Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión de la marca de relojes de Jiusko

Cuando se piensa de los relojeros de calidad, lo regiones vienen a la mente? Mi primera conjetura sería suizo. Y es cierto que el suizo crear algunos excelentes relojes. Caras de la China ? Esto nos lleva a la revisión de la marca actual de Jiusko relojes. Estos chinos hicieron relojes varían en diseño y estilo. En general, la mayoría de los relojes de Jiusko son muy asequibles!

Hoy en día, voy a estar revisando los más altos relojes considerado por Jiusko y recomiendo lo que creo que son algunos de los mejores valorados-relojes de la marca. Antes de entrar en esta revisión, debo saber a todos mi favorito. El Jiusko Tourbillion .

Jiusko hace un parecido, tourbillon muy asequible y cómodo y un verdadero ejemplo genial lo que significa ser un GRAN china relojero tourbillon. A ver si lo fuera del camino rápido. De ninguna manera son Jiusko relojes principales contendientes en el mundo de la relojería. No hay duda de que algunos son guapo, elegante y asequible. El elemento hecho a aguja de la relojería, sin embargo, se carece de la marca. Mis comentarios de cada modelo hoy en día se basan en cómo los relojes comparan con otros chinos hicieron relojes y cómo el diseño de algunos relojes Jiusko son muy singular. Saltemos a la derecha en el sistema

Reloj

Jiusko automática Vestido

Aquí tenemos un reloj muy atractivo por Jiusko.

Un reloj de vestir tiene un propósito. Bueno, dos en realidad. Una de ellas es para verse bien en la muñeca para cualquier evento formal. Y dos es decir el tiempo (obviamente). Las miradas del vestido Jiusko FANTÁSTICO y sale corriendo de un 21 joya fiable, movimiento automático. El reloj tiene un bonito, caja de acero inoxidable de 40 mm de tamaño, con una esfera blanca dentro. Un robusto y duradero cristal de zafiro protege la esfera interior. Un bisel de oro rosa, así como las marcas de graduación rosa de oro se complementan perfectamente con la línea blanca y la correa de cuero de color marrón oscuro. Añadir la vista esqueleto favorable sobre la esfera, de hasta 100 metros de resistencia al agua y la subdial 24 horas en la dial, y se encontrara en una gran Pick Up.

Reloj para cualquier ocasión especial

Jiusko creado un hermoso reloj con éste. El brillante de oro rosa y acero inoxidable para colorear sin duda puede ir bien con cualquier ropa de vestir. Use esto en cualquier momento reloj que desea verse bien y sentirse bien acerca de lo que tiene en su muñeca.

JIUSKO automático – para Hombre Esqueleto Reloj de Oro Rosa de Piel Color marrón – 24 Horas – Sapphire
  • Funda para hombre 21 Jewel automático edición Oro Rosa reloj de pulsera correa de cuero marrón Accent
  • Multi función confiable movimiento: Disfrute de una visión esqueleto del 21 jewels mecanismo automático japonés en el dial y a través de la exhibición cristal caseback. también cuenta con una pantalla de 24 horas lo que es muy adecuado para el viaje Man, manecillas luminosas y marcadores todos en un bien diseñado, esfera de plata.
  • Calidad Especificaciones; cristal de zafiro resistente a arañazos, de alto grado de acero inoxidable caso, exposición caseback, correa de piel, color marrón Croco, hebilla de despliegue
  • Diámetro de la caja: 40 mm, acero 316L St funda ofrece una agradable muñeca presencia. curvado lugs.
  • Resistente al agua hasta 100 m – 328 pies. hipoalergénico & sin níquel. presentados en una caja de regalo de cuero fino, reloj gamuza de cuidado, tarjeta de funda de piel con tarjeta de garantía 5 años de garantía del fabricante.

Jiusko él y ella Relojes

¿Cómo puedo excluir esta fabulosa combinación? Sé que no todos tenemos una persona especial, pero para aquellos de nosotros que lo hacen, esto es una gran compra! El reloj masculino está equipado con una caja de 38 mm, mientras que el reloj de señoras tiene una caja de 25 mm. Ambos son extremadamente delgado y cómodo de llevar en la muñeca. Me encanta el diseño simple de este modelo, por lo que es fácil de llevar con NADA ¡Tu puedes pensar en! La esfera blanca clásica, caja de acero y oro ?de dos tonos? contraste ir juntos tan bien. Pensar en ellos como sus nuevos relojes parejas de todos los días (mientras que las personas individuales amordazan con disgusto). Pero no les importa a las personas individuales, es probable que ni siquiera poseen un buen reloj!

Un regalo perfecto

Esta combinación lo convierte en un regalo increíble para cualquier pareja recién casados, o como un regalo de aniversario. La sencillez, la mirada, pero elegante, de estos relojes en una opción superior hacen cuando se trata de juego ?parejas? relojes. Así que en lugar de comprar un regalo cringeworthy (las camisetas a juego), optan por el Jiusko relojes. Especialmente por el precio asequible. Asegúrese de hacer alarde de su nueva para él y ella mira a todas las reuniones sociales! Será una gran conversación de arranque.

Jiusko taquímetro cronógrafo

Deportes reloj de los amantes de todo el mundo debe espiar este reloj. En casi la mitad del precio de los relojes de los deportes populares, tiene una gran apariencia y una pieza muy resistente aquí. Un caja de 43 mm se corresponde con un taquímetro, bisel unidireccional y una línea en negrita, negro, con diseños pequeños, grabadas en su interior. El cronógrafo cuenta con un movimiento de cuarzo japonés. Para un movimiento de cuarzo, en realidad es bastante fiable. Jiusko dice tener hasta tres años de la duración de la batería con este movimiento. Así que la fiabilidad no es sin duda un problema!

Durabilidad extrema

Mira para comprar este reloj si la durabilidad es una prioridad. La caja de acero inoxidable ya durable se asoció con una caja de almacenamiento cásdial dura, para hacer que el reloj increíblemente fuerte. No sólo es este reloj atractivo y funcional, pero puede soportar cualquier cosa que viene su camino.

reloj esquelético Jiusko

Los chinos Seguro aman a sus relojes esqueleto. relojes esqueleto son una gran adición a cualquier colección. Se ven tan interesante y le dan un vistazo al movimiento complejo que ejecuta su reloj. El Jiusko esqueleto es una gran opción si usted está en el mercado para un reloj esqueleto. A primera vista, están intrigados por la hermosa pulsera de plata pulida. El caja es de 43 mm y cuenta con un marco plateado redondeado. Destacan la reserva de marcha de 36 horas, 20 joyas movimiento automático y del asombroso, bisel en capas.

Diseño único

A pesar de todos los relojes esqueleto darle un vistazo en el interior del reloj, algo sobre Jiuskos? es diferente. El Jiusko tiene algunas piezas de calidad y es capaz de mantener un aspecto elegante, a pesar de ver el ?alma? del reloj . También me encanta el broche cómoda mariposa, para garantizar un ajuste perfecto en cualquier muñeca. En general, el Jiusko esqueleto tiene un diseño futurista, compleja pero de alguna manera se quita un aspecto formal. Sugiero el emparejamiento de este reloj con su ropa de trabajo preferida o que buen traje equipada usted saca en ocasiones especiales.

JIUSKO 210lsg02 Mens Esqueleto Vestido de Reloj de Acero Inoxidable – 20 Joya con Esfera de Color Oro
  • Lujo automático esqueleto reloj para hombre – 20 Jewel alta calidad movimiento – 36 horas de reserva – 21,600 BPH
  • Elegante pulsera de acero inoxidable con mariposa estilo clasp- 316L acero inoxidable – Scratchproof cristal de zafiro
  • 43 mm Diámetro de caja: capa redondo grande bisel – Oro Corazón Abierto Dial de esqueleto – 3,6,9,12 Diamond marcadores
  • Tornillo Abajo Exhibition caseback – hasta 100 metros resistente al agua
  • Ideal para hombre con caja de regalo de lujo de regalo con tarjeta de piel y papeleo

Reloj de buceo Jiusko

relojes de buceo son siempre una gran adición a una revisión. Una cosa que hay que decir es que no estoy en amor con el diseño de este reloj de buceo. Para ser franco que casi parece un juguete. Pero por el lado positivo, tiene algunas dialcterísticas buenas y un precio decente para un reloj de buceo. Una cosa que debe ser mencionado es el impresionante movimiento de este reloj. Un Japenese, 24-joya , movimiento automático (Seiko NH36 para ser exactos), una reserva de marcha de 40 horas y una pantalla analógica. Otro gran punto a destacar es la durabilidad de este reloj. El reloj está construido con una caja de titanio, que está diseñado para ser fuerte. La banda de silicona es, obviamente, durable; arañazos y abolladuras no son una preocupación. Aunque la banda de silicona se suma a la durabilidad, no es el mejor aspecto adición.

Reloj de buceo diseñados de manera diferente

Algunas dialcterísticas de este reloj de buceo que son dignos menciones tienen que ser la ventana sub-dial de la fecha. La fecha sub-dial muestra cada día de la semana en la parte inferior izquierda de la línea. Este es un añadido que no es por lo general en los relojes de buceo; por lo que es sin duda una dialcterística interesante del reloj Jiusko buceo.

Jiusko Tourbillion Reloj

Este es sin duda mi reloj favorito por Jiusko. No, no es en absoluto tan barato como los otros relojes antes mencionados. Sin embargo, se trata de un reloj tourbillon. Tourbillions por lo general cuestan más de 50K ! Por lo que en comparación con otros tipos de relojes tourbillon; se puede decir que la Jiusko es un valor increíble!

El Tourbillion por Jiusko es una verdadera joya. Es un hermoso reloj que se hace a aguja con excelentes materiales. Que se sepa, el Jiusko no es HANDCRAFTED y los relojeros no prestan mucha atención a los detalles como otros tourbillions. No quiere decir que el reloj está lleno de defectos. Pero bajo una lupa, se pueden ver algunos defectos de menor importancia, que nunca se haría fuera de la fábrica Rolex! Moraleja de esta historia; No lleve puesto el reloj alrededor de amigos que disfrutan utilizando lupas …

Ahora, para algunas de las mejores partes del reloj. Así que para aquellos que no lo saben, es tourbillon chino, Me refiero francés para ?torbellino? El punto de un reloj tourbillon es utilizar un movimiento que está en constante movimiento, para ser capaz de prevenir la gravedad de interferir con exactitud. Lo que significa que es un movimiento INSANO difícil de crear. El Jiusko no es una excepción, tiene un movimiento en el interior de primera categoría.

JIUSKO edición Limitada para Hombre 27 Jewel Tourbillon 18 K Rose Oro Brown Piel de cocodrilo Vestido Reloj
  • Reloj de pulsera de lujo para hombres. 42,5 mm, de acero inoxidable caso bisel, manos, Indices Oro 18 K.
  • 27 Jeweled movimiento mecánico. indicador de día/noche, reserva de carga
  • Correa Marrón de piel auténtica Alligator se fija con una hebilla de acero inoxidable despliegue con oro de 18 K jiusko logo
  • Cristal de zafiro, acero atainless exposición caseback roscada.
  • Atractivo diseño en relieve Dial. 100 m Resistencia al agua.

Sorprendentemente gran valor

El Jiusko Tourbillion es un valor tan grande, porque de todos los grandes materiales utilizados en esta pieza de relojería. Una correa de cocodrilo auténtica mejora el aspecto de su muñeca. Emparejado con un bisel de oro 18k, gran corona atornillada, y las agujas se levantaron dentro de la esfera. La rosa de oro a la perfección con el dial blanco y negro los pequeños marcadores de hora de número roaguja,. El reloj tiene un aspecto clásico tal y se ve absolutamente genial en la muñeca. Un cristal de zafiro antirreflectante mantiene el dial buscando claro y le impide cegadora mismo, u otros, cuando mirando a esta belleza. Todos juntos Jiusko hizo un gran trabajo añadiendo algunos accesorios de calidad en este reloj.

Es NO PUEDE encontrar un reloj mejor Tourbillion por el precio. piezas baratas carecen de los materiales de alta calidad que se utilizaron para la Jiusko. Si lo hace llegar a comprar, por favor, tenga mucho cuidado de su belleza y no sentir vergüenza de que usted no está usando un reloj de 6 cifras. No todos podemos soplar el sueldo de dos años en un solo reloj ..

Jiusko Marca En general

A pesar de que la marca ha estado presente desde 1990, no hay un montón de rumores en relación con los relojes Jiusko. Sobre todo porque muchos compradores del reloj prefieren los relojes japoneses más relojes chinos. No duerma sobre Jiusko sin embargo. Es difícil encontrar relojes con diseños agradables y materiales duraderos para el punto de relojes Jiusko precio.

Entonces, ¿es un sí o no en la marca Jiusko. Yo digo que si usted no tiene un montón de papel verde de peluche debajo del colchón, entonces yay a Jiusko.

Si, por el contrario, tiene ?dinero para volar? como mi buen amigo, Elon Musk. Seguir adelante y comprar un reloj que cuesta lo mismo que un Tesla! ?

Reloj Compras felices todos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!