Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Tsovet

Tsovet es una empresa que es prácticamente un bebé en comparación con las marcas de relojes de pulsera que han dominado los mercados durante casi un siglo. Sin embargo, ¿eso lo hace menos de una marca digna? Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte y Tsovet parece comenzar fuerte, proporcionando relojes de alta calidad que son realmente asequibles.

Tsovet Watch Review

Barato y mantendrá

Diseños de Tsovet son extremadamente versátiles, pero una de las mejores cosas de la marca es que tienen relojes muy atractivas que también son asequibles. Con el fin de comprender si debe o no comprometerse con la búsqueda de una marca, tiene que ver lo que su rango de precios y lo que es la calidad dentro de esos rangos de precios son similares.

Tsovet Hombres de JPT-NT42

Relojes Tsovet - Imagen 1

La JPT-NT42 es un buen ejemplo de la capacidad de Tsovet llamar la atención sobre la grandeza de centrarse en lo básico. Una de las opciones más baratas disponibles, este reloj es ideal para cualquier persona que necesite un reloj de pulsera confiable, moderno y clásico. El confort y la durabilidad son un foco principal de este producto Tsovet y esto parece ofrecer eso. La banda de cuero negro contrasta maravillosamente con la caja de acero inoxidable de 42 mm. Las agujas y los marcadores son luminoso para facilitar la visibilidad. En general, este reloj es ideal para cualquier persona que tiene mucho que hacer y necesita un reloj sencillo y fiable. Por el precio barato, este reloj es un gran ejemplo de cómo Tsovet puede conocer a un montón de diferentes necesidades a un precio bueno.

Inclino por un look casual, este reloj puede ser vestido. Sin embargo, siento que este reloj va a ser mejor para los que se desplazan. Hay mucha más elegante, opciones más sofisticadas de Tsovet. Tal como es, esta manijas del reloj desgaste diario y así también se vea bien.

Tsovet Hombres de SVT-CN38

Relojes Tsovet - Imagen 2

Maravillosamente minimalista, este SVT-CN38 es un gran ejemplo de cómo los detalles más pequeños hacen brillo relojes de Tsovet. La banda de cuero es atractivo casual con costuras en contraste llamativo. El caja es de 38 mm de acero inoxidable en el muy típico de la moda de los relojes redondeada Tsovet.

Los detalles a lo largo de la dial del reloj son el aspecto más intrigante del reloj. Los números están hechos para ser un poco más grande y bastante distintivo. El reloj es bastante uniforme en general, pero se rompe un aspecto lejos del bronceado y relajado ambiente en general del reloj: las delgadas agujas en duda son Stark azul. En algunos ángulos, que acaba de ver negro pero cuando las capturas encenderla, el azul negrita añade un componente de diversión al reloj.

Tsovet Reloj para los hombres con la correa de cuero 38MM Marrón
  • Ancho: 0.75 in/2 cm
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • Ancho 9.5 in/24 cm

Este es el tipo de reloj que se podía ver a su padre que llevaba, pero con un giro para que sea un poco más moderno y más audaz. Si usted está buscando un reloj de aguja por un precio bueno que tiene algunos componentes únicos añadidos a la misma, el SVT-CN38 harán el truco.

Tsovet SVT-SC38

Relojes Tsovet - Imagen 3

La Tsovet SVT-SC38 es un hermoso reloj y muy asequible. La plata preciosa, con un toque de azul crea un simple pero muy atractivo estético. Este reloj es un muy buen ejemplo de cómo Tsovet tiende a utilizar su simple, elegante diseño de diversas maneras.

La caja de acero inoxidable es de 38 mm. El movimiento es de cuarzo suizo. El negro, plata, blanco, azul claro y colores se unen para dar una profundidad a la mirada del reloj. No acaba de pasar por alto que, sus ojos se dibujan en y detenerse en los detalles sutiles. La correa de cristal de la burbuja mineral también es elegante y añade más detalles a la apariencia general del reloj. El estilo realmente se puede usar de manera más casual o vestido para arriba. Hay muchas cosas a su favor y es un fantástico ejemplo de cómo Tsovet parece producir relojes asequibles que también son hermosas.

Aventura y Clase

Una gran parte de la marca de Tsovet está haciendo relojes independientes y superiores que son una reminiscencia de la libertad de la aventura. relojes Tsovet se hacen para los viajes y la emoción. Para que podamos entender mejor la marca de Tsovet, debemos mirar algunos de los relojes que funcionan mejor para las aventuras que nos gustaría encargarse de ellos.

Cronógrafo Tsovet JPT-TS44

Relojes Tsovet - Imagen 4

Este JPT-TS44 es uno de los relojes más populares de Tsovet y por buenas razones. Es un versátil, elegante reloj cronógrafo que se hace para la persona aventurera activa que está listo para llevarlo a dar una vuelta. La banda es de cuero negro y la caja redonda es de 44 mm. Los marcadores de tiempo son un hermoso y audaz tan azul que al bajar la mirada a su reloj, se puede ver fácilmente el tiempo. Del mismo modo, las agujas también están en negrita y fácilmente visible.

En general, este es un reloj resistente que servirá así su usuario. Con su más oscuro y características únicas, este reloj será relativamente fácil de vestir. Esta es una buena opción de Tsovet para aquellos que gustan de obtener una gran cantidad de información de su reloj mientras que también busca listo para un evento profesional o más clase.

Tsovet Hombres de SVT-RM40

Relojes Tsovet - Imagen 5

La Tsovet Hombres de SVT-RM40 es una gran opción para cualquier persona que ama a mirar elegante y al mismo tiempo estar preparado para cualquier cosa. Este reloj es un reloj militar de las especificaciones y que incluye una función de ventana de cronómetro y fecha. La caja de acero inoxidable redondo es de 40 mm. La banda de cuero negro es ajustable.

Este reloj es muy agradable a la vista. El reloj negro todo se compensa con algunos marcadores y las agujas más ligeros. De esa manera el tiempo es relativamente fácil de ver rápidamente. Esto es definitivamente un reloj que usted quiere si se disponían a viajar y quería un reloj fiable, atractivo para adaptarse a cualquier ocasión para la que se necesitaba.

Tsovet Hombre svt-rm40 40 mm Reloj, Negro/Negro, un tamaño
  • Banda ajustable
  • Ancho: 0.75 in/2 cm
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • Ancho: 6,75 – 8,75 en/17 – 22 cm

Tsovet JPT-CC38

Relojes Tsovet - Imagen 6

Este Tsovet JPT-CC38 es un diseño tradicional cronógrafo que se ve como algo que ver directamente de una película clásica. Muchas de las piezas de Tsovet se crea realmente en una manera de la vendimia y esto es un gran ejemplo de ese estilo. Al igual que otros relojes de Tsovet, este reloj es muy simple pero eficaz. El reloj de color negro tiene una dial blanca rígida que ayuda a las agujas y los marcadores de destacar al mismo tiempo mantenerse discreta.

El reloj tiene Miyota movimiento cronógrafo, protegido con una caja de acero inoxidable que es de 38 mm. Como es típico de otros relojes de esta marca, la JPT-CC38 no es llamativo. Sin embargo, el diseño de cronógrafo discreto proporciona un doble golpe de la clase y completa.

Este es el tipo de reloj que puede llevar a una reunión de la junta, una boda, o incluso acampar. Una vez más, Tsovet las arregla para crear un reloj que se puede usar (y se debe usar) en múltiples configuraciones. Mientras que el costo de este reloj es un poco más caro que algunos de los otros relojes que hemos visto más, el precio sigue siendo relativamente buena.

Datos de Historia y de interés

Como se ha mencionado antes, Tsovet no ha existido desde hace mucho tiempo en absoluto. De hecho, sólo han estado en la escena desde que fue fundada en 2008 por David Bonaventura. En comparación con otras marcas de relojes que hemos revisado, al igual que Hamilton (Que ha estado en existencia por no una década, pero un siglo) Tsovet es completamente nuevo. Sin embargo, se están haciendo progresos en su propia y única manera.

La filosofía de la marca Tsovet se inspira en la idea de que sus relojes pueden ser representativos de viajes personales . En lugar de ser piezas de moda, Tsovet quiere sus relojes para inspirar a sus portadores. También están inspirados en objetos de algún tipo que ha dejado atrás una impresión y luego se incorporan ese objeto en sus diseños. Junto con la utilización de objetos inspirados, que también incorporan piezas de época.

Así, Tsovet no puede tener una historia ilustre que abarca dos guerras mundiales detrás de él. Sin embargo, esta marca ha presentado una dedicación al servicio de los compradores potenciales con productos que no necesitan una historia porque tienen una personalidad detrás de ellos.

En unos pocos años, es posible que Tsovet continúa su trayectoria ascendente y se convierte en un nombre con el que muchos están familiarizados. Más allá de hermosos diseños y la inspiración intrigante, también son conocidos relojes Tsovet a ser extremadamente precisa cuando se trata de tiempo de mantenimiento, que es el trabajo de un reloj de todos modos.

Conclusión

Tsovet tiene muchas piezas increíblemente diseñados que puedo ver es una buena inversión. Más allá del hecho de que son muy a la vista, sino que también son muy asequibles en comparación con otras marcas de relojes de calidad. También son buenos relojes. Su cronometraje es preciso y fiable.

La asequibilidad no es todo cuando se trata de relojes. Si usted es realmente corto de dinero y realmente interesada en el aumento de marcas como Tsovet, no hay mucho de un inconveniente en adquirir uno. Dicho esto, si usted tiene más dinero para invertir, hay una gran cantidad de muy grandes relojes que son más bien conocidos ..

Si te gusta el diseño y que se relacionan con el producto, no hay duda de que debe tratar de comprarlo. Sin embargo, vale la pena considerar otras marcas si no se relaciona demasiado con el producto. Las revisiones para Tsovet son buenos y el producto parece ser muy bueno para el precio, pero si usted tiene un presupuesto más grande, tendrá un conjunto más amplio. Ese grupo más amplio puede tener diseños más antiguos que se relacionan más a su estética. En general, con este nombre de marca no estar en el mismo nivel a la mitad como algo parecido a Rolex, tómese su tiempo para asegurarse de que no es otra marca a este nivel que le dará las mejores opciones disponibles.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *