Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj para la Policía

Las personas en aplicación de la ley están involucrados en una y duro trabajo. Por lo tanto, no es sorprendente para los agentes de policía que tienen sus objetos personales sometidos a abuso significativo.

Dicho esto, es fácil recomendar un reloj barato para los miembros de la fuerza policial. Después de todo, ¿por qué invertir en un reloj que cuesta mucho cuando se va a romper en pocos meses?

Bueno, hay muchos relojes que pueden manejar la naturaleza áspera del trabajo de un oficial de policía. El mejor reloj de la policía no es sólo el más duro pero ofrece dialcterísticas que hacen de su trabajo un poco más fácil.

Para obtener la lista de hoy, que la vuelta de algunos de los mejores relojes para los miembros de las fuerzas del orden. He estado probando varios relojes durante unas semanas y ahora estos modelos son el producto de la tierra.

mejor reloj Policía

Características clave

Nosotros evaluación

Casio G-Shock DW6900BB Negro fuera de serie Basic Resistente a los golpes, 200 metros resistente al agua, 12 y 24 horas (Tiempo Militar) Formatos, Calendario completamente automático, EL fondo con persistencia, Alarma multifunción, 1/100 segundo cronómetro Capacidad de medición5/5
Luminox Navy Seal 3051.BO Colormark 3050 Series Movimiento de cuarzo suizo, cristal mineral duradero, Pc de carbono reforzada caja, resistente al agua a 660 pies (200 m), Diámetro: 45 mm4 ½
Citizen BN0151-09L Promaster Professional Diver Bisel unidireccional, línea azul con una ventana de fecha a las 4 en punto, la tecnología Eco-Drive, caja de acero inoxidable de 48 mm, banda de poliuretano moldeado con cierre de hebilla, Resistente al agua: WR200 / y 20 bares / 666ft4 ½
Casio G-Shock Series Militar GA 100-1A1 Cronómetro, temporizador de cuenta atrás, Calendario completamente automático, diseñado para resistir los choques y las vibraciones, de 10 metros de caída libre resistencia, la duración de la batería de 10 años4
Seiko 5 automático Caja de acero inoxidable 37 mm, Hardlex ventana de línea mineral, Precise 21-joya movimiento automático con pantalla analógica, 40 horas de reserva de energía4
Timex Expedición Gallatin Resistente resina exterior de la construcción, ligero, fácil de Quick Set-Date, capa verde nylon doble Slip-Thru Correa, Indiglo Light-Up del dial del reloj, Resistente al agua hasta 50 metros (165 pies)4

El mejor reloj de Policía

1. Serie Básica de Casio G-Shock DW6900BB Fuera Negro

Honestamente, nos podría llenar esta lista de los mejores reloj de la policía con G-choques y llamar a un día. G-Shock son bastante populares entre los miembros de aplicación de la ley y no es difícil ver por qué. Uno de los mejores modelos de todos es el Casio G-Shock DW6900BB Negro fuera de serie Basic .

sigiloso y táctico

Casio De los hombres Watch Casio Reloj DW-6900BB-1D
  • Resistente a golpes y resistente al agua a 200 metros.
  • Formato de 12 y 24 horas (hora militar), señal horaria, alarma multifunción.
  • Calendario automático completo (preprogramado hasta el año 2099)
  • Retroiluminación EL con Afterglow
  • 1/100 Segundo cronómetro Capacidad de medición: 00'00.00"-59'99" (para los primeros 60 minutos) 1:00'00-23:59'59 (después de 60 minutos)

El modelo G-Shock DW6900BB hace un gran trabajo de mezclar pantallas digitales y analógicas.

Quizás la dialcterística más sobresaliente de este G-Shock es su resistencia a los golpes superior. Casio ha diseñado un reloj que se adapte a ese estilo de vida de un oficial de policía. En los últimos, este reloj ha recibido varios impactos y la exposición a la humedad como usted no creería. La dial es bastante resistente a los arañazos, así.

La pantalla digital LCD es negativo lo que significa que la fuente blanca se usa contra un fondo negro. Mi principal preocupación con pantallas negativo es legibilidad, pero no he tenido un problema con el DW6900BB. El electroluminiscente (EL) retroiluminación funciona bien para condiciones de poca luz.

El perfil Fuera Negro le permite comprobar el reloj sin dar a conocer su posición. Esto es, por supuesto, una gran ayuda para los oficiales durante operaciones nocturnas .

El reloj G-Shock DW6900BB es la definición misma de un reloj batidor. Es un reloj de alta resistencia con dialcterísticas suficientes para que te va.

2. Luminox Navy Seal 3051.BO Colormark 3050 Serie

Soy bastante fan de Luminox, sobre todo de las 3050 Series. La Luminox Navy Seal 3051.BO Colormark 3050 Series ya está en nuestra lista de los mejores relojes militares , por lo que no es sorpresa que ha encontrado su camino aquí.

Navy Seal Pedigri

Los agentes de policía necesitan un reloj que va a sobrevivir la naturaleza áspera y dura de su profesión. Sin embargo, el reloj tiene que ser lo suficientemente ligero para que no se carguen.

Es una cosa buena que el Luminox Navy Seal 3051.BO Colormark es el carbono de policarbonato reforzado caja y el cristal mineral resistente que protege el reloj de arañazos.

Todo esto se suma a un dura como el acero pero todavía miran arregla para ser ligera .

Un reloj resistente no tiene que ser feo, y yo creo Luminox está de acuerdo. El Luminox 3051.BO es un hermoso reloj y su acabado negro mate, aporta una sensación táctica a ella. A diferencia del anterior reloj, este reloj cuenta con una excelente luminosidad. Ya sea que esté en la oscuridad o bajo el agua, usted no tendrá ningún problema al leer el reloj. Gracias a la tritio en las agujas y los marcadores.

Hemos destacado el modelo Negro de salida, ya que es el más sigiloso y táctica en la serie 3050. No es el reloj más asequible en esta lista pero es seguro vale la pena el precio de venta.

3. Citizen BN0151-09L Promaster Diver Profesional

Por qué iba a recomendar un modelo de inmersión en una lista de los mejores reloj policía? Pues bien, el mejores relojes de buceo son algunas de las herramientas de cronometraje más difíciles que hay. Además, el Citizen BN0151-09L Promaster Diver profesional es algo más que un reloj de buceo dura.

Bajo mantenimiento del reloj

Citizen Eco-Drive BN0151-09L Promaster Diver Reloj con Correa de Poliuretano Azul para Hombre
  • Reloj redondo con bisel unidireccional y esfera azul con ventana de fecha a las 4 horas y manecillas luminosas.
  • La tecnología Eco-Drive es alimentada por la luz y nunca necesita una batería
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm con esfera mineral.
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.
  • Correa de poliuretano moldeado con cierre de hebilla.

policías prefieren un reloj que sólo puede llevar y olvidar – algo que se puede llevar en una base diaria sin preocupaciones. El Citizen BN0151-09L Promaster Diver profesional podría ser un modelo de buceo, pero es un reloj excelente para el uso diario.

Para un buceador, el BN0151-09L Promaster es un reloj ligero. Es fácil olvidar que lo tienes en como usted acerca de su deber. Tiene un espesor de 12 mm aproximadamente, que es bastante delgado. Usted tiene la opción de usar la correa de valores o la OTAN, este último hará que el reloj de pie más.

Los medios de tecnología Eco-Drive que no tiene que preocuparse acerca de cambiar las baterías .

El dial es tal vez mi parte favorita de la BN0151-09L Promaster. Es sólo rezuma con la limpieza y están bien organizado todos los elementos de diseño. La ventana de fecha se encuentra en las 4 h, que es un buen descanso en la tradición.

El reloj se hace del acero inoxidable . Si no eres un fan de latón pulido o chasis de plástico, este es el mejor reloj de la policía para usted. La construcción de acero añade una gran cantidad de solidez al reloj. Basado en mis pruebas, se hizo bien para repeler la mayoría de los impactos.

4. Serie Militar Casio G-Shock GA 100-1A1

Debido a su dureza inherente y dialcterísticas tácticas, habrá un solapamiento entre los relojes militares y de policía. Aunque la serie militar Casio G-Shock GA 100-1A1 es un reloj que está diseñado para las especificaciones militares, que también es una buena opción para los agentes de policía.

Mejor reloj de Policía barato

Casio De los hombres Watch G-SHOCK Reloj GA-100L-1A
  • Cristal mineral
  • Magnético resisblackt
  • Resistente a Golpes 200-meter resistencia al agua.
  • Bisel Case/Material: Resina
  • Banda de resina

El GA 100-1A1 Serie Militar Casio G-Shock es un reloj táctica clásica de la popular línea G-Shock de Casio uber.

Sólo por el aspecto del reloj, sabrá que se trata de una herramienta de cronometraje táctico. Al igual que el anterior reloj G-Shock, éste viene con dos pantallas analógicas y digitales. El acabado mate negro es hermoso y añade una gran cantidad de aspecto robusto del reloj.

Los medios colorway negro que llevas fuera del deber hacer cumplir la ley. Como la mayor parte del G-Shocks, la GA 100-1A1 sobresale en la durabilidad, lo que es un reloj ideal para hardworking agentes de la ley. La duración de la batería de 10 años también significa que vas a usar este reloj por un largo tiempo.

Sin embargo, el reloj está lejos de ser perfecto. Por ejemplo, se trata de un reloj bastante grande que podría desactivar algunas personas. El mayor inconveniente de este reloj es sin duda la legibilidad . La dial de color negro hace que sea más difícil de leer en condiciones de poca luz y la luz LED no es lo suficientemente brillante como para iluminar toda la dial.

A pesar de las deficiencias, el reloj más de lo compensa con su excelente nivel de precios y la fiabilidad general.

5. Seiko 5 automático

Si desea que el mejor reloj de la policía, usted no tiene que conformarse con sólo los G-Shock. La Seiko 5 automático se ve y funciona como un reloj de gama alta, pero sin el precio exorbitante.

La propuesta de valor

Seiko SNK809 - Reloj de Pulsera para Hombre, Negro/Negro
  • Seiko - SNK809
  • Reloj de Pulsera con Correa de Nailon para Hombre - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Negro

Un vistazo a la Seiko 5 y verá que se trata de un reloj de la aviación de inspiración.

El reloj cuenta con un acabado mate en la parte frontal y los lados. El reloj exuda una elegante estética militar y me recuerda a algunos de los mejores relojes piloto que he visto.

Para este reloj, la legibilidad es el nombre del juego. Hay mucho que hacer con el disco pero no es excesivamente agobiante u ocupado. Cada uno de los blancos hora y minutero se aplica con pintura LumiBrite de Seiko por lo que no tendrá problema al utilizar este reloj por la noche. Las líneas blancas limpias no sólo se suma a la legibilidad, pero también evita que el reloj de mirar genérico.

Podría ser una de aspecto elegante pieza de relojería pero el Seiko 5 es una pregunta difícil. El cristal Hardlex hace un gran trabajo de mantener arañazos y golpes en la bahía. Además, cuenta con una clasificación de resistencia al agua justo.

Los oficiales que están en el mercado para un reloj de aviación de inspiración sin la etiqueta de precio absurdo debe comprobar el Seiko 5.

6. Timex Expedition Gallatin

Cuando se trata de relojes difíciles, es difícil equivocarse con la oferta de Timex. La línea de expedición es conocida por su excelente durabilidad, fiabilidad y bajo precio. La Timex Expedition Gallatin es un reloj excelente y barato todo terreno para los miembros de la fuerza policial.

Reloj todo terreno

Timex Expedition Gallatin
  • Resistente construcción para exteriores. correa de estilo de doble capa de la OTAN slip-thru. rápida quick-datear.
  • 50 metros de resistencia al agua indigloar luz nocturna.

El Timex Expedición Gallatin es mi caballo de batalla. Este es el tipo de reloj que llevas si no quiere pensar demasiado acerca de su reloj.

Si usted está golpeando el gimnasio o formación en el campo, este reloj es un compañero fiable. Una cosa que me gusta de este reloj es que es ligero. La mayor parte del tiempo, que ni siquiera aviso de que está ahí.

Los agentes de policía apreciarán sin duda la dureza que ofrece el Gallatin. El cristal mineral es bastante resistente a los arañazos y los medios de resistencia al agua de 100 metros que es bueno para el desgaste de algunos deportes acuáticos. La correa de nylon añade otra capa de resistencia al reloj, sino que puede ser un apestoso poco después de algún uso.

No es el modelo más rica en dialcterísticas en esta lista, pero a este precio, es difícil no recomendar este reloj a los oficiales que están buscando a resistente, batidor reloj .

Oficiales merecen el mejor reloj de Policía

Con esto concluye nuestra guía de compra para el mejor reloj de la policía. Nuestros mejores opciones son duraderos, discreta, y ofrecen una buena relación calidad-precio – lo que es ideal para las necesidades de aplicación de la ley.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!