Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Reloj Casio G-Shock GD-400

Hola, hoy estoy haciendo una revisión del GD-400. Este es un gran reloj G-Shock de aspecto bastante distintivo con esta interesante iluminación verde. Como era de esperar, es un reloj grande, duradero y asequible de Casio. Espero que disfrutes mirando más de cerca este reloj.

Espero que disfrutes de esta revisión de G-Shock GD-400MB-1ER a continuación.

Diseño de esfera y caja

Los detalles verdes de este reloj realmente hacen que este modelo se destaque. La pantalla digital es bastante única con el color negro y verde, algo que no he visto personalmente antes en un reloj G-Shock. La caja en sí está hecha de acero inoxidable y cuenta con la típica carcasa protectora de resina que le da al reloj un alto nivel de protección contra golpes, vibraciones, calor y agua.

Tipo de cristal

En la parte frontal de la caja, tenemos un cristal protector de cristal mineral. El vidrio mineral es extra resistente a los arañazos y golpes gracias al temple especial. El vidrio es ideal para un reloj que necesita ser resistente a golpes y caídas, ya que también es irrompible.

Movimiento

En el corazón del reloj, tenemos un movimiento de cuarzo japonés. Estos son confiables, precisos y asequibles con una impresionante duración de batería de alrededor de 3 años. Por esta razón, se encuentran en muchos productos de la gama G-Shock de Casio.

Dimensiones

Manteniendo el estándar que esperamos de muchos de los relojes G-Shock, este modelo tiene un diseño bastante grande. La caja del reloj mide 48 mm de diámetro, con un grosor de 15 mm. Esto lo convierte en un reloj grande y grueso. Aunque a muchas personas les encantan estos relojes más grandes, vale la pena señalar que no son tan adecuados para personas con muñecas más pequeñas.

Correa

La correa está hecha de una resina de goma cómoda y duradera color verde. Tiene un ancho de 26 mm y se cierra con un típico cierre de hebilla.

Características adicionales

G-Shock son conocidos por sus capacidades multifunción y este reloj no es diferente. Las funciones adicionales de este reloj incluyen una visualización de la hora mundial, super luz LED, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, 5 alarmas, visualización de la hora mundial, calendario automático. También hay un indicador intermitente, es decir, un diodo de luz que parpadea tan pronto como se alcanza una alarma, una cuenta atrás o una señal de tiempo.

Resistencia al agua

El nivel de impermeabilidad de este reloj es de 200 m, esto es lo que encuentras en muchos de los relojes G-Shock y algo que siempre me impresiona. Una clasificación de 200 m / 20 bar / 600 pies hace que este reloj sea adecuado para actividades marinas profesionales, deportes acuáticos de superficie serios y buceo libre.

Especificaciones

  • Correa de resina, largo estándar, 26 mm de ancho, cierre de hebilla estándar.
  • Estuche Caja de acero inoxidable con bisel de resina, diámetro: 48 mm y grosor: 15 mm.
  • Dial Pantalla digital. El cristal está hecha de vidrio mineral, este está especialmente endurecido para ser resistente a raspaduras y golpes.
  • Movimiento de cuarzo japonés preciso.
  • Impermeable Una resistencia al agua de hasta 200 m / 20 bar.

Beneficios

  • Los relojes G-Shock son conocidos por su excelente durabilidad y resistencia.
  • Construido para resistir impactos
  • Diseño popular de gran tamaño
  • Interesante pantalla digital verde
  • Pantalla con Iluminación
  • Reloj multifunción con cronómetro, alarmas, temporizador de cuenta regresiva y visualización de la hora mundial y más
  • El vidrio mineral ofrece un buen nivel de resistencia al rayado y al impacto.
  • Grado de resistencia al agua 200 m

Inconvenientes

  • Al ser un reloj grande de 48 mm, puede que no sea adecuado para personas con muñecas más pequeñas.

Conclusión

El G-Shock GD-400MB-1ER tiene muchas de las características que esperarías de un reloj G-Shock, pero posee un diseño diferente con su uso del color que realmente me gusta. Tiene ese diseño popular de gran tamaño y es extremadamente duradero y resistente. Estos relojes siempre han sido adecuados para personas con un estilo de vida activo al aire libre.

Después de revisar el diseño, la calidad, las características y el precio del reloj, este reloj recibió un 8.5 / 10 de nuestra parte.

Espero que hayas disfrutado de esta revisión de G-Shock GD-400MB-1ER. Encuentra más reseñas de relojes a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *