Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión del reloj de cuarzo para hombre Skagen SKW6007 SKW6007

Resumen de la revisión del reloj Skagen SKW6007

Hola, hoy estoy haciendo una revisión de Skagen SKW6007. Este es un reloj elegante y popular de la gama Aktiv Skagen, está hecho de titanio, lo que lo hace fuerte y liviano, en color gris metalizado.

Espero que disfrutes de esta revisión de Skagen SKW6007 a continuación.

AHORRA UN 30%
Skagen Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable SKW6007
  • Reloj de hombre SKAGEN - Caja redonda de titanio (diám. 40 mm) con acabado mate y pulido - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de malla de acero inoxidable - Cierre deslizante
  • Esfera gris/gunmetal con índices cromados y números árabes a las 6 y 12 - Movimiento de 3 agujas con día y fecha - Agujas cromadas luminiscentes - Cristal mineral
  • Presentado en estuche SKAGEN

Reseña del reloj Skagen SKW6007

Diseño de esfera y caja

La gran baza de este reloj Skagen es que tiene un diseño bastante mínimo. El círculo naranja dentro de la esfera hace un buen trabajo al atraer la atención hacia el centro del reloj, y también agrega un color agradable al diseño. Las manecillas también tienen una bonita capa de luz para facilitar su lectura en condiciones de poca luz. La visualización del día y la fecha se encuentra en la posición de las 3 en punto en el reloj.

Como mencioné anteriormente, la carcasa está hecha de titanio. También es más resistente que el acero inoxidable y más ligero, lo que lo convierte en un material popular para los relojes.

Tipo de cristal

Se puede encontrar vidrio de cristal mineral protegiendo la esfera en la parte frontal del reloj. Este tipo de vidrio está especialmente endurecido para ofrecer un buen nivel de protección contra arañazos y golpes. Se encuentra comúnmente en relojes en este rango de precios y, en general, estoy contento con esto.

Mira el movimiento

En el corazón del reloj hay un movimiento de cuarzo. Estos son una opción popular en relojes asequibles, ya que son confiables y precisos, además de ser relativamente asequibles.

Tamaño

El diámetro de la carcasa de estos relojes Skagen para hombre mide aproximadamente 41 mm de diámetro y tiene un grosor de solo 8 mm. Es un reloj delgado con una bonita esfera grande, una combinación popular en estos días.

Correa

La correa está hecha de acero inoxidable en estilo de malla que me ha gustado mucho últimamente. Al probar diferentes correas de estilo de malla, descubrí que son bastante cómodas y fáciles de dimensionar. Es una bonita correa ancha que mide 28 mm de ancho.

Clasificación de resistencia al agua

Este reloj tiene 50 m clasificación de resistencia al agua. Debido a una clasificación de 50 m o 5 bar, este reloj es ideal para nadar, hacer rafting en aguas bravas, hacer snorkel sin agua y pescar.

Especificaciones

  • Vínculo: Correa de malla de acero inoxidable, largo estándar, 28 mm de ancho, cierre estilo joya.
  • Caso: Carcasa de titanio, tamaño de diámetro: 41 mm y espesor: 8 mm.
  • Dial: analógico. Cristal mineral.
  • Movimiento: de cuarzo.
  • Resistente al agua: Resistencia al agua hasta 50 m / 5 bar.

Beneficios

  • Gran pantalla de fácil lectura
  • Carcasa de titanio
  • Cristal mineral
  • Movimiento de cuarzo confiable
  • Correa de malla de acero inoxidable
  • Reloj de luz

Desventajas

  • Nada que mencionar, comente a continuación si hay algo que le gustaría agregar

Conclusiones

Skagen hace una buena elección de relojes delgados que son relativamente asequibles con diseños de esfera comunes. Este es un modelo ligero y resistente con una popular correa de malla. clasificación de resistencia al agua.

Mi calificación: 8/10. Reloj de titanio Skagen. Reloj de tiempo delgado de 8 mm.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *