Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Reloj Citizen AT9010-52L

Hola, hoy estoy haciendo un repaso del Citizen AT9010-52L. Si está buscando un reloj de alta precisión, entonces debe elegir un reloj controlado por radio que se sincronice con un reloj atómico. Este modelo de Citizen es muy preciso y cuenta con la popular tecnología Eco-Drive de Citizen.

Espero que disfrutes de esta revisión de Citizen AT9010-52L a continuación.

En detalle

Citizen tiene una gran selección de estos relojes controlados por radio que valen la pena ver. Estos funcionan sincronizándose automáticamente con un reloj atómico a través de ondas de radio para hacer que el reloj tenga una precisión de un segundo cada 100.000 años. Estos son perfectos para personas en movimiento, ya que puede actualizar su zona horaria rápida y fácilmente cada vez que viaja.

Este modelo tiene una esfera realmente genial y me encanta este uso de los detalles amarillos que han elegido para darle ese toque de color al diseño. Tiene una pantalla del día y la fecha, el día de la semana se muestra en el subdial superior mientras que el día está en la posición estándar a las 3. Todo se muestra en negrita y fácil de leer. Las manecillas del reloj están recubiertas con un lumen de alta calidad que las hace más fáciles de leer en condiciones de poca luz.

El reloj también está equipado con algunas funciones adicionales útiles. Estos incluyen un sistema de visualización de la hora dual, visualización de la hora mundial, alarma, indicador de reserva de energía y un calendario perpetuo. Un calendario perpetuo se ajusta automáticamente al número variable de días de cada mes, lo que le ahorra la molestia de ajustarlo usted mismo. Los calendarios perpetuos son una característica que me gusta mucho de los relojes.

Protegiendo la esfera tenemos un impresionante cristal de zafiro que tiene un revestimiento antirreflectante. El cristal de zafiro tiene una dureza Moh de 9, lo que ofrece un nivel realmente impresionante de resistencia al rayado. Esto es algo que se encuentra en muchos relojes de lujo de alta gama. El revestimiento antirreflectante es una gran caracteristica, ya que reduce el nivel de deslumbramiento que obtendrá sobre el vidrio al incidir la luz.

El reloj está equipado con la tecnología Citizen Eco-Drive, que ha sido tan popular para ellos que ahora se encuentra en la mayoría de sus relojes. La tecnología Eco-Drive significa que el reloj puede funcionar con luz, natural o artificial, y requiere cambiar la batería cada muchos años.

Echando un vistazo a las dimensiones, encontramos que el diámetro de la caja es de 43 mm, mientras que el grosor es de 13 mm. Esto le da al reloj un bonito acabado grande y atrevido. No es ridículamente grande, pero tiene bastante volumen.

En cuanto a la correa, está fabricada en acero inoxidable y tiene un ancho de 22 mm que está en línea con el resto del tamaño del reloj. La correa se abrocha con un pliegue de presión en el broche. Personalmente, encuentro que estos cierres son mucho más fáciles de usar que un cierre desplegable normal.

Para colmo, el reloj tiene una impresionante resistencia al agua de 200 m. Esto hace que el reloj sea adecuado para actividades marinas profesionales, deportes acuáticos de superficie serios y buceo libre.

Especificaciones

  • Correa Brazalete de acero inoxidable, largo estándar, 22 mm de ancho, cierre de botón.
  • Caja de acero inoxidable, diámetro: 43 mm y grosor: 13 mm.
  • Dial analógica. El cristal del reloj está hecho de de zafiro, el más alto nivel de resistencia al rayado y tiene un revestimiento antirreflectante.
  • Movimiento de cuarzo de alta precisión con cronometraje atómico controlado por radio.
  • Impermeable Una resistencia al agua de hasta 200 m / 20 bar.

Beneficios

  • Citizen es una de las marcas de relojes más grandes del mundo y es conocida por sus relojes de calidad.
  • Cuenta con tecnología Eco-Drive, se recarga usando luz y solo requiere cambiar la batería tras muchos años de uso.
  • Resistencia al agua de 200 m, adecuada para actividades marinas profesionales, deportes acuáticos de superficie serios y buceo libre.
  • Extremadamente preciso por radiocontrol (1 segundo de cada 100.000 años).
  • Cuenta con cronometraje.
  • Tiene un calendario perpetuo
  • El cristal de zafiro ofrece una de las mejores resistencias al rayado disponibles.
  • Tiene un revestimiento antirreflectante para reducir el deslumbramiento.

Inconvenientes

  • El reloj puede ser un poco complicado de configurar al principio, como es común con los relojes con esta cantidad de funciones.

Conclusión

El Citizen AT9010-52L es un reloj de aspecto extremadamente preciso y atractivo que realmente ofrece una excelente relación calidad-precio. Me impresionó ver el cristal de zafiro porque no esperaba que fuera asi. En general, al comprar un reloj con tecnología Eco-Drive, cristal de zafiro y cronometraje atómico por este precio, debe estar satisfecho.

Mi calificación: 9/10. Gran reloj. Tecnología Eco-Drive y sincronización atómica extremadamente precisa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.