Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Ofertas de Black Friday de relojes Guess

La venta del Black Friday está a la vuelta de la esquina y la marca GUESS tiene excelentes relojes para ofrecer. Hemos seleccionado las mejores ofertas de Black Friday de relojes Guess del mercado, pero elegimos las Reloj U12557G1 para hombre y Reloj de eslabones con cadena Glitz en tono dorado como nuestro favorito. Elegimos estos dos relojes porque son la mejor opción tanto para hombres como para mujeres. Son llamativos y parecen más caros que su precio. Dado que la oferta de Guess Black Friday llegará pronto, ahora es su oportunidad de obtener estos relojes a un precio más económico.

Guess U12557G1 Hombres Relojes
  • Movimiento de cuarzo
  • Resistente al agua 50 metros/165 pies/5 atm
  • 40 mm Diámetro de la caja
  • Cristal mineral

Si nombraras marcas de moda populares que ofrecen ropa de lujo, GUESS estaría en tu lista. Desde su lanzamiento, la marca ha proporcionado accesorios y productos de primer nivel, y las ofertas del Black Friday de este año, los relojes Guess no son una excepción..

El 29 de noviembre de este año, pondrán relojes impresionantes para la venta del viernes negro. Muchas tiendas, incluida Amazon, contarán con estos relojes Guess. Por lo tanto, tiene una gran oportunidad de obtener relojes elegantes y de calidad a un precio más asequible del 30% al 50% de descuento.

¿Tienes curiosidad por conseguir uno de los mejores relojes que estarán en las rebajas del Black Friday de relojes Guess? Siga leyendo mientras le revelamos esta popular marca y las mejores ofertas de relojes Guess Black Friday que la compañía tiene para ofrecer.

Una breve historia de fondo sobre la marca Guess

La marca fue lanzada en 1981 por los heragujas Maurice y Paul Marciano. Guess llega como una de las principales marcas de moda en América que venden ropa y accesorios. Incluso es popular para crear jeans de diseñador femenino.

Su primera tienda estaba ubicada en Beverley Hills. Después de muchos años, ha abierto tiendas en todas partes de Canadá y Estados Unidos. Sus relojes y otros artículos se venden incluso en más de 484 tiendas en todo el mundo.

Guess es bien conocido por sus anuncios en varias colecciones de artículos, incluida su línea de marca Home que vende productos para el hogar. Ahora, dado que la oferta del viernes negro Guess está a la vuelta de la esquina, vamos a revelarle los mejores relojes Guess que debe comprar para el gran día.

Las mejores ofertas de relojes Guess Black Friday

A continuación se muestran los relojes populares que se ofrecerán a la venta en las ofertas de Black Friday de relojes Guess. También le mostraré las dialcterísticas impresionantes que vienen con estos artículos.

1. Reloj de cuarzo GUESS Rigor para mujer

Guess Damenuhr W0571L1
  • Esfera multifunción azul Icónico.
  • Características: día + fechas.
  • Tamaño de la caja de 39 mm con cristal mineral duradero que protege el reloj de arañazos.
  • Caja pulida en tono oro rosa con anillo superior azul.
  • Cómoda correa de silicona resistente a las manchas azul con cierre de hebilla de tono oro rosa.
  • Resistente al agua hasta 50 metros.
  • Mecanismo de cuarzo japonés. Batería incluida.
Comencemos nuestra revisión con este reloj elegante pero resistente que aparecerá en este Rebajas de relojes Guess. Esta Reloj de cuarzo rigor tiene un aspecto deportivo que promete años de precisión en el cronometraje. Ahora, aquí están las razones por las que debería tomar este reloj.

Un reloj duro para la mujer moderna

Este reloj tiene un diseño atrevido. Es un reloj deportivo que tiene una caja de acero inoxidable de 39 mm con tonos de oro rosa. El bisel en tonos azules ofrece seguridad adicional y agrega más elegancia al reloj. En general, es un reloj que se ve bien y se adapta a su lugar de trabajo o una salida nocturna.

Cuando use este reloj, no debe entrar en pánico si golpea superficies duras. Después de todo, está hecho de materiales que pueden soportar golpes y caídas. También tiene un cristal mineral que puede soportar rayones y raspaduras.

También promete una resistencia al agua de 50 m, lo que lo hace adecuado para actividades de agua ligera como lavarse las agujas o ducharse. Un brazalete de silicona sujeta el reloj a su muñeca y no causa una sensación de sudor.

Si necesita otra razón para comprar relojes Guess, consulte la esfera de este reloj. Aquí, las agujas en tonos dorados recorren los marcadores de números arábigos. También encontrará tres subesferas en esta parte del reloj.

Opinión e inconvenientes

Este artículo es una elección adecuada en las ofertas de Black Friday de relojes Guess.. Sin embargo, puede que no sea ideal para muñecas más pequeñas, mientras que la banda puede resultar en muñecas sudorosas.

2. Reloj GUESS U12557G1 para hombre

Guess U12557G1 Hombres Relojes
  • Movimiento de cuarzo
  • Resistente al agua 50 metros/165 pies/5 atm
  • 40 mm Diámetro de la caja
  • Cristal mineral

Guess nunca deja de ofrecer relojes con grandes calidades, y el Hombre U12557G1 Classic El reloj no es una excepción. Este reloj tiene un aspecto atractivo que atraerá tantos cumplidos una vez que alguien ponga sus ojos en tu muñeca. Desde la icónica caja plateada negra hasta el acento de diamantes en la posición de las 6 y las 12 en punto, este es un gran reloj para comprar en el gran día.

Reloj llamativo audaz para salidas diarias

Si está buscando un artículo hermoso para regalar a su esposo, novio o un amigo cercano, considere este reloj. La esfera del reloj tiene un tamaño moderado de 37 mm, que se ve muy bien en la muñeca. Además, los pequeños diamantes de la esfera añaden un poco de sofisticación al reloj. Un cristal endurecido resistente a los arañazos cubre la esfera del reloj y protege la esfera de golpes y caídas.

Recomendamos este reloj para aquellos que buscan un reloj elegante pero con clase a un precio asequible. Se siente ligero y cómodo de llevar en la muñeca durante todo un día. Lo que es aún mejor es que puede usarlo para salidas informales, bodas u ocasiones formales.

Otra parte interesante es que no es necesario que se la quite al ducharse o bajo la lluvia. La razón es que es un reloj altamente impermeable con una clasificación de resistencia al agua de 50 m. Sin embargo, no es adecuado para usar al nadar o bucear.

Opinión e inconvenientes

Este reloj llamativo complementará cualquier atuendo, pero una cosa que no nos resulta cómoda es que la correa es demasiado grande. Eso significa que, si tienes una muñeca pequeña, este reloj estará colgando de ella. Pero una parte interesante es que puede quitar fácilmente algunos enlaces para que se ajuste perfectamente a su muñeca.

3. Reloj GUESS de eslabones de cadena con brillo dorado

Guess U0085L1 Mujeres Relojes
  • Adivina
  • U0085L1.
  • Vestido.
  • Para mujer.
  • Reloj

No nos andemos por las ramas, si eres una dama o una adolescente, te encantará esto. Reloj de eslabones con cadena Glitz en tono dorado a primera vista. Con su esfera de reloj única y su bisel engastado con cristales, seguramente serás una atracción central cuando te lo pongas. Puede parecer demasiado elegante, pero este es un reloj de declaración para tu atuendo informal.

Reloj de lujo

Para mujeres o adolescentes que buscan las mejores ofertas de relojes Guess Black Friday, esta es la mejor opción. El tono dorado y la hermosa esfera rectangular hacen que parezca caro, pero con solo unos pocos dólares, puedes conseguirlo. Dado que Guess Black Friday está a la vuelta de la esquina, obtendrá este reloj elegante y de calidad a un precio más asequible.

Este reloj de eslabones de cadena Glitz en tono dorado presenta un movimiento de cuarzo, lo que significa que disfrutará de un cronometraje preciso en cualquier momento. No necesita preocuparse de que la esfera del reloj choque ligeramente con cualquier elemento, ya que está cubierta con cristal mineral endurecido.

Cuenta con un cierre de broche de joyería, lo que lo mantiene seguro en su muñeca. Además, hay una abrazadera en la parte posterior de la pulsera, lo que significa que puede ajustarla para adaptarse perfectamente a su muñeca.

Una parte interesante es que la marca de relojes Guess ofrece una garantía decente para este reloj. Por lo tanto, no debe entrar en pánico si nota un defecto repentino; simplemente comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo.

Opinión e inconvenientes

Sin lugar a dudas, este reloj se ve hermoso y complementará el atuendo femenino en cualquier ocasión especial. Una de las desventajas es que su pulsera es un poco grande en la muñeca. Sin embargo, puede eliminar enlaces fácilmente para que encaje perfectamente.

Además, en el momento de la entrega, es posible que note algunos rasguños en la esfera del reloj porque no está bien empaquetado. Esto hace que parezca un reloj usado. Por lo tanto, si desea comprarlo como regalo para sus seres queridos o amigos, es posible que desee considerar otras opciones en nuestra lista.

4. Reloj de pulsera de malla GUESS para hombre

los Reloj Guess Mesh para hombre tiene una esfera única y una hermosa pulsera que llama la atención. El reloj es de buena calidad y parece mucho más caro que su precio real.

El reloj elegante para el caballero clásico

El reloj Guess Mesh tiene una esfera sencilla pero deslumbrante con un elegante cristal en la posición de las 12 o ‘. También reemplaza los números árabes con 4 marcadores de hora plateados que hacen que la esfera se vea más atractiva.

Aparte de su aspecto lujoso, el reloj puede manejar cualquier cosa que se le arroje. Por un lado, su caja de acero inoxidable pulido promete durabilidad en cualquier condición, mientras que el vidrio resistente protege la esfera de diamantes. Puede utilizar el reloj para una ducha rápida o una natación ligera, ya que ofrece una resistencia al agua de 50 m.

Opinión e inconvenientes

En general, este reloj es la opción perfecta para cualquier atuendo u ocasión. Sin embargo, dado que tiene una esfera negra y agujas o marcadores no luminosos, es posible que le resulte difícil leer en condiciones de poca luz.

5. Reloj de silicona GUESS Iconic

El siguiente en nuestra lista es otro reloj deportivo de esta marca estadounidense. los Reloj Guess Iconic Blue tiene un diseño y dialcterísticas que prometen años de cronometraje preciso. También está fabricado con materiales resistentes que pueden soportar el uso regular.

Un reloj para todas las estaciones

Si quieres un reloj que funcione como un gran reloj casual o un reloj de lujo para todos los sexos, deberías considerar echarle un vistazo a esta pieza el Black Friday. Tiene un diseño que incluye un fondo de caja de 43 mm que parece robusto pero atractivo.

También tiene una esfera en tonos azules con subesferas para comprobar la fecha, el día y la hora militar. También tiene marcadores de hora y manecillas luminosas para una fácil lectura con luz brillante o escasa.

Como la mayoría de las ofertas de Black Friday de Guess en el mercado, este reloj viene con un cristal resistente a los arañazos. Incluso tiene una banda de silicona que es atractiva, cómoda y resistente. Para mayor seguridad, la banda tiene un cierre de hebilla recubierto de plata.

No es necesario quitarse el reloj, especialmente antes de saltar a la ducha o la piscina. Después de todo, ofrece resistencia al agua hasta una profundidad de 100 m. Dicho esto, tiene un reloj deportivo que puede servir como elemento para nadar, pescar o practicar piragüismo.

Opinión e inconvenientes

En general, este reloj es un accesorio ideal para todos los sexos. También tendrás la oportunidad de conseguirlo a un precio asequible en el Viernes Negro. Pero sus sub-diales pueden ser inexactos mientras que el movimiento por lo general no marca el tiempo.

6. Reloj de pulsera en tono plateado GUESS

Guess G75511M Mujeres Relojes
  • Movimiento preciso de cuarzo japonés.
  • Cristal mineral.
  • Diámetro de la caja: 37 mm.
  • Caja de acero inoxidable; esfera plateada; función de fecha.
  • Resistente al agua hasta 100 m.

Como mujer, comprar un reloj femenino de lujo es una forma perfecta de gastar dinero en Ofertas Guess Black Friday. los Reloj GUESS plateado ofrece un cronometraje preciso mientras hace que su atuendo se vea elegante y con clase.

Accesorio asequible pero lujoso

El reloj tiene una caja de acero inoxidable pulido de 34 mm mientras luce deslumbrantes cristales en su bisel. Cuando se lleva en la muñeca, el reloj atraerá miradas de admiración en cualquier ocasión.

Para mayor lujo, este reloj para mujer tiene una esfera plateada que ofrece agujas luminosas que brillan por la noche. También luce una ventana de fecha en negrita en la marca de las 3 en punto. En general, tiene un diseño que le permite verificar la hora y la fecha bajo cualquier luz.

Una banda plateada sostiene el reloj en su brazo. Dado que tiene un cierre plegable con funciones de botón, no se te caerá incluso si mueves las agujas.

¿Estás cansado de quitarte el reloj antes de meterte en una piscina? Entonces deberías comprar este reloj Guess para mujer, ya que presume de resistencia al agua a 100 metros. Esta calidad lo hace funcionar bajo la lluvia, la ducha o la piscina.

Opinión e inconvenientes

No agrega presión a la muñeca y el dial está bien diseñado. Sin embargo, su cristal no tiene una película protectora, por lo que es propenso a sufrir daños, especialmente cuando el reloj cae sobre superficies rugosas.

Algunas unidades de esta pieza no funcionan bien después de una larga exposición al agua. Por lo tanto, limite el uso cuando realice cualquier actividad acuática con el reloj puesto.

Recomendación final sobre las ofertas del Viernes Negro de Guess

Guess ofrece excelente ropa para hombres y mujeres. También tiene relojes que interesarán a cualquier aficionado a la relojería.

Y, como marca de moda, Guess se aseguró de que sus relojes se destaquen y puedan complementar sin duda cualquier estilo de moda.

Los relojes Guess son artículos hermosos y funcionales para agregar a tu atuendo. También ofrecen el ajuste ideal para cualquier ocasión.

Entonces, si está buscando un buen reloj, particularmente en Black Friday, un reloj Guess cumplirá con sus requisitos. Pero si está buscando el mejor reloj para mujeres por debajo de 500 que parezca clásico, debe considerar el Reloj GUESS Glitz Chain-Link.

Para los hombres que aman todo la moda pero que aún necesitan un reloj para todos los días, le recomendamos que elija U12557G1 Clásico.

Asegúrese de estar listo para las ofertas del Black Friday de Guess Watch de este año. Comenzará el 29 de noviembre en tiendas online y offline.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *