Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj Panerai

La combinación de la sensación en última instancia única y personal Panerai Luminor Marina PAM00351 da con los avances técnicos, que no está en duda la mejor reloj Panerai. Luminor Marina es perfecto para los amantes de los relojes que están interesados ??en los relojes icónicos adecuado para cada ocasión.

Panerai consiguió introducido en la industria relojera en 1860. A pesar de ser uno de los más antiguos fabricantes de relojes Italiano , esperaron hasta 1936 para producir su prototipo. A partir de su historia fascinante, Panerai tarde se convirtió en uno de los relojes más famosos de la industria del cine. Habiendo usado por celebridades como Bruce Willis, Sylvester Stallone y Jason Statham.

A la par con otras marcas de relojes de lujo, restos Panerai altamente valoradas , pero no tan caro como sus competidores. Cada modelo presenta las últimas actualizaciones de la tecnología y sigue siendo modesta, con el firma original estética de la marca.

Si se toma una vista de alto nivel de los modelos fundamentales de la marca, se dará cuenta de las innovaciones de Panerai los observa principalmente enraizadas. Cada modelo representa una mezcla diferente de respetable historia y funcionalidad .

Panerai Luminor Marina PAM00351

De todos los relojes que se pueda imaginar poseer, PAM00351 Panerai se puede clasificar como un top cinco. Se muestra una inmensa presencia en la muñeca del usuario y no debería faltar en su colección de relojes. La decisión de Panerai a prestar seria atención a este reloj es evidente en sus detalles. Los regalos del reloj de la marca novedad historia y la capacidad para gama alta relojería . Con el diseño de la mente-soplado de la Luminor Marina, que es adecuado para cada caja. De los casuales a los cócteles sofisticados.

Beneficios / Desventajas – Panerai Luminor Marina PAM00351

De gama alta Construir

A menos que usted es una persona grande, el caja de grandes dimensiones en forma de cojín del reloj Panerai PAM00351 puede parecer un poco tonto. Pero el lado positivo es la inmensa presencia se nota en una muñeca. El reloj utiliza un caja de titanio que lleva arañazos con estilo y más confiable que el acero inoxidable regular. El caja, junto con el cristal de zafiro , puede mantener el reloj resistir al agua hasta 300 metros .

Diseño agradable estéticamente

El dial en el PAM00351 Panerai se ve negro, pero con una mirada más de cerca, se descubre el color tabaco. Desde la correa de cocodrilo marrón costuras en contraste con el caja, todo el diseño de la PAM00351 es con materiales de alta calidad y colores inusuales . No podemos eximir al lume – es bastante sorprendente, ya que permanece visible durante toda la noche sin ningún problema.

Precisa En casa de Movimiento

El P.9000 calibre de la casa es mucho más sofisticado que la mayoría de los movimientos manuales de heridas disponibles con la totalidad de los tres días de reserva de marcha que ofrece. La reserva de la calidad hace posible el uso de dos barriles medios muelle real que no tiene que herir a diario. Esperar que ganar sólo un segundo en una semana, lo que significa que el la precisión es apta y Spot-On durante más de un año sin un tic.

Fácil de Uso

Las operaciones son suaves y sencilla . Puede avanzar o retroceder la aguja de las horas sin afectar a las posiciones de la hora o fecha. Pero a diferencia de lo que cabe esperar de las marcas de relojes con en este rango de precios, no hay cambio rápido para la fecha. Sólo se puede hacer esto mediante el control de la aguja de las horas en consecuencia. El sistema Panerai PAM00351 es perfecto para cambios de zona horaria y o los viajeros.

Panerai Luminor PAM00112

Si usted es nuevo en Panerai y su objetivo es probar uno, le sugerimos que comience con el PAM00112. Los apartes de Luminor Marina, es otro reloj típicamente de la marca que ofrece algo diferente. Es una pieza icónica que posee la esencia de la Panerai, ya que es fiel a la historia de la marca. Panerai es un PAM00112 reloj por excelencia Panerai y una herramienta imprescindible.

Beneficios / Desventajas – Panerai Luminor PAM00112

Diseño simple

El PAM00112 es uno de los relojes Panerai menos complicadas de lo que se refiere al diseño. El dial lee LUMINOR en la posición de 12 horas y en el Panerai 6’oclock. Se ve impresionante con la línea de base que muestra cuatro números cardinales: 12, 9, 6 y 3, dos agujas, y la aguja no hay segundos. Una de las dialcterísticas importantes en el reloj Panerai es la línea sándwich. El dial de la PAM00112 tiene dos capas – corte el numeral cabo en el nivel superior exponiendo los materiales luminosos debajo, como la capa inferior.

Movimiento altamente modificado

El primer relojes corrió en el movimiento del reloj de bolsillo Rolex, pero el PAM00112 utiliza un movimiento OP X calibre de cuerda manual expuesta desde la parte trasera caja de exposición. Es técnicamente no utiliza el nuevo movimiento de desarrollo propio como el PAM00351. En su lugar, se pegan una casa de trabajo basado en el movimiento ETA Unitas en eso. Desde Panerai modifica profundamente el calibre en este reloj con el mejor nivel de calidad, que no se puede mirar hacia abajo. La idea de utilizar el movimiento significativo Unitas da la PAM00112 el tradicionales sensación Panerai .

Más Valioso Modelo

El Panerai Luminor PAM00112 tiene un excelente valor de colección . Se compone de todas las dialcterísticas esenciales que se requieren de un reloj de alta gama estándar pedazo. El protector de la corona tiene la firma de relojes en él, al igual que otros modelos. Tener todo esto en mente con el dial de forma elegante y esfera luminosa, sigue siendo uno de los menos costosos relojes Panerai .

PAM00620 Panerai

Si ya sabe sobre el Luminor, entonces ¿por qué no probar un Radiomir? Todavía utilizan los primeros diseños de caja de la Panerai. De hecho, tienen más elegancia y aparición de la vendimia que el Luminor. PAM00620, en particular, es popular entre los clientes femeninos y el mercado asiático.

Beneficios / Desventajas – PAM00620 Panerai

Diseño clásico

Sobre todo los relojes Luminor, la mayoría de Panerais son famosos por sus soportes de protección de la corona, pero no esta Radiomir. El diseño de la Radiomir PAM00620 se ve exactamente igual que el Radiomir desde 1936, ofreciendo tacos fijos . En el dial son los cuatro números cardinales, fabricantes, y el temporizador de la pequeña en el segundo 9:00 de combinar con la proporción de la caja. El diseño clásico y sándwich de línea hace que el PAM00620 encaja su equipo todos los días

Gran Construir

La construcción es de materiales de alta calidad garantizada para ofrecer muchos años de placer y retención de valor. PAM00620 cuenta con una correa de piel de cocodrilo negro con costuras en contraste de color crudo. A diferencia de los otros tipos de relojes Panerai extra grandes, caja plana de 42 mm de la PAM00620 hace que sea apto para mujeres y muñecas medianas . Tiene una caja de diámetro reducido. Como resultado, la pieza es muy ponible para diversos tamaños de muñecas.

Movimiento altamente funcional

Como era de esperar, el reloj a la altura de los requisitos exigidos. Cuenta con un calibre mecánico P.4000 de cuerda automática. Este movimiento viene de las instalaciones del fabricante suizo y es capaz de reserva de marcha de 72 horas. Hay un micro-rotor en el P.4000 que entrega las necesidades del reloj. Corresponde a los PAM00620 una presión de aproximadamente 10 bares, y la prueba de agua puede garantizar hasta 100 metros.

Panerai sumergible BMG-TECH PAM00692

A pesar de la notable historia de la construcción de excelentes relojes de buceo, la sumergible PAM00692 Panerai no grita exactamente “reloj de buceo”, y eso es un poco subestimado. Los modelos sumergibles son la mayoría de los relojes ocasionales de Panerai. Panerai lanzó PAM00692 en el SIHH 2017 para promover los intereses de los entusiastas de los relojes de buceo en la marca. Se espera un gran reloj para cualquiera que quiera obtener un artilugio hecho con materiales revolucionarios que son difíciles de detectar.

Beneficios / Desventajas – Panerai sumergible BMG-TECH PAM00692

Diseño sofisticado

Equipado con un 47mm caja de medición de diámetro, correa de caucho negro acordeón con un cierre de hebilla, y un bisel giratorio unidireccional, la PAM00692 de hecho se parece a reloj de buceo mal-culo . En el caja robusta es la línea azul profundo que el deporte aplican las transferencias blancas y marcadores redondos de color blanco. Características de la esfera incluyen una ventanilla de fecha a las 3, “BMG-TECH,” escrito en azul claro, y unos segundos azules subdial a las 9 en punto.

Movimiento fiable

Potenciado por el calibre P.9010 en la empresa, compuesta por 200 piezas y 31 joyas, tiene un reserva de marcha de hasta tres días cuando toda la cuerda. Este es el mismo movimiento que otros relojes de la línea sumergible. La frecuencia supera 28.800 mph. Al igual que otros modelos Panerai, se puede ajustar fácilmente la aguja de las horas sin afectar al minuto. Esto es muy útil cuando se tiene que ajustar su zona horaria. La fecha cambia automáticamente con el tiempo cuando sea necesario.

Constructo sólido

PAM00692 Panerai luce una caja, la corona, bisel, y el dispositivo de protección en BMG-Tech – que significa granel Metal Vidrio Tech . Este material BMG es excepcionalmente resistente y bastante luz, similar al titanio pero hecho de vidrio similar a la aleación, y se ve más oscuro gris. Tiene resistencia a la corrosión extrema , capaz de resistir los impactos externos y los campos magnéticos . La construcción de titanio-rosca del reloj permite que sea un submarina instrumento a unos 300 metros .

Conclusión

Así que ahí lo tienen. El mejor reloj Panerai – PAM00351 Luminor Marina encaja todas las categorías como un reloj versátil que va a obtener una gran cantidad de tiempo muñeca. Es el tipo de reloj que usted podría usar sin planificación de su día. Para escapadas traje de montaña, deportes de playa, o cenas de lujo, este reloj en sus escritos mantiene en marcha. Muy bien!

relojes Panerai han sido siempre una impecable mezcla de artesanía italiana y la tecnología suiza. PAM00351 Luminor Marina late otros modelos con un Panerai clásica y diseño elegante . También es algo fácil de mantener, altamente funcional y todo exacto. Nada hace que deje de usar este reloj para todas sus ocasiones formales y semi-formales. relojes Panerai no son tan caros, si usted no está de acuerdo, que debe salir .

También te puede interesar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 33 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *