Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor relojes para Strava App

Si usted está en necesidad del reloj perfecto para que se sincronice con su aplicación en ejecución Strava, entonces usted está en el lugar correcto. Los avances en la tecnología están haciendo más realista para la producción de smartwatches o ?ordenadores? muñeca que son casi una necesidad propia, si usted es un corredor o deportista.

El Strava aplicación es capaz de conectar con muchos relojes, para mostrar las métricas de rendimiento en vivo para que pueda realizar un seguimiento de sus signos vitales y metas establecidos para su ejecución diaria (o ejecutar mensual si usted es como yo).

Para aquellos que están deseosos de corte por lo sano, y volver a su funcionamiento, esto es lo que tenemos como el número uno reloj de sincronización con la aplicación Strava : el Suunto Spartan Deporte . Usted no puede ir mal con el diseño elegante y moderno y cualidades únicas y las características del Suunto Spartan Deporte. En definitiva, es una opción superior y haría una excelente regalo para cualquier ávido corredor.

Para comprobar los otros relojes superiores que lo hará fácil sincronización con la aplicación Strava, seguir leyendo … (o correr)

Relojes que se sincronizan con Strava ¿Qué hace grande Clasificación General
Suunto Spartan Deporte Construcción duradera, pantalla táctil de grado al aire libre, los modos específicos de formación deportiva 5/5

Garmin VivoActive 3

Siete días duración de la batería, de diseño moderno y elegante (y el reloj todos los días), Gran valor 4/5
Samsung Gear S3 Mirada reloj de pulsera clásico, el rendimiento de grado militar, bisel de acero 4/5
Garmin Forerunner 235 Pantalla grande para la visibilidad, estimación del volumen de oxígeno, asequible 4/5
Apple Seguir Serie 3 Gran duración de la batería, Top SmartWatch marca, características innovadoras 3/5

Top Relojes inteligentes para la App Strava

Suunto Spartan Deporte

Usted no puede ir mal con el Spartan Deporte. Esto no sólo es un SmartWatch, pero se hizo, literalmente, para el corredor activo.

Mejor relojes para Strava App - Imagen 1

Cuando se trata de estilo, durabilidad y funcionalidad en general, es indudable que el Spartan Deporte se lleva la palma. Tomar su mente de la torta, aunque … Tenemos algunas calorías para quemar. puntos rápidos para cubrir por qué el Spartan Deporte reina: hasta 12 horas de duración de la batería, bella bisel de acero con muchas opciones colorway, y una fácil conexión con la aplicación Strava. No podría ser más sencillo para configurar el reloj a la aplicación.

Suunto - Reloj Deportivo multifunciones Spartan (muñeca – AR), 0.5 pounds, Color Negro
  • Duración de la batería hasta 26H en modo de formación
  • barométrica altitud, resistencia al agua de 100 m
  • Sport experiencia y apoyo para el deporte de más de 80
  • Seguimiento de Actividad 24/7 con pasos y calorías
  • App para tomar fotografías o para crear un uso Suunto Movescount, Suunto Película de su movimiento con 3d métricas de mapa, clave y las imágenes

Las mejores características en un reloj del deporte

No sólo se puede fácilmente sincronización para su aplicación Strava para seguir su carrera, pero también se puede realizar un seguimiento de más de otros 80 deportes y actividades en la Suunto Spartan Deporte . Si te gusta correr por la tarde, después de la puesta de sol, no se preocupe. El Spartan ofertas deporte fácil visibilidad con su toque ?arte del color?, que se puede ver fácilmente en la más tenue de la luz.

Al final del día, con el espartano Deporte, se obtiene la información más precisa acerca de los niveles de actividad diaria, un reloj resistente que se construye para el aire libre, las características que son únicas en el Spartan y un gran reloj buscando.

Características Arriba

  • Cristal de zafiro, bisel de acero durable
  • El control de reloj de duración de la batería (ajuste de frecuencia GPS de seguimiento)
  • Pulsómetro Precisa
  • Fácilmente se sincroniza con Strava Via Suunto aplicación o en Movescount

Garmin Vivo Activo 3

Garmin es conocido por crear grandes y rastreo de GPS dispositivos. Se hizo un excelente trabajo con la Vivo activo.

Mejor relojes para Strava App - Imagen 2

Funcionalidad inteligente, Garmin es bastante cerca de la Spartan Deporte. Sin embargo, se queda corto en algunas áreas, un gran uno que es el diseño y construcción. El Garmin Vivo Activo 3 tiene un aspecto básico, con nada espectacular sobre el bisel o caja. Es un reloj bueno para aquellos que son más de un minimalista. La única dialcterística única que se destaca por el diseño, es la capacidad de cambiar la dial de su reloj con miles de opciones para elegir.

En lo que hace a la Garmin VivoActive 3 IMPRESIONANTE ! Como se mencionó anteriormente, la Vivo activo tiene un montón de características similares a las del Spartan: Deporte. Batería de larga duración, rastreador V02 y muchos seguidores de los deportes

Sobresale de Garmin en la toma de funciones de GPS. Para que sepa que está recibiendo un GPS precisa en la compra de un reloj de Garmin. En definitiva, es un reloj cómodo. Aunque no es tan elegante, la banda es MUY cómodo en las muñecas. Los propietarios de la Vivo delirio activo en la comodidad del reloj.

Diario un reloj

La comodidad es sin duda una de las principales prioridades para hacer un reloj de un reloj ?todos los días?. Pero por lo demás, el reloj también es muy fácil de usar y ofrece características que son importantes para el uso diario. Se puede sincronizar con Strava directamente desde Garmin Beacon, y permanecer conectado a menos que decida cancelar.

Paga Garmin es una dialcterística adicional que le permite realizar compras con su reloj (tiene que parar por una botella de agua, se puede pagar directamente de su Garmin)! En general, el Vivo Active es una elección superior para el reloj todos los días. Uno puede llevar incluso después de que haya terminado con su carrera, natación, clases de yoga, etc …

Características Arriba

  • Banda cómodo, construcción ligera, fácil de despegar
  • Indicador del nivel de estrés (ver su web para más detalles )
  • Personalizable dial
  • En verdad resistente al agua (hasta 50 m)
  • Fácilmente se sincroniza con Strava

S3 de Samsung Gear

No hay nada como el diseño del Samsung Gear 3. Es un SmartWatch que nunca se imaginaría es un SmartWatch.

Mejor relojes para Strava App - Imagen 3

A primera vista, nunca se imaginaría que el engranaje 3 era un SmartWatch. El bisel de acero inoxidable distintivo se asemeja a los biseles de alta calidad de un reloj de buceo. Personalizar la dial de su reloj con un de línea realista, que puede imitar cualquier reloj automático que le gustaría.

La funcionalidad es similar a la Spartan Deporte y Vivo activo, sin embargo, no es tan robusto. Puede contar con el GPS, el acelerómetro para el recuento de repeticiones con actividades cross-fit y las actualizaciones desde el reloj que atraer a ponerse en movimiento. (Si usted no ha estado activo, el reloj modificar para conseguir en una carrera o un entrenamiento). Esto es una dialcterística que los que se apoyan más en el espectro debería tener perezoso.

Samsung Gear S3
  • Un bisel de acero distintivo que se puede rotar para aplicaciones de acceso y notificaciones, correa con hebilla de 2,76 pulgadas, grande correa con agujeros 5.12 pulgadas, pequeña correa con agujeros de 4,33 pulgadas
  • Texto, llamar y recibir notificaciones directamente desde el reloj a través de su SmartWatch conectado Bluetooth
  • Realizar pagos con Samsung pagar casi cualquier lugar que deslizar o puntee en una tarjeta de crédito. Tipo de batería y tamaño: 380mAh Li-ion
  • Con un rendimiento de grado militar, el engranaje S3 es resistente al agua, polvo, temperaturas extremas y la caída ocasional
  • Compatible con los teléfonos inteligentes Android y iOS (compatible con determinados teléfonos inteligentes capaces de Bluetooth que utilizan el sistema operativo Android 4.4 y más tarde con al menos 1,5 GB de RAM, así como iPhone 5 y más tarde con iOS 9.0 y superiores. Gear S3 apoyado teléfonos inteligentes pueden variar según el soporte y el dispositivo. Para una lista de los teléfonos inteligentes y funciones compatibles

Todo en el diseño

El diseño y la apariencia del S3 de Samsung Gear es la razón principal por la que es el número 3 en la revisión de hoy. Aparte de eso, las preformas de ver bien, es muy durable y se sincroniza con la aplicación Strava. Esta es una opción superior para los que buscan estilo en su SmartWatch, en lugar de la pura funcionalidad.

Características Arriba

  • Bisel de acero inoxidable
  • Durabilidad
  • Inteligente actualiza para mantenerlo activo y realizar un seguimiento de los puntos de referencia de fitness
  • Sync para Strava directamente desde la aplicación Samsung Salud

Garmin Forerunner 235

Garmin hace que la lista una vez más. El Forerunner 235 es una opción buena para aquellos que buscan un SmartWatch asequible e innovadora.

Mejor relojes para Strava App - Imagen 4

El Garmin Forerunner hace que la lista de hoy debido a su exacta localización por GPS, un monitor de frecuencia cardíaca basados ??en la muñeca, gran pantalla y comodidad. Si usted está buscando un todo-en torno SmartWatch como el Samsung Gear S3, ir con el Samsung. El Forerunner 235 no es muy grande con características SmartWatch. Brilla en la capacidad para realizar un seguimiento de carreras y para ser su compañero de fitness.

Debido al enfoque en el funcionamiento y las actividades deportivas, el reloj es perfecto para aquellos que están más preocupados con las capacidades de fitness. La duración de la batería es GRAN ; Actuales propietarios afirman que pueden funcionar 18-25 millas a la semana en 2 cargos .

Garmin Forerunner 235
  • Pulsómetro: Sí, Tecnología Elevate
  • Inalámbrico: Sí
  • Reloj: Sí
  • Tipo de batería: Ion de litio
  • Uso recomendado: Running

Un reloj True Fitness

La mejor manera de describir el Garmin Forerunner 235 , es un verdadero reloj deportivo. No tiene ningún características de lujo como muchos otros smartwatches, simplemente rastrea sus objetivos de fitness.

Cuando se trata de contar pasos, carreras, calorías quemadas y alerta motivador para conseguir que en funcionamiento, los Garmin Forerunner 235 sobresale. Se trata de un TOP recoger para aquellos que quieren un reloj deportivo fiable y duradero.

Por supuesto, las sincronizaciones de reloj con la aplicación Strava con facilidad, por lo tanto, por qué está en la lista.

Características Arriba

  • Seguimiento de la actividad robusta
  • Larga duración de la batería (la más larga en la lista)
  • Cómodo y fácil de leer
  • Sincroniza con Strava App

Apple Serie 3

Por último, tenemos uno de los más populares, y uno de los primeros smartwatches. La serie Apple Seguir 3.

Mejor relojes para Strava App - Imagen 5

Apple es uno de los grandes nombres de CADA industria de la tecnología. No es de extrañar que crean algunos de los mejores smartwatches. El Watch Series 3 de Apple viene en último lugar hoy debido a algunos factores clave.

Por una parte: el reloj de Apple es un verdadero SmartWatch. Sí, se puede realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness, pero el caja de uso principal de un reloj de Apple es ser dueño de un equipo inteligente, que puede sincronizar fácilmente con los iPhones y mantener al usuario actualizado directamente de la muñeca

Lo que lo hace grande es sin duda el uso todo alrededor del reloj. Al igual que en la Vivo activo, se trata de un reloj de aguja cómoda. Para ser honesto, si usted es dueño de un iPhone, esta puede ser la opción número uno para usted. Lo digo porque en lugar de gastar dinero en dos smartwatches; se puede tener todo con Apple.

El verdadero SmartWatch

De Apple continúa avanzando las capacidades de seguimiento de la aptitud de sus smartwatches. A partir de hoy, el serie 3 es un reloj decente para monitoreo de pulso, el seguimiento de rastro, y el total de pasos. En comparación con otros relojes en la lista, se cae un poco corto.

Donde brilla, es decir todas las otras capacidades que son innovadores y altamente avanzada. los propietarios de iPhone les encantará lo fácil que sincroniza el reloj de Apple con sus teléfonos, y los mantiene al tanto de todas las notificaciones. Los corredores podrán disfrutar del proceso de sincronización fácil con Strava.

Características Arriba

  • El uso diario para los usuarios de iPhone
  • El confort y el diseño de alta tecnología
  • Streaming de música (para los corredores que disfrutan de la música mientras se está ejecutando)
  • Sincroniza con Strava App

El veredicto final

Cuando se trata de smartwatches para los corredores, no es un proceso simple para evaluar un reloj. Hay muchos factores que determinan qué reloj es mejor para un individuo, mi objetivo era ayudar a conducir hacia la parte superior 5.

Al final del día, la elección es suya. Va a ser feliz con cualquier reloj que elija; todos ellos son altamente considerados!

Al comprar un reloj, asegúrese de ir a un distribuidor de confianza como Amazon, para asegurarse de obtener un reloj auténtico.

Compras felices a todos!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *