Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión Longines HydroConquest

El Longines HydroConquest línea de relojes de buceo son accesorios top-of-the-line para el empresario moderno. Cuentan con un estilo profesional que también funciona bien con ropa informal. Si desea invertir en una prima Reloj de los deportes de la marca suiza, se debe considerar esta línea de relojes de lujo.

Revisión Longines HydroConquest - Imagen 1

Como empresario moderno, que necesitaba un reloj de pulsera que podría llevar con mi mejor traje para las reuniones de conferencias importantes, pero también quería un accesorio que funcione para los fines de semana encuentros con amigos y familiares. La línea HydroConquest de Longines fácilmente me llamó la atención. Yo era consciente de su reputación sin igual para la creación de relojes de calidad. Y admiré el aspecto elegante casual de sus relojes. Además, las calificaciones de los clientes de la marca son algunos de los mejores que he visto para un fabricante de relojes en varios años.

¿Quién es el Longines HydroConquest reloj diseñado para?

La línea de relojes Longines HydroConquest no fueron diseñados para un público objetivo individual. En lugar de ello, los fabricantes crearon un reloj de diseño para una gama mucho más amplia de clientes. Los abastece mirada a los profesionales de negocios y entusiastas de los relojes por igual. Especialmente aquellos interesados ??en una elegante y accesorios de larga duración. Este reloj de buceo deportivo es resistente al agua hasta 30 bar. Sin embargo, eso no quiere decir que sea estrictamente para los buceadores. La línea cronológica y aspecto lujoso hacen este impresionante reloj deportivo una excelente elección. El reloj es perfecto para los CEOs ocupados y los principales negociadores de hoy. Es resistente tanto al polvo y agua. Esto significa que puede fácilmente llevar este reloj deportivo diaria sin tener que preocuparse por el daño de los elementos. Ver coleccionistas y aficionados aman a esta línea. Principalmente debido a que cuenta con un estilo reloj suizo clásico con varios extras. Esos extras que la línea HydroConquest único. La colección de relojes deportivos que se ofrece en varios diseños ofrece correas de oro o plata. Los relojes están también disponibles con correas hechas de materiales sintéticos. La variedad de diseños permite a los clientes encontrar un reloj de partido es su inimitable personalidad y las preferencias de estilo.

Por qué recomendamos esta línea de relojes de buceo

Cuando un reloj tiene suficiente capacidad de resistencia para seguir siendo uno de los más hablado de los relojes de buceo durante más de una década, vale la pena analizar. El HydroConquest se introdujo por primera vez en 2007 y sigue siendo uno de los mejores relojes suizos se pueden comprar.

Revisión Longines HydroConquest - Imagen 2

Las especificaciones para esta colección son impresionantes 10 años después de su liberación. Pero como consumidor, no se debe confiar en los aspectos técnicos por sí solos. Es imposible decir qué bien un reloj realmente es menos que lo intente por sí mismo. A pesar de que no soy un buceador, me considero un entusiasta del reloj. Y siempre me ha gustado el aspecto rugoso pero sofisticado de relojes Longines buzo. Su diseño elegante que las distingue lo suficiente como para llamar la atención. Pero, al mismo tiempo, ofrecen la cantidad justa de talento para que no toman la atención del resto de su atuendo. Como la mayoría de los relojes suizos, los de la Longines HydroConquest línea están diseñados para durar más que miran a disposición todos los otros deportes en general. Se fabrican usando solamente los materiales más finos y más duraderos de la industria. El diseño de un reloj mecánico que va a durar más que el dueño parece imposible. Pero eso es lo que marca Longines se esfuerza por alcanzar con cada reloj de lujo que crean. La marca Longines presta atención al detalle. Y solo ese hecho hace que sus relojes vale la pena mirar en.

las características que usted gusta del reloj Longines HydroConquest

La Longines HydroConquest reloj de buceo es una obra de arte en sí mismo. Cuenta con una caja de acero inoxidable de diámetro de 41 mm. Eso ayuda a garantizar que siga siendo resistente al agua hasta 300 metros. El material de acero es pesado, pero refinado. Esto hace que sea una pieza resistente que también es cómodo de llevar. Dejando al usuario con una sensación muy sólida. La durabilidad que ambos puedan ver y sentir con este reloj está seguro de proporcionar los buceadores con la confianza que necesitan para tomar este reloj de profundidad en el agua sin problemas. Todos los relojes en la entidad de línea HydroConquest las impresionantes Longines calibre 633 movimientos. Estos relojes tienen un bisel de aluminio giratorio unidireccional con un cristal de zafiro y un tornillo-en corona. La indexación de la calidad en el bisel y la dial, junto con los números arábigos y marcadores espaciados hacer este reloj fácil de echar un vistazo a leer con rapidez y durante todo el día. La función de fecha incluida puede no ser una de las características más esenciales de este reloj, pero ha incluido como un recordatorio útil y situado en la ?marca de reloj 3 o. Todas estas especificaciones combinadas hacen de esta una elección bien para aquellos que pasan sus días en el mar o en la oficina. Junto con la versión de acero inoxidable de 41 mm, también hay modelos más pequeños disponibles, tales como el reloj de 39 mm diseñado para muñecas más delgado y un diseño de las señoras de 30 mm. La línea HydroConquest incluso cuenta con una versión de 25 mm de cuarzo añadir más variedad a su colección.

La desventaja de la HydroConquest reloj Longines

La línea Longines HydroConquest de relojes es una colección verdaderamente elegante. están tan bien hechos estos relojes suizos que todavía se habla como si fueran nuevos productos de marca más de una década después de su lanzamiento inicial. Sin embargo, como con cualquier tipo de producto, siempre hay algunas características que los clientes no van a estar de acuerdo. En general hay muy pocas quejas sobre esta colección de relojes. Pero si se mira alrededor en línea se puede encontrar una menciones de aspectos negativos, tales como las cuñas que proporcionan protección a la corona del reloj. Ellos hacen su trabajo bien, pero también son muy agudo, que puede ser incómodo a veces. Otros han mencionado la parte trasera caja sólido que es un poco inusual para un reloj mecánico. Sin embargo, desde el HydroConquest es también un reloj de buceo , la parte trasera sólida ayuda a asegurar aún más la cantidad óptima de resistencia al agua

Sobre La Marca Longines

Longines es una marca fabricante de relojes suizos de lujo que se basa en Saint-Imier, Suiza. La empresa fue fundada en 1832 y desde 1983, ha sido una filial de otra marca de relojes suizos popular, Swatch Group. La empresa fue fundada por un relojero suizo Auguste Agassiz. Su primer reloj cronógrafo, el 20H, fue desarrollado en 1878 y contó con las tres funciones de cronógrafo, iniciar, detener y reiniciar. Estas funciones son accesibles a través de la corona del reloj. En 1931 Longines asociado con legendario aviador Charles Lindbergh para crear un reloj de aviación conocido como las Longines Weems. Más tarde siguieron este reloj con otro reloj de la aviación, las Longines Chronocinégines, en 1954. Hoy en día la marca ha desarrollado una fuerte relación interruptor de la industria deportiva mediante la creación de relojes ideal para aquellos interesados ??en el tiro con arco, carreras de automóviles, las carreras de caballos y tenis. La marca sigue siendo uno de los suizos reloj de buceo más populares fabrica todo el mundo y todavía se considera una buena inversión para cualquier persona dispuesta a comprar uno de estos fina, relojes de lujo.

Específicos para el reloj deportivo Longines HydroConquest

Estas son algunas de las características específicas de la Guardia Línea HydroConquest Deportes. Revisión Longines HydroConquest - Imagen 3

caja y la pulsera del reloj

  • Caja y la pulsera Material: Acero inoxidable
  • Especificaciones:. Corona a rosca y bisel giratorio unidireccional
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos con recubrimiento anti-reflectante
  • Espalda caja atornillada
  • Hasta Resistente al agua hasta 30 bar
  • Caso Dimensión: Ø 41,00 mm
  • Pulsera de la hebilla: hebilla desplegable de doble seguridad y la extensión de buceo integrado

Revisión Longines HydroConquest - Imagen 4

Movimiento, funciones, y diales

  • Calibre: L633 de carga automática movimiento mecánico con 28.800 vibraciones por hora. 38 horas de reserva de marcha en absoluto.
  • Función: horas, minutos, segundos y fecha
  • Números arábigos e índices de marcadores con Super-LumiNova®
  • Plata pulida agujas también con Super-LumiNova®

Revisión Longines HydroConquest - Imagen 5

¿Por qué creemos que debe considerar la compra del HydroConquest reloj Longines

A Longines HydroConquest reloj de pulsera es una compra inteligente para cualquier persona que ama la belleza y la artesanía de un reloj de lujo buceadores, pero también quiere una pieza de relojería que puede usar en cualquier lugar en cualquier momento. Es un reloj de lujo que funciona como ver sus deportes tradicionales. Por lo tanto, nunca se debe de cambiar a cabo relojes cuando van de negocio a lo casual. La línea de relojes HydroConquest cuenta con una pantalla de alta visibilidad con un vaso de cristal de zafiro. Estos relojes son función Super-LumiNova® de la marca que ilumina la esfera del reloj para que pueda ver fácilmente las manecillas de la esfera y la pantalla en entornos oscuros.

Revisión Longines HydroConquest - Imagen 6

Los relojes tienen un tamaño de 41 mm carcasa populares con el movimiento de la marca L633 que se basa fuera de ETA 2824. Cada reloj también incluye un brazalete extensión buzo y tiene un grado de resistencia al agua 300m para su tranquilidad mientras se bucea.

Pensamientos finales en el Longines HydroConquest

La línea HydroConquest de relojes Longines cuenta con relojes que son una notable obra maestra de la fabricación de relojes innovadores de la actualidad. El movimiento automático de barrido funciona de forma similar a un Rolex , que es un testimonio de la calidad de la marca Longines. Con ese tipo de comparación, es fácil ver por qué tantos entusiastas de los relojes están impresionados por esta línea de relojes de pulsera.

Revisión Longines HydroConquest - Imagen 7

En general, la calidad del buceo HydroConquest relojes queda por algunos de los mejores que se pueden comprar, y eso es decir mucho teniendo en cuenta estos relojes han estado disponibles desde hace más de diez años. Mientras que los modelos de relojes muy avanzadas han sido desarrollados por otras marcas en la última década, la HydroConquest continúa mantener su posición y seguir siendo un favorito de los entusiastas de los relojes de lujo. Si usted está interesado en invertir en un reloj suizo de alta calidad, la marca Longines es un lugar bueno para comenzar su búsqueda. Puede estar seguro de que usted está comprando un reloj de pulsera que con resistir la prueba del tiempo y la tecnología. Y considerando que estos relojes son alrededor de una sexta parte del precio de un Rolex, un Longines HydroConquest es una opción inteligente para los coleccionistas de relojes en un presupuesto.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *