Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión de los relojes August Steiner: ¿Son buenos?

Hola, hoy pensé que sería bueno echar un vistazo a algunos de los famosos relojes disponibles en August Steiner. Esta es una marca que tiene una gran selección de estilos y diseños disponibles, muchos de los cuales son muy asequibles, por lo que son perfectos para este sitio al que le encanta presentar relojes asequibles.

Entonces, ¿son buenos los relojes August Steiner? Es una pregunta justa que se hace con bastante frecuencia. Los relojes August Steiner están fabricados por la misma empresa que fabrica Relojes Akribos XXIV. Recientemente tuve la oportunidad de echar un vistazo a 20 de los relojes Akribos y quedé realmente satisfecho con su calidad general.

August Steiner tiene una ética similar de producir relojes de calidad asequibles en una amplia variedad de diseños que apuntan a tener algo para todos. Obviamente, como son una marca más asequible, no esperaría los más altos niveles de calidad, pero por el precio, diría que son muy honestos.

A continuación, he presentado una pequeña muestra de algunos de sus diseños más populares actualmente disponibles para darle una idea de lo que ofrece la marca August Steiner. Si tiene alguna pregunta sobre alguno de los relojes presentados, comente a continuación e intentaré responderle lo antes posible.

1. August Steiner Urban Watches Reloj de cuarzo analógico suizo

August Steiner AS8091SS - Reloj para Hombres
  • Reloj de acero inoxidable con una esfera de color crema, una correa de malla y manillas plateadas de tipo varilla.
  • Movimiento de cuarzo suizo de gran precisión, analógico.
  • Esfera con cristal mineral protector.
  • Incluye cierre de hebilla y marcadores horarios de color negro.
  • August Steiner, fundado en pleno cambio de siglo, fabrica relojes con un diseño innovador y cómodo para el hombre y la mujer actuales con una variedad, estilo, calidad y funcionalidad incomparables.
El primero en la lista de hoy de los relojes para hombre August Steiner más populares es este interesante reloj con un aspecto minimalista. La caja de este reloj está hecha de acero inoxidable y tiene un diámetro de 44 mm y un grosor de 12 mm, lo que lo convierte en un reloj bastante grande. La correa también está hecha de acero inoxidable y tiene este bonito diseño de malla milanesa y se cierra con una hebilla en forma de joya.

La esfera tiene un diseño minimalista con este fondo crema suave y marcadores de hora de estilo numérico de aspecto limpio y marcadores de bastón delgados.

Este reloj August Steiner funciona con un movimiento de cuarzo suizo para un cronometraje fiable y preciso. Un cristal mineral ha sido especialmente templado para ofrecer un buen nivel de protección contra rayones y roturas. Este reloj tiene una resistencia al agua base de 30 m.

2. Reloj August Steiner Reloj analógico de cuarzo suizo

August Steiner Reloj de Cuarzo Man 46 mm
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 74.89 euro
  • Visor de fecha localizado en la posición de las 3.
  • Caja de plata y pulsera de acero inoxidable; movimiento de precisión de cuarzo suizo.
  • Diámetro de caja: 46 mm; resistente a 10 m (33 pies).
  • Los relojes August Steiner, empresa fundada a finales de siglo, representan el diseño de vanguardia combinado con la comodidad tanto para el hombre como para la mujer de hoy y ofrece una variedad,...
El siguiente en nuestra lista de los relojes para hombre August Steiner más populares es este popular cronógrafo. Tiene una caja grande de acero inoxidable de 46 mm que tiene un grosor de 11 mm. Se ha emparejado con una correa de acero inoxidable y se cierra con un broche desplegable que incluye un broche de seguridad.

La esfera del reloj contiene mucha información continua. Hay 3 subesferas que muestran el mes, el día de la semana GMT de 24 horas y una pantalla de fecha a las 3. Las manecillas tienen una pequeña capa de luz para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

Este reloj August Steiner funciona con un movimiento de cuarzo de fabricación suiza para un cronometraje preciso y confiable. Un vaso de cristal mineral protege contra rasguños y roturas. Este modelo tiene una resistencia al agua básica.

3. Reloj clásico para hombre August Steiner con correa de piel.

August Steiner - Reloj de pulsera
  • Caja de acero inoxidable de 44 mm y cristal mineral recubierto de zafiro.
  • Correa de piel con cierre de hebilla.
  • Sumergible hasta 30 m de profundidad.
  • August Steiner, fundado en pleno cambio de siglo, fabrica relojes con un diseño innovador y cómodo para el hombre y la mujer actuales con una variedad, estilo, calidad y funcionalidad incomparables.
Aquí tenemos otro famoso reloj minimalista de August Steiner. Este modelo tiene una caja de acero inoxidable chapado en PVD rosa de 44 mm con un grosor de 7 mm, lo que lo convierte en un reloj para hombre bastante delgado. La correa está hecha de cuero genuino marrón suave y se cierra con una hebilla.

La esfera tiene un diseño minimalista con este gran fondo blanco y detalles chapados en oro rosa PVD para las agujas y los marcadores de hora de bastón. Me gusta mucho este tipo de diseño minimalista similar al que encuentras en Relojes Daniel Wellington.

En el corazón de este reloj August Steiner se encuentra un movimiento de cuarzo para un cronometraje confiable y preciso. El cristal mineral ha sido especialmente templado y tiene un revestimiento de zafiro para una mejor protección contra rayones. La resistencia al agua básica de 30 m también es buena.

4. August Steiner Watches Reloj multifunción en PVD de oro rosa

August Steiner AS8070RG - Reloj para Hombres
  • Incluye características multifunción, como subesferas para indicar el mes y la hora GMT (24 horas), e indicador de fecha en la posición de las 3 en punto.
  • Caja de color rosado y correa de colores rosado y negro.
  • Esfera negra con manillas y marcadores horarios luminiscentes.
  • Movimiento de cuarzo suizo de gran precisión; sumergible hasta 30 m de profundidad.
  • August Steiner, fundado en pleno cambio de siglo, fabrica relojes con un diseño innovador y cómodo para el hombre y la mujer actuales con una variedad, estilo, calidad y funcionalidad incomparables.
En el número 4 tenemos un popular reloj PVD rosa August Steiner a precios asequibles. Cuenta con esta gran caja de acero inoxidable PVD chapado en oro rosa de 46 mm que tiene un grosor de 11 mm. La correa tiene un diseño bicolor y está fabricada en acero inoxidable, se cierra con un broche desplegable.

El dial cuenta con dos diales que muestran el mes del año y un temporizador GMT de 24 horas. También hay una pequeña pantalla de fecha ubicada en la posición de las 3 en punto. Utilizaron una combinación de marcadores de hora de estilo numérico y de bastón con detalles de color oro rosa.

En el corazón de este reloj August Steiner se encuentra un movimiento de cuarzo de fabricación suiza para un cronometraje preciso y confiable. El cristal frontal está hecho de vidrio mineral especialmente endurecido para brindarle un buen nivel de resistencia a los arañazos y roturas. La resistencia al agua de este modelo es de 30 m.

5. Reloj analógico de cuarzo August Steiner Urbane

August Steiner Reloj con Movimiento Cuarzo Suizo Negro 42 mm
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la oferta: 54.56 euro
  • Numerales romanos e índices tipo palo en tono plateado colocados individualmente a mano con manecillas luminiscentes del mismo tono y estilo alpha para las horas y los minutos.
  • Caja y pulsera de aleación pulida en negro.
  • Preciso movimiento de cuarzo con pantalla analógica; resistente al agua hasta 10 m (30 pies).
  • Los relojes August Steiner, empresa fundada a finales de siglo, representan el diseño de vanguardia combinado con la comodidad tanto para el hombre como para la mujer de hoy y ofrece una variedad, estilo,...
Lo último en la lista de hoy de los relojes August Steiner más populares es esta impresionante versión completamente negra. Este reloj para hombre August Steiner tiene una caja de aleación negra intermitente de 42 mm que tiene un grosor de 11 mm. Se ha combinado con una correa de aleación negra con cremallera que se abrocha con un cierre desplegable.

Me gusta mucho el interesante diseño de esfera de este reloj August Steiner negro. La esfera tiene un diseño guilloché grabado con rayos de sol y cuenta con dos zonas horarias para una pantalla doble y una esfera separada para mostrar los segundos. Usaron una combinación de una varita plateada y marcadores de hora de estilo numérico romano.

Un movimiento de cuarzo confiable impulsa este reloj para brindarle un cronometraje preciso. Usaron vidrio de cristal mineral para un buen nivel de resistencia al rayado y rotura. También tiene un índice básico de resistencia al agua.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.