Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión del reloj para hombre Invicta 3644

Hola, hoy estoy haciendo una revisión de Invicta 3644. Este es un modelo muy popular de Invicta que se ve increíblemente impresionante. Ha aparecido en muchas de nuestras mejores listas de vigilancia de Invicta, pero tardé un poco en preparar una revisión completa. Ahora es el momento de que veamos el Invicta 3644 de una manera más detallada.

Invicta Speedway 3644 Reloj para Hombre Cuarzo - 39.5mm
  • El Invicta 3644 tiene una caja de acero inoxidable de 395 millimetros con una esfera azul
  • Esta modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de aqua de 20 bares
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Speedway
  • 2 años de garantía Invicta

Soy alguien a quien siempre le ha encantado la gama de relojes Invicta, pero sabiendo que son bien conocidos por sus enormes relojes, estos relojes de tamaño pequeño a mediano son muy populares. Este modelo es parte de su colección Speedway que incluye muchos de los relojes más vendidos creados por Invicta.

El Invicta 3644 ofrece una excelente relación calidad-precio, es un reloj que parece mucho más caro de lo que realmente es, dado el increíble acabado la esfera azul con dos ondas. Dicho esto, el reloj todavía está construido con un estándar muy alto, y veremos las características individuales del reloj a continuación.

Dial

Una de las características más reconocibles de este reloj es esta impresionante esfera azul profundo que realmente te atrae. En la parte frontal de la esfera con este detalle dorado de los segundos del cronógrafo, los marcadores de hora y las manecillas que le dan al reloj un toque caro. Tiene un diseño fácil de leer y un buen espaciado de los marcadores en mi opinión. Las manecillas y los marcadores de hora están recubiertos de lumen para facilitar la lectura del reloj en condiciones de poca luz.

Movimiento

En el interior del reloj, encontramos un movimiento de cuarzo japonés Hattori Calibre VD53. Este es un movimiento confiable y preciso que requiere muy poco mantenimiento.

Tipo de vidrio

Para proteger la parte frontal del reloj disponemos de cristal mineral. Este tipo de vidrio está especialmente endurecido para que sea resistente a arañazos y golpes. Una característica clave del vidrio mineral es su resistencia a las vibraciones, por lo que, si bien no ofrece el mayor nivel de resistencia, está mucho más protegido de las caídas.

Tamaño

Muchas personas pueden estar acostumbradas a los relojes Invicta de gran tamaño, pero los tamaños estándar para hombres son muchos de los modelos más populares. Este modelo de Invicta tiene un diámetro de carcasa de 40 mm y está clasificado como un estándar grande para el hombre, mientras que el grosor de 13 mm es solo un poco más que el promedio. En general, se adapta muy bien a la muñeca y es muy adecuado para la mayoría de los hombres.

Calendario

Encontrará una pequeña ventana de fecha en la posición de las 4:30 en el reloj. Tiene un fondo blanco con numeración blanca que lo hace destacar del resto de la esfera. Me gustaria que combinase mejor el color con el del dial un poco más, pero esa es solo una elección personal.

Correa de reloj y cierre

Como puede ver, este modelo utiliza un bonito pliegue estándar sobre un broche con cierre de seguridad. No es demasiado horrible, pero soy una de esas personas a las que les resulta difícil manejarlos. La correa en sí está hecha de acero inoxidable y sigue el diseño de PVD de dos tonos chapado en oro. Con un ancho de 20 mm, tiene el tamaño perfecto para adaptarse al resto de las especificaciones del reloj.

Resistencia al agua

La impresionante clasificación de resistencia al agua de 200 m también se conoce como 20ATM. La resistencia al agua de 200 m lo hace ideal para actividades marítimas profesionales, deportes acuáticos de superficie y buceo de superficie. Pensando en el precio, diría que es una muy buena relación calidad-precio.

Características

Marca: Invicta

Miniatura: 3644

Contenido de la ventana de marcado: Vidrio mineral

Tipo de cierre: Cierre de seguridad

Material de la Caja: Acero inoxidable

Diámetro de la caja: 40 mm

Grueso del caso: 13 mm

Contenido de la banda: Acero inoxidable

Banda ancha: 20 mm

Calendario: Visualización de la fecha

Movimiento: Movimiento de cuarzo japonés

Clasificación de resistencia al agua: 200m

Fue agradable finalmente echar un vistazo más de cerca a este hermoso reloj de dos tonos de Invicta. Todo en él hace que parezca que un reloj es mucho más caro de lo que realmente es, y una gran ventaja es que no creo que mucha gente piense que cuesta tan poco como cuesta. En general, un reloj que consideraría mucho, y veo por qué tenía tanta demanda como siempre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *