Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión de los relojes de Oceanaut: grande, audaces y coloridos

Cuando se trata de relojes, no hay dos personas que tengan la misma preferencia. A algunos les gustan los relojes hechos de oro, incrustados con diamantes y elegantes diseños atemporales. Otros prefieren relojes para exteriores súper resistentes que pueden desafiar los elementos y las condiciones más duras. Algunas personas prefieren que sus relojes tengan diseños llamativos, colores brillantes y caras de gran tamaño. Si pertenece al último grupo, esta revisión de relojes Oceanaut es para usted.

Oceanaut es una marca bastante desconocida de California. Siempre me ha gustado descubrir nuevos fabricantes y relojes de micromarca, especialmente cuando ofrecen algo interesante a la mesa. Los relojes Oceanaut ofrecen relojes con diseños únicos, buena calidad de construcción y precios relativamente asequibles.

Si está buscando expandir su colección sin recurrir a grandes marcas, esta revisión de relojes Oceanaut debería valer la pena.

Sobre Oceanaut

Analizando la historia de los relojes Oceanaut, debo admitir que no encontré nada sustancial sobre la empresa. Busqué en el sitio web oficial de la compañía y tampoco encontré buena información sobre cómo se hizo realidad la marca Oceanaut. Descubrí que Oceanaut tiene su sede en Los Ángeles, California. Una vez más, no hay mucho que seguir desde aquí.

Además, la página de contacto también ofrece información muy básica. La compañía incluso usa una cuenta de Gmail para su correo electrónico oficial; no me está dando un voto de confianza, no voy a mentir. El número de teléfono también está disponible en la página de contacto. Tienen cuentas de redes sociales (Facebook e Instagram).

Según la página Oceanaut Our Story, la compañía fabrica relojes que evocan un estilo de vida de lujo y moda. Se especializan en la fabricación de relojes con diseños clásicos pero con grandes detalles como esferas texturizadas, colores llamativos, diales de gran tamaño y muchos otros. Oceanaut afirma que utilizan componentes suizos y japoneses de alta calidad y no estoy seguro de hasta qué punto es cierto.

Lamentablemente, hay muy poca información sobre Oceanaut en la web. Pero bueno, viniste aquí por los relojes, ¿verdad?

Revisión de relojes Oceanaut: pros y contras

¿Vale la pena invertir tiempo y dinero en los relojes Oceanaut? Aunque Oceanaut es una marca bastante desconocida, hice todo lo posible para darle una valoracion justa y estas son las cosas que amo y no amo de los relojes Oceanaut.

Lo que nos gusta

Buena calidad de construcción general

La mayoría de los relojes Oceanaut que he visto vienen con una construcción de acero inoxidable . Algunos modelos tienen materiales cerámicos pero la mayoría de los modelos están hechos de acero inoxidable. A este precio, es difícil quejarse de la construcción de acero inoxidable. Además, creo que Oceanaut hizo un buen trabajo con la construcción, por lo que la mayoría de los relojes que he usado se sienten sólidos y ajustados.

En cuanto al cristal de esfera, parece que Oceanaut tiene afinidad por el cristal mineral. No es una mala elección, ya que proporciona una buena protección y resistencia a los arañazos. Sin embargo, desearía que usaran cristal de zafiro, pero supongo que eso subiría un poco el precio. La resistencia al agua también es buena con los relojes Oceanaut, especialmente la línea Submersion, que es una colección de relojes de buceo. Casi esperaba que los relojes se sintieran “económicos” y me sorprendió gratamente.

Diseños atrevidos

Revisión de los relojes de Oceanaut: grande, audaces y coloridos - Imagen 1

Los relojes Oceanaut tienen que ver con ser audaces, ruidosos y coloridos: los fanáticos de los diseños minimalistas pueden buscar en otra parte. Muchos de los relojes Oceanaut tienen cajas de gran tamaño y colores brillantes deportivos. Tomemos, por ejemplo, el Oceanaut OC3324 Baltica con un bisel y esfera completamente amarillos, excepto los índices y las agujas. El Baltica es grande, atrevido y ciertamente ruidoso.

Obviamente, la filosofía de diseño grande y ruidoso no es para todos. Sin embargo, en mi opinión, el diseño de Oceanaut está bastante bien hecho. Lo que me gusta es que Oceanaut hace todo lo posible con sus diseños coloridos porque los colores no se limitan solo al bisel o la correa.

También hay algo de variedad en los diseños de modelos, pero no es nada demasiado loco o innovador.

Increíble selección de relojes

Revisión de los relojes de Oceanaut: grande, audaces y coloridos - Imagen 2

Puede criticar los relojes Oceanaut todo lo que quiera, pero nunca podrá acusarlos de no ofrecer suficientes opciones.

Oceanaut tiene una impresionante gama de relojes de todos los tipos. Ofrecen relojes de buceo en forma de la línea Submersion . La colección Actuator es un reloj piloto / de campo de gran apariencia. Además, la colección Magnete se compone de relojes semiformales de gran estilo.

Esta es una de las mejores cosas de Oceanaut: la gran variedad de relojes que ofrecen.

Buen precio

Si bien los relojes Oceanaut tienen buenos diseños y construcción, dudo en llamarlos relojes de lujo. Sin embargo, esto significa que los relojes Oceanaut se ofrecen a un buen precio. He estado buscando y ni un solo modelo se vende por más de mil dólares.

Por el contrario, a excepción de algunos relojes de nivel de entrada, las piezas Oceanaut no son exactamente baratas y tienen un precio de cientos. Incluso puede encontrar algunos relojes que cuestan menos de $ 50. Aunque el precio es una bendición para Oceanaut, también demuestra ser un inconveniente (más sobre eso más adelante).

Lo que no nos gusta

Diseños derivados

Si bien me gustan la mayoría de los diseños de relojes de Oceanaut, debo decir que muchos de ellos no inspiran innovación y originalidad. Tal vez sea solo yo, pero muchos relojes de Oceanaut me recuerdan a otros modelos de relojes de otras marcas.

Por ejemplo, la colección Oceanaut Aqua One me recuerda a algunos relojes Victorinox. Otro ejemplo es la línea Oceanaut Actuator que se parece mucho a algunos relojes piloto de Seiko.

Pero no me malinterpretes, muchos relojes Oceanaut se ven únicos e interesantes. En la parte superior de mi cabeza, Lexington y Sentinel son dos de mis favoritos. Solo desearía que Oceanaut fuera más consistente con sus diseños y no derivado.

Punto de precio competitivo

Como se mencionó anteriormente, los relojes Oceanaut son bastante asequibles, pero no estoy seguro de si la propuesta de valor es tan buena, al menos en comparación con otras marcas en un rango de precios similar.

Para aclarar, los precios de Oceanaut parecen competir con los relojes Seiko , especialmente con los modelos de gama media. No sé ustedes, pero creo que la mayoría de la gente probablemente optará por los relojes Seiko solo por su reputación de larga data. Además, las piezas de Oceanaut no me parecen muy coleccionables. Claro, puede obtener un reloj que pueda usar a diario y le servirá bien a lo largo de los años. Sin embargo, en lo que respecta al coleccionismo, la relativa oscuridad de la marca impide que sea una opción deseable para los coleccionistas.

Los mejores relojes Oceanaut

1. Oceanaut OC0114 Aviador

Revisión de los relojes de Oceanaut: grande, audaces y coloridos - Imagen 3

El Oceanaut OC0114 Aviador no es exactamente alucinante. De hecho, es uno de los diseños de relojes más derivados de Oceanaut. Sin embargo, el Aviador es un buen ejemplo de un reloj inspirado en la aviación hecho bien.

La línea Aviador se beneficia de la excelente calidad de construcción y la atención al detalle de Oceanaut. A pesar de tener un dial ocupado, todo en el dial es legible y fácil de leer. Incluso las subesferas cuentan con un buen diseño para una mejor legibilidad. También hay una ventana de fecha entre las 4 y las 5 en punto, pero es un poco demasiado pequeña para mi gusto.

Reloj - Oceanaut - para - OC0114
2 Opiniones
Reloj - Oceanaut - para - OC0114
  • Cronógrafo, indicador de fecha, plano luminoso a las 12 en punto, bisel giratorio.
  • Resistente al agua hasta 5 ATM – 50 metros.
  • Mecanismo de cuarzo.
  • Diámetro de la caja: 45 mm.
  • Resistente al agua hasta 50 m: en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel.

Además, el Oceanaut OC0114 Aviador se siente como un reloj sólido y duradero. La construcción de acero inoxidable puro se siente apropiadamente pesada pero no tan pesada que se vuelva incómoda. No está de más que el reloj también se vea bien en la muñeca. Dependiendo del color que elija, la esfera realmente se destaca, pero en el buen sentido.

En general, el Oceanaut OC0114 Aviador es uno de los mejores modelos que Oceanaut tiene para ofrecer.

2. Oceanaut OC3320 Baltica

Revisión de los relojes de Oceanaut: grande, audaces y coloridos - Imagen 4

A continuación, tenemos el Oceanaut OC3320 Baltica, que es un modelo de reloj deportivo del fabricante con sede en Los Ángeles. Soy un poco fanático de los relojes de marcación negra, por lo que el Oceanaut OC3320 Baltica me llamó la atención de inmediato.

De acuerdo con la filosofía de diseño de Oceanaut de ser grande y audaz, la esfera de gran tamaño del Baltica es simplemente llamativa. El tamaño de la esfera confiere al Baltica una excelente presencia en la muñeca y una gran legibilidad . Me encantan las agujas gruesas del reloj, pero a veces pueden ocultar las subesferas. Además, los números 3, 6, 9 y 12 son elegantes, lo que le da al reloj un aspecto interesante.

Oceanaut
  • Cronógrafo, fecha
  • Acero inoxidable
  • Movimiento de cuarzo
  • Caso diámetro: 42mm
  • Resistente al agua hasta 330 pies (100 M): adecuado para snorkeling y natación, pero no de buceo

Una vez más, la construcción de acero inoxidable del Baltica se manifiesta y ayuda a que el reloj se sienta sólido y seguro. Cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 100 metros que es bastante decente para este tipo de reloj.

3. Oceanaut OC6115 Biarritz

Revisión de los relojes de Oceanaut: grande, audaces y coloridos - Imagen 5

Por último, tenemos el Oceanaut OC6115 Biarritz para ti, que es mi prenda de moda favorita del establo de Oceanaut.

El Biarritz se destaca por tener diales de colores locos y tengo que decir que funciona muy bien. En particular, soy fanático del Oceanaut OC6115 Biarritz, que luce una esfera rojo cereza con una caja y un brazalete negros . Esta combinación de negro y rojo le da al reloj un atractivo aspecto masculino.

Este es el tipo de reloj que puedes usar a diario o en eventos semiformales. Nuevamente, este es un reloj bastante grande con 44 mm . Si tienes una muñeca pequeña, el Biarritz puede ser demasiado pequeño para ti. Personalmente, el tamaño del Oceanaut OC6115 Biarritz es perfecto, aunque tiene un poco de peso.

Oceanaut OC6115 - Reloj de Pulsera Hombre, Acero Inoxidable, Color Negro
  • Bisel de acero inoxidable
  • Dial de cronógrafo
  • Movimiento de cuarzo analógico
  • Diámetro: 44mm
  • Resistente al agua hasta 100m (330 pies): en general, adecuado para natación y buceo, pero no de buceo

Además, el brazalete de acero inoxidable negro se siente cómodo y sólido. En términos de comodidad, el Biarritz no defrauda. Finalmente, es un cronógrafo deportivo con un precio inferior a 500 euros, por lo que es difícil quejarse a este precio.

Revisión de relojes Oceanaut: ¿Son buenos?

Como de costumbre, concluimos esta revisión de relojes Oceanaut con nuestro veredicto.

¿Vale la pena echarle un vistazo a los relojes Oceanaut? ¡Tengo que responder con un cauteloso SÍ! Hay muchos elementos de la relojería que Oceanaut acertó. Lo primero que me viene a la mente es el diseño. La filosofía de diseño audaz, grande y colorida puede ser difícil de lograr, pero Oceanaut lo hizo. También me gusta el hecho de que hay tantas opciones para elegir.

Por otro lado, realmente no hay nada alucinante sobre esta marca. Muchos de sus diseños son derivados y algunos elementos son bastante mediocres.

En última instancia, vale la pena echarle un vistazo a los relojes Oceanaut si te encantan los relojes grandes y coloridos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *