Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Reloj Shinola Runwell: Un reloj de alta calidad con pedigrí estadounidense

El nombre Shinola probablemente puede conseguir una risa de ti, pero vamos a pasar …

El nombre de la marca Shinola puede no tener la reputación icónica de Rolex y Omega, pero en los últimos años, este fabricante de relojes con sede en Detroit se ha de hacer un chapoteo en la industria. La compañía ha ganado su reputación por los relojes de decisiones a aguja en los EE.UU., abajo a la derecha para el movimiento de cuarzo.

Hoy en día, vamos a tener una mirada en profundidad uno de los relojes más populares en la alineación de Shinola, el Shinola Runwell .

Shinola Runwell Chrono Comentario

Reloj Shinola Runwell: Un reloj de alta calidad con pedigrí estadounidense - Imagen 1

Primero vamos a echar un vistazo a las especificaciones generales del Shinola Runwell cronógrafo 47mm :

SHINOLA THE RUNWELL RELOJ DE HOMBRE CUARZO 47MM CORREA DE CUERO S0100051
  • Exprese su profundo fondness para crafsmanship y excelencia cuando usted está usando el impresionante shinola Detroit runwell reloj cronómetro.

Nuevo caja de la placa

Icónica firma Caseback Placa con el número de serie grabado con láser

Tamaño del caja

47mm

Espesor de la caja

12.5mm

Movimiento

Argonite 5021

Tipo de movimiento

Cronógrafo

Dial Detalle color

Negro

Material de la banda

Correa de cuero

Longitud de la correa

120 mm x 80 mm

Ancho de la correa

24mm

Material de la caja

Acero inoxidable

Caso de la galjanoplastia

Acero inoxidable

Acabado de la caja

Brillante

Top Anillo Chapado

Acero inoxidable

Acabado Anillo

Brillante

Corona Chapado

Acero inoxidable

Finalizar Corona

Brillante

Construcción Corona

Atornillada

Tamaño de la hebilla

18mm

Hebilla Chapado

Acero inoxidable

Profundidad Clasificación

10 ATM

Cristal

Doble curva de zafiro

Duración de la batería

Tecnología EOL

Embalaje

Cuando se trata de mis relojes, la presentación es todo.

Reloj Shinola Runwell: Un reloj de alta calidad con pedigrí estadounidense - Imagen 2

El Runwell enviado en una caja de madera que está envuelto en un cartón negro. Este envase se ve una pequeña escuela poco viejo para pero supongo que viene con la marca Shinola. Dicho esto, la caja está muy bien hecho y sin duda se siente de alta calidad.

Al abrir la caja, me saludaron con el reloj y una pequeña lata de bálsamo de cuero. El estaño contiene sebo, aceite de visón, y cera de parafina. Estoy seguro de que esto es un retroceso inteligente para el origen de la Shinola marca . El resto de la caja incluye: una caja de almacenamiento, folleto historia, folleto / manual de garantía, y una pequeña placa

.

El folleto da una visión general del proceso de relojería e incluso incluye instantáneas de la fábrica de Detroit. El caja de almacenamiento de cuero es también un buen toque, ya que muestra la atención de la compañía al detalle.

Diseño y construcción

Como se ha mencionado, se va a revisar la versión de 47 mm Shinola Runwell. En caja de que no saben, la línea de relojes Runwell está disponible en 41mm y 47mm modelos.

Reloj Shinola Runwell: Un reloj de alta calidad con pedigrí estadounidense - Imagen 3

No se puede negar que este es un reloj de tamaño sustancialmente. Sin embargo, el Runwell cuenta con un espesor razonable y un poco saludable de peso que de alguna manera se adapta perfectamente en la muñeca. Las personas con agujas pequeñas o pensar que es demasiado grande siempre se puede ir por el Shinola Runwell 41mm .

El Runwell está disponible en una variedad de cajas y marque configuraciones, con una gama de correas de las correas de cuero dialmelo para pulseras del acoplamiento de acero inoxidable. Hoy en día, tengo el Chrono Runwell con una caja de acero inoxidable, números arábigos, esfera de color negro y correa de piel de dialmelo.

Shinola Reloj de hombre cuarzo 41mm correa de cuero caja de acero S0100116
  • Dial Tamaño: 41 mm
  • Cristal de zafiro, Movimiento de cuarzo Argonite 5021
  • La única cronógrafo reloj que pistas, el regreso de American watchmaking fracción de segundo con precisión. totalmente montado a mano en Detroit, incluida la Argonite 5021 movimiento de cuarzo de alta precisión que fomenta la función de indicador de horas, minutos, fecha, cronómetro, y múltiples. indicación
  • polished-stainless caja de acero, marrón correa de cuero (vaca).
  • Resistencia al agua de 10 bar

Cara del reloj

Reloj Shinola Runwell: Un reloj de alta calidad con pedigrí estadounidense - Imagen 4

Al otro lado de la línea de Runwell, Shinola ha tenido bastante éxito en la creación de un diseño con una estética moderna y atrevida. El Runwell, en particular, ofrece un sencillo, pulido carcasa de acero inoxidable y orejetas curvadas que de manera sutil pero meticulosamente retroceden en la sección trasera de la caja. El caja en sí es bastante simple, pero sirve como un buen telón de fondo a la línea de alto contraste de la Runwell.

Naranja marca comercial de Shinola acentos en los segundero central, sub-segundos, y estrecho símbolo de rayo acaba de dibujar el ojo y realmente redondea el aspecto general de la esfera del reloj. Vale la pena señalar que todos los detalles en naranja son superluminova recubierto también.

Reloj Shinola Runwell: Un reloj de alta calidad con pedigrí estadounidense - Imagen 5

Justo debajo del símbolo de rayo se encuentra el texto blanco normal ?Shinola? y justo por encima del seis se asienta el ?Argonite-1069? designación de movimiento y el orgullo recordatorio ?Detroit?. A continuación, verá la ventana de la fecha que es una especie de un fallo ya que parecía brusco y no se mezcla bien con el resto de los elementos.

Hay una sub-segundos Modem colocan en entre el 2 y 3 de la tarde, y un registro de 30 minutos entre el 9 y las 10 horas. Tanto los diales cuentan con un grabado circular concéntrica que añade otra capa de detalle de la pieza.

Todos los números arábigos están ligeramente elevadas y dan un destello de luz. Esto le da a la dial una profundidad muy necesaria aunque los números no se lumed. Las agujas de hora y minuto son cónicos, dando a las agujas de un estilo, perfil curvilíneo.

El bisel es bastante simple, pero parece especialmente agudo con el acero inoxidable cepillado. La corona también cuenta con un pequeño rayo y los tornillos en el cuerpo de la guardia para evitar ajustes accidentales. La simplicidad del bisel dirige su atención a los elementos de diseño más interesantes de la esfera.

Todos estos elementos puede parecer demasiado ocupado para algunos, pero creo Shinola hizo un gran trabajo de crear una amplia pantalla y un diseño que hace uso eficiente de las dimensiones de 47mm.

Trasera del caja

Reloj Shinola Runwell: Un reloj de alta calidad con pedigrí estadounidense - Imagen 6

El nuevo caja es bastante impresionante con su diseño de placa de metal estampado, que sólo puede ser un homenaje a la industria del automóvil. También hay cuatro tornillos que parecen asegurar el diseño circular del respaldo. Me han dicho que los tornillos se fijan derecho de la dial para una rigidez estructural mejorada.

Shinola The Runwell Reloj de hombre cuarzo 47mm correa de cuero 10000010
  • Exprese su profundo fondness para crafsmanship y excelencia cuando usted está usando el impresionante shinola Detroit runwell reloj.

Dentro del círculo, verá la elevada al tacto logotipo ?Shinola?, la insignia del rayo, el rayo láser grabado el número de serie, y finalmente el ?construido en Detroit.? Algunas personas pueden encontrar el número de serie grabado a ser innecesario florecer, pero personalmente, que desprende la sensación de que está obteniendo algo en los números de producción pequeños.

Correa

La correa de reloj es una agradable sorpresa.

Se apropiadamente y acolchado hecho de cuero de América Horween por Hadley-Roma, en Largo, Florida. La correa tiene suficiente espesor que equilibra el peso de la pieza de relojería de acero sólido. Vale la pena mencionar que la correa de cuero es en Florida cosida a aguja así que no es sólo un buen aspecto, pero duradera, así. Lo mejor de todo, la correa es muy cómodo, incluso después de largos periodos de uso.

Al igual que la esfera del reloj, el cierre lleva el diseño anaranjado del rayo. La mayoría de la gente no se dará cuenta de este detalle en particular, sino que sólo muestra hasta qué punto se vertió mucha atención a los detalles en esta pieza.

Indicación de la hora

Como se evidencia con los diversos referencia en el reloj, la Runwell es alimentado por el Argonite-5021 movimiento .

Argonite 5021 Movement

Es un movimiento de cuarzo y está cuidadosamente compuesta por piezas hechas en Suiza, que son suministrados por Ronda AG en Suiza. En caja de que olvide, el movimiento es a aguja montado en Detroit por 13 o miembros del personal de manera altamente capacitados. El uso del reloj apenas da una buena sensación de que está hecho a aguja por un pequeño grupo de personas.

Mientras Shinola se refiere al movimiento como la ?Argonite-5021?, me gusta llamarlo como lo que es, una alta calidad Ronda 5021.D. Esta es una de las principales razones por las que Runwell se ofrece a un precio tan accesible.

Aunque soy un fan confeso de los segundos de barrido de un sistema automático, me gusta bastante el cuarzo para este Chrono donde el segundero central es casi siempre en modo de reposo. Las garrapatas sutiles de los segundos Subdial realmente no me molesta tanto.

Para un cuarzo, este movimiento Runwell es sin duda muy bien y funciona perfectamente. Tiene una autonomía de 4 años y cuenta con una función de ahorro de indicador de batería / energía.

Precios

El Shinola Runwell cronógrafo está disponible en las tiendas de la marca en Nueva York y Detroit, o se puede obtener el reloj a través de la tienda en línea Shinola y está en el extremo inferior de los precios de una línea de lujo. El modelo de 47mm, 41mm y las versiones son bastante diferentes en precio.

Y aquí radica mi mayor queja con el Shinola Runwell.

Para un reloj de movimiento de cuarzo, que es un poco loco poco a estar pagando esta cantidad. El movimiento Argonite es más o menos una variación del movimiento Ronda. Bueno, me atrevo a decir que es básicamente una nueva marca Ronda movimiento, pero estoy divagando.

Sin embargo, se podría argumentar que se trata de un movimiento bien hecho que está amorosamente a aguja por artesanos altamente calificados reloj. Lo cierto es que la Runwell está equipado con un cuarzo de muy alta calidad.

Por supuesto, también está el hecho de que el reloj está muy bien hecha con grandes detalles de todo. La esfera del reloj es simplemente una cosa de la belleza. Así que para mí, personalmente, todos estos elementos justifican un precio superior.

Breve introducción al Shinola

Shinola es un fabricante estadounidense que se basa en Detroit. La empresa fabrica artículos de la especialidad, como revistas, carteras, bolsos, bicicletas, y por supuesto, los relojes. El lema de la empresa es ?donde se hace Latina? y se enorgullece de la creación y mantenimiento de puestos de trabajo local, mientras que la extinción de productos de calidad que va a durar.

La afirmación del fabricante con sede en Detroit a la fama es a través de su línea de relojes. Vale la pena señalar que el equipo fundador de la puesta en marcha se compone de personas que anteriormente trabajaban para el fabricante de movimiento suizo Ronda. La empresa fue construida por volar estado del arte de la relojería herramientas y equipos de Europa. La compañía cuenta con una plantilla basada en Detroit y entrenarlos en el arte de la relojería.

En caja de comprar el Shinola Runwell cronógrafo?

En general, el Shinola Runwell es un reloj que rezuma éxito con la calidad y la atención al detalle. Parece audaz y moderno al mismo tiempo. Sin embargo, no esperes ninguna innovación en el diseño de este reloj.

Es un reloj de lujo y debería funcionar como un gran reloj de vestir. Cuenta con un movimiento de cuarzo, así que es fácil pensar que es un poco caro. Sin embargo, en ninguna parte a Rolex Explorador o Submariner . Dicho esto, el Shinola Runwell es mayor que la suma de sus partes.

Además, obtiene la satisfacción que usted está apoyando una marca con orgullo americano con la visión para revitalizar Detroit. Así que es seguro decir que usted estará pagando por el factor de cosecha propia.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *