Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores relojes de bolsillo de 2020

Hoy vamos a estar revisando los mejores relojes de bolsillo para 2019. Los relojes de bolsillo son como máquinas del tiempo que viajan desde el pasado. De hecho, los primeros relojes de bolsillo que fueron diseñados datan de 1524!

A diferencia de los relojes de pulsera típicos, relojes de bolsillo están destinados a ser usados en su, también, de bolsillo, por supuesto! (¿En qué otro estabas pensando)

Características importantes de los relojes de bolsillo incluyen, pero no se limitan a, el diseño, características innovadoras, el movimiento y estilo. Hoy en día, se encuentra en última instancia, por qué eligió el reloj de bolsillo Avalon Esqueleto como el MEJOR reloj de bolsillo de 2019 .

Esta opinión no fue fácil. Muchos relojes de bolsillo son GRAN debido a la locura a cielo detalle y la calidad piezas en ellos. Así que al final del día, usted decide qué reloj es mejor para usted!

 

Top relojes de bolsillo ¿Por qué es mejor? Clasificación de bolsillo
Avalon Esqueleto Diseño elegante, 17 joya movimiento mecánico, muy asequible, Grandes materiales usados ?? 5/5
Armourlite tritio Diseño de acero inoxidable completa, innovadoras luces de tritio, de 60 meses de duración de la batería, cristal de zafiro 4/5
Tissot Bridgeport Muy preciso, movimiento de alta calidad, diseño hermoso y limpio, aspecto clásico, gran caja 4/5
reloj de bolsillo ALPS El diseño único, el movimiento fiable, buen precio, de línea esqueleto 3/5
Reloj de bolsillo Bulova Brillante, diseño pulido, calendario duradera dialcterística (fecha) 3/5

Avalon esqueleto

Usted nunca puede ir mal con un diseño de línea esqueleto. Este tipo de programas de diseño fuera de la verdadera belleza de un reloj; el movimiento. Y Avalon hace un gran trabajo con el Avalon esqueleto!

Los mejores relojes de bolsillo de 2020 - Imagen 1

Todo sobre el esqueleto Avalon es simplemente genial. Desde la caja de latón pulido muy bien a la esfera blanca brillante con negrita hora azul cobalto, minutos y segundos.

Es fiable

El movimiento mecánico 17 joya dirige este chico malo. Es seguro que seguir funcionando y permanecer precisa durante años y años. De hecho, hay una garantía de por vida para el Avalon Skelton.

Es asequible: Con un gran movimiento de este tipo se podría pensar que este reloj sería el doble, o incluso TRIPLE el precio que va a. No es nada fácil encontrar un reloj de este calibre para este precio.

Características destacadas

  • 17-joya movimiento: Para mayor fiabilidad y precisión milimétrica
  • dial esquelético: Para visualizar el complejo dentro del movimiento
  • cristal de zafiro: Para mantener el dial de la adquisición de rasguños desagradables

Armourlite tritio

Los mejores relojes de bolsillo de 2020 - Imagen 2

El Armourlite tritio tiene un bonito y sencillo, un diseño clásico; con ciertas características que son innovador y único a esta pieza de relojería específica.

Cuando este reloj brilla (sin doble sentido) está dentro de los marcadores en el dial. Están equipados con luces de tritio, que lo hacen por lo que el reloj es capaz de arriba la luz en la oscuridad. Así que no preocuparse por no ser capaz de ver el tiempo, brillará en cualquier tipo de oscuridad.

Los mejores relojes de bolsillo de 2020 - Imagen 3

¿No es increíble! No es todos los días que se ve un reloj que “brilla” por su propia cuenta. Hay un montón de relojes de la luz LED en el mercado hoy en día, pero relojes de la luz no tantos tritio. El reloj está construido con una caja de acero inoxidable grueso y fuerte y un cristal de zafiro anti-reflectante.

seguir la luz

Todo acerca de este diseño de relojes es bastante clásica. No hay duda de que está bien hecho y construido para una mayor durabilidad. No es un movimiento mecánico, sin embargo, la duración de la batería puede durar hasta 60 meses! Lo que realmente hace único es que las luces de tritio. Literalmente tienes un pequeño proyecto de ciencias pasando en su reloj; lo que una conversación perfecto arranque!

Características Arriba

  • El tritio se ilumina: Estas luces no utilizan energía de la batería y enciende el reloj en la oscuridad
  • gruesa y robusta caja: El caja es 12,8 mm de espesor friolera
  • vida de la batería: La batería puede durar hasta 60 meses

Tissot Bridgeport

Los mejores relojes de bolsillo de 2020 - Imagen 4

El Tissot Bridgeport es el reloj más caro está revisando hoy, pero al mismo tiempo, el reloj más confiable creado por un relojero superior en el mercado.

Se puede decir que este es un reloj de alta calidad a primera vista. El caja brilla en la luz, mostrando el esmalte de profundidad y de acero inoxidable apuesto que se utilizó en la creación de esta belleza. Todo es de acero y pulido en este reloj, por lo que es una verdadera llamada de atención. En general, es un diseño fácil y simple, construido con piezas de calidad superior de los fabricantes de relojes Tissot todos los poderosos.

Caro, pero de alta calidad

Tissot es un relojero que está muy bien considerado. Casi tanto como los nombres arriba como Rolex ! El movimiento mecánico es extremadamente preciso y se puede ver esta preciosa pieza de trabajo a través del dial de esqueleto. Cualquier búsqueda por el nombre Tissot va a volver con un poco una gran respuesta. Esto no sólo es una marca desde hace mucho tiempo, pero una marca TOP que probablemente será frecuente en el mundo de la relojería SIEMPRE!

Características Arriba

  • calidad superior: Todo, desde la caja de acero inoxidable, de la cadena es simplemente increíble
  • Movimiento Tissot : Este movimiento ofertas exactitud irreal

Diseño clásico

  • Los números roagujas realmente hacen que este aspecto reloj como un viejo reloj. Pero sólo se ve a perfeccionar ser del pasado!

ALPS Pocketwatch

Los mejores relojes de bolsillo de 2020 - Imagen 5

en Amazon

Aquí para el reloj de bolsillo más interesante en la revisión de hoy. ¿Es de una película? ¿Qué edad tiene? Lo hace desatar un genio? Estas son todas preguntas válidas para preguntar cuando se mira en esta obra maestra.

¿Qué opinas, bastante único, a la derecha!?

Al mirar este reloj se puede pensar que usted necesita para vender su coche, sacar una segunda hipoteca y se mueven en un apartamento estudio. Pues bien, hoy no! El ALPS es en realidad muy asequible. Y por el aspecto y características únicas, es definitivamente vale la pena una compra, o tal vez incluso diablos cinco compras.

La caja de acero inoxidable grabado impresionante es un gran primer vistazo antes de abrirlo y ver la línea clásica con el movimiento de oro dentro. El caja es de un color bronce, que realmente va con el aspecto general de este reloj. Se tiene la sensación clásica y bibliotecario, pero el grabado hace que el reloj que pertenece a un mago! A diferencia de algunos de los otros relojes en proceso de revisión, éste es a prueba de agua. Así que no es gran cosa si usted salta a la piscina!

un robo

Puedo decir realmente que este reloj es lo que define a un robo. Un movimiento mecánico, diseño grabado, marcado esqueleto, y durabilidad. No se puede pedir un mejor partido de su inversión!

Características Arriba

  • PRECIO: Esta es la dialcterística principio Acerca de este reloj que no se refiere a la estética

Caja grabada

  • grabado exquisita da al reloj un aspecto único que puede no parecerse a cualquier otro reloj que has visto (a menos que seas un mago)
  • movimiento mecánico: No puede ser tan preciso como el Tissot, pero de nuevo, es 1 / 100th del precio! Viene con muy fácil de entender las instrucciones sobre cómo obtener el máximo provecho de su movimiento
  • dial esquelético: Por lo que puede ser hipnotizado viendo el movimiento mecánico en el trabajo

Bulova de acero inoxidable

Los mejores relojes de bolsillo de 2020 - Imagen 6

acero inoxidable Bulova

Bulova se superó a sí mismos con esta magnífica pieza de relojería.

Sí, puede ser bastante simple. de acero inoxidable con una esfera blanca. Pero todo en que sólo se ve muy bien! La pieza brilla más que el sol. Se puede decir realmente que el Bulova está hecho de material de alta calidad. Es grande, con una caja de 50 mm y ofrece una función de la fecha en la esfera. Los dueños actuales son muy felices con su reloj, y se puede ver desde todas las críticas en la página de Amazon.

Mirada hermosa

Se trata de una selección fácil de decir lo que hace que este gran reloj. Todo alrededor de lo que realmente es un reloj sólido. Pero sólo se ve tan limpio y profesional. Aunque este es el último reloj para ser revisado, no significa que sea un mal reloj! La caja de acero inoxidable y de la cadena, cumplido perfectamente el dial de color blanco brillante. En definitiva, es un aspecto clásico, pero se ve nueva escuela, ya que es tan brillante.

Características Arriba

  • acero inoxidable pulido : Para un aspecto nítido que hace brillar como ninguna otra pieza de relojería
  • Resistencia al agua: hasta 30 metros de resistencia al agua
  • grande Caso : Un caja de 50 mm hace que sea por lo que el reloj es fácil de leer

Recomendación final

Ninguno de los relojes que hoy analizaremos son “malos relojes.” Hay una cierta dialcterística que aterrizó cualquiera de estos relojes en la junta de revisión para el día, lo que hace que cada reloj especial en su propia manera. Algunos relojes tienen definitivamente más comentarios que otros, algunos tienen un precio muy bajo, y otros son un poco caros.

Si es por mí, la calificación de un reloj de diseño, movimiento, características únicas, y durabilidad; Yo te diría que comprar el esqueleto Avalon. En general, este reloj simplemente mata a todas las áreas que he revisado. Tiene un movimiento superior, diseño robusto con una apariencia clásica y puede tomar algunos golpes y magulladuras.

La belleza de revisiones de reloj es todo el mundo tiene un sabor diferente. Entonces, ¿qué he elegido, no puede ser su favorito. Mi objetivo es guiar a compradores del reloj a los mejores relojes de compra y dirigirlos hacia unos buenos nombres. Espero de verdad que he hecho su elección en ver una brisa! Feliz reloj de bolsillo compras mis amigos!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 20 Promedio: 4.3)

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *