Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj Longines: piezas de gran calidad

Se consultó a un relojero de renombre en todo el mundo y pasó más de 36 horas investigando las diferentes colecciones de Longines y concluyó que el Longines Negro Dial Hydro conquest automática L3.640.4.56.6 es el mejor reloj Longines. La razón es que es resistente al agua, fiable y tiene un precio razonable.

relojes ofrecen grandes diseños, la artesanía a muy buen precio. Incluso funcionan bien en todas las condiciones y diversas actividades. Tales características son el resultado de la gran experiencia de la relojería de más de un siglo.

En resumen, la marca crea productos que cumplen con las exigencias de los consumidores de todo el mundo.

Mejor reloj Longines: piezas de gran calidad - Imagen 1

Ahora vamos a entrar en nuestros mejores reloj Longines comentarios.

Reloj - Longines - para - L3.640.4.56.6
  • Movimiento de cuarzo
  • Cristal de zafiro duradero protege reloj de arañazos
  • Diámetro de la caja: 39 mm
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 990 pies (300 m): apto para el buceo hasta una profundidad de 30 metros para hasta 2 horas

La historia detrás de la Marca de relojes Longines 

Fundada en 1832 en Suiza por Auguste Agassiz, Longines se erige como el relojero registrada más antigua del mundo. Después de su nacimiento, su fundador y dos distribuidores de relojes abrieron una tienda de relojes que ofrece una gama de servicios adicionales. Debido a deportivo y elegante estilo de la marca, Longines registró gran éxito y se convirtió en popular entre los snobs del reloj.

Algunos años más tarde, Agassiz tenía un acuerdo con Lindbergh en Amerca para crear un nuevo reloj – el ángulo horario. En la actualidad, Longines se erige como el cronometrador oficial para el Abierto de Francia. Incluso tiene iconos como Andre Agassi, Kate Winslet y Simon Baker como sus embajadores.

El relojero tiene el legado de desarrollar el movimiento cronógrafo Longines 13.33ZZ y 13ZN el que la industria relojera ha adoptado como un calibre estándar.

Longines Master Collection L2.673.4.78.3

Mejor reloj Longines: piezas de gran calidad - Imagen 2

En primer lugar en nuestra opinión es la Master Collection Longines . Cuenta con diseños de moda y materiales duraderos que hacen precio razonable. Si usted está buscando un reloj que hará que el regalo perfecto para sus seres queridos, se debe considerar este producto.

Longines Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Piel de cocodrilo L2.673.4.78.3
  • Longines - Longines Watches Mod. L26734783 - L26734783
  • Reloj de correa - Hombre
  • De vestir - Automático
  • Cuero - Marrón
  • Esfera redonda - Zafiro

Caja de acero inoxidable pulido

Este artículo incluye una caja de 40 mm pulida que permite que el reloj para soportar el desgaste. Con este tipo de material, que se puede utilizar durante varias actividades sin temor a daños.

Pantalla extra detallada

El nuevo caja cuenta con una pantalla que puede parecer complicado para algunos usuarios. Sin embargo, tiene hermosas características. En primer lugar, se incluye la hora y minutos agujas de acero azul y la aguja de un segundo de duración central.

El reloj también tiene una pantalla de la fase lunar, el indicador de 24 horas, y una pantalla de día y mes. Aunque parece desordenada, puede utilizar el reloj fácilmente.

Agujas no luminosas 

Sorprendentemente, este artículo no viene con agujas luminosas. Esto significa que no pueden usar el reloj en lugares oscuros o entornos de poca luz. Teniendo en cuenta el costo del reloj, la ausencia de esta dialcterística es una sorpresa.

Pulsera rígida

A pesar de que la correa está hecha de cuero, que podría ser rígida para algunos usuarios, especialmente si se utilizan para materiales más blandos. Sin embargo, el grueso de la correa va a durar más correas de reloj hechas de materiales más elásticos.

Opinión y desventajas

Este Master Collection es un gran reloj para añadir a su colección, ya que ofrece más información a simple vista que la mayoría de los relojes. Sin embargo, tiene el inconveniente de proporcionar diales no luminosos y una pantalla que algunos usuarios podrían encontrar confuso. En general, se presenta como uno de los mejores reloj Longines para los hombres.

Dial Longines Sport Legend Negro L3.674.4.50.0

Mejor reloj Longines: piezas de gran calidad - Imagen 3

Un elegante reloj con una caja de acero inoxidable, el reloj de marcación Longines Sport Legend Negro ofertas impecable características. Aunque se trata de un reloj de los hombres, todavía se ajusta a la muñeca de todos los sexos perfectamente.

Sus medidas de cajas en 42 mm y ofrece visualización de movimiento automático. En combinación con la pulsera sintética de nylon negro y coronas dobles, este artículo Longine viene como un reloj con estilo que es apto para buceo .

Dial minimalista

Este reloj de buceo muestra las horas, minutos, segundos como números arábigos. También muestra la fecha actual. También se puede encontrar diales hora luminova cuales le permiten usar el reloj en condiciones de poca luz.

Con tal diseño simple, el Negro Leyendas del Deporte Dial características Evita de otros relojes emblemáticos. Tales características incluyen numerosos relojes, pantallas táctiles, y LCDs. Esto significa que usted no tendrá distracciones al momento de registrarse el tiempo.

Resistente al agua

Este reloj tiene una caja de ?Super Compresor?, que consiste en un tornillo extra. Característica de un tipo permite el reloj para soportar la presión del agua a 300 metros o 1.000 pies. En general, el producto es un ajuste excelente para el buceo.

Calidad Correa

A pesar de que se presenta como posiblemente el mejor reloj Longines para comprar, tiene una correa débil. Dentro de un corto período de tiempo, el material comienza a desmoronarse. Por lo tanto, es conveniente que utilice este reloj en ocasiones seleccionadas para hacer la banda dure más tiempo. También puede hacer una banda independiente para reemplazar la correa original.

En general Opinión y desventajas

El dial de Deportes Leyenda Negro tiene características que lo hacen uno de los 5 mejores relojes Longines . Sin embargo, su débil correa podría poner algunos compradores fuera.

Longines Flagship L4.774.4.57.6 automático

Mejor reloj Longines: piezas de gran calidad - Imagen 4

Reloj de otro grandes hombres en esta lista es el Longines Flagship automático . Este reloj ofrece un aspecto ejecutivo con un borde elegante. Si quieres un reloj clásico que se ajuste a cualquier equipo en su armario, se debe considerar este producto.

Diseño limpio

El reloj tiene un diseño simple que no incluye los números, los diales adicionales, y pantallas. En cambio, tiene una sola esfera de color negro con plata recubierta horario y minutero junto con doce diamantes indican los índices de hora de juego. Nos encanta este aspecto, ya que nos permite leer la hora y fecha en el reloj con facilidad, especialmente en un día ocupado.

Pulsera de acero inoxidable

A diferencia de la mayoría de los relojes en este mejores reloj Longines 2019 lista, el buque insignia automática tiene una fuerte banda de acero pulido. Esto ayuda a que el reloj de soportar los rigores del uso diario.

Cristal resistente a arañazos

Además de una banda de larga duración, el reloj también tiene un recubrimiento de vidrio acabado en cristal de zafiro sobre su ventana caja. Esto mantiene su reloj de arañazos que pueden producirse durante sus actividades diarias.

Agujas y marcadores no luminosos

Aunque tiene grandes características y un aspecto elegante, que no incluye las agujas y los marcadores con pigmentos luminova. Esto significa que no pueden leer la hora en la oscuridad.

Nuestra opinión

Posiblemente el mejor reloj Longines para comprar; el buque insignia automática es un accesorio perfecto para cualquier equipo o la ocasión. Sin embargo, si es necesario utilizar un reloj en la oscuridad, se debe considerar otras opciones.

Longines Negro Dial Hydro automática L3.640.4.56.6 – Mejor Longines reloj

Mejor reloj Longines: piezas de gran calidad - Imagen 5

Se trata de un reloj de acero inoxidable de primera calidad que tiene eventos destacados. Por un lado, incluye materiales que aseguren que dura muchos años. En esta lista, vemos este reloj como uno de los mejores reloj Longines menos de € 1000.

Reloj - Longines - para - L3.640.4.56.6
  • Movimiento de cuarzo
  • Cristal de zafiro duradero protege reloj de arañazos
  • Diámetro de la caja: 39 mm
  • Carcasa de acero inoxidable
  • Resistente al agua hasta 990 pies (300 m): apto para el buceo hasta una profundidad de 30 metros para hasta 2 horas

Resistente al agua

Un reloj resistente al agua es un excelente accesorio especialmente si usted tiene un estilo de vida activo. Con esto en mente, el Longines Negro Dial Hydro conquista automática L3.640.4.56.6 puede manejar profundidades de 300m o 1000 gracias FT a la espalda caja 41 mm de rosca sólido. Esto hace que sea ideal para la natación y el buceo .

Presentaciones

Para asegurarse de que puede leer la hora a oscuras; el Dial Negro Automático Hydro Conquest ha hecho algunas características para apoyar esta tarea. Por ejemplo, ofrece las agujas luminosas y marcadores de hora tres grandes arábigos pintados con Súper Luminova- en su esfera de color negro

Además, el dial alberga un contador automático de fecha en la posición de reloj de 3’O. En general, la pantalla es limpio y cómodo para leer de un vistazo. Con tales características, se puede ver por qué está en la lista de nuestro top 5 mejores miran Longines.

Alto nivel de rendimiento

Permanente como el mejor reloj Longines menos de € 1000, el Negro Dial Hydro Conquest automático tiene un alto nivel de precisión. Por ejemplo, es compatible con un calibre que se mueve a 28.800 alteraciones por hora. Además, el calibre tiene 25 joyas que proporcionan 38 horas de energía adicional.

Cierre

En los problemas del producto es su débil broche. Aunque se siente fuerte al principio, tiende a aflojarse con el tiempo. Sin embargo, esto se puede solucionar cambiando la banda.

Nuestra opinión

El Dial Negro Hydro conquista automático tiene un diseño que incluye una línea sencilla y elegante, las agujas y los marcadores. Con estas características, creemos que este reloj puede coincidir con cualquier equipo o actividad. También viene a un precio razonable. Así que si usted está en un presupuesto, se recomienda el Negro Dial Hydro Conquest automático .

Longines La Grande Classique Presencia esfera blanca L7.490.6.11.0

Mejor reloj Longines: piezas de gran calidad - Imagen 6

A continuación, en nuestra lista es el Longines La Grande Classique Presencia . Esto viene como ver a los mejores Longines para las mujeres en nuestra lista. Tiene un caja sólido de 18 quilates de oro con una correa de cuero negro con un patrón de cocodrilo.

Raspe Ventana Caso resistente

En la ventana caja, tiene un recubrimiento de cristal de zafiro que puede resistir arañazos mientras mantiene la claridad de la esfera del reloj. Bajo el cristal se encuentra una esfera blanca con las agujas luminosas y los índices de hora de número roaguja.

Resistente al agua

El reloj tiene un nuevo caja de presión 24.5mm que ofrece protección a un máximo de 30 metros o 100 pies. Esto hace que sea un reloj no es de buceo; Sin embargo, puede sobrevivir pequeñas cantidades de agua o gotas de agua.

Correa rigida

Como se ha explicado anteriormente, el reloj tiene una correa de cuero negro. Aunque el material es durable, puede que tenga que romper antes de que le quede bien.

Nuestra opinión

Creemos que el reloj se convertirá en uno de los mejores-venta de relojes Longines. Por un lado tiene un sólida construcción y diseño elegante. ¿Está buscando un reloj que define el estilo? Entonces usted debería considerar este producto.

Longines Patrimonio L2.779.4.53.2 Avigation del reloj para hombre

Best Longines watch : Longines Heritage Avigation Mens Watch L2.779.4.53.2

El último en nuestra lista de los ?relojes hombres deben poseer? es la herencia Avigation reloj . Este artículo de lujo combina con una ventaja deportiva para hacer estallar su equipo en el trabajo o una noche de fiesta.

Estuche duradero

El reloj tiene una caja de acero inoxidable. Con este material, se puede utilizar el reloj regularmente sin tener que preocuparse por el daño corrosivo.

Display detallada

La pantalla incluye una esfera de color negro mate con números arábigos pintados como los marcadores de hora. También encontrará acero y acero sub agujas en esta línea. Por último, la ventana de fecha se encuentra en la marca de 6:00.

Reserva de Capacidad masiva

Una de las características especiales de este reloj es su reserva de marcha masiva, que tiene una duración de 54 horas. Esto significa que tiene un amplio poder utilizar su reloj, sobre todo durante los viajes.

Diseño voluminosos

Aunque el producto tiene especificaciones impresionantes, tiene un aspecto matón. Algunas opiniones ver el reloj como un reloj de bolsillo con una correa. Sin embargo, el torpe, sensación de volumen tiende a desaparecer después de unos días.

Nuestra opinión

Si no le importa las distintas agujas, el reloj se presenta como una oportunidad para perfeccionar opción para usted. Incluso tiene una gran reserva de potencia.

Recomendación Final

Nuestros mejores reloj Longines revisión muestra que los productos que vienen como una opción ideal para aquellos que buscan relojes de lujo con un toque lúdico. El Longines seleccionado relojes de moda en nuestra lista aspecto y sólido. Esto les las piezas perfectos para el desgaste durante varias actividades hace.

Sin embargo, algunos de los mejores relojes Longines tienen partes débiles. Tales partes incluyen las correas y broches. Además, algunos de los relojes no tienen diales luminosos que los hacen opciones pobres, especialmente de noche.

En resumen, el Longines marca tiene excelentes diseños , energía de reserva y puede soportar diferentes profundidades de agua Pero usted debe estar dispuesto a gastar una cantidad considerable antes de que pueda adornar cualquiera de los relojes antes mencionados.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *