Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj de alarma vibratoria

¿Es que en el fondo de un sueño que los relojes de alarma convencionales no son eficaces ya? Tal vez, usted es alguien que está con problemas de audición? O lo que desea que se le notifique en privado para cosas como las citas, medicamentos y más, sin molestar a nadie? Bueno, parece que se podría utilizar el mejor reloj de alarma vibratoria.

El concepto de un reloj de alarma vibratoria puede ser bastante extraño o incluso francamente inútil para muchas personas. Cuando se piensa en ello, en realidad es un concepto bastante limpio. sueño profundo pueden usar estos relojes para despertarlos sin molestar a su compañero. Al oír personas con discapacidad tendrá una forma confiable de recordarse a sí mismos con el uso de estos relojes de alarma. O lo que desea que se le notifique con sigilo con respecto a cosas como citas, reuniones, fechas límite y aunque sólo sea su programa de televisión favorito.

Al buscar el ideal de vibración relojes de alarma, necesitan ser bien hecho, duradero, elegante y lleno de otras características relevantes. Dicho esto, nuestra primera selección es el Casio Hombres de W735H-1AVCF Súper Iluminador reloj por sus características funcionales, durabilidad, diseño robusto y gran precio. Es difícil equivocarse con este reloj, pero si usted está buscando más opciones, he elegido a dedo un par de modelos sólo para usted.

Las mejores relojes vibrantes

1. W735H-1AVCF Casio Men Super Iluminador reloj

W735H-1AVCF Súper Iluminador reloj Casio El Hombres es mi primera elección para el mejor reloj de alarma vibratoria. Se trata de un reloj resistente vibrante que ofrece en términos de características. Además, es una gran opción para el presupuesto-consciente.
Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 1

¿Por qué es la primera selección?

duradero y resistente Diseño

Casio Men's W735H-1AVCF Super Illuminator Watch With Black Resin Band
  • Color negro caja de resina y correa
  • Alarma de vibración
  • 10 años de duración de la batería
  • Extra brillante LED luz
  • Dual Tiempo

Siempre es mejor invertir en un reloj que es a la vez funcional y duradero. El Casio W735H-1AVCF se hace de caja de resina 44 mm que proporciona durabilidad sólido, manteniendo cosas ligero. La pulsera acanalado es bastante flexible y está hecho de resina también. También viene con un cierre de hebilla estándar para asegurar que el reloj de su muñeca. Como la mayoría de los relojes de este tipo, la banda puede ser reemplazado fácilmente.

Envuelta alrededor de la ventana de línea de minerales es el bisel de resina de papelería. La ventana de línea mineral es bastante resistente a los arañazos, pero no esperes que es tan fuerte como los modelos con ventana de cristal de zafiro. El reloj tiene una ventana bastante grande y la pantalla digital es fácil de leer. El reloj también es resistente al agua y yo no tenía que quitárselo cuando se ducha.

En general, en términos de durabilidad y robustez, la Casio W735H-1AVCF entrega.

estilo

De buenas a primeras, se puede ver que esta la Casio W735H-1AVCF es un reloj con estilo. El dial grande y las líneas masculinas que sea una opción buena para la ropa de sport diaria y actividades deportivas leves.
Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 2

hora normal Características

Aunque no es el reloj más repleto de características disponibles, el W735H-1AVCF Súper Iluminador Watch tiene suficientes campanas y silbatos para cronometraje preciso. Ahí está la segunda función de zona horaria que se puede añadir, si usted es un viajero. También hay un cronómetro que proporciona 1/100 seg a través de funciones de 24 horas. Otras características incluyen la hora normal de 12/24 Horas y calendario automático.

Casio Men's W735H-1AVCF Super Illuminator Watch With Black Resin Band
  • Color negro caja de resina y correa
  • Alarma de vibración
  • 10 años de duración de la batería
  • Extra brillante LED luz
  • Dual Tiempo

Por supuesto, tengo que mencionar la función de alarma de vibración que pasa a ser mi función de favoritos. Es una gran dialcterística para los recordatorios de forma discreta que reciben o cualesquiera otros elementos que define una alarma para. La vibración no es el más fuerte, pero lo he utilizado para las siestas rápidas con buenos resultados.

económico y agradable

A este precio, usted será muy difícil encontrar un reloj de alarma vibratoria duradero con una lista decente de características. La duración de la batería de 10 años también podría significar que tendrá este reloj por un largo tiempo. Con esto en mente, esta es la razón principal por la que es mi primera elección para el mejor reloj de alarma vibratoria. El W735H-1AVCF Súper Iluminador reloj ofrece una buena relación calidad-precio.

Inconvenientes

Como se ha mencionado, el reloj W735H-1AVCF Casio no tiene la vibración más fuerte. El reloj trabajó para las siestas de luz pero no voy a recomendar para despertarse por la mañana o por sueño profundo. Otra pega es que sólo se puede establecer una sola alarma para el día. Otros relojes similares pueden configurar múltiples alarmas para el día.

La banda también está lejos de la mejor, ya que pueden romper antes de lo que se podría esperar. Para algunas personas, la correa de plástico también puede ser incómodo.

2. Alarma T49851 Expedición vibración Timex Hombres de Negro Resina Correa reloj

mejor si quieres una opción de gama media:

Si usted está buscando un reloj alarma vibratoria con más funciones y una vibración fuerte, T49851 Expedición vibración de alarma Negro Resina Correa reloj Timex el Hombres es una buena alternativa a la primera selección. Tiene una gran lista de características y es ideal para actividades al aire libre.
Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 3

Características

Para un modelo un poco más caro, el Timex T49851 Expedición reloj seguro viene con grandes características. Tiene ese aspecto clásico Timex con un atractivo muy versátil. El diseño robusto y una construcción duradera hace que sea un reloj ideal para el uso diario. La pantalla es clara y fácil de leer. Se ve muy bien y puede soportar el desgaste diario dura y desgarre.

Timex Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GF 9002M/03M
  • Reloj digital deportivo para hombre de TIMEX
  • Materiales: resina, vidrio acr\u00EDlico
  • Caracter\u00EDsticas especiales: visualizaci\u00F3n del d\u00EDa, el mes y la fecha, contador regresivo, alarma
  • Reloj digital, Dial iluminado INDIGLO
  • Resistencia al agua 10 bars

El reloj viene con cronometraje características tales como cronógrafo de 100 horas, temporizador de cuenta atrás de 24 horas, alarma de modo dual, alarma de hidratación, el modo de noche Indiglo y más. También es resistente al agua hasta 330 pies. En cuanto a su dialcterística clave, se le complace saber que la expedición del reloj Timex T49851 características fuertes vibraciones. Así es, esto es perfecto para despertar en la mañana sin molestar a su compañero.

Para el rango de precio razonable, la Expedición reloj Timex T49851 es una recomendación fácil si se desea un modelo con una amplia gama de características y una fuerte alarma vibratoria.

Inconvenientes

La correa de resina puede romper en un par de años. Afortunadamente, se puede reemplazar fácilmente las correas con poca o ninguna dificultad. Además, la correa no es la más cómoda, especialmente para un uso prolongado. Por último, la interfaz de usuario no es el más intuitivo que hace que la programación del reloj es un poco complicado.

3. VibraLITE 8 – Recordatorio de vibración del reloj

mejor si quieres un reloj de alarma específica:

El VibraLITE 8 – Recordatorio de vibración de pulsera con correa de silicona Negro es una buena elección si está buscando una dedicada a un modelo que se basa en la función de alarma vibratoria. Cuenta con una mancha, deportivo estético y una interfaz fácil de usar que es ideal para aquellos que buscan un reloj de alarma específica.
Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 4

Características

El VibraLITE 8 reloj es tan sencillo como se puede obtener cuando se trata de relojes de alarma vibratoria. Me encanta el aspecto minimalista. La pantalla de gran tamaño, claro, digital le permite saber la información que necesita a primera vista. Este reloj es muy fácil de programa y tuve que correr momentos justo fuera de la caja. He estado usando el VibraLITE 8 durante más tiempo y he llegado a apreciar el acercamiento práctico.

Lo mejor de la 8 VibraLITE es que se puede configurar hasta 8 alarmas diarias. Cada alarma tiene una duración de hasta 20 segundos y puede ser fácilmente desactivada pulsando cualquier botón. Esta es una gran dialcterística y lo he usado para recordarme a mí mismo de las cosas como tomar medicamentos o beber un vaso de agua para la hidratación. Puede alternar utilizar vibraciones o sonido (pitidos). Hay también el temporizador de cuenta atrás y cronómetro características estándar.
Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 5

Inconvenientes

El VibraLITE 8 no es precisamente barato, ya que se vende por más que otros en esta página. Además, la luz de noche no hace un muy buen trabajo de iluminar el reloj. Realmente luchado con el reloj por la noche y tienes que verlo desde un cierto ángulo. Por último, se podría utilizar definitivamente un bache en términos de durabilidad, ya que se sentía bastante endeble a veces.

4. WobL 8 alarma del aviso por vibración del reloj

mejor si quieres reloj amigable para los niños:

El WobL 8 alarma del aviso por vibración del reloj es un reloj sólido para los niños pequeños y adultos. Sus características permiten una gran versatilidad para que pueda utilizarlo para recordatorios orinal, la audición y la discapacidad visual, la medicación oportuna, ADHD / ADD, y más.
Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 6

Características

La WobL reloj se promociona a ser el más pequeño reloj alarma vibratoria y estoy de acuerdo. El reloj tiene un perfil pequeño con un aire deportivo – perfecto para los niños. El reloj cuenta con 8 alarmas individuales que pueden activarse a vibrar, sonido o ambos. La vibración es bastante fuerte y el pitido no está distrayendo. Los ajustes de vibración son un toque agradable, pero no es nada demasiado extensa. La alarma vibratoria es una gran manera de mantener a sus hijos a mantenerse en la parte superior de sus tareas.

Wobl – Azul 8 Alarma de recordatorio vibración
  • Pequeño y diseño deportivo: WobL reloj fabricado por Knox watches es la más pequeña original con vibración y alarma reloj en el mundo
  • Modo de alarma, cronómetro y ajustes de vibración: 8 alarmas individuales y un temporizador de cuenta regresiva con repetición automática y.
  • Versátil: ideal para el oído, sordos y ciegos, orinal recordatorios, discreto, recordatorios para llevar a cabo las funciones corporal, reuniones, sincronizada medicación, add/ADHD, incontinencia y...
  • Función de bloqueo: bloqueo de botón Lock Out función le permite a los ajustes para evitar cambios accidentales
  • Resistente al agua: Resistente al agua 3 ATM. aguanta salpicaduras accidentales, pero no debe ser utilizado cerca del agua o de baño, o durante la natación

El reloj WobL también cuenta con un temporizador de cuenta atrás que tiene una dialcterística útil de restablecimiento automático. También existe el modo de cronógrafo, que funciona como se anuncia. La función de bloqueo le permite bloquear la configuración y asegúrese de que su hijo no hace ninguna cambios accidentales. Por último, el reloj es resistente al agua de la atmósfera 3 que es bueno para las salpicaduras accidentales de vez en cuando, pero no para la inmersión prolongada.
Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 7

Inconvenientes

La primera cosa que viene a la mente es que el reloj no es fácil de programar. La interfaz puede ser bastante difícil de manejar así que asegúrese de que no pierda el manual. Una vez que el cuelgue de ella, la programación de este reloj debe ser un juego de niños. Duración de la batería también es decepcionante, ya que la batería de mi unidad sólo duró aproximadamente 3 meses. Eso no es un problema si el reemplazo de la batería no es tan tedioso que requiere que quita cinco tornillos muy pequeños.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

5. Fitbit Cargo HR, Blaze, icónica y (Fitbit carga 3)

Charge 3

Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 8

Carga 2

Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 9

Fitbit Charge 3 - Activity Tracker Graphite/Black
  • Pantalla táctil nítida e inteligente. Como tiene una pantalla táctil grande y retroiluminada que se ajusta a las condiciones lumínicas, es muy fácil ver las estadísticas, las notificaciones o la...
  • Hasta 7 días de batería. Gracias a que su batería dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 te informa y motiva a cualquier hora del día y de la noche.
  • Notificaciones del smartphone. Mantente conectado con las alertas de llamadas y de calendario, las notificaciones de mensajes y las respuestas rápidas.
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco. La monitorización continua del ritmo cardíaco te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas, aprovechar al máximo tus entrenamientos y...
  • Monitorización de la actividad diaria. Fitbit Charge 3 analiza toda tu actividad, como los pasos, la distancia recorrida, las plantas subidas, los minutos de actividad y las calorías quemadas, para...

Los relojes de Fitbit van mucho más allá de simplemente vibrando y algunos lo hacen mejor que otros. ellos realizar un seguimiento de calorías, pasos, la frecuencia cardíaca y se integra con la aplicación de Fitbit para proporcionar informes increíbles de su progreso.

El Fitbit carga 3 es el más nuevo de la familia y no está claro qué tan fuerte será la vibración. La Fitbit Carga 2 tenía vibraciones muy débiles, lo que genera muchas quejas de los clientes que no estaban siendo despertado por el reloj y, a veces no eran conscientes de los textos entrantes.

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

El original Fitbit Cargo HR tiene un bonito fuerte vibración.

Sin embargo, el Fitbit icónica y Fitbit Blaze ambos tienen la capacidad de vibración fuerte. Vas a tener que investigar las otras características que realmente elegir uno basado en el Smart-reloj y capacidades relacionados con el fitness. Pero eso es la primicia de la vibración.

icónica

Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 10

Blaze

 

Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 11

En estos momentos no hemos encontrado productos, regrese dentro de un rato.

Estos relojes están en nuestra lista debido a la multifuncionalidad hace que para una compra rentable cuando se puede evitar el coste registros de salud por separado y obtener un buen reloj en el proceso.

características

Fitbit Blaze - Reloj inteligente para actividad física, unisex, color negro y plata, talla L
  • Disfruta de la monitorización continua del ritmo cardíaco de PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas tiras para el pecho.
  • Consulta las zonas de ritmo cardíaco personalizadas para comprobar rápidamente la intensidad del ejercicio durante las sesiones de entrenamiento.
  • Utiliza la monitorización multideporte para monitorizar carreras, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento mixto, el ciclismo y mucho más.
  • La dialcterística PurePulse está siempre en el seguimiento de la frecuencia cardiaca para informar a su metabolismo de calorías
  • La integración con calendarios y textos entrantes de teléfonos inteligentes y las llamadas
  • Alarma vibratoria
  • Monitoreo sueño nocturno
  • GPS para proporcionar datos de localización exacta, la ruta y la distancia de entrenamiento físico y análisis
  • Conexión inalámbrica a ambos teléfonos inteligentes iPhone y Android
  • Existen muchas variaciones de la actividad física como el seguimiento de los pasos, los pisos subieron y calorías quemadas

Inconvenientes

El único inconveniente principal de este reloj es el costo. Ofrece una gran cantidad de funcionalidad en su etiqueta de precio y de forma pequeño, pero es caro si sólo se necesita un reloj de alarma vibratoria.

6. Timex Expedición cuadrícula choque del reloj

Mejor reloj de alarma vibratoria - Imagen 12

La expedición de cuadrícula choque reloj Timex es aproximadamente dos veces tan caro como el clásico Expedición pero tiene algunas funciones adicionales.

El reloj es resistente construido y es un caballo de trabajo dentro y fuera de los elementos.

Reloj - Timex - para - TW4B025009J
  • Reloj cuadrado con pantalla digital con día, fecha y hora
  • Caja de resina de 50 mm con ventana de esfera acrílica.
  • Movimiento de cuarzo con pantalla digital.
  • Correa de resina con cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, apto para natación y snorkel, pero no para buceo.

Características

El reloj Expedición rejilla de choque es, ante todo, a prueba de golpes (técnicamente, a prueba de golpes). Tiene una placa superior de acero inoxidable.

A pesar de que hace vibrar también tiene un cronómetro, temporizador de cuenta atrás, y le dejará la hidratación alertas.

La gran pantalla hace que sea muy fácil de leer todos los números, y de los propios personajes tienen definición muy crujiente.

La hora y otros ajustes se pueden ajustar tanto hacia delante como hacia atrás, por lo que no tiene que cambiar todo el camino alrededor, si no se detienen en el número correcto.

Inconveniente

Este reloj puede ser rayado con bastante facilidad ya que el bisel no se eleva muy por encima de la esfera del reloj. Esto se puede solucionar con un protector de pantalla que no viene con el reloj. Mejor es adquirir el protector de pronto después de comprar para que no se arrepentirá más tarde.

7. 350 reloj G-SHOCK GD Hombres

GD 350 reloj de los hombres de la G-SHOCK es otro reloj super resistente. En realidad, tiene una capacidad de resistencia a los golpes más que el reloj Expedición rejilla arriba y es resistente a 200 metros de profundidad.

Características

El G-SHOCK se ilumina por la noche y tiene una gran ventana transparente para el día.

Cuenta con un reloj mundial que se puede configurar para cualquiera de las zonas horarias del mundo.

Hasta 4 diferentes alarmas diarias pueden establecerse y las alarmas pueden anunciarse en diferentes maneras. Por ejemplo, uno podría ser una alarma de vibración, otro un sonido específico o la luz.

El reloj tiene una vida de la batería de 5 años por lo que no va a cambiar en cualquier momento pronto.

Inconvenientes

Hay muy poco negativo que decir de este reloj. Algunos se han quejado de la vibración no se despertó a ellos, pero la mayoría de la gente está muy contenta con la fuerza de la vibración.

Si sólo necesita un reloj de alarma y no va a estar tomando su muñeca en un reto entornos físicos, a continuación, la Casio o expedición puede ser para usted.

La línea de base

El mejor reloj de alarma vibratoria es una gran herramienta para ayudarle a mantenerse al tanto de sus tareas o simplemente asegúrese de que no consigue llegar tarde al trabajo. Por mi primera recomendación, W735H-1AVCF Súper Iluminador Ver el Casio Hombres es, sin duda vale la pena visitar por su diseño duradero y resistente, un buen conjunto de características y precio asequible. Sin embargo, si usted encuentra que mi primera selección no satisface sus necesidades, no dude en considerar mis otras selecciones reloj alarma vibratoria.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *