su jornada de trabajo.

Diseño delgado

Un diseño delgado también se traduce en una ligero ver que es manejable al desgaste y es fácil en las muñecas. La longitud total del reloj en sí es 37 mm y está encerrado en acero inoxidable material. Esto asegura que el reloj es resistente a pesar de que todo el cuerpo es delgado.

Revestimiento resistente al agua

Para asegurarse de que el reloj no se rompe, hay una recubrimiento resistente al agua . La parte superior, la espalda y la pulsera son resistentes al agua y evitan que cualquier líquido se filtre en el dispositivo y arruinarlo.

Aunque, es sólo resistente al agua hasta 30 m , lo que le permite aguantar pequeña exposición a situaciones de agua o breves. No es bueno para la natación, buceo, o la inmersión.

Croc textura Banda

Ahora bien, esta sección es donde hay un gran debate. El banda de piel de becerro con textura-Croc y la hebilla tiene un aspecto decente. Sin embargo, hay dos problemas principales que consisten en tamaño y calidad. La banda tiende a funcionar en el lado más pequeño, que puede no adaptarse a todos los tamaños de la muñeca o longitudes. Además de eso, el calidad de la banda es mediocre . El mejor consejo que podemos dar es que reemplazarlo con otra banda.

¿Qué pensamos?

Para nuestros relojes Bulova revisión, el Clásico es un pieza atemporal que para los que tienen sentidos minimalista y de estilo. La mayoría de las características son bastante buenos, pero la durabilidad de la banda y falta de precisión puede llegar a algunos.

Aunque, el precio es muy razonable y el estilo de la esfera del reloj es mayor calidad que aquellos que encontraría en una tienda por departamentos. Nos gustaría recomendar esto sólo si está buscando un reloj todos los días uso de la luz.

Colección Sutton en dos tonos

Revisión de Relojes Bulova - Imagen 4

The Sutton Es un delicado diseño reloj automático que complementa con aumentaron y tonos de plata . Si usted es una mujer en busca de una pieza de lujo que no se rompa el banco, entonces usted disfrutará de este. Su diseño elegante es el complemento perfecto para ropa de trabajo para los eventos de lujo.

Bulova Reloj analógico para Mujer de con Correa en Acero Inoxidable 98P170
  • Diámetro de la caja: 35 mm.
  • De la colección Diamonds para mujer.
  • Movimiento de cuerda automático.
  • Resistente al agua hasta 30 m: en general, aguanta las salpicaduras o la inmersión breve en el agua, pero no es apto para la natación.
  • Grosor de la caja: 10,85 mm.

Lujo Impresionante Diseño

Cada reloj tiene su propio estilo, y cuenta con el Sutton subió de tono oro detallando que incluyen cinco diamantes . Cada uno de éstos se tallan y teléfono para crear una apariencia refinada y con clase.

En cuanto a la esfera del reloj, que incluye a madre blanca de Pearl línea que también se suma a su diseño único. Si usted está buscando un reloj tiene adornos con detalles adicionales, a continuación, que seguramente va a disfrutar de la Sutton.

Reserva de alta potencia

Una de las características más destacadas es la reserva de alta potencia que puede durar más de cuarenta horas . Es una molestia si su reloj se para, sobre todo si va a viajar. Si no estás en un lugar donde tendrá fácil acceso a las sustituciones, es bueno saber que hay un grupo de respaldo que puede aguantases .

Resistencia al agua

Al igual que en el resto de la marca, el Sutton incluye una revestimiento impermeable . Para asegurar que los componentes internos están protegidos, el dispositivo cuenta con una despliegue de cierre de doble pulse . . Esto evita que la suciedad, el polvo o líquido se filtre Además de eso, el nivel de resistencia al agua se establece en 30 metros

, que es sólo un poco debajo de sus otros modelos.

Viento del uno mismo

Uno de los inconvenientes del dispositivo es que es un reloj de cuerda automática. Sin embargo, varias críticas han dicho que el tiempo tiende a ser inexacta después de unas semanas. Una solución común a esto es simplemente ajustar automáticamente el reloj sí mismo utilizando los diales.

¿Qué pensamos?

Para el Bulova Relojes revisión, el Sutton tiene impecable que detalla tales como números de número roaguja, los diamantes de teléfonos móviles, y los pequeños de acero inoxidable en tonos rosa detalla. El diseño por sí solo es suficiente para que nos queremos recomendar a usted.

Además de eso, el construcción duradera , precios asequibles, y resistencia al agua hace que sea adecuado para el uso diario y asegura que no se puede romper. Si usted está buscando un reloj para iniciar una conversación con , no se puede ir mal deportiva del Sutton.

Coleccion de cristal Swarovski

Revisión de Relojes Bulova - Imagen 5

El cristal swarovski es una Mujeres miradas como un reloj pulsera sino que funcionan como un reloj. Cuenta con un diseño puro acero inoxidable que tiene 123 cristales añadido alrededor del exterior del diamante. Cada cristal es de Swarovski , por lo que es una captura increíblemente afortunada por su precio asequible.

Bulova 96X136 Swarvoski - Caja de cristal con colgante de corazón para mujer
  • Reloj de pulsera de acero inoxidable con 123 brillantes cristales de Swarovski en la banda y bisel con esfera de nácar con índices de bastón y manecillas de dauphine
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica.
  • Caja de acero inoxidable de 22 mm con esfera mineral.
  • El juego también incluye collar de acero inoxidable con colgante de corazón lleno de cristal.
  • Correa de acero inoxidable con cierre de joyería.

Todo listo aguja

No hay nada más interesante que saber cada conjunto de cristales son ajustar individualmente . Esto da un poco de estilo al reloj y lo convierte en un fascinante pieza de tema. Sin embargo, no son sólo los cristales de teléfonos móviles en el reloj. La compañía fue más allá y creó una banda de cristal . Si usted disfruta de relojes que parecen similares a la joyería, a continuación, podrá disfrutar del cristal.

Débil superficie de vidrio

Una cuestión que hemos visto antes es que el vidrio tiende a arañazos y la necesidad de la sustitución y reparación. Si bien es un hermoso reloj, que es no está diseñado a poner hasta el uso diario. Piense en ello como una pulsera de fantasía, y es no pretende ser llevado todos los días, sólo noches especiales. Tenga esto en cuenta a la hora de pensar en el cristal.

Resistencia al agua

Resistencia al agua es esencial para aquellos que están fuera de casa todos los días. El cristal puede ser sumergido 30m pero no puede ser utilizado para otras actividades de tipo agua natación o. Sí, sobrevivirá una volcada Si usted cae en una piscina o se cae en un charco. Sin embargo, nada más y el reloj no funcionará correctamente.

Calidad Durable

No es necesario decir, la durabilidad es uno de los elementos imprescindibles en un reloj. El Crystal dispone de un exterior de acero inoxidable con pantallas analógicas movimiento de cuarzo y una banda de acero inoxidable. En general, estos elementos hacen que sea muy resistente y duradera . Aunque, la banda de acero puede ser un poco incómodo durante todo el día.

¿Qué pensamos?

Para nuestro relojes Bulova opinión, creemos que el cristal es sólo vale la pena si usted está buscando estética y estilo . De lo contrario, no carecen de cierta durabilidad y probablemente no es el más cómodo de llevar durante todo el día.

Lo recomendaríamos relojes Bulova?

Nuestra Bulova Relojes revisión concluye que son una excelente opción para aquellos que buscan una asequible reloj de pulsera. Sus productos son a menudo moderno , elegante , y variar de colección a colección . Esto, a su vez, le da un montón de opciones para encontrar uno que sea su estilo.

Sin embargo, no todos ellos son muy durables. Como se puede ver en las bandas y carcasa, que a menudo carecen de la fuerza y puede ser incómodo al desgaste durante períodos prolongados.

¿Qué hacer alabamos la marca Bulova? Sus diseños, sus dials de reloj, y el uso de innovadora de acero inoxidable de alta gama . Si lo que buscas es un lujo que mira a un reloj más asequible punto de precio, entonces diríamos que estos relojes se adapte a sus expectativas.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *