Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

La revisión de la marca de relojes ORKINA

ORKINA relojes. ¿Has oído hablar de ellos? ORKINA es bastante una nueva marca de relojes que es muy asequible y tiene unas excelentes diseños de relojes.

Entonces, ¿cómo son sus relojes? Bueno, que varían. Una cosa son los relojes son MUY barato. Tanto es así que son grandes relojes principiantes para poner a prueba a cabo. Otra gran dialcterística es que algunos se construyen con movimientos automáticos. En el lado negativo, algunos de los modelos por ORKINA son de fabricación barata y de usar materiales de baja calidad. Eso es lo que estoy aquí. Para salvar el día! Voy a revisar los mejores relojes , como el ORKINA Esqueleto que es sin duda uno de los mejores relojes revisados por ORKINA. En esta revisión ORKINA reloj, también a mencionar relojes que es posible que desee evitar.

La revisión de la marca de relojes ORKINA - Imagen 1

ORKINA breve historia (un poco)

Ahora la historia en ORKINA no es fácil de encontrar. Múltiples búsquedas en la web ocurrió en blanco. De lo que yo era capaz de encontrar, puedo ver que la marca es una empresa china, que hace que los relojes muy asequibles. Debido a que estos relojes son tan barato, es fácil inferir que los materiales utilizados son, de hecho, barato. Y esa afirmación es cierta. Muchos comentarios en Amazon, Google, Youtube, etc .. tienen una revisión de los propietarios de ventilación por la baja calidad de los relojes Okrina. No quiere decir que no hay críticas positivas.

Muchas otras personas en Amazon expresan cuánto disfrutar de sus relojes por Okrina y les recomendaría a otros. Tengo que decir, si no está en el mercado para los relojes caros, o que está comprando un reloj para un niño / adolescente; Okrina puede ser la marca para usted! Mi consejo es empezar con ORKINA para presentarse en el juego reloj. Puede probar diferentes diseños y movimientos para ver qué funciona mejor para su estilo.

ORKINA Top Relojes

Revisión de hoy consistirá en múltiples, relojes mirados más altos por ORKINA. Estos serán los relojes que no me importa recomendar. Voy a terminar la revisión con unos relojes de mantenerse alejado de (únicamente mi opinión).

ORKINA Esfera Blanca Deportes

La revisión de la marca de relojes ORKINA - Imagen 2

Estaría mintiendo si te dije esto no es una reloj atractivo . Eso por sí solo es la dialcterística principal de este reloj y lo que hace que sea un reloj por encima ORKINA.

ORKINA ORK046 – Reloj de Pulsera de Hombre, Correa de Piel Color marrón
  • El reloj es seleccionado por Eastpole en Bristol, Reino Unido. Nuevo en paquete
  • El diámetro de la caja de reloj es de 42 mm. El grosor de la caja es de 14 mm. La longitud de la banda de reloj es ajustable para adaptarse a su muñeca.
  • Ver tipo de pantalla: Analógico / Movimiento de reloj: cuarzo / Adecuado para hombre mens / Es más preciso que los relojes mecánicos tradicionales. No es necesario que acabe el reloj todo el tiempo.
  • Es adecuado para negocios, vacaciones, formal, boda u otras ocasiones. Al mismo tiempo, es un muy buen regalo para sus socios, amigos y familias.
  • El reloj es resistente al agua a diario. Solo es adecuado para lavarse las manos pero no es adecuado para nadar o ducharse.

Diseño

El diseño es grande a primera vista. Una vez que el reloj está en la muñeca se puede decir que no es de la mejor calidad. Pero, por el precio, se ve muy bien.

Un caja de 42 mm de oro se complementa con un color marrón oscuro, correa de piel genuina. Los marcadores de línea blanca y de oro de los números roagujas y hora brillantes pegados en la dial. Que protege la esfera es un cristal mineral. Las agujas en este reloj aparecen como flechas redondeadas. En general, la pieza tiene un reloj muy clásico de la vieja escuela. Debido a esta dialcterística, puede no ser la mejor opción para un niño más pequeño. En mi opinión, el reloj se ve mejor en la ropa de vestir, con un buen traje o el botón abajo luz. Así deporte ORKINA es probablemente más adecuado para un público de mayor edad.

La revisión de la marca de relojes ORKINA - Imagen 3

Durabilidad

No es el mejor reloj cuando se trata de durabilidad, pero tampoco el peor. La correa de cuero genuino, no se sabe a durar mucho tiempo. El caja es un tanto fuerte, lo que significa que puede tomar un par de golpes y contusiones.

El cristal mineral puede obtener arañazos con bastante facilidad, sin embargo, los arañazos se pueden eliminar con poca grasa del codo. Si se producen arañazos profundos, cristales minerales son baratos de reemplazar. Cuando se lleva fuera, no consiga este reloj mojado. No está hecho para mojarse. Puede tomar algunos daños de agua menor (unos pocos minutos en la lluvia de luz), pero no mucho más que eso. Para el precio del reloj, la durabilidad de esta pieza no es malo.

Movimiento

Un chino, alimentado por batería, movimiento de cuarzo funciona este reloj. Unos revisiones en Amazon afirman que el reloj mantiene su tiempo y hace el trabajo. Una vez dicho esto, que es lo que debe esperar. Un reloj que se mantiene dentro de unos pocos minutos cada día. La precisión no es algo que se debe esperar en la compra de este reloj.

Reloj esqueleto ORKINA

La revisión de la marca de relojes ORKINA - Imagen 4

Probablemente uno de los favoritos por la marca ORKINA, el esqueleto es de hecho un reloj interesante .

Diseño

El diseño de este reloj es lo que atrae a muchas personas en Y, bueno el precio, por supuesto..

A, esfera transparente blanco muestra claramente el movimiento en el interior. Los números y las agujas dentro de la línea son de oro, que va bien con el movimiento de oro. El resto del reloj está hecho de una plata, material de acero inoxidable. Lo que hace que este reloj un reloj encima revisado es el dial interesantes y frescas formas dentro. Esto es definitivamente un reloj tanto para un público más joven y más viejo. Puede ser fácilmente usado con cualquier traje casual.

Durabilidad

esqueletos son bastante duraderos, ¿verdad? Bueno, lo mismo pasa con este reloj. A diferencia del reloj ORKINA “deporte”, este reloj puede realmente tener algo de calor.

Los clientes parecen ser muy feliz con la fuerza de este reloj. El brazalete es voluminoso y grande y sin duda puede asumir cualquier gota o protuberancias. También tiene una “resistencia al agua” de hasta 30 m. Todavía no recomendaría ducharse o nadar con este reloj, pero la lluvia y la exposición mínima al agua debería estar bien!

Movimiento

A, movimiento mecánico de cuerda automática se ejecuta este reloj. Bastante obvio, ya que se puede ver el movimiento directamente a través de la esfera. Parece que hay un consenso de que el reloj mantiene un buen momento para aproximadamente 42 horas. Lo cual no es malo para un movimiento mecánico. Después de pasar las 42 horas, sólo tiene que cerrar el reloj para obtener la hora de ir de nuevo!

ORKINA de oro rosa “Tourbillion”

Otra transparente, esqueleto para usted.

La revisión de la marca de relojes ORKINA - Imagen 5

Diseño

El Tourbillion definitivamente tiene un aspecto único a la misma . Rosa de oro es una gran adición y se adapta muy bien con la correa de negro medianoche. En 40 mm, el caja es un gran tamaño para mostrar el movimiento increíblemente fresco buscando.

Con el oro de los números roagujas coloca alrededor de la esfera y una corona de oro designado en la parte superior de la esfera, esta pieza seguro que se ve como la definición de un relojes de moda . Esto se debe usar con un traje bonito y se ve muy bien con colores oscuros y claros. Al elegir un equipo con este reloj, ser creativo. Se trata de un reloj interesante, que requiere un emparejamiento de ropa que es único y diferente.

Una dialcterística interesante de este reloj, en particular, es el aspecto de la cubierta. que tiene un inserto de oro, neumáticos de camiones monstruo mirando, dando el reloj casi una mirada 3D. Esta dialcterística se añade un poco de distracción del movimiento mecánico en el interior y trae el diseño en conjunto como un todo. Realmente me encantar !

Durabilidad

El cuero sintético “alto grado” se entiende que el sonido como si dura mucho tiempo, pero en realidad no lo hacen. La decoloración y las lágrimas pueden parecer algo fácil, por lo que este es un reloj hecho para un grupo más cuidado, mayor de personas.

En cuanto a la esfera, que puede durar. La esfera está construido bastante fuerte y pulido de manera que las imperfecciones no se muestran. Le diría que este reloj cumple con la definición de la durabilidad? No. Pero en las agujas adecuadas, de alguien que tiene cuidado con sus pertenencias, este reloj puede durar un poco de tiempo.

Movimiento

Otro movimiento mecánico de carga automática aquí. Incluso cuando los movimientos mecánicos no son tan grandes como un Rolex; Todavía los prefiero cuarzo. Sólo de pensar que su reloj es mantener el tiempo de bobinado que un par de veces se mindbending, al menos para aquellos que no entienden la complejidad de la relojería (yo).

Cuando se trata de movimiento utilizado en esta pieza, una palabra para describir sería decente. Es lo mismo movimiento chino como en el esqueleto y funciona igual de bien, o no tan bien en función de sus estándares para un movimiento. En general, dependiendo de que este reloj es de, que debe ser una buena compra!

Algunos relojes que se deben evitar (basado en comentarios de los clientes de Amazon)

Ahora, esto no es un tema que me suelen cubrir en la revisión de los relojes. Pero después de leer múltiples quejas de los clientes, pensé que sería necesario dejar que mis lectores saben lo que los relojes para comprar y cuáles evitar. Usted puede agradecerme más adelante …

Caso de plata ORKINA

Múltiples comentarios afirmar que este reloj tenía piezas se caen. Lo que admitir, que tiene un hermoso diseño. Si no te importa una aguja o dos caerse, y luego seguir adelante a la derecha! De lo contrario, ir a por el ORKINA Esqueleto

La revisión de la marca de relojes ORKINA - Imagen 6

ORKINA colorido de nylon

La revisión de la marca de relojes ORKINA - Imagen 7

Éste parece que debería estar en un payaso. Por no hablar hasta el reloj, pero por el precio, que está definitivamente mejor con cualquier otro reloj por ORKINA. Y muchos dicen que este reloj se siente como un juguete.

El veredicto final de la Marca

A pesar de mi crítica, ORKINA hace hacer algo de buen aspecto del reloj. Y quiero decir, vamos, estos relojes son los más asequible piezas que he visto nunca! ¿Cómo puede no querer siquiera TRY ¿uno fuera? Yo mismo propios múltiples dials relojes, de alta calidad e incluso he comprado un ORKINA.

Para concluir el artículo voy a enumerar los pros y los contras de la marca en su conjunto. Con suerte, con esto, se puede decidir qué reloj para llevar a casa y cuáles omitir. Una cosa que realmente tengo que decir, es para un precio tan barato, es definitivamente vale la pena un intento de compra de estos relojes. ¿Quién sabe? Usted, sus hijos, su vecino o incluso su abuelo posible que el amor ORKINA.

Profesionales

  • Muy, muy asequible
  • Diseña Niza
  • movimientos automáticos (en algunos)
  • pulseras duraderos (modelos de acero inoxidable)
  • Diseños únicos

Contras

  • Material barato
  • bandas de cuero sintético
  • movimientos chinos
  • No siempre fiable
Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *