Relojes Snyper en profundidad

Hemos investigado las mejores opciones para usted, por lo que se puede comparar los mejores relojes que Snyper tiene que ofrecer en un solo vistazo. En general, pensamos que Snyper es una gran compra debido a los materiales excepcionalmente alta calidad utilizados, además de que se ven muy bien. Pero también sopesar los pros y los contras de elegir Snyper sobre otras marcas similares al final de esta revisión.

Mientras que cualquier reloj de pulsera le hará aparecerá más profesional , y fuera del trabajo, son un accesorio de moda que realza cualquier atuendo que llevas. Es un reloj Snyper adecuado para usted?

Snyper Relojes revisión

Snyper relojes son una marca de relojes de alta gama, de fabricación suiza diseñado y montado en Ginebra. Inspirado por el alto presupuesto, ultra-alta tecnología equipos de grado militar utilizado por francotiradores, estos relojes de pulsera pretenden encarnar la fuerza física y mental de una clase de elite de guerreros. De hecho, la compañía se refiere a su línea de relojes de pulsera como ?el rango Snyper?.

Como un cruce híbrido entre las mejores marcas de ultra-lujo como Rolex , y el propósito original funcional de los relojes de pulsera, en primer lugar, Snyper cuenta con una amplia gama de relojes de pulsera, que se ven muy bien, y lo más probable servir a sus necesidades a decir la hora, o simplemente mostrar su reloj impresionante.

Cuál es la mejor Snyper reloj?

Si bien cada uno tiene diferentes necesidades, Snyper ofrece una amplia gama de diversos modelos para los relojes de sus hombres. Algunos podrían configurar de nuevo más que el coste de un coche nuevo, mientras que otros fueron diseñados con la misma funcionalidad de alta tecnología pero sin el brillo.

Leyendo para averiguar lo que pensamos:

Top Pick: cronógrafo automático del reloj de los hombres con los diamantes

Si usted va a obtener un reloj de alta gama , él también puede tener un aspecto como si estuvieras haciendo seis cifras por año. El reloj cronógrafo automático Snyper acorazado de los hombres con los diamantes es ese reloj.

La dial de cristal antirreflectante resistente a los arañazos revela una metálico pulido y negro paleta de desplazamiento con un rojo que se ve como el dinero. Bajo las agujas luminiscentes-plata tonificado son una de segunda aguja adicional, un contador de treinta minutos, y un contador de 12 horas.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

La bisel de acero inoxidable se ajusta con 48 diamantes TW VVS. La banda de metal de acero inoxidable cepillado que los apoyos que es resistente, elegante y elegante.

Finalista: Snyper ?Dos Acero? Swiss Made reloj

Cuando se requiere la función sobre la forma y necesita el durabilidad extra-resistente una correa de reloj de goma y la resistencia al agua hasta 100 metros / 330 pies, entonces el Snyper Dos de acero Swiss Made Watch es su salida al diario deportivo reloj y actividad de elección. Este modelo cuenta con la misma fiabilidad de la marca Snyper, al tiempo que permite un poco más de flexibilidad con el presupuesto al no añadir un montón de diamantes a un reloj que es probable que asumir algunas excursiones activos relacionados con los deportes acuáticos.

En general, el aspecto es muy atractivo sin gritar para la atención de nadie. Un aspecto muy cool de este reloj es que los números alrededor de la esfera son los segundos, que no son simplemente divide en 60 segundos, pero tan preciso que cada segundo cuenta con 4 microsegundos construidas en el medio.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Nos medio esperábamos este reloj para incluir un láser, pero sigue siendo un activo muy valioso si vas para que la mirada de James Bond.

Solid Choice: Hecho reloj suizo Snyper ?Armada Dos?

El Snyper Armada Dos reloj de pulsera es la cantidad justa de color aguamarina que se destacan, mientras que el buceo hasta 100 metros, o 330 pies, sin embargo, siguen apareciendo elegante al caminar por la calle. La pulsera de goma permite jugar con agua antideslizante sin tener que preocuparse por arruinar su inversión.

El día y la fecha están muestran claramente en el 3:00, bajo la, dial cristal de zafiro antideslumbrante resistente a los arañazos. Los 12 y 6 horas extra grandes permiten un acceso fácil a decir la hora de un vistazo.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

opción económica: Snyper ?Dos Negro? Swiss Made reloj

Al igual que el reloj heraguja menor, el Snyper Dos Negro renuncia de lujo para la diversión. Mayormente negro con reflejos rojos, que parece estar en modo oculto en todo momento.

Este reloj muestra los minutos, no horas, en números arábigos en todo el rostro. La banda de reloj de goma perdurará una excursión sudoroso, o hacer ejercicio, además de no pellizcar los pelos del antebrazo como una banda de metal hará.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Puede encontrar el día y la fecha en el lado derecho de la dial, mientras que el extremo izquierdo del reloj tiene un compartimiento especial emergente con un estilo de llama más ligero Módulo que pueden ser útiles para la iluminación de su cigarro.

Snyper Tourbillon F117 titanio reloj Swiss Made

El más caro (por el momento) y en segundo lugar a menos estéticamente agradable reloj es el Snyper Tourbillon F117 Titanio. Con una fuente en el dial que se parece cómico, decidieron por dos colores - blanco y rojo - pero sólo tres números. El ?6? es misteriosamente ausente aquí.

El material de la banda es inexplicablemente caucho, como si usted estaría usando el equivalente de un coche nuevo en torno a su muñeca mientras estabas jugando deportes. Posiblemente más misteriosa es la razón por la bellamente titanio pulido aparece roto debido a la pantalla del centro de ser abierto para que pueda ver los engranajes en el cuarto inferior de la esfera del reloj.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Mientras que presumen que este reloj F117 está inspirado en la aviación militar y está limitada a sólo 25 piezas, no podemos dejar de preguntarse si había alguna otra fuente de inspiración para la producción limitada.

Snyper One H Swiss Made reloj

El Snyper One H ofrece el modelo que el negro elegante con el texto blanco y manchas rojas, al tiempo que ofrece una serie de pequeñas ventanas que se incluyen:. el día, la fecha, un segundo contador adicional, un contador de treinta minutos, así como un contador de 12 horas

A pesar de la correa es de caucho, el dial da una fuerte peso Manly a este reloj. Este parece ser el modelo más básico Snyper en términos de apariencia, el diseño y la función - sin embargo, en cuanto al precio no es el más barato. Mientras que esto sería un reloj divertido de usar, no podemos justificar un precio más alto para el más barato y aún más impresionante ?Dos Negro.?

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Meh: Snyper acorazado bicolor de oro rosa Swiss Made reloj

Con el Snyper acorazado bicolor de oro rosa , cuero y oro rosa chocan para crear un poco de una monstruosidad con demasiado contraste con buen aspecto. Si bien este reloj cuenta con la misma ingeniería y durabilidad de los otros relojes snyper, no se puede recomendar esto para cualquier caballeros que toman en serio.

De oro rosa es un color fresco para iPhone de su novia, pero no tanto por el reloj de pulsera para hombres.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

En caja de obtener un reloj Snyper?

Snyper ofrece una serie de características que son bastante estándar en el reloj de los hombres de lujo, y algunos puntos de venta exclusivos que normalmente no vemos en otros tipos de relojes. Pero con su alta calidad viene un precio demasiado elevado, por lo que hemos creado una lista de cosas que nos encantó, y cosas que sentíamos eran escasas.

Los pros de relojes snyper:

  • La mayoría de estos modelos verá increíble , combinando piezas de lujo de alta calidad para hacer un reloj de pulsera estilo herencia.
  • Los cajas se hacen con acero o titanio mecanizado del bloque, con un metal cepillado bisel, y las dials están protegidos por cristal resistente a los arañazos, anti-reflectante.
  • Puede realidad mod su reloj de pulsera con accesorios especiales a los lados. Algunos modelos vienen precargados con encendedores a prueba de viento que emiten una llama azul brillante.
  • Los relojes propios parecerse a los rifles de francotirador con el punto de mira en los diales, pulsadores del cronógrafo que se parecen a los factores desencadenantes, clip de sujeción como barras de metal a las 9 horas, y la corona que lleva un parecido con la vista.

sentimientos encontrados:

  • Diseñador y co-fundador de la Snyper Un reloj que era un francotirador real en el ejército Jean Francois Ruchonnet, afirma que los relojes se llaman ?Snyper? porque es como un hombre búsqueda de una mujer y tomando un tiro a buscarla.
  • Uno de los módulos de fijación reloj en la producción es en realidad un láser , aunque no se puede cortar a través del metal. Por lo tanto, sin juego de palabras, pero lo que es el punto?

Los contras de relojes snyper:

  • La precio es un poco más alto que la mayoría de los relojes de gama media en el mercado, aunque con la ingeniería de precisión y alta calidad de los materiales utilizados para producir los relojes, se parecen más a los relojes suizos de lujo de bajo costo.
  • La tremendamente diferentes modelos no ofrecen un tema unificado a la marca de los relojes. Si bien la mayoría son elegante y fresco, como rifles de francotirador, algunos son tan chillones que es difícil saber lo que se supone que parecen.

línea de base

Snyper tiene un gama impresionante de los relojes para elegir, con algunos modelos que realmente brillan. Pero si es sólo no es lo suyo, hay un montón de relojes de otros hombres por ahí.

Si te gusta de Snyper reloj de buceo resistencia al agua capaz, y que hermoso estilo negro y azul como el modelo de ?Dos Armada?, entonces te guste. línea de relojes de pulsera de los hombres de Deep Blue

Luxurylook de Si Snyper, y Suiza, estilo es más su cosa, entonces usted debe comprobar fuera de la línea de Oris de relojes de pulsera de los hombres .

Y si quieres que aspecto elegante, simple como la de Snyper ?Dos Negro?, a continuación, haga clic aquí para obtener más información sobre . línea de relojes de pulsera de los hombres Victorinox

Gracias por leer nuestra revisión de los relojes de los hombres de la marca que snyper. Realmente esperamos que encuentre el reloj perfecto para usted. Si te ha gustado este artículo, compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos puedan disfrutar de ella, también!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda...

[mejorcluster categories="5" exclude="self" grid="3" maxitems="3" orderby="rand"]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Índice
  1. Snyper Relojes revisión
  2. Cuál es la mejor Snyper reloj?
  3. Top Pick: cronógrafo automático del reloj de los hombres con los diamantes
  4. Finalista: Snyper ?Dos Acero? Swiss Made reloj
  5. Solid Choice: Hecho reloj suizo Snyper ?Armada Dos?
  6. opción económica: Snyper ?Dos Negro? Swiss Made reloj
  7. Snyper Tourbillon F117 titanio reloj Swiss Made
  8. Snyper One H Swiss Made reloj
  9. En caja de obtener un reloj Snyper?
  10. línea de base
  11. Otras guías de ayuda...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir