Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Revisión de Amazfit GTS 2 – ¿Merece la pena la actualización?

Veredicto general

El Amazfit GTS 2 es, por fin, el smartwatch económico premium que el GTS original debía ser. Y a pesar de algunas de sus desventajas, el GTS 2 es un fuerte contendiente para el mejor smartwatch en su rango de precios.

PROSCONTRAS
✅ Diseño de alta calidad❌ No es el mejor para mostrar las notificaciones
✅ Software bien implementado❌ La aplicación de acompañamiento necesita ser mejorada
✅Pantalla curva
✅ Alexa y el asistente de voz sin conexión

Revisión del Amazfit GTS 2

La gama media de Amazfit GTS y GTR eran dos relojes que tenían una gran estética, pero un software deficiente. Fue una pena ver cómo se desperdiciaba el potencial de esos relojes debido a las limitaciones de presupuesto que tenían. Pero esta vez, Amazfit quiere volver a intentarlo con el nuevo Amazfit GTS 2 y GTR 2.

El modelo que vamos a analizar hoy es la variante cuadrada más asequible, el GTS 2. Comparte muchas similitudes con el modelo anterior, pero tiene elementos de diseño y características más nuevos. Y, lo que es más importante, cuenta con un software renovado que pretende corregir las deficiencias del GTS original.

Pero la pregunta es, ¿puede Amazfit redimirse con estos nuevos modelos? ¿O están destinados a cometer los mismos errores que cometieron con los modelos de la generación anterior? Sigue leyendo para conocer nuestra opinión sobre el Amazfit GTS 2.

La marca Amazfit

Revisión de Amazfit GTS 2 - ¿Merece la pena la actualización? - Imagen 1

Amazfit es actualmente el segundo mayor fabricante de wearables. Producen algunos de los mejores y más asequibles smartwatches. Es una marca que consideramos la puerta de entrada al mundo de los smartwatches.

Esta marca es propiedad de Huami, que es el socio comercial exclusivo de Xiaomi. Huami se encargaba de fabricar rastreadores de fitness básicos para Xiaomi. Pero en 2016 fundaron Amazfit para competir con marcas como Fitbit.

En la actualidad, Amazfit no sólo fabrica grandes relojes inteligentes. También se ha aventurado más allá de los wearables inteligentes y ha creado dispositivos como los Amazfit Powerbuds y los Amazfit Zenbuds. La empresa sigue creciendo y madurando, como se ha visto en los últimos lanzamientos, como la línea GTS 2 y GTR 2.

Embalaje y accesorios

El Amazfit GTS 2 comienza bien con la experiencia del unboxing. El diseño del embalaje es muy limpio y minimalista. No está repleto de marcas ni de texto excesivo, sino que solo contiene la información relevante.

El GTS 2 hace las cosas interesantes haciendo que la foto del producto sobresalga ligeramente para conseguir un efecto 3D. Pero aparte de eso, no hay ningún truco aquí. Amazfit sabe que el producto es lo más importante.

La experiencia de desembalaje es simple y directa. El único accesorio incluido es el cable de carga magnético. Así que con la experiencia del unboxing fuera del camino, vamos a llegar finalmente a lo que todos vinieron aquí.

Calidad de diseño y construcción

El Amazfit GTS 2 sigue el mismo diseño de forma cuadrada que el GTS original. Y la mayoría de los elementos de diseño, como su tamaño y la ubicación de su botón lateral, son prácticamente iguales. Sin embargo, el GTS 2 no es simplemente un refrito del modelo original. Se trata de un reloj muy superior que se siente muy superior para su precio.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

Lo más destacado de este nuevo diseño es, sin duda, su pantalla 3D de borde a borde. Da la ilusión de que la pantalla del reloj es más grande de lo que realmente es. Amazfit ha dado en el clavo con la estética de la parte frontal de este reloj.

Pero a diferencia de otros smartwatches económicos, las cosas buenas no terminan aquí. Todo el reloj está bien construido. Incluso la parte inferior del reloj, donde se encuentra el sensor de la frecuencia cardíaca, ha sido renovado con un material más suave y blando para la piel.

Incluso el lado derecho, donde se encuentra el botón, ha experimentado algunas mejoras sutiles. El cuerpo ahora se extiende ligeramente para evitar que el botón lateral sobresalga. Esto se ve muy bien pero no afecta a su usabilidad ya que el botón sigue siendo muy fácil de pulsar.

Y hablando del botón lateral, pulsarlo se siente mucho mejor en la nueva GTS 2. Los clics del botón son más definidos y menos blandos que en la original. Esto es muy importante ya que el botón es mucho más útil ahora en la GTS 2. Más sobre esto más adelante en la sección de experiencia de software.

El GTS 2 se siente más sustancial en la mano pero no introduce ningún peso adicional. El reloj pesa 24,7 gramos que están muy cerca del original. Podrás llevar este reloj todo el día sin tener ningún problema.

En cuanto a las opciones de color, las únicas disponibles son el oro del desierto, el gris urbano y el negro de medianoche. El GTS original tenía más colores, pero personalmente me gustan las opciones de color más maduras disponibles para el GTS 2.

En cuanto a la correa incluida, sólo tienes una única correa de silicona. Aunque no tengo ningún problema con esta, encuentro que la correa de cuero que se incluye con el GTR 2 es mejor. Pero, por supuesto, puedes reemplazar fácilmente la correa.

En general, los pequeños ajustes que se hicieron con el GTS 2 lo convierten en un producto aún mejor. Este reloj ahora puede competir fácilmente con ofertas similares sólo con su construcción.

Pantalla

La pantalla del Amazfit GTS 2 es realmente una de sus mejores características. Además de su magnífica pantalla curvada, el panel utilizado es capaz de producir imágenes de gran calidad. El GTS 2 utiliza una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que es más brillante, más vibrante y más nítida que la pantalla de la generación anterior.

Además, usar la pantalla táctil ha sido una delicia. Deslizar para abrir mis notificaciones y el menú de acceso rápido se sintió mucho más fluido debido a lo suave que eran los bordes. Esto aumentó enormemente la precisión de la pantalla táctil.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

Por supuesto, lo que realmente hace brillar la pantalla son las esferas del reloj. Después de todo, un gran hardware sólo puede llegar hasta cierto punto sin un gran software. Hablaremos más sobre la oferta de esferas de reloj del GTS 2 más adelante en el análisis.

Características

Al igual que su predecesor, el Amazfit GTS 2 ofrece todas las características esenciales del smartwatch, que incluyen alarmas, notificaciones, brújula, altímetro barométrico, etc. Sin embargo, sus capacidades son bastante limitadas. No tiene capacidades avanzadas similares a las de un smartphone, a diferencia de los relojes basados en Wear OS como el TicWatch C2+.

Sin embargo, el GTS 2 tiene algunas características únicas que lo hacen más avanzado que sus competidores. Las características a las que me refiero son sus dos asistentes de voz incorporados.

La adición de un asistente de voz es un cambio de juego en este punto de precio. Esto no solo mejora la navegación, sino que también añade funcionalidades adicionales con Alexa. Puedes controlar aparatos electrónicos compatibles con Alexa, así como hacer funciones similares a las de Google Assistant a través del reloj.

Además, el GTS 2 tiene ahora un altavoz y un micrófono. Ahora puedes responder a las llamadas telefónicas usando tu reloj. Esta función seguramente será muy útil para aquellos que no desean estar pegados a sus smartphones pero tampoco quieren perder llamadas telefónicas importantes.

La adición de un altavoz también es genial ya que ahora hace que funciones como «encontrar mi reloj» sean aún mejores. Por último, el GTS 2 cuenta ahora con almacenamiento para la música local, que se puede reproducir a través de los altavoces integrados o de los auriculares Bluetooth.

Asistente de voz

Hablemos más sobre los dos asistentes de voz del GTS 2 y lo bien que funcionan. En primer lugar está el asistente integrado del GTS 2, al que Amazfit se refiere como «asistente offline».

El asistente sin conexión se utiliza para controlar varias características locales del smartphone. Prácticamente tiene acceso a cualquier característica como widgets, notificaciones, ajustes, etc. Simplemente hay que seguir la sintaxis, que es «abrir + nombre de la app».

Al principio me pareció un poco extraña la implementación de esta función. Y es que, por defecto, sólo podías dar una orden cuando aparecía el icono de «reconocer voz». Tienes un margen de tiempo limitado para dar una orden ya que el icono desaparece a los cinco segundos.

Entiendo que esto se hace para prevenir la duración de la batería. Sin embargo, no pude acostumbrarme a esto. Por suerte, se puede cambiar la configuración para que el reloj escuche constantemente los comandos. Hubiera preferido que Amazfit te diera la opción de activar manualmente el asistente de voz, pero esto funciona bastante bien.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

El otro asistente de voz que se ofrece con el GTS 2 es Alexa de Amazon. A diferencia del asistente de voz sin conexión, Alexa se puede activar manualmente pulsando prolongadamente el botón lateral.

Con Alexa, puedes hacer la mayoría de las cosas de las que es capaz Google Assistant. Puedes hacer preguntas y controlar cualquier dispositivo que forme parte del ecosistema de Amazon Alexa.

Durante mis pruebas, descubrí que Alexa no era tan rápida como Google Assistant. Sin embargo, a diferencia de mi experiencia con el Asistente de Google de relojes como el TicWatch C2+ y el S2/E2, Alexa me pareció más fiable.

En general, el asistente de voz del GTS 2 me pareció un truco. Sin embargo, proporciona una funcionalidad excelente, y me he encontrado utilizando los dos asistentes de voz la mayor parte del tiempo.

Seguimiento de la salud y la forma física

Amazfit no es especialmente conocido por las funciones de seguimiento de la salud y el estado físico de sus relojes. Y dada mi experiencia con su predecesor, no estaba muy emocionado por probar estas características en el GTS 2. Sin embargo, me sorprendió bastante lo mucho que Amazfit fue capaz de mejorar.

A diferencia de su predecesor, el GTS 2 ahora ofrece muchas más aplicaciones de seguimiento de la salud con el hardware adecuado para respaldarlas. El GTS 2 cuenta con un sensor de ritmo cardíaco más avanzado, seguimiento de SpO2 y seguimiento del estrés. No diría que el hardware tiene el seguimiento más preciso, pero está a la par con sus competidores.

En cuanto a las actividades de fitness, tienes las mismas doce actividades básicas que aparecían en el GTS original. Sin embargo, el GTS 2 cuenta con una pestaña «más» que le da acceso a aún más actividades. Aquí hay mucha variedad, incluyendo actividades como deportes de combate, deportes de ocio, deportes de natación, etc.

El número de actividades incluidas todavía no está a la altura del Huawei Watch GT 2e. Sin embargo, es más que suficiente para mantener ocupados a los usuarios más casuales.

Un problema que tenía con el GTS y que todavía no se ha solucionado con el GTS 2 es el seguimiento del sueño. No puedes ver tus registros de sueño directamente en ambos relojes. Tendrás que acceder a la app Zepp para esta función.

Además, el seguimiento del sueño no me ha parecido del todo preciso. Al compararlo con el GT 2e, encontré que me faltaba alrededor de una hora de datos de sueño.

Pero, por supuesto, tener alguna forma de seguimiento del sueño es mejor que no tener ninguna. Pero me gustaría que Amazfit considerara añadir esto localmente al reloj en un futuro producto o en una futura revisión.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

Experiencia del software del Amazfit GTS 2

Mi mayor problema con el Amazfit GTS original era su experiencia de software. No era porque fuera lento o tuviera fallos aleatorios. Era porque la interfaz de usuario estaba mal diseñada y era ineficiente. Todavía era utilizable, pero con mejores opciones por ahí, simplemente no podía justificar su uso como mi app diaria.

No estaba seguro de si Amazfit había solucionado todos estos problemas con el GTS 2. Pero para mi sorpresa, la experiencia del software ha mejorado enormemente. Amazfit incluso ha solucionado la mayoría de los problemas que mencionamos en nuestro anterior análisis.  Y en general, la experiencia de software es ahora muy intuitiva de usar.

La primera cosa que merece ser mencionada es que el botón lateral finalmente te da acceso al menú principal. Si lo pulsas dos veces, accederás a la app que tenga asignada, y si lo pulsas prolongadamente, accederás a Amazon Alexa. Este es un elemento de diseño muy básico que, por alguna razón, Amazfit estropeó en la generación anterior.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

Otro paso en falso que por fin se ha solucionado es el menú de notificaciones. Al igual que en casi cualquier smartwatch, al deslizar hacia arriba se accede a las notificaciones. De nuevo, este era un concepto muy básico que Amazfit pasó por alto con el modelo original. Pero ahora funciona bien, y me alegro de que por fin lo hayan arreglado.

Todas estas correcciones son geniales. Sin embargo, quiero destacar que Amazfit no se limitó a arreglar los problemas del GTS. Fueron más allá de lo que se esperaba de ellos e implementaron nuevas características y elementos de diseño que realmente hacen que la experiencia del software sea más avanzada que la de sus competidores.

En términos de estética, el software tiene ahora un aspecto mucho mejor, gracias a los iconos rediseñados. En cuanto a la funcionalidad, ahora hay más accesos directos, y las diversas características del reloj son mucho más fáciles de acceder.

La pestaña de acceso rápido, a la que se accede deslizando el dedo hacia abajo, tiene más atajos útiles. Además, ahora se puede elegir a qué funciones se accede cuando se desliza a la izquierda y a la derecha desde la pantalla de inicio. Esto es un cambio de juego ya que esto sólo estaba disponible en los relojes Wear OS.

Y lo mejor de todo es que se puede acceder a la mayoría de las funciones dentro del reloj. Todavía se puede utilizar la aplicación de acompañamiento, pero me alegro de que no sea necesario depender de ella sólo para hacer las cosas.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

Lo único que no me ha gustado demasiado del GTS 2 es cómo gestiona las notificaciones. El GTS 2 no es el mejor para mostrar mensajes de texto largos. Corta algunas de las palabras, lo que hace que sea difícil de leer. Los nombres largos de los remitentes también son más difíciles de leer ya que no se muestran completamente.

Además, las notificaciones no se pueden descartar manualmente dentro del reloj. Sólo se descartarán una vez que hayas leído la notificación en tu smartphone. Las notificaciones aún necesitan algunas mejoras, pero es más usable que su predecesor.

Caratulas

Caratulas del reloj

Aparte del software, el otro problema principal que tuve con el GTS fue la selección e implementación de la esfera del reloj. Amazfit tenía las ideas correctas, pero no pudo implementarlas correctamente. Esto fue un gran problema porque las esferas del reloj juegan un papel importante en la creación de un gran smartwatch.

Afortunadamente, Amazfit se aseguró de que esta vez lo iban a hacer bien. En el momento de escribir esta reseña, la mayoría de las watch faces disponibles tienen un aspecto bastante premium y se ajustan perfectamente a la estética del GTS 2.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

Además, algunas esferas de reloj se pueden personalizar. Algunos elementos se pueden modificar para mostrar la información más relevante para ti.

En el momento de escribir esta reseña, sólo hay 85 esferas de reloj disponibles. No se sabe si esta biblioteca aumentará constantemente con el tiempo. Pero en su estado actual, estamos muy contentos con la diversa selección disponible.

Sincronización de esferas de reloj

Otro problema que soluciona el GTS 2 es la lenta sincronización de las esferas del reloj del original. La descarga y aplicación de nuevas esferas de reloj sigue sin ser instantánea. Sin embargo, es perfectamente soportable y mucho más rápido que el GTS original.

Además, ahora puedes almacenar tantas esferas de reloj como quieras siempre que el reloj tenga suficiente almacenamiento. Esto es una enorme mejora respecto al original, que sólo puede almacenar una esfera de reloj descargable.

Las esferas de los relojes AOD

Las esferas de reloj AOD no son particularmente un punto fuerte de la mayoría de los relojes en este punto de precio. Sin embargo, estoy bastante satisfecho con la forma en que el GTS 2 lo maneja. Aparte de los diseños de reloj AOD digital y analógico, ahora puedes configurar tu esfera de reloj AOD para que se base en tu esfera de reloj actual.

Algunas esferas de reloj incluso conservan su color incluso en el modo AOD. Esto fomenta la experimentación ya que ahora hay más diseños disponibles.

Amazfit/Zepp Smartphone App

La aplicación que acompaña al Amazfit GTS 2 es la Zepp App (compatible tanto con iOS and Android). Esta app puede tener un nombre diferente, pero es exactamente igual que la antigua app de Amazfit.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

Mis pensamientos no han cambiado ya que apenas se han hecho cambios en esta aplicación. La app es fácil de usar y está repleta de funciones. Sin embargo, no me gusta que el reloj tenga que sincronizarse durante unos segundos antes de que puedas comprobar tus estadísticas. Aparte de eso, no he encontrado ningún problema importante al utilizar la aplicación.

Duración de la batería

Un área que ha recibido un ligero descenso es la duración de la batería. A diferencia del GTS original, el GTS 2 ahora sólo puede durar hasta una semana. Y si utilizas funciones adicionales como el AOD, seguro que la duración de la batería es aún menor.

No considero que esto sea un downgrade ya que estás obteniendo un montón de nuevas características con el GTS 2. Y como la mayoría de ellas han sido implementadas bien, estoy dispuesto a hacer más viajes a la estación de carga.

Una cosa a tener en cuenta es que el cargador magnético propietario no cuenta con un cable extraíble. Esto ha sido un problema con la mayoría de los cargadores en este rango de precios, y es lamentable que no se aborda. Pero de nuevo, sólo necesitarás usar este cargador al menos una vez a la semana, por lo que no debería ser un problema importante.

Veredicto

El Amazfit GTS 2 ha destrozado mis expectativas. Pensaba que este reloj era simplemente una versión actualizada del GTS con menos problemas. Sin embargo, Amazfit demuestra que es capaz de crear un smartwatch innovador que va más allá de lo que se espera a este precio.

Seguro que no es un smartwatch perfecto. Todavía tiene algunas imperfecciones en el departamento de software. Pero incluso con ellas, seguí disfrutando de mi tiempo con el GTS 2.

AHORRA UN 23%
Amazfit GTS 2 Mini New Version Smartwatch Fitness Tracker Pantalla AMOLED 1.55" GPS 68, Monitor de frecuencia cardíaca sueño estrés y SpO2 Alexa, Midnight Black
  • Diseño ultrafino y ligero
  • Pantalla AMOLED siempre visible
  • Medición de la saturación de oxígeno en sangre
  • Más de 68 modos de deportes
  • Alexa integrado

Las nuevas características que tradicionalmente sólo se encuentran en relojes más caros superan todos los problemas que tuve con este reloj. Y por primera vez, parece que un producto de Amazfit finalmente se quedará en mi muñeca. Si los próximos productos estrella de Amazfit son incluso mejores que el GTS 2 y el GTR 2, entonces estoy muy entusiasmado con lo que está por venir.

Especificaciones

MarcaAmazfit
ModeloGTS2
Tamaño de pantalla1.65” Touch AMOLED
Protección de pantallaDiamond Carbon Surface-

9H Scratch Resistance

Resolución de pantalla348 x 442 pixel
Densidad píxeles341 PPI
Tipo de entradaBotón físico / Pantalla táctil
Dimensiones del reloj42.8 x 35.6 x 9.7mm
Peso24.7g (sin correa)
Material de la caja del relojAleación de aluminio
Diseño de relojRectangular, curvo
Ancho de la correa20 mm
ColoresMidnight Black, Urban Grey, Desert Gold
Resistencia al aguaResistencia de 5ATM
Resistente la nataciónSi, recomendado
NFCSi
GPSGPS + GLONASS
CONECTIVIDAD

Wi-fi

No
    BluetoothSi
 SENSORES
Acelerómetro
Si
    Sensor Frecuencia CardiacaSi
    BrújulaSi
    GiroscopioSi
    AltímetroSi
    SPO2Si
    ElevacionSi
    Luz ambientalSi
    BarómetroSi
FITNESS

Monitor de sueño

Si
    PasosSi
    PisosSi
    Monitor Frecuencia CardiacaSi
    CaloríasSi
    DistanciaSi
    StressSi
    VO2 MaxSi
    Oxigeno en sangreSi
    Presión arterialNo
    Ciclo MenstrualNo
    NataciónSi
    Frecuencia cardiaca bajo el aguaNo
   Modos de entrenamiento en pantalla
    Modo TriathlonNo
    Seguimiento del ECGNo
    Modos deportivos precargadosSi
    Seguimiento de seguridadNo
    Duración de la bateríaEscenario de uso básico: 20 días; escenario de uso típico: 7 días; uso intensivo: 3,5 días
    Tecnología de bateríasLi-Ion
    Tiempo de cargaAlrededor de 2 horas
    Tipo de cargaBase de carga basada en USB
    Sistema operativo compatibleAndroid

iOS

NOTIFICACIONES

Alerta por correo electrónico

Yes
  Alerta SMSYes
  Alerta de llamadasYes
  Recordatorio del eventoYes
  TiempoYes
  Aplicaciones de tercerosYes
MEDIA

Audio

mp3/mp4
    Streaming de músicaYes
    Música por BluetoothYes
    RadioNo
    AltavozYes
    MicrófonoYes
CARACTERISTICAS RELOJ

Hora/Fecha

Yes
     CronómetroYes
    AlarmaYes
OTRAS FUNCIONES
Control de cámara
Yes
    Control de la músicaYes
    Localizar telefonoYes
    Responder mensajesNo
    Responder llamadasYes
VARIOS

Sistema de pagos

NFC(Alipay)
     AplicaciónZepp App
     Pantalla reloj personalizableYes
     Correa intercambiableYes
     Comandos de vocesYes
     Almacenamiento interno4 GB
     Sistema operativoAmazfit OS
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2023-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *