Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Burei

Se obtiene lo que se paga. ¿Cuántas veces has oído que en su vida? Por mucho que todos esperamos que vemos acuerdo exclusivo en línea para los 25€ de Jordan son el trato de su vida, lo más probable es que sea demasiado bueno para ser verdad. Ahora, no quiere decir que no se puede conseguir gangas.

Con Burei se obtiene un reloj decente a un precio increíble! Los relojes de Burei se asemejan a grandes marcas nombradas como Rolex. Ahora eso es lo que llamo una ganga!

Relojes Burei - Imagen 1

Relojes Burei - Imagen 2

Bastante similares, eh? Como se puede ver por encima de los precios son INSANOS  diferente. Por lo que realmente se reduce a lo que busca en un reloj. Si usted tiene el dinero para gastar, seguir adelante y comprar ese Rolex. Si usted está buscando para comprar un gran reloj buscando, que puede no ser tan lujoso y elaborado por expertos; pero funciona bien y hace su trabajo. Bueno, que Burei es una marca de relojes grande para usted!

Rolex Datejust 36 Reloj de Oro Amarillo de Acero Esfera Negra 116233
  • Este es un nunca vestir reloj que todavía tiene la fábrica original plásticos protectora en el caso y viene con la caja original y papeles.
  • Envío gratuito aseguradas durante la noche

A continuación, voy a revisar varios relojes de Burei que tienen las mejores críticas, y en mi opinión, buscan el mejor y son más vale la pena!

Cristal de zafiro Burei Datejust

El primer reloj me va a revisar por Burei es el que se ve arriba, que se ve casi idéntica a un Rolex Datejust. Datejusts? son, probablemente, mi reloj de estilo favorito. Me encanta la pulsera, aspecto clásico, limpio y el gran tamaño de estos relojes que vienen en.

Estilo

Cuando se trata de estilo, este reloj no defrauda. Tiene una gran mirada de clase e incluso utiliza un cristal de zafiro , que es mejor que muchos cristales plásticos que se encuentran generalmente en los relojes baratos.

Relojes Burei - Imagen 3

El reloj cuenta con un brazalete de acero inoxidable así fabricada, con un poco de peso a la misma. No es realmente comparable con el peso de una pulsera Rolex, pero mucho mejor de lo que esperaba. También puede comprar la banda de forro de oro, que se ve al principio del post, la banda que yo prefiero. La esfera de color negro oscuro va muy bien con cualquiera de pulsera, y se ve muy bien con cualquier equipo.

En 40 mm, se adapta muy bien en cualquier muñeca. El grosor de la caja de 12 mm, lo hace por lo que el reloj no se pegue a cabo tanto en la muñeca. Cuando está usando esta pieza, parece que encaja bien, pero puede aflojar bastante rápidamente con el uso.

BUREI para Hombre Formal automático Relojes con Elegante Cara Datejust Banda de Metal Cristal de Zafiro
  • Diseño clásico reloj de lujo para hombre, con carga movimiento automático japonés de alta precisión proporcionar la hora exacta.; no requiere pilas, timepiece es impulsado por el movimiento natural de su brazo. es perfectamente adecuado para un presente con un elegante paquete.
  • Redondo reloj con esfera de plata es aumentos con un dial de cristal mineral ventana antirreflectante y dispone de una pantalla analógica la fecha a 3 horas, que es fácil de leer tiempo. caja y correa de acero inoxidable 316L para mantener el reloj funcionan bien
  • Lente de cristal de zafiro antiarañazos y 30 m (3ATM/98 ft) resistente al agua es apta para uso diario. Splash/resistente a lluvia o períodos cortos de natación no apto para sauna, baño, buceo.
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días y completo para hasta 2 años garantía del fabricante, Ultimate satisfacción del cliente si usted tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.
  • Diámetro de la caja: 39 mm * 12.2 mm; Reloj banda reloj length193 mm, Band reloj Wideth: 20 mm; peso neto: 118 g Contenido del paquete: 1 x reloj de burei; 1 x caja de reloj; 1 x bolsa de regalo; 1 x Manual de usuario; 1 x Herramienta de desmonte Link

Movimiento

No hay que esperar a perder la cabeza con movimientos de burei. Yo no iría tan lejos como para decir que son terribles. Pero definitivamente no es de alto grado. Estos no son Suiza hizo movimientos, que se fabrican en Japón. No puedo encontrar detalles exactos de qué tipo de movimiento que se utilizan en automático de Burei que no sea ?Movimiento automático japonés.?

Los propietarios hacen afirmación de que el reloj hace mantener el buen momento aunque. Así que usted puede esperar que el reloj de alojarse en el segundo intervalo de -20 + 20 cada día, lo que realmente no es malo. Simplemente no mis lectores que esperan un alto grado, Movimiento suizo si decide comprar. Sólo sé al final del día, que hará su trabajo y realizar así!

Burei cuarzo números roagujas

Relojes Burei - Imagen 4

Este es un gran reloj buscando! Me encanta lo Burei hizo con el dial en éste! Tiene un estilo tan único, con una parte de una especie aspecto general. Basta con mirar el oro brillante, grandes números roagujas, que simplemente se destacan en la generosamente moda de línea de rayas.

Con un color dorado, la caja de 41 mm, el caja complementa perfectamente el dial. Añadir el elegante, de color marrón oscuro, banda de piel de becerro y usted mismo un hermoso reloj.

BUREI Reloj de pulsera clásico de cuarzo para hombre con cristal mineral protector día fecha calendario grandes números romanos diseño textura
  • 1. Marcador de horas con números romanos claros con calendario de día y fecha es fácil de leer.
  • 2. Caja de acero inoxidable ligera y correa de piel de becerro auténtica, resistente al desgaste y cómoda.
  • 3. Movimiento de cuarzo japonés para una hora precisa; bajo uso normal, la energía puede funcionar de 18 a 36 meses.
  • 4. Resistente al agua 30 metros: resistente a salpicaduras y lluvia. No apto para buceo, natación, snorkel, trabajos relacionados con el agua.
  • 5. Adecuado para diversas ocasiones de negocios, ocio en interiores y exteriores o uso diario.

Lo que hace grande

¿Por qué este reloj es una compra obligada es el precio. No está recibiendo materiales caros en este reloj. Usted está recibiendo una gran pieza mirando , con un movimiento de cuarzo moderada y un modelo duradero. Yo recomendaría a cualquiera que es nuevo en el mercado de los relojes y con un presupuesto!

Multifunción cronógrafo por Burei

Relojes Burei - Imagen 5

Este cronógrafo cuenta con un diseño muy clásico que se ajuste a la descripción de un reloj de vestir. Decidir entre una de plata, negro, oro, plata o negro del oro del diseño en este caja. De cualquier manera, todas las líneas de color se ve elegante y profesional; perfecto para cualquier negocio o vestimenta casual de negocios.

Una de mis cualidades preferidas de este reloj tiene que ser el precio. En general, es una buena oferta, me gustaría ir tan lejos para decir a Ganga! No es llamativo, no diseñador sino simplemente un bonito reloj a un precio muy buen aspecto! Nosotros no todos tenemos 8K para caer en un reloj ahora!

BUREI Cuarzo Cronógrafo Reloj De Hombre con Pulsera acero inoxidable BM-7006-51E
  • Redondo Acero Inoxidable Reloj con esfera de color negro.
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Diámetro de la caja: 42 mm. Ancho de la banda: 20 mm. Espesor del estuche: 10 mm
  • Ventana de esfera con cristal de zafiro resistente a arañazos, Dial de tiempo de 24 horas, tres cronógrafo Sub.
  • Resistente al agua hasta 30 metros/99 pies/3 bar/3 ATM

El minimalista

Relojes Burei - Imagen 6

Un nombre que realmente se ajusta a la pieza en este caja. Nada llamativo, caro o incluso de muy alta calidad. Sólo un reloj todo negro, a la espera para complementar su atuendo todo negro. No puedo pensar en un reloj ?todo diseñador negro? en el mercado hoy en día. Así que cuando el momento actual requiere todo negro; ya se trate de los momentos tristes de un funeral, o su estilo de lo que acaba de redefinir realmente es, se trata de un reloj para sellar la mirada.

Se obtiene un reloj con 30 metros de resistencia al agua, rayar caja mineral resistente, movimiento japonés VX32 (no sé mucho acerca de esto) y una visualización de la hora analógica. Otro partido de su inversión en este reloj! (Todos ellos son asequibles, por si acaja usted no ha notado todavía)!

Reloj - BUREI - para - 19003-P56QQ-A
  • 1. Nordic clásico diseño de moda reloj de hombre, slim, líneas claras dibuje el contorno de una textura exclusiva. este clásico de reloj pulsera será muy adecuado para cualquier ocasión simple Gent. es perfectamente adecuado para un presente con un elegante paquete.
  • 2. esfera redonda Gris oscuro de latón con cuarzo japonés hacen que el timepiece mantener buen momento... analógica la fecha a 3 horas, lo que es fácil de leer el tiempo.
  • 3. el negro malla Milanese acero inoxidable Correa en muñeca. no te preocupes que tirar de su vello. muy cómodo, con el reloj Enlace herramienta, usted puede ajustar la banda de reloj Longitud por ti mismo
  • 4. lente de cristal mineral resistente a los arañazos y resistente al agua 30 M (3ATM/98pies) es adecuado para uso diario Resistente al Splash/lluvia. no apto para sauna, baño, buceo.
  • 5. reloj caso diámetro: 41 mm * 6.6 mm; Reloj Band Longitud 89 * 108 mm, Band Wideth: 20 mm; Net Peso: 64g reloj Package: 1 x burei reloj; 1 x caja de reloj; 1 x Manual de usuario; 1 x Herramienta de desmonte Link

Esqueleto automática Burei

Vamos chicos, no tenga greedy.If que está comprando a sí mismo un reloj asequible (o cinco), como bien podría conseguir uno para la dama. Ahora, es cierto, esto puede no ser su primera elección en el estilo. Pero hay que admitir que es un reloj de aspecto atractivo.

Relojes Burei - Imagen 7

Eso sí, no mencionar el nombre del reloj en la compra, a menos que ella está en ese tipo de cosas de curso. El nombre esqueleto en este caja se debe a la sede a través de línea, para que pueda ver el interior del movimiento.

Se obtiene un movimiento automático decente en este caja, por lo que siempre estará a tiempo, como siempre! El reloj viene en una bonita caja de 34 mm de tamaño, con una banda de piel de becerro. Un bisel de latón con brillantes, diamantes de fantasía buscando ayuda para hacer la pieza más de un ?sobresaliente? ver, y tiene algunos ojos de la mecánica en el interior.

BUREI de la Mujer Esfera Blanca Skeleton Automatic Reloj con Piel de Cuero (Oro)
  • Movimiento automático japonés Miyota; Funciones sin una batería; automáticamente con el movimiento de tu brazo; resistente al agua hasta 165 pies (50 m), es muy adecuado para un presente con un elegante paquete.
  • Reloj de acero inoxidable pulido con esfera de color oro y ver a través de movimiento mecánico que usted puede saber cómo funciona el reloj.
  • Usted recibirá un magnífico reloj, completado con cierre de burei caja y bolsa de regalo de doble timepiece con exquisita paquete es realmente adecuado para un regalo de cumpleaños y charistmas presente.
  • burei servicio al cliente: 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier razón; Garantía de 12 meses para las cuestiones relacionadas con la calidad; Garantía de 24 meses) para cuestiones de calidad.
  • Carcasa Funda de cristal de zafiro Dial ventana puede mantener la esfera bien. 1.37 in, longitud de la correa 7.36 en, anchura de la correa 0,62 en

Esto definitivamente no es un reloj para todo el mundo, por lo que navegar a través de algunas fotos antes de comprar. Pero una vez que lo posee, creo que muchos caerán por el maravilloso reloj. Tiene el aspecto y la gloria de un reloj caro en 1 / 150000a del precio .

Reloj cronógrafo de los deportes por Burei

Relojes Burei - Imagen 8

La hora de un reloj deportivo. Cuando el reloj está corriendo hacia abajo, y tu en el borde de su asiento, esperando el disparo final. Siempre es bueno tener un reloj deportivo en su muñeca. Vaya que era terrible!

Todos los chistes en la línea lateral, este es un aspecto agradable reloj. Agradable y causal, sin embargo, adecuado para cualquier atuendo. La piel de cocodrilo grano es en realidad bastante atractivo y cómodo en la muñeca.

BUREI - Reloj deportivo con cronógrafo y correa de piel auténtica para hombre
  • Más cómodo y duradero: Cuarzo japonés y la batería importados se utilizan en burei reloj de pulsera, este reloj servirá para más de 2 años... y la correa de reloj de cuero de grano de cocodrilo especial proporcionada es smellless, super suave, flexible y duradero que es ideal para el uso diario.
  • Diseño especial para el uso diario: Cronógrafo Cronómetro y función de lectura de 24 horas, resistente al agua hasta 30 metros (99 pies), color marrón Cocodrilo correa de cuero de grano con hebilla, fecha calendario analógico.
  • Nuestro ventajas: comprar un burei reloj significa que está seguro de recibir una muy alta calidad a un precio razonable. este reloj para hombres de simple, lujo y diseño clásico reloj de pulsera será perfecto para cada ocasión.
  • Lo que se obtiene: Usted recibirá un magnífico reloj, completado con cierre de burei caja y bolsa de regalo de tamaño: Reloj caso: 41 mm; Longitud: 19 0 mm; Anchura de la correa: 20 mm. Peso neto: 64 gramos.
  • burei servicio al cliente: 30 días garantía de devolución de dinero por cualquier razón. 12 meses de reemplazo o reembolso completo para cuestiones de calidad. 24 meses mantenimiento para cuestiones de calidad, el paquete incluye: 1 x burei reloj, 1 x elegante reloj Box, 1 x bolsa de regalo, 1 x garantía de 2 años, 1 x Manual de usuario.

En cuanto al diseño, es un caja 41 mm, con un zafiro, cristal resistente a los arañazos; que a su vez es difícil de encontrar en los relojes baratos. El interior cuenta con un movimiento de cuarzo japonés, que es lo suficientemente confiable para lo que se paga. Y las opciones de color de este reloj son fantásticos. Elija entre la plata, negro o de oro rosa. No importa que uno decide ir con, estoy seguro de que te va gustar.

En general, otra gran compra por parte Burei. Es un reloj fiable y duradero que puede ser usado con cualquier equipo de su elección.

Otro cronógrafo por Burei

Aquí tenemos otro reloj cronógrafo por Burei. Este de aquí tiene mucho más de un deportivo, más barato vistazo a la misma. Y en mi opinión no se tiene agradable. Sin embargo, es uno de los relojes más duraderos por Burei.

Relojes Burei - Imagen 9

Con esta específica cronógrafo, que puede soportar hasta 50 metros de resistencia al agua. Una dialcterística muy importante para un reloj asequible. La banda de cuero negro también da protección. El reloj puede tener caídas sin tener arañazos en todo el brazalete y mantiene un aspecto suave. El caja de 41 mm también es bastante resistente y tiene un aspecto resistente, durable a ella.

Sin lugar a dudas el mejor reloj de ajuste para ropa informal. Me gustaría ir tan lejos como para decir que este reloj fuera de su entrenamiento diario / deporte. Puede que no sea tan ligero y complejo como un reloj de Apple , u otros relojes inteligentes, sin embargo, es durable, bastante exacta a la hora normal y para algunos, muy elegante.

BUREI cronógrafo para Hombres Relojes de Cuarzo con Plata Funda Carcasa de Acero Inoxidable, Cristal de Zafiro Negro Piel Banda
  • Versátil burei cronógrafo reloj es muy adecuado para un regalo con paquete de regalo (para regalo de Navidad, cumpleaños, graduación, aniversario, día del padre o de San Valentín día).
  • Elegante diseño de reloj de pulsera para hombre con ultra preciso movimiento de cuarzo japonés mantener el buen tiempo.
  • Cristal de zafiro Dial ventana de protección, analógico display, 316L Color Plateado caja de acero inoxidable, correa de piel de becerro de color negro; Banda caso diámetro: 41 mm, longitud: 195 mm, Ancho: 18 mm, Peso: 70 g.
  • Personaje con hipoalergénica, resistente a la corrosión, antiarañazos y resistente al agua a 50 metros.
  • Garantía: reemplazo de 30 días, garantía de 2 años y por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o preocupación.

El desglose final de la Burei Marca

Cuando se llega a esto, el nombre Burei es nada especial. Sinceramente, no puedo encontrar mucha historia en línea para explicar siquiera quiénes son. Reloj conocedores suelen tener la historia entera de corazón y puede que ni siquiera comprar un reloj si no es de una marca bien considerada. La mayoría de las personas no se ven en los relojes de esta manera.

Muchas personas buscan un reloj elegante y duradero, que es bueno en hacer su trabajo; tiempo de mantenimiento. Si usted es una de esas personas, y en el mercado para los relojes muy asequibles, Burei es para usted.

Un asequible marca con buena apariencia

No hay duda en mi mente que Burei hace que algunos de los Los relojes más bonitos futuro para el punto de precio . Ellos usan los mecánicos razonables y piezas para sus relojes, como cristales de zafiro, que realmente hacen que sus relojes golpearon otros cronometradores de precio similar.

A pesar de que puede ser una mirada de burla. Tengo que decir que la Burei Datejust es mi favorito.

Relojes Burei - Imagen 10

El Burei Datejust es un hermoso reloj a un precio fenomenal. Esta es una de las mayoría de los relojes de aspecto similar a un Rolex Datejust y acaba de desprender un aspecto tan lujosa. A pesar de que no fuera un Rolex; marcas aparte de eso, es simplemente hermoso. Un gran regalo para la gente de todas las edades y los que aprecian los relojes asequibles, sin embargo, muy atractivos.

BUREI para Hombre Formal automático Relojes con Elegante Cara Datejust Banda de Metal Cristal de Zafiro
  • Diseño clásico reloj de lujo para hombre, con carga movimiento automático japonés de alta precisión proporcionar la hora exacta.; no requiere pilas, timepiece es impulsado por el movimiento natural de su brazo. es perfectamente adecuado para un presente con un elegante paquete.
  • Redondo reloj con esfera de plata es aumentos con un dial de cristal mineral ventana antirreflectante y dispone de una pantalla analógica la fecha a 3 horas, que es fácil de leer tiempo. caja y correa de acero inoxidable 316L para mantener el reloj funcionan bien
  • Lente de cristal de zafiro antiarañazos y 30 m (3ATM/98 ft) resistente al agua es apta para uso diario. Splash/resistente a lluvia o períodos cortos de natación no apto para sauna, baño, buceo.
  • Garantía de devolución del dinero de 30 días y completo para hasta 2 años garantía del fabricante, Ultimate satisfacción del cliente si usted tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.
  • Diámetro de la caja: 39 mm * 12.2 mm; Reloj banda reloj length193 mm, Band reloj Wideth: 20 mm; peso neto: 118 g Contenido del paquete: 1 x reloj de burei; 1 x caja de reloj; 1 x bolsa de regalo; 1 x Manual de usuario; 1 x Herramienta de desmonte Link
Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *