Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión de relojes Raymond Weil: ¿son buenos?

 

Así que hoy aprovecho la rara oportunidad de echar un vistazo a la marca de relojes de lujo, Raymond Weil. Raymond Weil se fundó ahora en 1976 en Ginebra y es una de las últimas marcas independientes de relojes de lujo suizos de la industria. Diría que es una de mis marcas de lujo favoritas y actualmente solo tengo una en mi colección personal. Sin embargo, habiendo agotado esta lista de los relojes Raymond Weil más vendidos, estoy considerando agregar un segundo reloj.

Espero que disfrutes viendo la publicación, déjame saber qué te gusta más en los comentarios a continuación.

1. Raymond Weil Maestro 4830-STC-05659

Raymond Weil 4830-STC-05659 - Reloj para Hombres, Correa de Piel de Borrego Color Negro
  • Analog display
  • Correa de piel, color negro
  • Caja redonda de acero inoxidable.

Esta edición automática es la primera en mi elección de reloj Raymond Weil. Es un gran reloj con muy buenas piezas como cabría esperar de esta marca. Tiene cristal de zafiro antirreflectante, que es una de las mejores protecciones que puede obtener un reloj. A este precio, esperaría obtener un cristal de zafiro, así que me alegro de que tenga este reloj.

Utiliza un movimiento automático, lo que significa que se cargara con el movimiento de tu mano, todo lo que tienes que hacer es darle una primera cuerda inicial. En cuanto al tamaño del reloj, todo es bastante estándar, el diámetro de la caja es de 41 mm, que se clasifica como grande, y el grosor de 12 mm también se clasifica generalmente. En estos días, el diámetro promedio que tiende a obtener es de 42 mm.

2. Raymond Weil Silver Wave 2827-STC-65001

Raymond Weil 2827-STC-65001 - Reloj de Pulsera para Hombre
  • Sexo: Hombre
  • Tipo de movimiento: Mecánico
  • Tipo de display: Analógico
  • Diámetro caja: 40 mm
  • Color del la cara: Plateado

Realmente me gusta más este que el reloj anterior. Me encanta cuando los relojes muestran el movimiento automático y este reloj lo hace de una manera muy delgada mientras mantiene el resto del diseño de la esfera muy limpio y simple. También tiene una vitrina, lo que significa que puede ver todo el movimiento a través de la parte posterior del reloj.

En general, el diseño es muy resbaladizo con un diseño inteligente general, creo que el detalle azul en la mano y los marcadores de hora está excelentemente hecho. Como es de esperar que el cristal vuelva a ser un cristal de zafiro antirreflectante, es simplemente lo mejor para los relojes Raymond Weil.

Siempre tan pequeño y más pequeño que el reloj anterior, este tamaño mediano de 39 mm de diámetro y un grosor de solo 9 mm, también se clasifica como mediano, pero es probable que se sienta un poco más delgado que su reloj normal.

3. Raymond Weil Freelancer 2770-ST-20011

Raymond Weil RW-2770-ST-20011 - Reloj
  • Esqueleto de la caja
  • Reserva de marcha de 38 horas
  • Ventana de fecha

Pasando a algo un poco diferente para el reloj número 3, dejando atrás los relojes con correa de cuero. Este es un reloj interesante de Raymond Weil, es una esfera de diseño extremadamente simple con una visualización de fecha creativa. Al igual que los otros relojes, hay un dial que me encanta, y con un mecanismo excelente.

Mirando el tamaño y las características ahora, como era de esperar tiene un frente de cristal de zafiro, personalmente no estoy de acuerdo con pagar este tipo de dinero por nada menos que zafiro. El diámetro de la caja es de 38 mm, similar al del reloj anterior. El grosor de la carcasa es de 10 mm, por lo que se considera un tamaño medio.

4. Raymond Weil 5484-ST-65001

Esta es definitivamente una opción más barata para aquellos que desean agregar Raymond Weil a su colección pero no quieren pagar el nivel que la mayoría de sus relojes merecen. Como es de esperar con una opción de menor costo, no obtiene la misma calidad en las piezas. En lugar de cristal de zafiro, este reloj tiene cristal mineral endurecido, está diseñado para resistir la mayoría de los arañazos, pero no tan bien como el zafiro.

Sin embargo, tiene una esfera de diseño simple y agradable con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza. Es un uso interesante de un dial secundario durante segundos que creo que fue muy inteligente. Uno de mis cierres favoritos en la correa es también un botón de despliegue en lugar de un retorno estándar.

En términos de tamaño, es similar a los modelos anteriores nuevamente con un diámetro de carcasa de 39 mm y un grosor de 8 mm.

5. Raymond Weil 2837-PC5-65001

Raymond Weil Reloj Análogo clásico para Hombre de Automático con Correa en Cuero 2837-PC5-65001
  • Raymond weil - 2837-pc5-65001
  • Raymond weil r mod. 2837-pc5-65001 - reloj análogo de pulsera
  • Hombre - lujo
  • Reloj de pulsera - automático - blanco
  • Análogo clásico
Así que este es mi favorito con diferencia, la carcasa de oro rosa combinada con esa correa de cuero oscura e impresionante. Este es un reloj que estaría más que feliz de pagar y estaría orgulloso de tenerlo como parte de mi colección.

En cuanto a las características del reloj, como era de esperar, tiene un cristal de zafiro antirreflectante con una calificación de dureza mohs de 9, realmente difícil de rayar. Al igual que algunos de los relojes anteriores, también utiliza un movimiento automático, los prefiero a los relojes de batería estándar porque se cargan utilizando el movimiento cinético de la muñeca.

6. Raymond Weil 7260-SC5-00208

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Así que este fue de interés para la última edición, y es el más caro. ¿Yo personalmente iría por este? No, yo también estoy en el número 5. Pero es comprensible que diferentes personas tengan diferentes diseños, y si los has visto pasar desapercibidos, no puedes equivocarte mucho con esto. Tiene un estilo muy de «mírame», me imagino a la gente siempre mirando esto y tratando de averiguar qué es y dónde lo conseguiste. Seamos honestos a quién no le gusta que la gente se interese mucho en tu reloj.

Tiene todas las piezas de calidad que cabría esperar, cristal de zafiro antirreflectante, que es una de las mejores protecciones disponibles. Utiliza un movimiento automático ecológico y potencia el reloj desde el movimiento cinético de su muñeca. El baño de oro rosa de 18k en la caja es realmente muy agradable.

Si usted puede permitirse gastar esta cantidad, vale la pena considerarlo.

Conclusión

Me encanta el reloj número 5, creo que tendré que conseguirlo pronto. Raymond Weil continúa ofreciendo relojes de lujo suizos de alta calidad, por lo que es bueno tomarse un minuto para mostrarlos en la web. No suelo tener marcas de lujo, pero continúo agregándolos de vez en cuando, ya que se ven bien en ellos. relojes de alta calidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *