Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Omega Speedmaster valoración del profesional

Antes de comenzar esta revisión Omega Speedmaster Professional, tengo que hacer una confesión: yo no soy el mayor fan de Omega. Bueno, para ser exactos, soy indiferente frente al popular marca de relojes de lujo.

Me gusta bastante el Omega Aqua Terra pero no es exactamente lo que yo consideraría un must-have.

Sin embargo, sería absurdo decir que Omega no tiene obras maestras absolutas. Para hoy, vamos a tener una mirada en profundidad a uno de los relojes más emblemáticos e históricos de Omega, el Omega Speedmaster Professional cronógrafo . Es justo decir que es uno de los más famosos cronógrafos de todos los tiempos.

Omega Speedmaster valoración del profesional - Imagen 1

Para esta revisión Omega Speedmaster Professional, nos damos cuenta si este reloj es en realidad un cronógrafo práctico o es sólo simplemente un reloj con mucha historia.

Omega Speedmaster Professional “Moonwatch” - Reloj (Reloj de Pulsera, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, Acero Inoxidable, Hesalita)
  • Caja de acero inoxidable con brazalete de acero inoxidable. Acero inoxidable fijo con PVD negro con bisel taquímetro. Esfera negra con manecillas plateadas e indicadores de hora. Marcadores de minutos alrededor del borde exterior. Tipo de esfera: analógica. Manecillas y marcadores luminiscentes.
  • Cronógrafo - subesferas que muestran tres - 60 segundos, 30 minutos y 12 horas. Movimiento de viento de mano. Motor Omega calibre 1861. Cristal de hesalita resistente a los arañazos. Corona/empuje. Parte trasera sólida. Diámetro de la caja: 42 mm. Grosor de la caja: 14,3 mm. Forma de la caja redonda. Ancho de la correa: 24,1 mm. Longitud de la correa: 9.5 pulgadas. Cierre desplegable. Resistente al agua a 50 metros. Funciones: cronógrafo, taquímetro, hora, minuto, segundo. Estilo de reloj de vestir. Etiqueta del reloj: fabricado en Suiza.
  • Movimiento mecánico-manual.
  • Diámetro de la caja: 42 mm.
  • Resistente al agua hasta 165 pies.

Omega Speedmaster de valoración del profesional: De un vistazo

Omega Speedmaster valoración del profesional - Imagen 2

Aldrin llevaba el Omega Speedmaster cuando entró primero en salir del módulo lunar y en la luna. En 1965, el reloj fue certificado por la NASA . Esto hace que el Omega Speedmaster el único reloj certificado para las misiones espaciales tripuladas.

Omega 311.30.44.51.01.002 - Reloj, Correa de Acero Inoxidable
  • OMEGA Speedmaster Moonwatch 311.30.44.51.01.002 reloj para hombre
  • Color: Negro

Antes de entrar en las cosas buenas de esta revisión Omega Speedmaster Professional, primero echar un vistazo a sus especificaciones y características fundamentales:

Modelo:

42MM Omega Speedmaster Professional cronógrafo
Referencia: 311.30.42.30.01.005

Movimiento:

Calibre: Omega 1861

Material de vidrio:

Crystal Hesalite

Material de la caja:

Aceros

Diámetro:

42 mm

Altura de caja:

13.8 mm

Resistencia al agua:

5 bar (50 metros / 167 pies)

Color del dial:

Negro

Reserva de marcha:

48 horas

Características:

Cronógrafo

segundos pequeños

Caja y los accesorios especiales

Taquímetro

Omega Speedmaster de valoración del profesional

Primeras impresiones

Omega Speedmaster valoración del profesional - Imagen 3

?Moonwatch? El Omega Speedmaster Professional cronógrafo está ahora en realidad denomina a este punto, usted probablemente sabe por qué esto es así. El paquete viene en una caja de presentación especial Moonwatch que contiene el reloj junto con otros accesorios y objetos valiosos.

Si usted ha estado siguiendo mis revisiones de reloj, usted sabrá que soy un gran fan de esferas negras. Eso en sí mismo ha hecho una impresión positiva en mí. El diseño de la dial es tan bien pensado y clásico. Al examinar el Speedmaster , otro detalle fresco que se destacó para mí fueron las orejas. Parece que tienen diferentes esmaltes de la materia al final del espejo. Si los mantiene fuera, que parece que juegan con la luz bastante bien. Neat!

Después de comprobar las orejetas, pasé a la Hesalite cristal . El cristal que se levanta con orgullo para proteger el caja proporciona una excelente legibilidad. El centro de las miradas de cristal ligeramente curvada y proporciona una interesante reflexión cuando se ve desde el lado. He encontrado que en algunos cajas, el cristal refleja demasiada luz. En general, la visibilidad proporcionada por el cristal es excelente y voy a estar hablando de más en la siguiente sección.

Diseño y las miradas

Dado que pensé que nosotros, la gente común no van a ir al espacio en el corto plazo, la razón principal compraría el Speedmaster Moonwatch es para el uso diario. Dicho esto, muchos de nosotros queremos fuera un reloj de usar que se ve muy bien.

En ese sentido, el Omega Speedmaster Professional cronógrafo no defrauda. Independientemente de su equipo, la Speedmaster se verá bien en ti. Para agregar a su versatilidad, la Speedmaster puede ser vestido hacia arriba o hacia abajo por el simple hecho de cambiar las correas.

Omega Speedster Professional Chronograph

Esto es lo más clásico que se puede obtener cuando se trata de diseños de cronógrafo. Cualquier entusiasta de reloj que es digno de su sal tendrá una gran cantidad de apreciar con el diseño. Por ejemplo, les imploro a apreciar el diseño y proporciones que se utilizan en el dial. Ahí está el tri- compax la formación de las sub-esferas, que se compensan con pericia por el logotipo de Omega. Mirar el logo de tiempo suficiente y se iniciará transformándose en el cuarto subdial.

El logotipo increíble incluso demuestra la armonía, ya que cada palabra es diferente en tamaño y estilo, formando una pirámide. Incluso con el logotipo y sub-esferas, en ningún momento las agujas oscurecen las sub-esferas. Aunque el cronógrafo parece ocupado a primera vista, la legibilidad es de primera categoría.

Como se ha mencionado, la Speedmaster utiliza cristal Hesalite que parece una decisión extraña por Omega, teniendo en cuenta que la mayoría de los relojes de lujo utilizan zafiro sintético a prueba de arañazos. En este caja, el uso de Hesalite parece justificada ya que se ve mejor que el zafiro . Además, Hesalite es una brisa para pulir los arañazos en el caja empiezan a molestar.

El Omega Speedmaster Professional cronógrafo es una clase magistral en el diseño.

Características de hora normal

Omega Speedmaster valoración del profesional - Imagen 4

La Speedmaster cuenta con el movimiento cronógrafo calibre 1.861. En este precio, el calibre mecánico 1861 proporciona un valor bueno para el dinero. En caja de que no saben, el calibre 1861 es un movimiento de cuerda manual que hace que sea mucho más interesante que su movimiento habitual de carga automática.

La 1861 movimiento que se utiliza en la Speedmaster es moderna chapada en rodio y también contiene una pieza de plástico que usted no encontrará en el calibre 1863 – la versión de lujo del movimiento 1861.

Omega 311.30.42.30.01.006 - Reloj para Hombres
  • Carcasa de acero inoxidable con una pulsera de acero inoxidable.. bisel fijo con un acero inoxidable negro mostrando Taquímetro. negro con manecillas plateadas y índice índices de hora. indicadores de minuto en el borde. Dial tipo: analógico y manecillas que brillan. cronógrafo – subdiales: tres – 60 segundos, 30 minutos y 12 horas
  • Movimiento de la mano Wind. Omega Caliber 1863 motor cristal de zafiro resistente a arañazos. Tire/empuje Crown. parte trasera esqueleto móvil Diámetro de la caja: 42 mm. Grosor de la caja: 14,3 mm. Caja Redonda forma. Ancho: 24.1 mm. Longitud de la banda: 9.5 pulgadas oculto cierre plegable. resistente al agua a 30 Meters/100 feet. funciones: Cronógrafo, Taquímetro hora, minuto, segundo. vestido reloj estilo reloj de etiqueta: Fabricado en suiza.
  • mechanical-hand-wind movimiento
  • Diámetro de la caja: 42 mm
  • Resistente al agua hasta 99 pies

Si bien puede parecer como trabajo no para algunas personas, enrollando manualmente el movimiento se ha convertido en una parte de mi ritual de la mañana. De hecho, la necesidad constante de reloj manualmente el viento añade más personalidad a la misma. Es como se llega a ser una parte del reloj y el reloj que se convierte. Además, sólo se tarda 10-20 vueltas para ponerlo en marcha, que se convirtió en una rutina de mis favoritas.

En el espíritu de mantener las cosas simples, la Speedmaster no ofrece las características habituales, como una fase de día / luna, agujas GMT o incluso una ventana de fecha. Aunque esto puede parecer como un negativo, la falta de características estándar para reloj dice más sobre el diseño y la robustez sencilla del reloj.

El reloj viene con un taquímetro, que le permite calcular la rapidez con que se dirige. Es una buena dialcterística a tener que da el reloj más utilidad.

El movimiento 1861 ha cambiado muy poco con el tiempo lo cual es bueno ya que si no está roto, no lo arregles.

Comodidad y ajuste

Omega Speedmaster valoración del profesional - Imagen 5

En 42 mm, que estaba preocupado de que la Speedmaster podría ser demasiado grande en mi muñeca. Sin embargo, ese no fue el caja cuando me lo probé. El reloj demuestra gran presencia de muñeca sin ser cómica demasiado grande. El bisel delgado da la impresión de que la dial es mucho más grande de lo que es.

La parte posterior de la caja es sorprendentemente cómodo, que no es mi experiencia habitual en la mayoría de los relojes de acero. Las patillas son ligeramente curvas hacia abajo que ayuda a fijar el reloj en su lugar.

NATO Strap

Brazalete de acero de la Speedmaster es sin duda uno de los mejores que Omega ha sacado. Ofrece una gran variedad de opciones de personalización para asegurarse de que obtiene el ajuste correcto. Los enlaces pulsera están aseguradas con un sistema de pines que es muy fácil de tamaño. Esta es mi primera experiencia con el Speedmaster pulsera y tengo que decir que soy un fan. El paquete también incluye una correa OEM OTAN, que es fácilmente el mejor de la OTAN que he llevado nunca.

El hecho de que se puede cambiar fácilmente el brazalete / correa añade una gran versatilidad a la Speedmaster. Por ejemplo, puedo usar el brazalete de acero para un ambiente más elegante, mientras que puedo poner en la correa de la OTAN al hacer actividades al aire libre.

Cuando se lleva el brazalete, el reloj se siente muy parejo en términos de equilibrio. Sin embargo, con la correa de la OTAN, definitivamente se puede sentir el peso de la cabeza del reloj pero no es nada muy molesto. En general, la Speedmaster ofrece un buen equilibrio de la comodidad, el peso, y la presencia de la muñeca.

Durabilidad

Omega Speedmaster valoración del profesional - Imagen 6

La decisión de utilizar el cristal Omega Hesalite para proteger el reloj es un posible inconveniente para algunas personas.

Diferencia de cristal de zafiro, Hesalite no es tan resistente a los arañazos. Sin embargo, Hesalite pasa a ser el cristal más duradera en comparación con zafiro. Históricamente, Hesalite fue utilizado por Omega, ya que no se rompen con facilidad, que es más seguro cuando estás en el espacio.

Omega 311.30.42.30.01.006 - Reloj para Hombres
  • Carcasa de acero inoxidable con una pulsera de acero inoxidable.. bisel fijo con un acero inoxidable negro mostrando Taquímetro. negro con manecillas plateadas y índice índices de hora. indicadores de minuto en el borde. Dial tipo: analógico y manecillas que brillan. cronógrafo – subdiales: tres – 60 segundos, 30 minutos y 12 horas
  • Movimiento de la mano Wind. Omega Caliber 1863 motor cristal de zafiro resistente a arañazos. Tire/empuje Crown. parte trasera esqueleto móvil Diámetro de la caja: 42 mm. Grosor de la caja: 14,3 mm. Caja Redonda forma. Ancho: 24.1 mm. Longitud de la banda: 9.5 pulgadas oculto cierre plegable. resistente al agua a 30 Meters/100 feet. funciones: Cronógrafo, Taquímetro hora, minuto, segundo. vestido reloj estilo reloj de etiqueta: Fabricado en suiza.
  • mechanical-hand-wind movimiento
  • Diámetro de la caja: 42 mm
  • Resistente al agua hasta 99 pies

El Speedmaster También tiene una resistencia al agua de 5 bar (50 metros / 167 pies), que es sin duda deficiente. Si usted es un buzo o nadador y le gusta usar el reloj en el agua, la Speedmaster es un paso fácil para usted. Por otro lado, el 50-metros de resistencia al agua debe ser capaz de manejar un poco de humedad, lluvia o incluso la ducha de vez en cuando.

El hecho de que se puede cambiar fácilmente a una pulsera o correa diferente añade otra capa de durabilidad y longevidad al reloj.

Precios

Cuando usted está comprando la Speedmaster Professional, también está comprando en su patrimonio. Este reloj es un reloj icónico que rezuma con estilo clásico. Sin embargo, el reloj no utiliza un movimiento en la casa, a diferencia de su Rolex favorito. A pesar de eso, el 1861 es un movimiento que está llena de historias que contar.

Además, no hace daño que se conserva muy bien el tiempo.

Por la cantidad de reloj y la historia que se le dan, el precio está más que justificado. Este es el tipo de reloj que se puede usar todos los días, y probablemente el resto de su vida. Su versatilidad casi le da el permiso para hacer la Speedmaster el último reloj que jamás tendrás.

En serio, incluso da un poco de mi relojes de lujo un plazo para su dinero, por una fracción del precio.

En caja de comprar el Omega Speedmaster Professional cronógrafo?

El Omega Speedmaster Pro ofrece mucho en términos de diversión. No se toma demasiado en serio y la historia del espacio que hay detrás es una delicia. Cuenta con un diseño clásico que nunca jamás fuera de lugar. El carácter versátil del reloj que da mucho margen de maniobra en cuanto a cuándo y dónde lo puede usar. De hecho, estoy buscando a invertir en más Speedster correas para tomar ventaja de su versatilidad.

Es algo más que un reloj con una historia. El Speedster podría haber sólo me convertido en un ventilador Omega.

Con suerte, esta revisión Omega Speedster profesional ha ayudado a decidir si este reloj es adecuado para usted.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *