Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Invicta Pro Diver

Si bien la mayoría de nosotros estamos acostumbrados a las marcas de relojes de buceo de Omega, Rolex y otros que tienen algunos de sus productos que cuestan miles de euros; es posible escribir de cualquier otra marca más barata como por debajo del estándar.

Sin embargo, después de varias experiencias con los relojes de submarinismo y opiniones de diferentes foros de relojes, relojes de Invicta Pro Diver han sido bastante sorprendente. Para un producto con un precio de  menos de cien euros, tienen un notable reputación en la comunidad relojera.

Relojes Invicta se hacen con todo, desde la construcción de excelente calidad a un movimiento automático sólido con un valor increíble para el dinero que cuestan. El Invicta Pro Diver reloj de fabricación suiza es un sólido y pieza fiable con una mirada de moda ser adecuado para el uso diario.

Aunque el Invicta Pro Diver es casi en aspecto la réplica más barata del Rolex Submariner, y hay muchos por ahí, pero que rara vez se encuentra un reloj de buceo con esta calidad de diseño y funcionalidad con un rango de precios de 100 euros.

Es posible que haya oído hablar de la Invicta Pro Diver relojes un par de veces, pero he hecho mi investigación sobre los detalles y características. Voy a dar mi opinión sobre este producto.

 

Calificaciones

Relojes Invicta Pro Diver - Imagen 1

Pros – Invicta Pro Diver

  • Calidad Constructiva
  • Alta Resistencia al agua
  • Precio asequible
  • Cómodo de llevar

Contras – Invicta Pro Diver

  • No es tan exacto
  • Lume Débil
  • Difícil girar el bisel

Beneficios / Desventajas – Invicta Pro Diver relojes

No importaría cuán grande es un producto; hay ciertos beneficios, así como algunas desventajas mencionables. El resultado de esta sección no afecta por completo la calidad del Invicta Pro Diver que se describió anteriormente – Seamos francos, no hay reloj es sin algunos inconvenientes.

Calidad Constructiva

La calidad de los materiales utilizados en la construcción de la Invicta Pro Diver es impresionante, con una variedad de acabados. La acumulación incluye el caja, la esfera, el brazalete, y también el movimiento.

Caja

Los fabricantes se quitó el caja submarino en una medida razonable. Desde su primer cheque en el metal, verá que está hecho completamente de acero inoxidable 316L y tiene un sensación robusto . El modelo 8929OB está hecho de un metal grueso de aspecto de 40 mm de diámetro y 12 mm de espesor para dar a buen equilibrio de peso a la misma.

He tenido encuentros con las marcas de relojes que dicen ser resistente a los arañazos, y después de algunos usos, comienzan a envejecer. Los Invicta Pro Diver , por el contrario, han demostrado ser fieles a su palabra con un resistente a los arañazos de cristal mineral . Tienen un bisel funcional, que es una gran dialcterística, pero es difícil girar.

Tiene una excelente capacidad a prueba de agua de 200 metros junto con agujas luminiscentes, yel fondo de la caja es a rosca. El fondo de la caja se completa con un cristal mineral para mostrar el movimiento en funcionamiento. Tiene un poco de información básica sobre el mismo, tales como resistencia al agua y número de modelo. Los materiales que componen este reloj es una de las razones por las que el reloj Invicta Pro Diver es un buen reloj.

Invicta 8929OB Pro Diver Reloj Unisex Acero Inoxidable Automático Esfera Negro
  • El Invicta 8929OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Dial

Desde muchos metros de distancia, se puede ver el Diver Pro en cualquier muñeca. Las esferas tienen un elegante, llamativo, aspecto elegante y apariencia de ser mas caro de lo que cuesta. El diseño de la línea ha sido mecanizada y aplicada con alta precisión. Es simple, con acabados sólidos y superficies pulidas que da una sensacion de limpieza desde todos los ángulos.

El Invicta 8926OB es el más popular de la serie Pro Divers, y las miradas lo ven exactamente como el Submariner esfera de color negro. Las agujas tipo mercedes, logotipo de la marca  y una aguja tipo espada como minutero . Las agujasy los marcadores están llenos de Lume, que funciona hasta cierto punto. La única diferencia notable es el nombre y el logotipo de la empresa grabado por debajo de la posición de las 12 horas del reloj, y sus propiedades justo encima de la posición de las 6:00.

En el dial, hay una fecha de cambio rapido  a las 3:00 posición, por debajo de la lupa que está pegada sobre el cristal mineral. Uno de los modelos Pro buzo que me llamó la atención es la 9094OB; tiene una profundidad de línea azul metálico con un efecto rayos de sol y aparece brillante bajo ciertas condiciones de iluminación. El diseño general de la esfera es impresionante, pero creo que han sido un poco imaginativa. De todos modos, no se trata tanto de un tema de oferta ya que los restos de valor estético.

AHORRA UN 13%
Invicta 9094OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul
  • El Invicta 9094OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera azul
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Pulsera

El Invicta Pro Diver relojes vienen con cómodas pulseras , con mejor calidad y de peso más ligero que los modelos populares Seiko . La mayoría de los modelos Pro Divers como 8929OB están hechos de un metal de 20MM grueso de aspecto ancho de asas y 18 mm en la hebilla para dar una buena sensación en la muñeca.

El doble cierre de hebilla sistema cuenta con un pliegue-corchete con un cierre de seguridad y cuatro micro ajustes para un ajuste cómodo suave. El cierre se mantiene presionado bastante ajustado para que no se salga. El brazalete no se ve mal en la muñeca. Es bien pulida con una excelente acabado en cada enlace para que sea uniforme y que coincida con la aparición del caja.

La palabra “Invicta” está grabado en la parte posterior delcierre, el logotipo de la empresa grabado en la hebilla que no es realmente necesario, pero hasta cierto punto, Muestra . Evidencia de su artesanía y la atención a los detalles

AHORRA UN 13%
Invicta 9094OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera azul
  • El Invicta 9094OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera azul
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Movimiento

Como un usuario típico reloj de pulsera, prestando atención a los pequeños detalles es lo mío, y he llegado a la conclusión de que la precisión y el tipo de movimiento varían en función del modelo se obtiene; Me referiré a los dos de ellos.

El movimiento de cuarzo japonés es económicamente más conveniente, pero a partir de evaluaciones, la mayoría de los usuarios prefieren la opción automática. El movimiento automático es un poco más caro que el cuarzo japonés. La maquinaria no es una marca Invicta real; es más como que se obtienen a partir de Seiko y construyeron el resto a su alrededor. No me malinterpreten – Seiko es una marca muy respetada que hace que el Pro Diver uno de los mejores se pueden encontrar debajo de los 100 euros.

Pero tan fiable en cierta medida con una reserva de marcha decente de aproximadamente 48 horas, carece de la precisión de un movimiento suizo , y la precisión pueden verse afectados fácilmente cuando no lo usa o el viento ella.

Invicta 8927OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera negro
  • El Invicta 8927OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Precio asequible

El atractivo obvio y más importante de los relojes Invicta Pro Diver es el precio, y es porque cualquier persona puede permitir. Por unos pocos dólares las ofertas Invicta Pro Diver un valor excepcional para el dinero , es difícil que funcione mal. Difícilmente se encontrará con otro reloj diver con esta calidad a este precio.

También puede ser un inconveniente – Como la mayoría de los modelos de Invicta se construyen como réplicas de otras marcas dials y más populares como Rolex, hay muchos usuarios .

Pero en lugar de pensar en el Pro Diver como una imitación de Submariner, que puede ayudar a si usted lo considera como un asequible reloj de buzo demuestra que la calidad no tiene que venir con una etiqueta de precio de miedo.

Alta resistencia al agua

El Invicta Pro Diver funciona correctamente como reloj de buceo, aunque su capacidad a prueba de agua no es totalmente superior a los relojes regulares de vestir. Aún así, todo lo que es sólido y en forma siempre que el nuevo caja se atornilla y la corona se enrosca en, su reloj Pro Diver sobrevivirá natación o salpicaduras.

Todos los relojes de Invicta Pro Diver etiquetados como resistente al agua hasta 200 metros, así que nadar tan profundo como entre 100 y 150 metros, no afectará el estado funcional del reloj. Para estar en un lado más seguro y no poner en riesgo su reloj, no voy a aconsejar que ir tan profundo como exactos los 200 metros.

Permítanme ser franco con usted, si quieres bucear con un reloj independientemente de la condición de buceo intensamente, le sugiero que algo que es verdaderamente probado y clasificado para inmersiones robustas como el actual Rolex submarino .

AHORRA UN 59%
Invicta 8926OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera negro
  • El Invicta 8926OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de seguro Invicta

Lume Débil

En general, el reloj tiene un notable grado de resistencia al agua, pero por desgracia, el lume es patético. Incluso después de ser expuesto a la luz directa durante horas, se solamente brillaba intensamente en la oscuridad durante unos minutos antes de desaparecer. Seamos sinceros; tenemos que esperar al menos unas imperfecciones de un reloj de buceo por debajo de 100 euros.

Cómodo de llevar

Al comprar relojes, a menudo nos olvidamos de comprobar lo cómodo que sería después de que lo lleva: el tamaño de la caja , peso y longitud de pulseras . Afortunadamente, el Pro Divers reloj Invicta pasa esta prueba con excelencia. Usted no debería tener ningún problema; el tamaño está apenas a la derecha, junto con el peso que no es ligero o pesado; más bien, es equilibrada, ya que se asienta muy bien en su muñeca.

Conclusión

En general, el reloj Invicta Pro Diver ha demostrado ser fantástico para el precio . Cualquier persona que posea una pieza admitirá que hacer un esfuerzo para añadir calidad, el valor y la atención a cada unidad para asegurar la satisfacción del cliente.

En medio de todo lo “bueno” y “no tan buenas características” del reloj de Invicta Pro, siempre encontrará algo muy agradable. El defecto no afecta a la fiabilidad del reloj por lo que incluso cuando se tiene relojes más caros, se puede obtener el Invicta Pro Diver reloj como una opción para un uso ocasional o el deporte , ya que puede soportar los golpes y golpes.

Usted no tiene que ser un buzo antes de usar un reloj de buceo; También está diseñado para sirve para su propósito todos los días. Si usted es un nuevo coleccionista de relojes o experimentado, si te gusta el reloj de Invicta, opte por uno. Bien vale la pena el dinero invertido en el.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 28 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *