Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Reloj Hamilton Khaki Field

A presentar el reloj Hamilton Khaki! Una gran representación del nombre de Hamilton, que es uno de los relojes de campo superior en el mercado. Los relojes de campo pueden no ser tan claramente definidos como un reloj de buzo o un piloto, hay algunas cualidades que se destacan como la legibilidad, caja de tamaño moderado y mecánicos de cuerda manual son los principales indicadores de un reloj “de campo”. El Hamilton Khaki reloj es un reloj fantástico que es durable, funciona bien y es muy asequible.

Breve historia de Hamilton

Reloj Hamilton Khaki Field - Imagen 1

Hamilton es una de esas marcas que tiene toda una historia detrás del nombre. Que datan desde 1912. La marca de relojes Hamilton fue tan popular, que eran en realidad un proveedor para las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Una de las principales razones de esto era así, era porque Hamilton tenía su sede en Estados Unidos. Estos fueron algunos de los mejores relojes automáticos efectivamente realizadas en los Estados Unidos.

Hamilton Reloj Analogico para Hombre de Automático con Correa en Cuero H70455533
  • Mecanismo automático una opción ecológica para el cliente exigente
  • Mecanismo automático con visualización analógica y cristal de zafiro
  • Tipo de calendario: fecha brilla en la oscuridad
  • Banda de piel de ternero color marrón caja de acero inoxidable, con dial negro
  • Resistente al agua hasta 10 ATM / 100 meters / 330 feet : adecuado para esnórquel

Relojes Hamilton se siguieron realizando en los Estados Unidos hasta 2003, cuando se mudaron su sede a Biel, Suiza. Traslado a Suiza fue una gran elección para la comercialización debido a los relojes suizos son conocidos por ser los mejores relojes fabricados en el mundo. Por lo que tomar un lance a Europa puede haber sido una de las mejores decisiones que la marca ha hecho.

Diseño y la Innovación

Reloj Hamilton Khaki Field - Imagen 2

La compra de un reloj de campo es un gran paso en el equipo de recogida de reloj. Estos relojes son un gran reloj “de arranque”, se puede decir, que cuentan con cajas duraderos y un diseño clásico, pero sin formato. Desde un reloj de campo no tiene realmente ningún propósito específico, así que no sea para decir la hora, por supuesto! Pero no espere a escalar el Everest o ir buceo con este reloj.

Como se mencionó anteriormente, el diseño del caqui es bastante simple. La caja de acero inoxidable y esfera de color negro, (o verde), dan al reloj un aspecto atrevido. Es, definitivamente, un reloj con una presencia militar a ella. Esto es cierto, sobre todo, si se opta por una esfera verde con la correa de lona verde.

Caja de Calidad

La caja tiene un buen tamaño de 38 mm. Para este tipo de reloj, es una caja de tamaño perfecto en cualquier muñeca, a menos que tenga alguna relación con Sasquatch. Con un caja de este tamaño, el tiempo es muy fácil de leer, pero no se pegue a cabo en la muñeca y ofrece un buen ajuste y es bastante cómodo. La corona tiene tallas profundas que son muy fáciles de agarrar y viento cuando lo necesitan. Hay algunos modelos con una  caja 44mm . Opt para el caja de 44 mm más grande si usted tiene las muñecas de superhéroes de tamaño (es broma), o si lo prefiere cajas de mayor tamaño.

Hamilton utiliza un cristal de zafiro ligeramente abombado para proteger la esfera. Yo prefiero el zafiro, a los acrílicos más baratos que se utilizan para la mayoría de los relojes en torno a este punto de precio. El zafiro es también resistente a los arañazos, esta dialcterística es bastante fiable, pero no ir frotando su reloj en superficies rocosas y bordes dentados sólo para asegurarse de! Yo diría que funciona muy bien para un par de caídas, pero no es el cristal más resistente y duradera en el mundo! El reloj también tiene un bisel de acero inoxidable pulido simplemente complementando la caja y la esfera interior perfectamente!

Verde o Negro Dial

¿Vas verde o negro vas? ¿O sólo se va a conseguir ambas cosas?

Reloj Hamilton Khaki Field - Imagen 3 Reloj Hamilton Khaki Field - Imagen 4

Si quieres saber mi opinión (y sé que todos quieren saber eso), me gustaría ir con negro. El reloj de color verde es un lugar oscuro, militar, de color tipo de tanque. Como yo no estoy fuera del campo de batalla, o participar en cualquier actividad que implique el camuflaje o armas de fuego, creo que el negro es más satisfaciendo para mí. La esfera de color negro es guapo y va con cualquier cosa que decida usar. esfera de color negro con tan sólo mirar los relojes de gran. Crean una mirada audaz, y con el Hamilton Khaki, las asistencias esfera de color negro para hacer los grandes números blancos, y las agujas saltan fuera del reloj.

No me malinterpreten, me gusta un poco de verde. Este no es un reloj me pondría a cabo con cualquier equipo. Tal vez si lo tengo como un regalo que lo llevaría a cabo para caminatas, pero eso es todo. La esfera de color negro, en contraste, se puede usar con casi cualquier traje casual.

Mecánica

Ahora que se sepa que el caqui tiene tanto un movimiento automático, así como un modelo de reloj mecánico (automático). Ambos movimientos de Hamilton ofrecen fiabilidad bastante buena. Uno de los inconvenientes sólo, para algunas personas, es el proceso de cuerda a su reloj con un mecánico. Yo, personalmente, en realidad parece que el mecánico a ser muy interesante y fiable. Basta pensar, que son en realidad una razón por la que el reloj está funcionando correctamente, puede ser que también sea un fabricante de relojes se!

Sí, puedo haber ido demasiado lejos con eso. Pero es verdad. Disfruto sí sinuoso relojes.

Mecánico Khaki

Reloj Hamilton Khaki Field - Imagen 5

Usted nunca puede ir mal con un reloj de cuerda auto. Es el propietario del control. Ahora, esto puede ser un inconveniente para aquellos que se olvidan al viento sus relojes. Así que a por un viento manual si usted es el tipo de persona que se ejecuta de una lista de tareas.

En cuanto a fiabilidad, Hamilton hizo un trabajo bueno en este caja. A lo sumo puede estar -4 / + 6 segundos de un día. Así que si se ejecuta fuera de un horario que tiene una reunión cada cinco segundos, es posible que tarde para algunas reuniones. Pero si eres un persona normal, unos pocos segundos la diferencia de un día no es drástica. Usted se dará cuenta el tiempo de mantenimiento es muy buena y fiable. En este precio se tiende a encontrar relojes que se deben restablecer cada dos días. El Hamilton Khaki, por el contrario, tiene las agujas muy precisas!

Las especificaciones del interior del reloj son complejas. Un Elaborado en Suiza, calibre ETA 2804-2. Clasificado como un movimiento de grado medio, yo diría que es una pieza de grado medio superior. Muchos propietarios confían en la precisión, por lo que el movimiento es, evidentemente, más que un simple grado medio. Yo llamaría la mayoría de los movimientos de relojes Seiko ser de grado medio.

Automatico

La simplicidad es casi una necesidad en la sociedad de hoy en día. Así que deja de mentir a su auto y sólo tiene que ir con la pieza automática. Imagínese no tener que enrollar una pequeña corona hasta 20 veces más de una vez! Lo que estamos en la edad de piedra?

Todos los juegos de palabras a un lado te dan un poco más de precisión en las piezas automáticas Hamilton. La mayor parte de las piezas automáticas son los modelos más nuevos, por lo tanto, el uso de más de engranajes de alto grado. El calibre ETA 2824-2 es conocido por muchos como una clase alta, la parte superior de la línea de movimiento.

Es un movimiento de 25 joya que funciona a 28.800 BPH. Un BPH en este calibre es lo que esperas de un Omega caro o Rolex, por lo que sólo sabe que está recibiendo bastante la oferta de este hotel!

Durabilidad

relojes de campo son conocidos por ser duradera, que se utilizaron en tiempos de guerra, que tenlo en cuenta. Así que para el uso diario, espere que su reloj para poder y asumir casi cualquier actividad que lanzar en él!

En primer lugar la mayoría de las veces será una correa de cuero o lona tu Hamilton. Ventajas de tener estos tipos de pulseras son la comodidad, sin rasguños y un aspecto clásico reloj de campo. bandas de acero inoxidable están disponibles para estos relojes, simplemente no es clásica para llevar este tipo de pulsera con el reloj de campo, sólo saben que existen.

Reloj Hamilton Khaki Field - Imagen 6

Ves, te lo dije.

El caja es consistentemente duraderos, que tiene una fuerte caja de acero inoxidable y un cristal de zafiro resistente a los arañazos. El reloj tiene incluso hasta cinco metros de resistencia al agua. No hay que esperar para ir a nadar todo el tiempo, yo no recomendaría eso. Pero que sin duda será bien en lluvia, ducha o cualquier otra actividad de agua moderados. Yo personalmente propia a Rolex Submariner , que puede soportar mucha más agua, sin embargo, todavía quitárselo cuando me baño. Sólo respetar su reloj.

Hamilton Reloj Analógico Automático para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – H70455133
  • Sexo: Hombre
  • Tipo de movimiento: Mecánico
  • Tipo de display: Analógico
  • Diámetro caja: 38 mm
  • Color del la cara: Negro

Así que en general los modelos de Hamilton Khaki son duraderos. Yo diría que comprar un par de bandas de Hamilton Khaki , para que sus pulseras permanecen en condición buena y se pueden intercambiar a cabo sobre una base regular.

¿Por qué usted debe comprar un Hamilton Khaki

De alguna manera es la que Hamilton Khaki de mis relojes favoritos. Pero eso no es decir mucho porque tengo gustos caros en los relojes. Sin embargo, por el precio de los modelos de Hamilton Khaki, recomiendo estos relojes. Utilizan grandes movimientos en el interior del reloj de punto en la fiabilidad, un aspecto decente, una llanura poco, pero con un toque clásico en negrita a la misma. Al final del día los modelos de Hamilton Khaki son relojes de campo. Su finalidad es proporcionar a los usuarios la hora exacta, además de poder ser usado durante todo el día en muchas causal y actividades extracurriculares.

Cuando se llega a la cual modelo exacto es el permiso best.I’ll eso. En mi opinión, la referencia H70555533 Hamilton Khaki automática.

Reloj Hamilton Khaki Field - Imagen 7

Desde el caqui es tan asequible, que podrá añadir este reloj por encima de mi colección. Definitivamente puede ser usado como un reloj todos los días mientras estoy fuera ciclismo o el senderismo.

¿Cuál es tu modelo favorito Hamilton Khaki?

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 10 Promedio: 4.5)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *