Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Relojes Alpina

Alpina ha estado haciendo relojes desde hace más de cien años. Con gran estilo junto con un producto de calidad, tienen mucho a su favor. Si usted está buscando un reloj de gran lujo para los deportes, hay bastantes posibilidades de encontrar algo que le guste de Alpina.

Sus relojes aunque no varió en gran medida en el estilo de diseño que son elegantes, durables y pueden servir como deportes y reloj de vestir. Uno de estos reloj es Alpiner 4, un reloj deportivo que puede mezclarse con una gran cantidad de diferentes configuraciones: por lo que es uno de nuestros favoritos.

Reloj - Alpina - para - AL-525NS5AQ6
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido), Acero Inoxidable (bruñido/cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Función de la Luneta: Taquímetro Fijado

Revisión reloj Alpina 2020

Rey de los deportes

Alpina es conocido, sin duda, el por sus relojes deportivos. A partir de 1938, Alpina comenzó a producir su colección “4” de relojes deportivos. Con la tecnología líder para su época, que sólo han mejorado, con lo que continuamente esta a la vanguardia de las marcas de relojes de lujo. Sus relojes han dado los mejores resultados de calidad y productos duraderos no sólo para los hombres, sino también para las mujeres. Por tierra, aire o agua, Alpina ha demostrado ser versátil y nunca apartarse de sus raíces clásicas y deportivas. La serie  Alpina Alpiner 4 es un ejemplo perfecto y debe ser incluido en cualquier revisión Alpina reloj.

Alpina Alpiner 4

Reloj - Alpina - para - AL-525NS5AQ6
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero Inoxidable (bruñido), Acero Inoxidable (bruñido/cepillado)
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Función de la Luneta: Taquímetro Fijado

Un reloj deportivo Alpina, como el Alpiner 4 , prueba a sí mismo por tener las “4” propiedades deportivas incorporadas . Debe ser 1. antimagnético , 2. antishock , 3. resistente al agua , y 4. inoxidable . Además, una gran calidad que tienen sportswatches Alpina es que son agradable a la vista y muchos de ellos sólo puede sobre pasar por un reloj de vestir, como este Alpiner 4.

La esfera azul es una que llama la atención y es la parte más llamativa del reloj. Los marcadores y las agujas son grandes y fáciles de leer sobre el azul. La caja es de 44 mm de diámetro y es de acero inoxidable, el material del cristal es de zafiro antirreflectante y la correa marrón está hecha de cuero genuino. La ventana de la fechase encuentra situada al lado del marcador de las 3 en punto.

Este reloj es antimagnético, antichoque, resistente al agua 100 metros y es de acero, un ejemplo perfecto de un reloj deportivo. Esta pieza es también muy atractiva, mostrando la capacidad de adaptación de lo que son capaces los relojes de Alpina.

Un buen ejemplo sería el reloj Alpina Seastrong Diver, que comparte muchas características con el Alpiner 4, pero es menos llamativo. Es más oscuro con una correa de goma negro y una caja de acero inoxidable. La resistencia al agua es de 300 metros. En general, Alpina tiene un montón de grandes relojes deportivos con opciones que se adaptan a muchos estilos.

Estilo inteligente

La marca es conocida por los deportes y Alpina también destaca por estilo y tecnología. Con la tecnología moderna mejorando en gran medida, no es generalmente deseable comprar nada caro que no sea también innovadora. Lo mismo ocurre con los relojes. ¿Por qué gastar mucho dinero y no conseguir nada novedoso? Esa es la sensación que muchas personas tienen que se inclinan hacia las opciones de relojes inteligentes. Mientras que algunos aman los relojes analógicos clásicos que proporcionan único estilo pasado de moda, los smartwatch están creciendo en popularidad. Alpina ciertamente se ha unido a la mode de los relojes inteligentes y una de estas piezas es el alpina Seatrong .

Alpina Seastrong

Alpina Horological Smart- Reloj deportivo de cuarzo, acero inoxidable y goma, color negro (modelo: AL-282LBO4V6)
  • Reloj inteligente horológico Alpina con funciones de seguimiento de actividad y sueño, así como notificaciones de llamadas y mensajes
  • Para iOS y Android. Alimentado por mmt-365. Fabricado en Suiza.
  • Movimiento de cuarzo.
  • Diámetro de la caja: 45,5 mm.
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, apto para natación y snorkel, pero no para bucear.

El Seastrong Parece que el deportivo por excelencia, pero hay mucho más que simplemente ser una pieza de relojería detallada y precisa.

Los dos colores principales: naranja y negro, mezcla bien parecida elegante y vibrante . Además, hay ligeros detalles en blanco y plata, por lo que los marcadores y las agujas son más fácil de ver y leer. Es un reloj más grande con una caja de acero inoxidable que tiene un diámetro de 45 mm. Es importante tener en cuenta el tamaño y la forma en que se siente en la muñeca antes de comprar, para asegurarse de que va a ser cómodo. El reloj tiene movimiento de cuarzo con un cristal de zafiro sintético para protegerlo. La correa negra está hecha de goma y tiene una hebilla de cierre.

Mientras que los colores vibrantes del reloj son una gran atracción, el verdadero corazón de este reloj es de tecnología inteligentes. Este reloj puede ser un gran compañero a su vida cotidiana. Puede mantenerse al día con lo que está sucediendo en el mundo que lo rodea, así como internamente con su salud. Si descarga la aplicación disponible para Android y el IOS, se sincronizará y proporcionar funciones divertidas que incluyen la actividad y el seguimiento del sueño. También proporciona notificaciones para cuando se recibe un texto o una llamada. La batería se supone que duran alrededor de cuatro años también.

Los smartwatches relojería utilizan un marcado secundario en lugar de una pantalla, para mantener el aspecto clásico. Eso podría ser menos atractivo para aquellos que quieran un teléfono inteligente en miniatura en su muñeca. Sin embargo, el Seastrong SmartWatch también proporciona una de clase alta calidad y una estética un Apple SmartWatch simplemente no sería capaz de proporcionar.

Historia de Alpina

Alpina tiene una larga y rica historia como productor de relojes de calidad. Alpina comenzó con Gottlieb Hauser de Suiza, que quería hacer los relojes perfectos para ayudar  a “deportistas, ingenieros, técnicos y aventureros”. Él comenzó a hacer su trabajo de los sueños con el concepto de la “Alpina 4”, desarrollado en 1938.

Un verdadero reloj deportivo debe ser 1. antimagnético, 2. antichoque, resistente al agua 3. y 4. de acero inoxidable. Con esa norma en su lugar, los relojes deportivos Alpina se convirtió en la marca a batir. Los que trabajan en tierra, en el mar y en el aire comenzaron a elegir relojes Alpina como resultado. El éxito de la empresa sigue hasta que la crisis de cuarzo cuarzo cuando se hizo enormemente popular y Alpina no sería dejar de centrarse en sus relojes mecánicos. Alpina sufrió mucho durante este tiempo.

En 2002, Alpina hizo su reaparición y comenzó a crecer. En 2014, Alpina produjo la colección “4” en el Alpiner en referencia a las cuatro propiedades deportivas. También inventaron Horological SmartWatch en 2015. Alpiner parece mantener continuamente su posición con nuevas piezas y las invenciones incluso centrado en su objetivo de relojes deportivos de calidad. Veremos si continúan creciendo en el futuro, pero a partir de ahora, parecen estar produciendo grandes cosas.

Conclusión

Los relojes Alpina son relevantes debido a su enfoque en los  deportes . Es alentador ver que el mantenimiento de las normas que habían mismos establecieron hace casi un siglo. Después de revisar estos relojes Alpina, parece que son de buena calidad, de lujo que servirá al usuario más activo.

Además, algunos de los relojes son tan adaptable que se puede usar en aventuras o en la oficina. Alpina es mantenerse al día tecnológicamente mientras se mantiene fiel a su estética. Considerando su estilo, estos relojes pueden no ser del gusto de todos. Sin embargo, para alguien en busca de un reloj de calidad para los deportes, el catalogo de Alpina es el lugar indicado para buscar.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 29 Promedio: 4.4)

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *