Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj Ironman: más allá de sus límites

Hemos pasado varias horas investigando y entrevistando a los atletas de alto rendimiento, en busca de las características que diferencian el mejor reloj Ironman

Para la primera selección, hemos elegido el Garmin Forerunner 935 Debido a su estructura de encargo orientado hacia las actividades físicas. Llegando a sólo 49 gramos, este reloj es ligero como puede ser. Tener un reloj ligero mientras hace ejercicio durante largos períodos de tiempo es esencial.

También viene con varias características dirigidas a establecer sesiones de entrenamiento para llegar preparado para lo que viene. Se puede programar para conectar con el teléfono, así, recibir textos y recordatorios por correo electrónico durante todo el día.

Es una llamada cercana, pero entre todos los relojes mejores Ironman , el Garmin Forerunner 935 es, sin duda en la parte superior. Seguido de cerca en segundo y tercer lugar, respectivamente, la Garmin Fenix 5S Plus y el Timex Ironman Ampliar Classic 100.

Triathlons son algunas de las mayoría de las competiciones rigurosos que competimos en bien la búsqueda de los mejores relojes Ironman en el mercado, sabíamos que teníamos que tener en cuenta todos los diversos terrenos y actividades encontradas..

Dada su naturaleza intensa, encontrar el reloj adecuado para un Ironman requiere que el reloj es capaz de resistir arañazos, buena presión de agua, y movimientos constantes.

1. Garmin Forerunner 935

Mejor reloj Ironman: más allá de sus límites - Imagen 1

Garmin es bien conocido para la producción de dispositivos GPS y los relojes de primera categoría desde hace bastante tiempo. La creación de un reloj para los verdaderos competencias Ironman no es una tarea para tomar a la ligera, por lo que crearon una obra maestra en el proceso con el Garmin Forerunner 935 .

Garmin 010-01746-02 Forerunner 935 - Tri Bundle
  • En la caja: 1 reloj Garmin Forerunner 935 Premium Multisport ($499.99), 3 x Wearable4U 22 mm de liberación rápida de silicona de repuesto de fácil ajuste (30 dólares).
  • GARMIN FORERUNNER 935 ($499.99): Es un reloj GPS de carrera/triatlón premium con frecuencia cardíaca basada en la muñeca

Competencia a su alcance

No importa si usted está entrenando para la parte de natación, el funcionamiento o el ciclismo. El Forerunner 935 tiene todo lo que necesita a través de un menú fácil de navegar por los ajustes para cualquier cosa y todo lo que necesita para estar listo para el gran día.

Simplemente haga clic en cualquier actividad que está haciendo, y que va a obtener la configuración del menú completo para que pueda realizar un seguimiento de su progreso. Incluso se registra la longitud de la zancada al correr o caminar.

Puede medir su ritmo cardíaco sobre la marcha, manteniendo el ritmo constante mientras se empuja a mejorar. El monitor integrado de formación Le permite saber si vas a duro, o si todavía tiene gasolina en el tanque de repuesto.

Tan duradero como puede ser

Como vas a estar más centrado en lo que está por delante de usted durante el Ironman, es probable que no se preguntará que preocuparse por la construcción de su reloj. No se preocupe. El Garmin Forerunner 935 es completamente a prueba de agua y resistente a los arañazos .

Puede literalmente cae en cualquier momento y no habrá ningún problema. Sin embargo, las correas que van todo el camino alrededor de la ayuda reloj que lo mantienen en su muñeca con un ajuste que funciona para cualquier tamaño de brazo.

Con un duración de la batería hasta dos semanas , este modelo golpes más otros smartwatches fuera del agua. Es el perfecto todo-en-uno reloj para conseguir preparado para la triatlones y otras competiciones físicas, mientras que también trabaja perfectamente para la vida del día a día.

2. Garmin Fenix 5S Plus

Mejor reloj Ironman: más allá de sus límites - Imagen 2

El Garmin Fenix 5S Plus es una gran solución para las personas que buscan un reloj más pequeño, pero aún así, quiere lo mejor de lo mejor para el Ironman. No deje que el pequeño tamaño te engañe, todavía contiene toda la tecnología moderna que pueda necesitar.

Desde el mapa topográfico al barómetro , este reloj adapta perfectamente a sus carreras o sesiones de ciclismo exactamente como uno tiene que estar preparado. Nunca pierda un paso, y a mantener su zancada media registra durante todo el día todos dentro del reloj.

Hecho con los mejores materiales

La acero bisel protege el reloj de ser dañado por golpes, caídas, y rasguños en el camino. Con un lente de zafiro y la iluminación de LED para mantenerlo brillante, independientemente de la hora del día, usted no tendrá ningún problema para ver lo que has logrado.

A revestimiento reflectante en la dial FO el Fenix 5S Plus hace que sea por lo que aún puede leerlo, incluso durante situaciones intensamente iluminadas. Lo más probable es que va a estar fuera brillante durante la competición, por lo que necesita algo que se puede ver mientras se mueve alrededor constantemente.

Para la vida cotidiana

Aunque es sin duda uno de los mejores relojes Ironman de todo, este reloj es mucho más que eso. También es fantástico para la vida diaria, con todas las características modernas que necesita para mantenerse en contacto con todo el mundo.

Mantenga una lista de hasta 500 canciones almacenadas en el Garmin Fenix 5S Plus para oir su musica preferida mientras sigue avanzando.

Garmin incluso añadió su sistema de firma del GPS para asegurar que nunca se va a ir fuera de curso. Se dibujará un mapa exactamente dónde fue para que pueda seguir o ajustar su ruta para mañana.

Con todo, es fácilmente uno de los grandes del triatlón Ironman relojes hoy. Casi lo hizo el número uno, pero el único inconveniente es el hecho de que es ligeramente menor que el Forerunner 935. No todas las personas como pequeños relojes, de lo contrario podría estar en la cima!

3. Timex Ironman Ampliar clásico reloj 100

Mejor reloj Ironman: más allá de sus límites - Imagen 3

Otra gran reloj de las competencias Ironman es el Timex Ironman Ampliar Classic 100 reloj. En comparación con los otros relojes de la lista, que está en la lado más barato del espectro .

Sin embargo, el punto de precio bajo no indica una acumulación barato. De hecho, puede soportar mucho más que un montón de relojes doble de su precio. Equipado con una 100 sistema de memoria de vuelta y temporizadores de intervalo , es casi esencial para la formación.

Timex Ironman Men's 100 - Reloj para Hombre, Color Negro/Amarillo Highlights
  • Movimiento de cuarzo
  • Controla Cronógrafo
  • 9 temporizadores de intervalo
  • Cinco función de alarma
  • Formación registro almacena entrenamientos

Listo Competencia

La parte de natación es una gran parte de un triatlón. En general, siendo justo al principio, usted quiere asegurarse de que está listo para comenzar a ejecutar. El Ironman Classic 100 es resistente al agua hasta 330 pies , que es mucho más que otros en su gama de precios.

An Indiglo luz sobre el lado del reloj ilumina la interfaz para que pueda ver todo inmediatamente. No importa si es brillante u oscuro, el reloj se iluminarán derecha. El correa de resina mantiene todo junto, la prevención de daños o arañazos.

La simplicidad en su mejor momento

Usted no encontrará nada loco o demasiado desafiante acerca de este reloj. Está destinado para un acceso rápido con un dial mega grande y sólo 5 botones para uso . Hay poca o ninguna curva de aprendizaje también.

La única desventaja de él es que no va tan profundo como el Garmin relojes en 1 y 2. Tampoco es tan resistente a los arañazos, aunque todavía supera a la mayoría de los relojes en un punto tan bajo precio.

Timex es una marca clásica que se construye relojes de las competencias Ironman lo largo de los años. El clásico 100 es un modelo fantástico que nadie debe mirar por encima pesar de los contratiempos menores.

4. Amazfit Stratos Multisport SmartWatch

El Amazfit Inicia Multisport SmartWatch podría no provenir de una marca tan popular, pero va a pegar. En un mercado en el que o bien tienen que elegir un reloj deportivo o una SmartWatch, este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos.

Un diseño elegante está alojado por fibra de carbono y un bisel de cerámica para una mayor durabilidad. Caídas, accidentes, y se sumerge todo, es necesario tener algo suficientemente fuerte como para tener un éxito, y este reloj puede. El 2.5D vidrio resistente a los arañazos es más que suficiente para mantener alejados a los molestos, las marcas no deseadas.

Zegarek Timex Ironman Classic 100-Lap Full Size
  • Reloj deportivo.
  • Pantalla digital de gran tamaño.
  • Banda de resina.
  • 100 horas Cronógrafo con memoria 100 LAP y 199 Lap Counter.
  • Temporizador de intervalos de 24 horas.

Capacidades futuristas

Equipado con Bluetooth 4.0, capacidades WiFi, una batería de gran alcance, y el almacenamiento de 4 GB unidad flash , el Stratos Multisport SmartWatch realmente es uno de los relojes más avanzados.

También puede hacer llamadas, mensajes de cheques, reproducir música, y mucho más. Una de nuestras características favoritas de este reloj es las 14 deportes diferentes y modos de actividad física . Está hecho para el gimnasio, la piscina, el lago, el camino, o en cualquier otro lugar de su formación le trae.

Aptitud del reloj

La sensación de peso ligero es perfecto para correr, ya que no va a topar y arrastre alrededor. Realiza un seguimiento de su ritmo cardíaco , las calorías que has quemado, la distancia que ha desaparecido, lo bien que está durmiendo, y así sucesivamente.

An siempre en pantalla combinado con el mencionado diseño robusto que así se puede usar este reloj durante todo el día. No se preocupe por quitárselo cuando se está trabajando, hacer ejercicio o cualquier otra actividad extenuante. La construcción sólida hace que sea construido para durar.

seguimiento de su cuenta de Facebook , y enviar mensajes a través de WhatsApp. Elegir sus aplicaciones favoritas y tenerlas todas literalmente a aguja durante todo el día.

El único inconveniente para el AmazFit Stratos Multisport SmartWatch es el hecho de que el botón lateral veces asoma el brazo si está zurdo. Puede ser un poco molesto, pero no es nada demasiado grande. Usted no tendrá este problema como una persona diestra, sin embargo.

Algunas personas también encontraron que la luz de fondo no es tan fuerte como otras marcas, aunque todavía parecía funcionar bajo la mayoría de condiciones. Una vez más, es sólo un problema real en escenarios intensamente brillantes. Incluso en esos cajas, sólo tiene que inclinarse frente a la luz del sol se enciende el reloj.

Elegir el mejor Ironman del reloj para usted

Con el fin de elegir el reloj Ironman es la mejor para usted, usted tiene que averiguar sus demandas. ¿Qué es lo que quiere de la guardia? ¿Quieres planificación, asignación, capacidades SmartWatch, o de alta resistencia al agua?

Muchos de los relojes de esta lista tienen todo lo anterior. De hecho, todos menos el 100 Classic Timex Ironman tener algunas funciones SmartWatch. Son todos resistente a los arañazos, y son excelentes para la natación con el también.

Algunas personas quieren una interfaz más detallada con luz de fondo, monitores de ritmo cardíaco, y un montón de programas de formación. Otros prefieren la simplicidad elegante de los relojes de menor intensidad. Antes de apretar el disparador y efectuar una compra, pregúntese lo que quiere el máximo rendimiento del reloj.

Todos los relojes mencionados se hacen a aguja de manera excelente para soportar las dificultades de la competencia. Todo depende de usted para decidir cuál de los cuatro que tendrá en su muñeca cuando llegue la fecha del triatlón.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.6)

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *