Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Rado

Los relojes Rado se hacen bien y han sido siempre innovadora desde el origen de la marca hace más de cien años. Una vez dicho esto, ¿vale la pena su costo generalmente elevado? Mirando a través de algunos de los diseños más históricos, innovadoras y atractivas, vemos que son sin duda vale la pena para aquellos que pueden apreciar realmente de Rado estética y la novedad. Rado Watch Review

Fabricación de pasos

El DiaStar

Relojes Rado - Imagen 1

Entre sus innovaciones es la creación del primer reloj resistente a los arañazos. Este reloj fue revolucionario y un gran tesoro. Denominado DiaStar , este reloj utiliza metal duro y cristal de zafiro-común ahora, pero no en el momento. En general, fue un impecable, pieza arañazos menos que podría ser usado durante años y todavía parece nuevo. En la actualidad, todavía se puede comprar una versión de la DiaStar, una pieza clásica que proporciona la sensación retro protegido y que querría partir de un diseño clásico Rado. Este reloj DiaStar es casi toda de plata con una caja de acero inoxidable y correa. El dial analógico, sin embargo, es de color negro con plateado, agujas luminiscentes y marcadores de hora de diamante que proporcionan la clase sutil que hace que la marca Rado es. En la posición de las 6 en punto, se puede encontrar la fecha y el día. La caja ovalada de 35 mm es llamativo y único. La ventana, por supuesto, es de cristal de zafiro. Por último, pero no menos importante, el reloj es resistente a aproximadamente 100 pies de agua. Mientras que la dial es un poco más pequeño que lo que algunos pueden preferir, este reloj es un clásico y va a durar. Lo bueno de Rado es que la calidad es casi una garantía.

Rado V10K

Relojes Rado - Imagen 2

¿Usted sabe lo que es aún mejor que ser conocido por la creación de un reloj sin surcos? Crear el diamante más duro. Muchos sienten que otras marcas de relojes Rado han superado en importancia en los últimos años, a juego en calidad y mejor que el precio de esta marca suiza. Sin embargo, muy pocos argumentan que Rado estuvo a la vanguardia de la creación de relojes como cerca como sea posible impermeable. Uno de los mejores ejemplos de esto es el Rado V10K reloj, que era conocido como el más difícil ver disponibles. El V10K tiene un diseño increíblemente única y llamativa. La banda es de goma y el reloj tiene movimiento de cuarzo. Pero lo que la hace única es la forma Rado hizo tan difícil. El caja está recubierto de diamante de alta tecnología …. algunos del material más duro en la tierra. Es un diseño innovador que mandíbulas hechos de las personas caen. Mientras que el precio es alto, esta pieza es única y un arrancador de la conversación. Para los amantes del diseño y apreciar su tecnología, este reloj es una gran inversión. Sin embargo, hay algunos que realmente no les gusta el diseño y no sienten que añade mucho a su experiencia. A otros les encanta el hecho de que puedan sentirse cómodos usando un reloj tan caro y de alta gama, mientras que jugando su deporte favorito, el senderismo, y casi cualquier otra cosa. En general, con la compra de un reloj de una marca más grandes a un costo tan alto, el comprador no se sienten cómodos usando el reloj, excepto para el trabajo o en ocasiones especiales. Este reloj, sin embargo, se hace para cualquier cosa que lanzar en él.

Entrar en el mundo de la cerámica

Rado R5.5 en Negro

Relojes Rado - Imagen 3

Una firma verdaderamente parte de la historia de Rado es el uso de alta tecnología cerámica. Rado ha perfeccionado el uso de cerámica en los relojes tanto como una manera de hacer que sus productos sean más duraderos y moda. Voladura en los años noventa, Rado comenzó a hacer muchos relojes el uso de este material. ¿Por qué? La cerámica es diez veces más duro y mucho más ligero que el oro. También es hipoalergénico. Un gran ejemplo de la producción de cerámica continua de Rado es el Rado R5.5. Con un diseño cuadrado distintivo, este reloj es simple pero elegante sin problemas. La caja de cerámica es de 36 mm y el movimiento de cuarzo está protegido con la ventana de línea de cristal de zafiro. Las agujas son luminosos, y una ventana de la fecha se sienta en el marcador de 3 en punto. Mientras que la cerámica es mucho más difícil que la mayoría de otros materiales, que no es tan impermeable como algunos. El reloj puede ser resistente al agua hasta 99 pies, pero es aconsejable que los evita usuaria, en el agua o ducharse con ella.

ESenza Touch

Relojes Rado - Imagen 4

Con el éxito continuo en tecnología innovadora, Rado mantuvo su patrón en la década de 2000. Esta vez, se creó el primer portátil y dispositivo táctil a través de la cerámica Rado eSenza Touch . Este reloj es elegante y apto para una dama … literalmente. Este reloj está diseñado para las mujeres y filtraciones elegancia. Con un simple golpe, este reloj se puede ajustar fácilmente. Esta versión de la eSenza (el Jubile) es aún más atractivo con más de 60 diamantes enmarcando la esfera de color negro. Los diamantes no son tan grandes que atraen inmediatamente la atención de una manera llamativa, de hecho, todo lo contrario. El detalle es magnífica. La caja ovalada es muy peculiar con cristal de zafiro integrado para la protección y para que sea más bella. Se cierra la pulsera con un broche de titanio que tiene un pulsador doble plegable. Una vez más, la cerámica de este reloj añade un nivel de protección y durabilidad que muchos otros relojes de moda no tienen.

Belleza y cerebros

Original de oro esfera de un reloj

Relojes Rado - Imagen 5

Si bien muchos de los relojes de Rado están en el, lado con clase más sobria, Rado también tiene algunas piezas muy llamativos que tendrán todos los ojos en usted. Uno de estos reloj es uno de los relojes de mayor audiencia de Rado, el original esfera de oro . Esto puede no ser el reloj más innovador de Rado de, pero sin duda es uno de los mejores. Con una gran cantidad de características en un espacio compacto, The Dial de Oro es una hermosa pieza. La caja de acero inoxidable de oro chapado 43mm rodea una dial circular clásico. Está protegida por cristal de zafiro. El movimiento es automático suizo y los marcadores de hora son diamantes. En el marcador de seis son el día y la fecha de visualización. Este reloj es resistente al agua hasta 100 pies de agua, pero se aconseja la discreción! Con buenas críticas acerca de este reloj en todas partes, no hay duda de que es uno de los favoritos. El oro es luminosa y muy llamativo. Junto con las miradas, hay una gran cantidad de información en forma compacta. Hay una gran cantidad de opciones de relojes Rado que ofrece. Mientras que esta marca tiene una estética muy distinta, como este reloj Dial de Oro, se puede encontrar una gran cantidad de diferentes estilos para muchas ocasiones diferentes.

Relojes Rado que muestran lo que es todo sobre

Rado ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías reloj durante décadas. Si usted quiere ser dueño de un reloj de una marca que sin duda tiene una fuerte huella en la historia de la relojería, Rado es una buena opción. Una vez más, su alto precio hace que la distingue de otras marcas. Actualmente, hay muchos relojes de gran calidad y estilos innovadores, modernos que son más baratos. Sin embargo, la marca de Rado ha resistido el paso del tiempo y, para muchos, sería una pieza orgulloso de poseer.

Historia de Rado

Espalda fecha de origen de Rado más de cien años. Siempre conocido por su estilo y diseños innovadores, esta marca ha visto muchos puntos de interés en su larga vida. Rado comenzó como una colaboración entre los tres heragujas en 1917. Trabajo en el interior de su casa en Suiza en un primer momento, la fábrica de relojería Schlup & Co., que pronto comenzará la marca Rado, comenzó muy pequeña, pero creció rápidamente. En la década de 1940, Schlup and Co. fue uno de los mayores fabricantes de mecanismos de relojería. Rado nació en los años cincuenta, cuando Schlup & Co. comenzaron a vender relojes con ese nombre. Rado ganó rápidamente la tracción. Reconocido en todo el mundo, Rado comenzó su patrón innovadora con modelos resistentes al agua. Para las próximas décadas, Rado produce relojes de calidad conocidos claramente por su clase, diseños únicos. Junto con la estética única de Rado, que también era conocido por producir constantemente diseños innovadores que las expectativas de relojes modificados. En general, hay mucho que decir positivamente sobre Rado. Sus relojes son preciosos, por decir lo menos. Tienen una larga y fascinante historia llena de innovación. También son relativamente raros. No vas a ver muchos relojes Rado en la calle. De hecho, sólo se fabrican 500000 un año.

Consideraciones finales

Rado relojes increíbles que son elegantes, modernos, y en algunos cajas, retro. Su fuerte historia en la innovación hace que sea una marca que cualquiera estaría orgulloso de poseer. Sin embargo, la cuestión de si el precio vale la pena, todo depende. De las revisiones e investigaciones, el valor de Rado parece reducirse a si o no se identifica con el estilo y la estética que hace Rado tan distintos. Un reloj que alguien adoraba absolutamente, otro encontró “barato.” ¿Son de alta calidad? Absolutamente. También están de moda. Sin embargo, es posible que no sea su “taza de té.” Con el fin de estar seguros de que este reloj valdrá la pena para usted, asegúrese de que te gusta el estilo y funciones del reloj. ¿Te gusta el movimiento proporcionado, el material del que está hecho de, y todo lo demás? Otra cualidad de poseer una gratificante Rado es saber que no vas a estar viendo en todas partes. Ellos son comparativamente rara con otras marcas. La compra de un Rado es una inversión, y puesto que son caros, asegúrese de que la inversión vale la pena para usted. En cualquier caja, en la línea de esta marca todavía tendrá un valor de probabilidad un poco de dinero. Puede ser inteligente como para comprar uno de sus mejores relojes ahora ya que va a valer más en el futuro.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 27 Promedio: 4.4)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *