Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Oris: Relojes de lujo asequible

Una cosa que admiro de la relojes Oris es su versatilidad y capacidad de caer dentro de cualquier categoría , si la aviación, buceo, deportes, o la moda. Sin embargo, con tantas opciones de relojes para elegir el mercado actual, que tiene mucho que considerar antes de tomar una decisión.

mayoría de los relojes disponibles son las empresas que están ya sea empezando a mezclar en el mercado o que ya Overhyped. Las nuevas marcas tienen que hacer frente a múltiples comparaciones en estos ámbitos a mediados principales contendientes espectro de gama alta, tales como Rolex u Omega .

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 1

Oris , por el contrario, es un empresa suiza de relojes con una reputación para la toma relojes mecánicos durante más de 100 años. En cualquier caja, los amantes del reloj como para colocar la calidad de este reloj a la par con TAG Heuer y Longines. Los expertos meticulosamente construir cada modelo del reloj Oris, por supuesto con varios factores distintivos.

Oris Aquis Date Reloj automático para hombre 01 733 7653 4127-07 8 26 01PEB
  • Movimiento: automático.
  • Ancho de la correa: 26 mm.
  • Tamaño de la caja: 43 mm.
  • Resistencia al agua: 300 metros.
  • Material de la caja: acero inoxidable.

Relojes Oris ofrecen una alternativa interesante por a hacer los relojes fiables con todo alrededor de calidad que no son tan caros como los demás – esto no quiere decir que tiene menor calidad. De hecho, algunos relojes Oris tienen rasgos más destacados que la etiqueta.

Pros

  • Marca de Confianza
  • Top-Calidad de construcción
  • Reloj versátil
  • Movimiento Excelente
  • Precisa reloj
  • Un precio razonable

Contras

  • Valor de reventa Débil
  • Garantía Limitada

Beneficios / Desventajas – Los relojes Oris

Marca de Confianza

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 2

Para una marca para sobrevivir a los desafíos del mercado y diversos concursos desde 1904, Oris ha de ser de confianza. Todos los relojes Oris son Suiza hizo- y esto sigue siendo cierto, ya que dos hombres, Paul Cattin y Le Locle Georges Cristiano compraron la fábrica de relojes suizos Lohner & Co., que recientemente cerró. Ellos fueron más allá de cambiarle el nombre ?Oris? después de un valle y un arroyo en la localidad suiza de Holstein. Diez años más tarde, este empresa privada ampliado con otra fábrica y una planta de ensamblaje para convertirse en el mayor empleador en Holstein. Al poco tiempo, que ya tenían hasta seis fábricas.

El secreto detrás del diseños clásicos del reloj es su rica historia que es databa de la década de 1960 cuando Oris tenía un mercado de cerca de 1,2 millones de relojes al año. En ese momento, la empresa se convirtió en uno de los más grandes marcas de relojes Al rededor del mundo. Con Oris SA como el nombre de la empresa hoy en día, los relojes Oris siguen siendo un gran competidor en el mundo de los relojes Suiza genuino.

Oris Artelier Translucent Skeleton Automatic Stainless Steel Mens Strap Watch 734-7684-4051-LS
  • Movimiento Swiss de carga con 26 jewels
  • Dial de esqueleto
  • Garantía 100% auténtico

Top-Calidad de construcción

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 3

Como hemos mencionado anteriormente, los relojes Oris tienen cualidades para ser comparado con las marcas de renombre, como TAG Heuer y Longines . Al hacer relojes sólidos con varios modelos mejorados, se han reservado un lugar para ellos en el mercado.

El total de construcción del reloj es de alta calidad , incluyendo el movimiento del reloj que es identificable con rotores distintivo rojo. Los relojes Oris no le falta nada le deseo de un reloj perfecto. Cada modelo, incluyendo los nuevos, tienen un sentido de archivo adjunto estética de los años noventa.

Versátil Reloj

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 4

Son lo suficientemente versátil como para tener algo para todos, independientemente de la categoría, como Aviación , Buceo , Motorsport y Cultura . La colección de aviación incluye la corona grande serie con cada modelo tiene características únicas, tales como GMT, altímetro, hora mundial, escala del medidor, y mucho más. Las cualidades son adecuados para los aviadores, pilotos y otros aeronautas.

Las colecciones Motorsport son duraderos y de peso ligero para Motor Racing Profesionales y conductores . Algunos incluyen el Oris Williams , Oris Chronoris, Oris TT1 y Oris Artix GT . Estos relojes tienen sus atributos específicos y también puede ser útil para lleva a diario.

Oris 74877104284FS - Reloj de pulsera para hombre, edición limitada, ProPilot GMT Rega
  • Edición limitada, 2000 piezas.
  • Esfera negra con marcadores de hora árabe.
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento de PVC gris con correa de tela de tela con forro interior rojo, 45 mm de diámetro.
  • Oris Caliber 748, movimiento automático autoenrollable
  • Función de fecha, GMT segunda zona horaria y pequeños segundos

El Oris Aquis , Los buzos Oris y Oris ProDiver configuran la colección de buzos. Cuentan con material de cambiables correa, y luminova agujas y los marcadores llenos. Las colecciones son Divers y conveniente para los buceadores, nadadores profesionales, instructores de buceo y otras actividades relacionadas subacuáticas resistente al agua.

Bajo la Cultura colecciones son el Oris Artelier y el Oris Calibre serie. Ellos forman parte de los simples y los relojes de estilo clásico. La colección rinde homenaje a varios artísticas y culturales influencias .

Movimiento Excelente

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 5

Relojes Oris no utilizan el movimiento regular de pilas de cuarzo. En su lugar, utilizan unos movimientos diferentes mecánicas impulsado por resortes. Oris no se conoce para construir su movimiento totalmente. La mayoría de relojes Oris uso de calibres de movimientos Ebauche sin terminar. Este movimiento modular es una especie de plantilla que permite Oris a la reforma e integrar sus propias características para adaptarse a lo que ven que elijan.

Tome la corona grande PROPILOT Worldtimer, por ejemplo; Es un reloj GMT con la función de doble huso horario que utiliza el Oris Calibre 690. Esta Oris 690 Calibre utiliza la base de un movimiento automático ETA2836-2 de ETA, que es una filial del Grupo Swat. Así que, evidentemente, no tienen una casa en el movimiento .

ORIS RELOJ DE HOMBRE AUTOMÁTICO 44MM CORREA DE PIEL DE TERNERO 74777014461LS
  • Swiss Self-Winding Movement with 28 Jewels
  • Black Perforated Genuine Calfskin Leather
  • Guaranteed 100% Authentic

Pero eso no quiere decir que realiza el movimiento Oris mal o es inferior. Los apartes de unas pocas marcas ampliamente celebrado. La mayoría de los fabricantes de relojes no están equipados para crear todos sus componentes enteramente en el local. Movimientos de ETA son tremenda y Oris mejora en ellos .

Precisa reloj

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 6

La exactitud de todos los relojes depende de cómo están regulados. O bien los Oris reloj utiliza un calibre basado ETA o un movimiento basado Selitta, que se pueden ajustar. La regulación dentro de los parámetros de precisión hace que el reloj Oris consistentes con algunos de los mejores y más confiables piezas en el negocio. Todos los relojes Oris son auténtico ; algunos vienen con un certificado COSC para probarlo.

Precio y Pensamientos

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 7

En comparación con marcas como Audemars Piguet, Vacheron Constantin o Patek Philippe, Oris no es uno de los relojes que se referirá a lo más alto de gama. En cambio, caen en las categorías de asequibles o de valor añadido de lujo . Con el tipo de calibres mecánicos potencia que relojes Oris uso, no se puede considerar como marcas de mercado más bajos, como Michael Kors o Invicta. Es posible que prefiera para ponerlos en algún lugar en el medio.

Los relojes Oris tienen un precio modesto fabricada en Suiza, los relojes mecánicos con máxima calidad y valor . Puede encontrar Oris a ser uno de los mejores relojes de los hombres en virtud de 2000 dólares. Si se tiene en cuenta la cantidad que ofrecen, se dará cuenta de lo asequible y muy buen precio los relojes Oris son.

A medida que el mercado unbiasedly sus relojes, hasta el hombre común, Oris amor a utilizar el lema ?relojes reales para gente real? Esta puede ser la razón por el módico precio. Cada día que logran su misión de producir excelentes relojes valiosos que son muy asequible .

Debido a la relojes de alta calidad que ofrecen, Oris puede decidir cobrar más por sus productos si quieren. Lo más probable es, que obtendrían ella; sólo que cerraría su capacidad para llegar a un público más amplio de personas que no pueden permitirse los relojes a un precio más alto.

Económicamente, es una estrategia que hace menos beneficios de los relojes individuales y vender más. Da a más personas en todo el mundo la oportunidad de llevar y, al mismo tiempo publicidad de la marca Oris.

Débil valor de reventa

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 8

Relojes Oris están a la par con algunos de los mejores relojeros valiosos en la industria del reloj de fabricación suiza. Otras marcas notables como TAG Heuer sólo proporcionan los relojes de cuarzo baterías y todavía les ofrecen al mismo precio con Oris.

La mayoría de la gente le gusta ver relojes de lujo como algo de inversión que se supone que para apreciar el paso del tiempo. Esa es la opinión de algunas personas, y no es siempre así. Relojes requieren algún tipo de mantenimiento cada pocos años, donde pierden una parte de su valor a partir de su compra inicial.

Oris - Reloj de pulsera automático con fecha rectangular para hombre, correa de piel marrón, esfera plateada con manecillas luminosas y cristal de zafiro, reloj rectangular hecho en Suiza 01 561 7693 4061-07 5 22 20FC
  • Caja rectangular de acero inoxidable pulido (43 mm x 30 mm, 10 mm de grosor), carcasa de cristal mineral.
  • Esfera de plata con marco de guilloche, manecillas luminosas, segunda mano, números arábigos aplicados.
  • Ventana de fecha en la posición de las 6 en punto, cristal de zafiro con recubrimiento antirreflectante en el interior.
  • Movimiento automático suizo, calibre 561, base ETA 2671, reserva de energía de 38 horas, 25 joyas, resistente al agua hasta 3 ATM/30 metros.
  • Correa de piel de aligador marrón brillante con costura, cierre de botón de despliegue, se adapta a muñecas de hasta 23 cm.

Los apartes de Rolex, algunos Patek Philippe modelos, y unas pocas excepciones que pueden contener su valor, mayoría de las marcas tienen valor de reventa débil. Para Oris, sería un error esperar que el precio suba o incluso suspender el mismo. Es seguro decir que los relojes Oris no son adecuadas como las inversiones de bienes raíces o valores normales.

En el momento en que paso fuera de la tienda con su reloj, el valor comienza a bajar. A menos que usted va a alquilar a cabo, relojes Oris no son el tipo de activos que genera ingresos. Pero lo bueno es que el reloj es bien de lujo .

Garantía Limitada

Oris: Relojes de lujo asequible - Imagen 9

Oris de garantía de ventas internacionales es limitado a 23 meses después de la fecha de compra. Un período de garantía de sólo 23 meses puede parecer justo para algunas marcas, pero al precio de los relojes Oris pocos usuarios esperan más . Usted puede lograr este período garantizada sólo cuando haya adherido al manual del producto, y usted comprar su reloj de un distribuidor autorizado.

Puede comprobar su estado de garantía desde la página oficial de Oris. Sin embargo, pueden requerir su número o garantía código de serie para proceder. Oris centro de servicio le ofrece la oportunidad de pulir o reparar su reloj.

Reloj Oris Dives Sixty-Five
  • Movimiento Oris, movimiento suizo

En caja de obtener los relojes Oris?

En este punto, es importante señalar que Oris es uno de los pocos fabricantes de relojes suizos oferta sólo los relojes mecánicos . Los relojes tienen un diseño de rotor distintivo rojo como símbolo de enfoque mecánico y un medio de identificación de la compañía.

La acumulación es sólo de los mejores materiales, que son las razones de la promesa de relojes Oris que dura mucho tiempo. La empresa se adhiere a la mejores estándares en su fabricación y utilizar el control de calidad más apretado como se requiere de una marca de fabricación suiza.

Lo que atrae a la mayoría de la gente a los relojes Oris es el rango de precios . Por supuesto, no son tan barato, tampoco son tan caros que sus compañeros. Oris continúa ganando popularidad entre los expertos y ver los coleccionistas debido a otras marcas de lujo ofrecen a sus cualidades a un precio más alto.

Conclusión

En comparación con sus competidores de gama alta, Oris es modesto con sus precios y una mejor inversión. Ofrecen una extensa lista de modelos . Si esta es su primera vez con el reloj Oris, entonces estás de enhorabuena.

Oris marca no es nuevo en el juego; se trata de un marca suiza de confianza que produce algunos de los mejores relojes clásicos en el mundo. Cada modelo tiene un poco de la innovación y todavía se mantiene fiel a la larga historia de Oris. Están a favor de sí mismos por ser creativa y emocionante hacer y relojes sin tiempo .

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *