Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión de los relojes de lujo Shinola Watch

Aquí en este artículo, hemos elaborado una revisión en profundidad de reloj Shinola y también discutir dos de sus relojes populares en el mercado. Sin embargo, entre los dos relojes revisados, elegimos el Shinola Negro de Blizzard como nuestro favorito.

Elegimos este reloj, ya que tiene tres sub-marca, que hacen que la esfera del reloj llamativo a primera vista. En comparación con el reloj Runwell en este artículo, la ventisca negro tiene un alto nivel de resistencia al agua.

Revisión de los relojes de lujo Shinola Watch - Imagen 1

Revisión de Shinola reloj

Aunque la marca Shinola es popular por sus ropas decisiones, la compañía ha diseñado relojes que tienen destacan como uno de los mejores relojes estadounidenses en el mercado. Ofrecen relojes simples y elegantes con características interesantes que rivalizan con muchas marcas de ver bien conocido.

La marca de relojes ha ido en aumento en su popularidad, ya que incluso está poseído por personajes famosos de todo el mundo. Con esto dicho, la compra de cualquier reloj Shinola provocará una gran cantidad de conversación una vez que paso con el reloj en su muñeca.

relojes Shinola vienen con una etiqueta de precio fuerte, pero cuestan menos en comparación con la mayoría de los relojes suizos populares con las mismas especificaciones. Además, una cosa que debe saber es que Shinola es un recién llegado a prometer el mercado de relojes de lujo.

Entonces, ¿estás interesado en lo que la opinión reloj Shinola tiene que ofrecer? Pues bien, en esta revisión para el reloj de Shinola, vamos a satisfacer su curiosidad y ayuda a elegir un reloj adecuado para sus necesidades.

La historia detrás de los relojes Shinola

En el mundo de los relojes, Shinola se erige como un recién nacido en medio de las marcas de mayor edad. Sin embargo, se compromete a ofrecer a los relojes que pueden rivalizar con las marcas de relojes de más edad en el mercado.

La marca de relojes Shinola se inició en 2011 por Tom Kartsotis. Sin embargo, el nombre ?Shinola? ha existido desde hace más de un siglo. En el siglo 19, Shinola era bien conocido por su betún. Después de 83 años de actividad, que fue cerrado en 1960.

Tom Kartsoti que lanzó la marca de relojes Shinola fue uno de los fundadores del grupo fósil – una famosa marca que ofrece relojes de alta calidad. Afirma que lanzó la marca de relojes Shinola para diseñar relojes americanos asequibles que pueden rivalizar con los relojes de las mejores marcas. Shinola comenzó la venta en marzo de 2013 con 2500 relojes.

Otro conjunto de relojes se puso en marcha en octubre de 2013. Al igual que el lote anterior, que se agotaron rápidamente debido a sus impresionantes características integradas y. Actualmente, Shinola ha llegado a ser popular con sus colecciones Runwell que son elegantes y duraderos, lo que hace marca de relojes que les encantará a cuenta.

¿Cuáles son los pros y los contras de una Shinola reloj?

En esta parte de nuestra revisión de las características del reloj Shinola, WI I a mostrar razones por las que debe poseer un Shinola inspirado reloj. Yo también le mostrará las razones por las que puede elegir otros tipos de relojes de otras marcas.

Pros

diseño atractivo

Si quieres un reloj que se ve elegante en la muñeca, considerar la obtención de un reloj Shinola. Después de todo, ellos son preciosas y tienen un toque clásico. Por otra parte, estos diseños utilizan materiales que pueden soportar el uso regular.

continuo crecimiento del negocio

Sí. La compra de un reloj Shinola ayuda a la gente a mantener sus puestos de trabajo. Esto es importante, especialmente en Detroit, que tiene varios problemas económicos, como menos trabajo para la población. Si se obtiene una pieza Shinola, ayudará a mantener la fábrica en los negocios.

popular marca

Aunque es un recién llegado en la industria relojera, Shinola ha ganado la atención de varias personas famosas. Por ejemplo, Ex Ministro del Reino Unido, David Cameron, estaba dotado de un reloj Shinola personalizada por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Además, Bill Clinton posee una colección de relojes de la marca.

Garantía excelente

Si usted es dueño de un reloj Shinola, podrá disfrutar de una excelente garantía. Esto cubre todas las partes del reloj, pero no hace daño cubierta por el desgaste. En comparación con lo que ofrecen otros fabricantes de relojes, la garantía del Shinola es un acuerdo para romper, por lo tanto de pie como uno de los mejores en la industria.

Contras

demasiado caro

Shinola cuarzo vigilante viene con una etiqueta de precio fuerte. Este problema hace que la marca sea disgustaba. Afortunadamente, usted puede conseguir un buen reloj mecánico de otras marcas por el mismo precio. Por esta razón, muchos snobs reloj podrían evitar la adición de un reloj Shinola a sus colecciones.

Los cajas débiles

Cuando se coloca junto con otros relojes, el caja Shinola tiende a rayar con facilidad, sobre todo después de una caída. Por desgracia, la garantía no cubre estos daños.

La Colección Shinola reloj

snobs mayoría reloj no ven Shinola como una compañía regular de reloj debido a que los maestros relojeros no crean ellos. En su lugar, se crean en una línea de montaje en lugar de la producción total.

Sorprendentemente, las piezas utilizadas en el diseño de estos artículos son de alto grado. Sin embargo, cada reloj Shinola promete diferentes niveles de durabilidad y comodidad.

Shinola Runwell cronógrafo de 41 mm reloj

Revisión de los relojes de lujo Shinola Watch - Imagen 2

Este cronógrafo Runwell modelo destaca como uno de los productos más populares en este reseña de reloj Shinola. En este caja, las ofertas relojero una pieza que no lo hace incluyen un marcador de 6 en punto. En cambio, luce una ventana de la fecha en la misma posición.

El reloj tiene un perfil más delgado que nos recuerda varios relojes Shinola. También cuenta con un diseño que se ve atractivo y se adaptará a cualquier equipo o actividad que tendrá.

Puede disfrutar de estas características sin tener que gastar una fortuna. Esta pieza cuesta menos de  900 euros, lo cual es razonable para un reloj de tal valor.

Caja

Review of Shinola watch

En cuanto a su nombre, usted descubrirá que el Runwell tiene un caja 41mm . Esto viene como un alivio, sobre todo porque los relojes anteriores Shinola tienen cajas que son 47mm de diámetro .

El caja del reloj es de acero inoxidable. Además, la mayor parte del acero se centra en la parte posterior caja y el bisel del reloj. En última instancia, el reloj es compacto y no añadir peso extra a su muñeca.

Dial

Review of Shinola watch

El dial de alto contraste en este reloj será de interés para cualquier entusiasta del reloj. Se ha planteado grandes números arábigos mientras que cuenta con las agujas recubiertas de Superluminova. También cuenta dos sub-marca que se encuentran uno junto al otro.

Si te gusta relojes elegantes, el Runwell debería encabezar la lista. La razón es que los sub-marca tienen grabados atractivos, y que cuenta con un ventana de fecha en la posición de las 6

.

Su aspecto elegante se ve reforzada por una sencilla bisel de acero inoxidable que rodea el cristal del reloj. En la parte superior, se dará cuenta de una corona protegida que evita ajustes accidentales mientras que se divierte un rayo.

Movimiento

Review of Shinola watch

El Runwell es un reloj de pulsera de cuarzo con alimentación . Utiliza Shinola de in-house Argonite 5021 movimiento , que está hecha de 84 componentes de Ronda.

Incluso si usted es un fan de los relojes automáticos, el centro de segunda aguja descansando en su cuarzo Chrono le excitará. También encontrará el tictac en el segundo sub-marca agradables.

El movimiento promete a duración de la batería de más de 4 años . Puede comprobar la batería en la Runwell con un indicador dedicado. Una dialcterística de ahorro de energía mantiene el reloj en marcha de una batería baja.

Cuando se combinan todas las opciones, el reloj de cronometraje preciso ofertas. Además, las agujas se mueven con facilidad con este movimiento.

Correa

Review of Shinola watch

Puede adquirir el Runwell Chrono en dos formas-uno tiene un correa de cuero mientras que los otros se jacta de una pulsera de acero inoxidable . Este material es una sorpresa, sobre todo porque la mayoría de los relojes Shinola correas de cuero uso.

En cuanto a la banda de color beige, que es acolchado y creado a partir de cuero americana Horeween, que se siente cómodo en su piel. Incluso si es suave, todavía puede soportar el peso de la caja de acero robusto. Puesto que el reloj es cosida a aguja , que puede soportar largas horas de exposición a la humedad sin perder su aspecto elegante.

Los extremos de la correa en un broche que asegura el Runwell a su muñeca. Si se mira de cerca, usted notará un diseño de perno de naranja rayo en esta parte del reloj.

una gran funcionalidad

En este departamento, el Runwell recuerda a nosotros de los relojes más viejos Shinola. Esto significa que el reloj tiene un diseño que consiste en la lectura de la fecha tradicional y una función de cronómetro .

Sin embargo, este artículo administra a 30 minutos en sub-línea para la hora normal. Idealmente, esta función es perfecta para cualquier persona en busca de una revisión honesta reloj Shinola Runwell .

Valor

A partir de cuando se escribe este artículo, la mayoría de las tiendas en línea colocan el Runwell a una etiqueta de precio por encima de 500 euros . Ya que se encuentra a una más alta calidad Chrono, este precio es razonable.

Por otra parte, el reloj es resistente tiene una sensación, que promete años de uso regular. También tiene una línea emocionante que es simple y elegante. Aunque este reloj podría no ser un reloj de buceo Shinola, que puede soportar la presión del agua hasta una profundidad de 100 m.

Opinión y Inconveniente

Después de pasar por esta parte del Shinola opinión reloj , es posible considerar la obtención de un Runwell. Después de todo, este buen reloj limpio puede complementar varios equipos en su armario.

Sin embargo, la banda y la dial no podrían ser adecuadas para las muñecas más grandes. La correa también pierde su color original a los pocos meses de uso.

Shinola Negro de Blizzard titanio cronógrafo

Revisión de los relojes de lujo Shinola Watch - Imagen 1

Vamos a introducir a un producto Shinola con una historia de fondo interesante – la ventisca Negro.

De acuerdo con el fabricante de relojes, reloj este nombre se originó de las tormentas de polvo horribles que afectaron partes de América en la década de 1930. Shinola afirma que el nombre de ?Negro de Blizzard? fue dado como un tributo a espíritu de firmeza de los Estados Unidos durante el evento triste.

Los respaldos Negro de Blizzard han construido un robusto y otras características impresionantes (que voy a mostrar) que apuntan a su durabilidad.

Caso

review of Shinola watch

El Shinola Negro Blizzard está disponible en dos modelos – Uno tiene una 42mm de ancho caja, mientras que la otra opción viene en 48mm . Ambos cajas están hechos de titanio, lo que significa que será la luz cuando se coloca en la muñeca. También ofrecen protección a las partes internas del reloj.

A primera vista, el caja tiene un diseño de época que eclipsa todo lo que puede encontrar en un reloj Shinola birdy . También es compatible con un dial que permite leer la hora sin esfuerzo adicional. En última instancia, los cajas de ofertas de valor del reloj de los relojes más regulares que utilizan acero inoxidable.

Dial

Review of Shinola Watch

A 6 en punto de este reloj, se encuentra una gran ventana de doble fecha. En este caja, también se encuentra a 1 / contador cronógrafo décimo-segundo . La línea también cuenta con un segundo indicador continua mientras que otro sub-dial se encuentra en el 10 en punto.

Puede leer este reloj en condiciones de oscuridad, ya que tiene agujas rodio revestido

.

Movimiento

Review of Shinola Watch

Este reloj utiliza un Shinola Argonite 5050 cronógrafo de cuarzo , que ofrece cronometraje preciso. Además, este movimiento se compone de 103 componentes hechos en Suiza. Esta dialcterística también ayuda a los sub-marca para monitorear el tiempo transcurrido. Si usted está buscando una alternativa al cronógrafo, se puede utilizar el bisel de titanio en el cristal como una función de ?contar hasta?.

Correa

Review of Shinola Watch

Como su caja, los usos de vigilancia titanio para su pulsera resistente . Esta pulsera es cómodo y no pesa su muñeca hacia abajo. También tiene un aspecto retro a causa de las curvas de estilo de alambre salientes cerca el caja. Pero si usted tiene problemas con el metal, que puede cambiar esta pulsera para una correa de caucho.

resistencia al agua

A diferencia del reloj Runwell se mencionó anteriormente, la ventisca Negro tiene un alto nivel de resistencia al agua. En otras palabras, este reloj es a 200 metros resistente al agua . Por lo tanto, se puede nadar a una profundidad de hasta 200 metros con este reloj en su muñeca y sin preocupaciones. Habiendo dicho esto, si usted está buscando un reloj de buceo Shinola, la tormenta de nieve negro es una de las opciones ideales para usted.

Valor

La mayoría de la gente ve Shinola como una marca de relojes que ofrece para presupuestos limitados. Pero la compañía se rompe esta tendencia, ofreciendo la ventisca Negro por encima de la gama de precios de  1.000 euros, haciendo por ello uno de los relojes más caros Shinola.

Aunque el reloj tiene varias características interesantes, tales como el diseño y el peso increíble, su precio podría asustar a los compradores potenciales. Después de todo, otras marcas ofrecen relojes cronógrafos mecánicos a ese precio. Por otra parte, un reloj de cuarzo de diferentes marcas va para a un máximo de 500 euros.

Opinión y Inconveniente

Hay muchas razones para invertir en este reloj. En primer lugar, tiene un cuerpo durable que no se siente pesado en su muñeca. También controla el tiempo con precisión al tiempo que ofrece una dial del reloj legible.

Como se ha mencionado anteriormente en nuestra opinión para entusiastas de los relojes Shinola , el precio es alto, especialmente para el cuarzo Chrono. Así que si usted tiene un presupuesto apretado, considere otras opciones, o echa un vistazo a otros relojes en una Shinola Runwell opinión reloj .

En caja de obtener un reloj Shinola?

Shinola crea relojes que son de lujo, pero resistente para el uso diario. A partir de los aspectos contemplados en este revisión de reloj Shinola , lo cierto es que este será un gran accesorio para muchos entusiastas de los relojes para invertir en.

Comprar un elemento de esta marca tiene muchas ventajas. En primer lugar, ayudará a la ciudad de Detroit proporcionar muchos puestos de trabajo. A continuación, se presenta como una alternativa asequible a los relojes de marcas dials. Así que si usted es un fan de los accesorios de moda y de lujo o va de compras con un presupuesto limitado, un reloj Shinola deben encabezar su lista de compras.

Sin embargo, si necesita un reloj funcional para la hora normal básica, busque las marcas que ofrecen relojes asequibles como Invicta .

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *