Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas

Hoy estamos hablando sobre todo de Gucci, Gucci, Gucci. Y no, no se lo que se discutirán bolsos y ropa de diseño. Estamos hablando de relojes Cartier !

Ahora, todos sabemos que el nombre Gucci básicamente significa caros y de lujo en la moda ( Sí, la moda es un lenguaje ). Pero nosotros no pensamos normalmente de relojes, o al menos, no creo que los relojes. Debo decir que estoy muy sorprendido con algunos de los relojes de Gucci tiene que ofrecer. Así que cuando se llega a esto, si usted está en el mercado para un reloj de diseño que cuenta con algunas piezas de gran calidad. Gucci puede ser para usted.

Reloj de buceo Gucci

Sí, leyó usted bien. Gucci tiene un reloj de buceo. Y tengo que decir que se ve bastante decente.

Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas - Imagen 1

Si usted es un fan de los relojes de buceo, pero no puede verse a sí mismo lanzando miles en una Rolex o marca similar, entonces el reloj de buceo Gucci es probablemente para usted. Los diseño imita el clásico Sea Dweller pero con una mirada todo negro.

Diseño

El reloj de buceo Gucci viene con un acero inoxidable, caja de 45 mm. Un poco más grande en comparación con la mayoría de los relojes de buceo en el mercado, así que si usted no es un fan de los cajas grandes, o si tiene una muñeca menor, que esto no puede ser un gran ajuste. Me gusta mucho el caja grande en este caja. El caja más grande realmente se destaca por lo que se puede ver que el emblema de Gucci de una milla de distancia.

La esfera es un negro muy oscuro. Con negrita, plata Escritura en el interior de la dial. El bisel negro en rotación también cuenta con el color de plata para los números y marcas de graduación. Esta es una gran diferencia si usted decide comprar el modelo con una banda de color negro (que aparece más arriba). También puede cambiar la banda de acero inoxidable negro para una banda de acero inoxidable de plata. De cualquier colorway se ve muy bien con cualquier prenda que se pueda imaginar. Este es un reloj muy profesional buscando, que también se ve tan bien como un reloj casual o incluso bajo el agua (de ahí su nombre). Es decir, yo no sé sobre usted, sin embargo, pero no voy a ir bajo el agua en mi reloj Gucci.

Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas - Imagen 2

Otras características

Otra gran dialcterística es el cristal de zafiro. No es una dialcterística que es notable, pero es de mayor calidad que otros grandes relojes de diseñador. En general, el diseño del reloj Gucci de buceo es clásico. No hay mucho que está pasando en el interior de la esfera, simplemente un lugar oscuro, negro intenso, con plata brillante coloración dentro marcando las agujas y las marcas de hora. Como he mencionado anteriormente, es un poco grande. Pero parece encajar bien porque sólo se ve como un grande, voluminoso intimidante reloj marcado con el nombre de Gucci de clase alta. Creo que el gran tamaño era un Protección Gucci.

Durabilidad

 

No muchos relojes de diseño (Burberry, Versace, etc) que pueden manejar profundidades de hasta 200 metros por debajo del mar. Esta dialcterística por sí sola es por eso que es uno de mis favoritos de los relojes de diseño, a pesar de que he hecho la afirmación de que no volvería nunca bajo el agua con mi reloj Gucci. ¿Porque? Bueno, sinceramente, no me fío de él tanto como un reloj Rolex de buceo de primera categoría y por qué puedes correr el riesgo de romper su reloj Gucci? Usted no se va a bucear con su zapatos de Gucci, a la derecha ?

Sí, de vuelta al punto. Debido a la caja intrépida de acero inoxidable voluminosos, cristal de zafiro resistente a los arañazos, y la pulsera de acero inoxidable, el buceo Gucci tiene lo suyo cuando se trata de durabilidad.

Movimiento

El movimiento no es muy grande en este reloj, o en realidad cualquier relojes Gucci. Usted encontrará que es capaz de mantener el tiempo a un ritmo decente. Un cuarzo suizo es la única información que ofrece Gucci. Por lo tanto, se puede suponer que este es un movimiento bastante básico, poner dentro de un reloj de moda.

¿Por qué un diseñador Reloj de buceo

Así que en general, esto no es un reloj excepcional en comparación con otros tipos de relojes de buceo. Sin embargo, hay que decir, que es un reloj de diseño que no espera ver un reloj de buceo en el primer lugar. Por lo que el reloj de buceo Gucci es tan único y definitivamente a imprescindible por todos reloj de buceo y la gente materialista.

Cuarzo G de Gucci Timeless

Wow! Mira esta magnífica pieza de relojería.

Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas - Imagen 3

Diseñador de relojes

Ahora, esto es lo que pienso cuando escucho Una belleza de dos tonos llamativos y brillantes, “reloj de diseño.”. Los colores se mezclan perfectamente, dando a este reloj un gran aspecto que se puede usar con su ropa de trabajo preferido. Un detalle de oro rosa de color claro se ve fantástico con la banda de acero inoxidable plata, rosa y bisel de oro esfera gris oscuro.

Al 38 mm, esto es más de un “buen ajuste” en comparación con el reloj Gucci de buceo. Lo que hace interesante este reloj es el cristal de zafiro tiene un interior antirreflejos. Por lo que es más fácil ver la línea de esta belleza, incluso en el medio del desierto.

Las formas pequeñas dentro de la línea hacen todo el aspecto de este reloj. Muchas marcas de relojes superior mantienen sus diales dentro de llanura. A continuación, se obtiene un diseño único que es seguro que será una llamada de atención, mientras que la aguja de oro rosa garrapatas alrededor de las bellas formas.

Durabilidad

Usted no debe estar decepcionado con la fuerza de este reloj. Una dialcterística realmente grande es que puede soportar hasta 50 m de presión de agua. Gucci dice en realidad se puede ir natación recreativa en este reloj. Yo mismo, no iría a nadar con tales reloj un bonito en mi muñeca. Y a pesar de que el IS cristal resistente a los arañazos, no estoy arriesgando dañar este reloj.

En general, se puede esperar que este reloj para mantener su propia. La impermeabilización y resistente a los arañazos de cristal hacen que este reloj más durable que otros relojes con estilos similares, más pequeñas.

Movimiento

Un movimiento de cuarzo analógico es lo que se obtiene con este reloj. Nada espectacular, pero va a hacer el trabajo. Una cosa que hay que decir es cuando pienso en los relojes de diseño, los movimientos no son tan importantes para mí como cuando estoy revisando un Rolex u otro reloj automático. Si estoy comprando un reloj de diseño, estoy comprando es para las miradas y, sí se ve! ??

Una vez dicho esto, no, esto no es un movimiento increíble. Es un cuarzo decente que será capaz de dar la hora.

El cronógrafo

Usted nunca puede ir mal con un reloj cronógrafo agradable.

Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas - Imagen 4

El cronógrafo de Gucci es bastante simple para un cronógrafo. banda de acero inoxidable y el bisel con una esfera de color negro oscuro. Un ligero contraste de color se introduce con la aguja de la segunda rojo así un tornillo rojo en corona.

Simple pero con estilo

Este cronógrafo tiene una caja de 43 mm. En realidad es un muy buen tamaño para un cronógrafo y no se ve tan complejo y confuso dentro de la línea al igual que muchos cronógrafos. Gucci hizo un simple reloj, que se ve muy bien y funciona bien.

Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas - Imagen 5

Mira a usar este reloj con cualquier cosa. Yo no diría que es tan elegante como el reloj G Timeless, pero se puede usar con un buen traje oscuro o vestido oscuro camisa. El crítico de moda en el interior de quiere que diga estancia con colores oscuros. Pero bueno, ¿verdad!

Durabilidad

Arañazos de cristal de zafiro resistente, Check!

Resistencia al agua? Sí, hasta 30 metros bajo el mar azul profundo.

Un pesado, fuerte banda de acero inoxidable? Por supuesto!

Nada hace que este reloj absurda duradera, aunque es tan duradero como los otros que he revisado.

G de Gucci Timeless AUTOMÁTICO

Usted tiene que guardar lo mejor para el último a veces. Este es sin duda mi reloj favorito de Gucci.

Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas - Imagen 6

Diseño

Simple, pero elegante. El G Timeless automática por Gucci es un reloj impresionante que tiene un movimiento a la par con los relojes de gama alta. Razón por la cual Me encanta .

Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas - Imagen 6

Caso de 38 mm de acero inoxidable, un bisel de plata pulida, y una línea negro con textura de rombos. Los marcadores de la barra de oro de hora son un complemento perfecto para esta pieza, ofreciendo un contraste perfecto para hacer de esto una muy ponible y relojes de lujo.

El brazalete de eslabones es una gran parte de este reloj también. Que añade un aspecto similar a Relojes Gucci: Aquí están algunas de sus mejores piezas - Imagen 8 modelos. Aunque amo modelos de relojes Franck, y en realidad poseer unos cuantos a mí mismo, creo que el estilo de la G de Gucci Timeless es más atractivo y moderno! Un reloj perfecto para el precio!

Durabilidad

Este reloj no, no es muy duradera, sin duda como el buceo Gucci, pero todavía tiene algunas buenas características a su favor. 5ATM resistencia al agua, lo que básicamente significa que puede tomar una rápida caída en la piscina, puede tenerlo en alguna lluvia ligera y bueno, incluso puede tener una caída en el baño. Do NO ir a nadar con este reloj. No es adecuado para las actividades de agua.

El acero inoxidable tiene un peso bueno, 16 oz, y es de un material de buena y pulir. Arañazos no son tan perceptibles en este reloj, por lo que puede tardar unos explosiones menores.

Movimiento

Un movimiento automático suizo. No se encontró una pieza por lo general dentro de los relojes de diseño. Es agradable ver un movimiento mecánico automático en un diseñador de marcas de reloj.

En cuanto a la exactitud. No es nada especial. Algunos comentarios en Amazon afirman que tienen que reajustar la hora cada dos días. Para mí, simplemente observando el deslizamiento de segunda aguja alrededor de la esfera es mucho más suaves que una garrapata lento y constante. Así que aunque el movimiento de esta pieza no es fantástico, bueno, es todavía una automática!

Veredicto final sobre Gucci Relojes de marca

Coleccionistas de relojes seria probablemente nunca pensarían en la compra de un reloj de diseño, y mucho menos una pieza de Gucci. No deje que esto le impida comprar un Gucci. relojes Gucci son contemporáneos, bien diseñado, relojes de lujo, que tienen un gran nombre en la moda.

Los relojes que crean son atractivos y quedar bien con casi cualquier tipo de atuendo. Si los movimientos precisos y locos inmensa historia no es muy importantes a la hora de comprar un reloj, relojes de Gucci son una buena opción. Asegúrese de comprar el reloj de un sitio web de confianza. Compras reloj feliz !

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 18 Promedio: 4.6)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *