Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión del reloj para mujer Bulova 96R19

Hoy estoy haciendo un repaso del Bulova 96R19. No suelo presentar relojes para mujeres en este sitio, sin embargo, estoy tratando de hacer un esfuerzo consciente para incluir algunos, ya que una buena parte de los lectores aquí son en realidad mujeres. Me gusta la idea de intentar incluir algo para todos en el sitio, así que intentaré mostrar algunos de los relojes de mujer más populares en las próximas semanas.

Bulova parece ser una de mis marcas favoritas, recientemente le compré a mi novia un reloj Bulova realmente bonito que a ella también le encanta.

Este Bulova 96R19 es parte de su popular colección de diamantes Bulova. Cuenta con 16 diamantes en la caja del reloj, es justo decir que son pequeños pero aún así están colocados de tal manera que brindan un brillo más que suficiente.

Es un reloj de aspecto muy elegante con una construcción sólida. La esfera está muy bien distribuida, en mi opinión, espaciaron muy bien las esferas del cronógrafo y hacen que el reloj sea muy fácil de leer.

Especificaciones

  • Correa de acero inoxidable, longitud estándar, ancho de 16 mm, cierre de botón estándar.
  • Caja de acero inoxidable, medidas de diámetro: 33 mm y espesor: 9 mm.
  • Dial de cronógrafo analógico. Cuenta con un indicador de fecha. El cristal está hecho de vidrio mineral especialmente endurecido que ofrece un buen nivel de resistencia al rayado.
  • Movimiento de cuarzo estándar.
  • Impermeable Una resistencia al agua de hasta 30 m / 3 bar.

Beneficios

  • Cuenta con 16 diamantes pequeños que crean un acabado deslumbrante.
  • Los cierres de estilo desplegable son más fáciles de usar que los cierres plegables
  • Cuenta con subesferas de cronógrafo
  • El cristal mineral le da a este reloj un buen nivel de protección contra rasguños y golpes.
  • Resistencia al agua de 30 m, adecuada para uso diario. Resistente a salpicaduras / lluvia. No Adecuado para ducharse, bañarse, nadar, bucear, trabajar en el agua y pescar.

Inconvenientes

  • Algunos pueden encontrar el bisel con diamantes un poco llamativo

Conclusión

El Bulova 96R19 es un reloj extremadamente hermoso en persona. La mayoría diría que vale la pena y yo estoy de acuerdo. Es un poco más grande que un reloj de mujer tradicional, así que tenlo en cuenta. Una ventaja realmente genial de este tipo de reloj es la capacidad de tener algo grabado en el fondo de la caja si desea.

Si está buscando algo llamativo y bastante llamativo, este Bulova sería ideal. Es bastante razonable en mi sincera opinión.

Mi calificación: 9/10. Gran reloj.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *