Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejores Relojes para el Día del Padre

Cuando el Día del Padre se acerca es ese momento del año en el que reflexionamos sobre un reloj duradero y fiable como regalo para nuestros padres.

Cuando se trata de regalos para el día del padre, es difícil equivocarse con un reloj.

Sin embargo, elegir un reloj para la figura paterna especial de tu vida es más fácil de decir que de hacer. Con el número de marcas y modelos de relojes que hay, comprar un reloj puede ser una tarea desalentadora.

Afortunadamente para usted, estamos aquí para ayudar.

Hoy, reunimos algunos de los mejores relojes para el Día del Padre. Para esta lista, optamos por tener un buen equilibrio de modelos de alta gama y de bajo presupuesto.

Imagen
Seiko SNK809 - Reloj de Pulsera para Hombre, Negro/Negro
Rolex Submariner Date 116610
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GW-9400-1CR
Suunto - Traverse Alpha - Reloj GPS Outdoor para pesca, caza y excursionismo - Sumergible - Negro Stealth - Talla única
TAG Heuer WAR201E.BA0723 Carrera Reloj automático Suizo para Hombre con visualización analógica
Citizen AT0200-05E - Reloj de Pulsera Hombre, Tela, Color Verde
Valoracion
-
-
-
-
-
Diametro
38 milimetros
40 milímetros
53 milímetros
50 milímetros
41 milímetros
39 milímetros
Movimiento
Automatico Seiko 7S26
Automático
Cuarzo
Cuarzo
Automático Suizo
Cuarzo
Cristal
Mineral endurecido Hardlex
Zafiro
Mineral
Zafiro
Zafiro
Mineral
Modelo
Imagen
Seiko SNK809 - Reloj de Pulsera para Hombre, Negro/Negro
Valoracion
-
Diametro
38 milimetros
Movimiento
Automatico Seiko 7S26
Cristal
Mineral endurecido Hardlex
Resistencia al agua
Imagen
Rolex Submariner Date 116610
Valoracion
-
Diametro
40 milímetros
Movimiento
Automático
Cristal
Zafiro
Resistencia al agua
Imagen
Citizen AT0200-05E - Reloj de Pulsera Hombre, Tela, Color Verde
Valoracion
-
Diametro
39 milímetros
Movimiento
Cuarzo
Cristal
Mineral
Resistencia al agua

Mejores Relojes para el Día del Padre

1. Reloj automático de acero inoxidable Seiko 5

Mejores Relojes para el Día del Padre - Imagen 1

La cultura del “aspecto tactico” ciertamente ha explotado en popularidad a lo largo de los años. Sin embargo, esto no significa que tu padre haya captado la tendencia. Dicho esto, el Reloj Automático de Acero Inoxidable Seiko 5 es el regalo ideal para un padre que aún no ha experimentado la alegría de los relojes.

Para padres que no usan relojes

El Seiko 5 es considerado un clásico moderno. Una de las mejores cosas sobre el Seiko 5 es que es simple, pero en el sentido bueno de simple.

La esfera negra presenta números arábigos impresos en blanco para las manecillas de las horas en el círculo interior y los minutos para el círculo exterior. La apertura del día/fecha se encuentra en la sección de las 3 en punto. La textura de la esfera es bastante plana, excepto por los puntos del marcador de 5 minutos.

Dicho esto, el dial se ve limpio y muy legible. Durante la noche, las agujas luminosas del Seiko 5 que ofrecen una excelente visibilidad en condiciones de poca luz.

El acabado de acero inoxidable cepillado ofrece un aspecto mate del cual soy un gran fan.

El Seiko 5 es un excelente reloj para regalar a alguien que no está acostumbrado a llevar relojes. Parece simple pero con estilo y lo mejor de todo, bastante económico.

2. Rolex Submariner

Mejores Relojes para el Día del Padre - Imagen 2

Soy el mayor fanático de la marca y si alguien me diera una para el Día del Padre, estaría excepcionalmente emocionado. Si quieres un regalo para el Día del Padre que dure toda la vida, es difícil equivocarse con el Submariner.

Un regalo eterno para el día del padre

El Rolex Submariner puede considerarse ciertamente una elección de alta gama. Sin embargo, no dejes que el precio te asuste.

El Submariner se considera un modelo de nivel básico en lo que respecta a los relojes Rolex. El Submariner es también una excelente opción si se quiere introducir al padre en los relojes Rolex o simplemente en el coleccionismo de relojes en general.

El precio viene con la calidad y precisión de la firma Rolex que va con cada uno de sus relojes. Básicamente, regalarle un Rolex a tu padre significa que lo usará toda su vida. El Rolex Submariner es muy versátil, ya que puede usarse desde las galas más elegantes hasta un partido de fútbol infantil.

El Submariner es un excelente reloj de buceo también. Por lo tanto, si su padre es del tipo aventurero, seguramente apreciará un reloj que es extremadamente duradero y resistente al agua hasta 300 metros .

Hemos cubierto ampliamente el Submariner en esta web, así que no tocaremos los detalles. Sin embargo, puede confiar en que recibirá un legendario regalo del Día del Padre con el Submarino.

3. Casio G-Shock GW9400 Rangeman

Mejores Relojes para el Día del Padre - Imagen 3

Para esta lista de los mejores relojes para el día del padre, podríamos recomendar los G-Shocks para el dia a dia. Sin embargo, para algo un poco más específico, el Casio G-Shock GW9400 Rangeman es un modelo de G-Shock de primera categoría del que es difícil no enamorarse.

Para el papá que rompe todo

El Casio G-Shock GW9400 Rangeman es el reloj ideal para los padres que tienden a romper todo. Tanto si lleva un estilo de vida muy activo como si es un manitas, este es un reloj que puede soportar todo tipo de castigos, gracias a la caja de resina a prueba de golpes .

Sin embargo, es más que un simple reloj de alta resistencia.

El GW9400 Rangeman es un reloj ABC de funcionamiento completo, lo que significa que viene con un altímetro, barómetro y brújula . También tiene un termómetro que nunca parece estar incluido en la etiqueta de “Triple Sensor”. Sin embargo, es ciertamente una característica agradable de tener.

Hablando de características, el GW9400 Rangeman es una bestia. Viene con ajuste automático de hora por radiocontrol multibanda, energía solar, triple sensor con botón de acceso directo, valores históricos de altitud, corrección de declinación magnética y mucho más.

Mientras que la estética de G-Shock no es para todos, el GW9400 Rangeman es un reloj bastante elegante por sí mismo. Este es un reloj que se hace un caso por sí mismo en términos de precio, diseño y funcionalidad.

4. Suunto Traverse Alpha

Mejores Relojes para el Día del Padre - Imagen 4

Si el padre es un adicto al aire libre certificado o un entusiasta del fitness, puedes hacer que se maree con la emoción de regalarlo.

Un verdadero reloj utilitario de exteriores

El Suunto Traverse Alpha es más bien un reloj inteligente pero no en un sentido tradicional. Es un excelente reloj de herramientas para los padres que regularmente se enfrentan a la naturaleza.

Para empezar, es un reloj extremadamente duradero que no debería tener problemas para soportar cualquier cosa que el campo pueda lanzarle. Puedes llevar el Traverse Alpha desde 10 grados hasta 120 grados y debería seguir funcionando. He estado usando el mío durante mucho tiempo y el bisel de acero inoxidable y el cristal de zafiro resistente a los arañazos aún no han visto ningún signo de desgaste.

Tal vez la característica más destacada de los Traverse Alpha es la capacidad de establecer puntos de interés (alias waypoints) . Los waypoints pueden ser marcados específicamente. Por ejemplo, si tienes un buen sendero, puedes marcar el punto de ruta como un “sendero”. Si ha encontrado una buena zona de descanso, puede marcarla como un waypoint de “zona de descanso”.

Incluso si tu padre no es el más experto en tecnología, no debería tener problemas para manejar el reloj y acceder a sus funciones. Un verdadero reloj utilitario para exteriores.

5. TAG Heuer Carrera Calibre 5 Día-Fecha

Mejores Relojes para el Día del Padre - Imagen 5

El TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date es nuestra recomendación si el padre es realmente un coleccionista de relojes. Es un gran reloj que rezuma elegancia moderna y se verá bien con un vestido formal o casual.

Para el papá coleccionista

Si tu padre es realmente un coleccionista, el TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date es un excelente regalo, gracias a su pedigrí deportivo y su precisión.

El aspecto de Carrera es simplemente un clásico. Las orgullosas asas y el bisel pulido muestran un gran diseño clásico. Puede que no sea el Carrera clásico que todos conocemos y amamos, el Calibre 5 Day-Date conserva su herencia en la esfera. Las manecillas luminiscentes y los indices marcadores se ven similares a los Carreras anteriores.

En esencia, es un reloj construido para el uso diario. El Calibre 5 Day-Date se siente sólido y cómodo en la muñeca. Es bueno que sea un reloj de gran apariencia pero discreto. Además, los flancos cepillados y el frente pulido completan el aspecto del reloj.

En definitiva, el TAG Heuer Carrera Calibre 5 Day-Date es un reloj suizo accesible que seguro que hará sonreír a cualquier padre.

6. Citizen AT0200-05E Eco-Drive Cronógrafo

Mejores Relojes para el Día del Padre - Imagen 6

El Citizen AT0200-05E Eco-Drive es uno de los mejores relojes para el Día del Padre si buscas algo un poco más táctico.

La elección táctica de papá

Para empezar, el lienzo del cronógrafo Citizen AT0200-05E Eco-Drive se trata de la dureza. El bisel y el cuerpo de acero inoxidable junto con la correa textil forman un paquete excelentemente resistente.

El principal punto de venta del reloj para mí es definitivamente su diseño. La correa de lona verde más la gran esfera negra realmente clavó el diseño táctico. Los grandes y audaces números permiten una excelente legibilidad independientemente de las condiciones de iluminación. El segundero rojo es un detalle excelente y hace que la esfera se destaque más.

Finalmente, este reloj analógico es alimentado por un sistema que es muy puntual en términos de precisión. Además, el reloj es muy fácil de usar y de ajustar también.

Este reloj militar es audaz, simple y muy funcional. Desde asar hamburguesas hasta eventos sociales, este reloj tendrá a tu padre cubierto.

Los relojes para papá son grandes regalos

Eso concluye nuestra lista de los mejores relojes para el Día del Padre. Independientemente de su elección, esperamos que le hayamos ayudado a elegir el mejor reloj para la figura paterna especial de su vida.

¡Diviértete comprando!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *