Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj de supervivencia: relojes para situaciones extremas

Aparte de la mayor cantidad bushcrafters incondicionales y supervivencialistas, la mayoría de la gente prefiere mantenerse alejado de situaciones de supervivencia. Por supuesto, un amante de la naturaleza inteligente está siempre preparado para lo peor. Dicho esto, uno de los artes más importante que debe tener para situaciones extremas es un reloj de supervivencia.

Técnicamente, un reloj analógico difícil regular puede ser utilizado para sobrevivir en la naturaleza. Sin embargo, si desea que el mejor reloj de la supervivencia, usted quiere un modelo que ofrece las campanas y silbatos junto con la tenacidad. Piense capacidades GPS / GLONASS, mapas topográficos, y cuenta con ABC.

En la actualidad, hemos hecho la mejor lista de vigilancia de supervivencia para ayudarle a elegir el mejor reloj para situaciones de supervivencia.

mejor reloj de supervivencia

Características clave

Nuestra evaluación

Casio G-Shock GW9400 RANGEMAN

Multi-Band Hora normal atómica, recibe señales de radio de calibración de hora, Manual de funciones, triple sensor, movimiento con energía solar, de baja temperatura resistente reciben

5/5

Suunto Traverse Alfa

Robusta, con estrías bisel de acero inoxidable, correa de nylon repelente al agua, basada en la ubicación del calendario fase de la luna, la tecnología de detección de tomas automático, compatible con el Suunto Movescount aplicación, GPS y GLONASS a través de chips SIRFStarV

5/5

Timex Expedición clásico

Correa de resina 18mm negro ajustable, integrado mini-brújula, cronógrafo de 100 horas, lente acrílico, esfera del reloj a la luz hasta Indiglo, Resistente al agua hasta 100 metros (330 pies), temporizador de cuenta atrás de 24 horas

4 ½

Garmin instinct

Construida con la norma U. S. Militar, construido en la brújula de 3 ejes y altímetro barométrico, notificaciones inteligentes, función TrackBack

4 ½

Victorinox Swiss Army I.N.O.X. carbono

I.N.O.X. De carbono, de marcado Negro, correa de cable de Pará negro, caja de carbono con cristal de zafiro de triple recubrimiento anti-reflectante, Suiza, movimiento de cuarzo, resistente al agua 200 metros (660 pies)

4

Sensor Triple

Casio Pathfinder

alimentados por energía solar, ABC cuenta, Triple Sensor, EL retroiluminados, hora mundial, de 6 meses de la vida de la batería en carga completa, caja de acero inoxidable de 51 mm, movimiento de cuarzo con pantalla digital, Correa de resina, Resistente al agua hasta 100 m (330 pies )

4

El mejor reloj de supervivencia

1. Casio G-Shock GW9400 RANGEMAN

Mejor reloj de supervivencia: relojes para situaciones extremas - Imagen 1

Línea G-Shock de Casio es famoso por la dureza de alta resistencia y propuesta de gran valor. Literalmente, cualquier G-choque se puede utilizar para situaciones de supervivencia. Sin embargo, si desea que el mejor reloj de la supervivencia de la línea G-Shock, el Casio G-Shock GW9400 RANGEMAN es una apuesta segura.

Casio Malla Me Up Watch G-SHOCK RANGEMAN EDICIÓN ESPECIAL Japan Reloj (Modelo de Asia) GW-9400-3D
  • Garantía: garantía de dos años de Amazon. com proporcionada por asurion. "
  • Entrega tardará unos 7 – 14 días hábiles por USPS
  • Embalaje: nuestras cajas de reloj son originales, pero es para la región de Asia Japón y y puede ser diferente en la imagen que se muestra para nosotros y mercado de la UE
  • Viene con: Casio Manual + Casio g-shock Box
  • Casio gw-9400 – 3d

La supervivencia de los más duros

El GW9400 RANGEMAN fue probado y diseñado para soportar las condiciones más difíciles.

Viene con la función triple sensor que es básicamente el brújula, altímetro, termómetro y barómetro . Esto le permite recibir información en tiempo real e información acerca de su entorno. También hay un momento la salida del sol / puesta del sol que es una ventaja en situaciones extremas.

Como se mencionó, el GW9400 RANGEMAN ha establecido el estándar cuando se trata de la tenacidad. Cuenta loco resistencia a los golpes y la resistencia al agua respetable. Todos los sensores están adecuadamente protegidos, así como asegurar la durabilidad de primera categoría. Además, viene con un 10 años la vida de la batería que siempre es una ventaja de bienvenida.

El GW9400 RANGEMAN es también un reloj solar, lo que significa que la vida de la batería nunca llegará a ser un problema en la línea. No es de extrañar que este reloj no es favorecido con sólo supervivencialistas sino también Outdoorsmen, aplicación de la ley, personal militar, y más.

2. Suunto Traverse Alfa

Mejor reloj de supervivencia: relojes para situaciones extremas - Imagen 2

El Suunto Traverse Alfa No es absolutamente un SmartWatch pero bien podría ser. Si usted está buscando un reloj de supervivencia con funciones completas, la Traverse alfa es más que una opción sólida.

repleto de funciones de supervivencia de la herramienta

Para empezar, el Suunto Traverse Alfa está especialmente diseñado para uso en exteriores. Cuenta con un resistente, con estrías bisel de acero inoxidable que puede tomar una gran cantidad de castigo. El correa de nylon es duradero y resistente al agua también. La prima vidrio resistente a los arañazos de cristal de zafiro hace un gran trabajo de proteger la dial.

Cuando estás en una situación incierta, podrá apreciar de la Traverse Alfa GPS / GLONASS de navegación . Esto le permite mantener sus cojinetes y le impide perder su camino. Otra dialcterística impresionante es el personalizable, retroiluminación de color rojo-compatible de visión nocturna gafas lo que le permite leer el reloj sin soplar su cubierta.

El reloj también viene con un gráfico de presión barométrica alarmas y de la tormenta para que pueda estar al tanto de los cambios de clima. En un escenario de supervivencia, siendo capaz de predecir el tiempo puede ser un salvavidas. El duración de la batería sólo puede durar hasta 14 días pero debería ser más que suficiente para sacarte de un apuro.

En general, el Traverse Alfa es uno de mi equipo favorito al aire libre. Simplemente no ofrece todos los frentes en especial con características y durabilidad.

3. Timex Expedición clásico

Mejor reloj de supervivencia: relojes para situaciones extremas - Imagen 3

El mejor reloj de la supervivencia no necesitan tener todas las campanas y silbatos. En muchos cajas, se le multa con un reloj que tiene una excelente fiabilidad. La Timex Expedición clásico sin duda encaja a la perfección.

Timex Reloj Digital para Unisex de Cuarzo con Correa en Resina TW4B077009J
  • Material de la correa: resina
  • Diámetro: 41 mm
  • Resistente al agua hasta 100 m

El Presupuesto-Friendly supervivencia reloj

Mientras que el clásico expedición no es tan repleto de características como el resto de las selecciones de esta lista, que tiene suficientes características básicas para ayudarle a sobrevivir en la naturaleza. Cuenta con una mini brújula integrada que es muy útil para la navegación. No es la brújula más avanzada pero hace el trabajo.

Viene con un correa de resina ajustable que es lo suficientemente sorprendentemente dura, incluso para las aplicaciones más rígidos. Para la hora normal, tiene 100 horas cronógrafo , vuelta y tiempos parciales, temporizador de cuenta atrás de 24 horas, mes, día y fecha del calendario, del modo de hora militar de 24 horas, y 2 zonas horarias. Las funciones básicas son todos, pero es difícil quejarse, especialmente a este precio.

En cuanto al precio, es un sub- € 50 reloj por lo que es una excelente opción si el presupuesto es un problema. O tal vez, puede comprar varias unidades para aplicaciones diversas. Sin embargo, no espere que reemplazarlo pronto ya que este reloj es un tipo duro.

En general, el Timex Expedición clásico es duro, súper cómodo, ligero y muy duradero. Es sólo un reloj fiable que no rompa el banco.

4. El instinto de Garmin

Mejor reloj de supervivencia: relojes para situaciones extremas - Imagen 4

Hay una gran superposición entre un reloj al aire libre y un reloj de supervivencia. Garmin instinto está diseñado principalmente para aplicaciones al aire libre, por lo que es una excelente opción para bushcrafters, preppers y supervivencialistas.

De aventuras al aire libre para la supervivencia Escenarios

El reloj al aire libre de Garmin El instinto es como un SmartWatch para las personas que no les gusta smartwatches. La mayoría de los smartwatches serán justas no al aire libre así sino todo lo contrario se puede decir cuando Garmin es el caja.

AHORRA UN 16%
Garmin Instinct - Reloj con GPS, Unisex, Grafito, 1
  • Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir las inclemencias climatológicas
  • Vincula tu smartphone compatible para recibir mensajes, alertas y notificaciones directamente en la muñeca
  • Mapea, realiza seguimientos, sincroniza y comparte tus excursiones desde cualquier lugar con nuestra exclusiva aplicación
  • No dejes que la duración de la batería te limite: disfruta de hasta 14 días de batería en modo smartwatch
El instinto está diseñado para soportar las condiciones más duras al aire libre. Se construyó a T. S. norma militar 810G para térmica, choque y resistencia al agua, por lo que éste no va a morir en usted como usted valiente los elementos. Además, no hace daño que presenta un aspecto táctico adecuado.

Este reloj se destaca en la navegación. Soporta GPS, GLONASS, Galileo y los satélites y el instinto se puede conectar a estos satélites bastante rápido. Por desgracia, no viene con una función de mapas TOPO pero te dan otra navegación de características tales como una brújula y la posibilidad de cargar rutas.

Otra dialcterística excelente de supervivencia es la función TracBack . Se le permite tomar la misma ruta de regreso al punto de partida. Usted no tiene que preocuparse de perderse a medida que buscar locaciones y raciones de cobro revertido.

En última instancia, el Garmin El instinto no es exactamente un SmartWatch pero es una herramienta de supervivencia muy fiable.

5. Victorinox Swiss Army I.N.O.X. de carbono

Mejor reloj de supervivencia: relojes para situaciones extremas - Imagen 5

A veces, el mejor reloj de la supervivencia sólo tiene que ser fiable. Algo que le ayudará a mantener el tiempo de forma fiable cuando las cosas van hacia el sur. En este caja, el hecho en Suiza Victorinox Swiss Army I.N.O.X. carbono es muy recomendable.

Victorinox Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Tela 241776
  • Reloj para hombres marca Victorinox
  • Tiene visualización digital
  • Correa fabricada en tela
  • Resistente al agua
  • Cierre con hebilla
sin igual dureza y fiabilidad

Cuando se compara con otras entradas en esta lista, el I.N.O.X. De carbono se ve lamentablemente insuficientemente equipado. Usted no encontrará ningún sensores de a bordo y funciones de navegación aquí. Sin embargo, sigue siendo un reloj increíble para sobrevivir a situaciones inciertas, y eso es principalmente debido a su dureza y fiabilidad.

De hecho, la parte reloj es bastante básico en sí mismo. Sin embargo, eso no quiere decir que no es un reloj bueno para escenarios de supervivencia. El reloj cuenta con un estándar línea de tres agujas y una ventana de fecha . Una vez más, bastante cosas estándar y éste no le ayudará a navegar cualquier entorno. Pero más que compensa por su durabilidad inherente.

Este reloj es una unidad de grado militar que lo llevará a través del campo con poco o ningún problema. El caja compuesto de carbono asegura que este reloj no se romperá incluso bajo presión. Es lo suficientemente resistente para sobrevivir, literalmente, ser atropellado por un camión o un tanque para el caja. Victorinox afirma que ha sometido el reloj a más de 130 y pruebas de durabilidad.

De la gente militares para supervivencialistas incondicionales, el Victorinox Swiss Army I.N.O.X. El carbono es una pregunta difícil de pasar.

6. Casio Pathfinder Triple Sensor

Mejor reloj de supervivencia: relojes para situaciones extremas - Imagen 6

Pathfinder línea de Casio es otro gran contendiente para el mejor reloj de supervivencia que el dinero puede comprar. En lo personal, sólo puede llenar esta lista con los relojes Casio y hacer con ella. El sensor Pathfinder Triple Casio es fiable, duradero y mantiene buen momento.

construido para durar

Unidades solares difíciles de Casio son casi siempre fiable. El Pathfinder cuenta con el venerable función triple sensor lo que significa que se trata con un termómetro, barómetro, altímetro y brújula. Con estas características, usted tendrá más oportunidad de luchar cuando sobrevivir en la naturaleza.

En cuanto a la fiabilidad, el Sensor Triple Pathfinder tiene un grado de resistencia al agua de 100 metros (330 pies) . A diferencia de muchos de los llamados relojes resistentes al agua, los botones de este reloj seguirá funcionando incluso cuando está sumergido bajo el agua. Esto añade una buena dosis de la longevidad de la pieza de relojería.

Es una pantalla digital que puede desactivar algunas personas. Sin embargo, la pantalla es nítida y limpia , y usted sabrá la información que necesita con sólo un vistazo rápido. Este es uno de los aspectos más importantes de un reloj de supervivencia, en un solo vistazo la legibilidad.

En general, el triple sensor Pathfinder es un gran reloj que se puede utilizar tanto para aplicaciones al aire libre y supervivencia.

Estar preparado para lo peor

Que envuelve a nuestra lista de los mejores reloj de supervivencia que rescatar a salir de una situación difícil. Para que quede claro, estos relojes no guardar directamente su vida cuando se enfrentan a un escenario de supervivencia. Sin embargo, son sin duda bueno tener como herramientas adicionales para ayudarle a mantener sensato y seguro.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 11 Promedio: 4.3)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *