Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj cronógrafo asequible

Si usted está en el mercado para un reloj versátil para añadir a su colección, es difícil equivocarse con un cronógrafo. La mayoría de las personas se sienten atraídas por los cronógrafos debido a las funcionalidades extra a su muñeca – por no hablar de su singular estética.

Relojes cronógrafos son simplemente excelentes herramientas de cronometraje.

Sin embargo, cuando la gente piensa acerca de cronógrafos, que esperamos que sean caros – que es un error enorme. Si usted está dispuesto a darse una vuelta, hay un montón de cronógrafos que no tendrán que agarrando su carpeta.

En la actualidad, hemos hecho una lista de los mejores reloj cronógrafo asequible. Vamos a llegar a ella!

Mejor reloj cronógrafo

Características 

Nosotros evaluación

Citizen AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo Militar-inspirado reloj de acero inoxidable, con carga de luz natural o luz interior, la ventana de línea de cristal mineral, ventana de fecha, sub-esferas Tres, agujas luminosas, Resistente al agua hasta 330 pies (100 m) 5
Bulova Edición Especial Lunar piloto cronógrafo Seis calendario cronógrafo, caja a rosca de acero inoxidable, acabado de tono de plata y esfera de color negro, de alto rendimiento UHF movimiento de cuarzo, resistente al agua hasta 50m 5
Invicta 0070 Pro Diver colección Cronógrafo Bisel de estilo de buceo azul, Manos esqueléticas, índices luminosos, tres sub-marca, pulsera de acero con cierre de solapa superior y cierre de seguridad, Resistente al agua hasta 200 m (660 pies) 4 ½
Seiko SNN241 acero inoxidable Caja de acero inoxidable, dos sub-esferas y ventana de fecha a las 6 en punto, la ventana de línea de Hardlex, movimiento de cuarzo japonés, correa de cuero cosido con contraste, Resistente al agua hasta 100 m (330 pies) 4 ½
Timex Retrograde cronógrafo Caja de acero inoxidable, funciones de cronógrafo fly-back, Indiglo luz nocturna, indicador de cuarta parte, dos sub-esferas, ventana de fecha, la ventana de línea mineral, movimiento de cuarzo 4
Casio MTP4500D-1AV Slide Regla Bisel aviador Pulsera de acero inoxidable, Negro de línea multifunción, tres sub-marca, Doblar-sobre-pulsador-cierre-con-seguridad en cierre, Resistente al agua hasta 50 m 4

Reloj cronógrafo más asequible

1. Ciudadano AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo

Mejor reloj cronógrafo asequible - Imagen 1

Cuando se trata de la mejor reloj cronógrafo asequible, es difícil ignorar el valor que el Citizen AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo ofertas. Es un cronógrafo militar e inspirado que ofrece en términos de funcionalidad y robustez.

muy funcional y con un precio razonable

Citizen AT0200-05E - Reloj de Pulsera Hombre, Tela, Color Verde
  • military-inspired acero inoxidable reloj con esfera redonda, rojo contraste de segunda mano, lona verde y robusto Band
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica
  • Se carga bajo la luz solar o la luz de interiores
  • Las características incluyen esfera cristal mineral protectora ventana de ventana, fecha, tres, subesferas manecillas luminosas, cierre de hebilla y y
  • Resistente al agua hasta 100 m (330 pies): adecuado para esnórquel, así como para natación, pero no de buceo

El Citizen AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo ha estado conmigo desde hace bastante tiempo y que continúa ofreciendo valor.

Este resistente de acero inoxidable cronógrafo está muy bien adaptado para el uso diario. Como era de esperar, el reloj es de cuarzo alimentado por tecnología de carga solar Eco-Drive de Citizen . Esto significa que usted no tiene que preocuparse por la carga del reloj. Simplemente dejar el reloj por su ventana hace el trabajo de carga, aunque las obras de luz en interiores también.

Las imágenes del reloj no le hacen justicia. Se ve mejor en persona que es grande si usted está planeando utilizar este reloj diario. Por otra parte, la correa es muy robusta y se ve muy bien para la ropa de sport.

El AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo cuenta tres sub-marca que medir las horas, minutos y segundos. El segundo aguja roja añade una buena cantidad de profundidad a la línea. Con todo, el dial sí es muy legible, a pesar de la falta de textura significativa.

En general, el AT0200-05E Eco-Drive cronógrafo es un reloj duradero, sin sentido a un precio ganga.

2. Bulova Edición Especial Lunar piloto cronógrafo

Mejor reloj cronógrafo asequible - Imagen 2

En cuanto a los cronógrafos-lunares temática ir, el Omega Speedmaster es ampliamente considerada como la pieza de relojería definitiva. Sin embargo, la edición especial Bulova Lunar piloto cronógrafo También vale la pena mencionar lo largo de la Speedmaster.

Un lunar cronógrafo con una historia

Bulova Piloto Lunar 96B251 - Reloj de Pulsera de diseño para Hombre - Correa de Cuero - Negro
  • Inspirado en el cronógrafo de Bulova llevado durante el alunizaje de la misión Apolo 15 en el 1971, el reloj Lunar ha sido creado y perfeccionado con la tecnología de cuarzo más innovadora para ofrecer una precisión sin precedentes, con un margen de error de un segundo por año.
  • Características: reloj a pila de acero inoxidable hipoalergénico con Movimiento de cuarzo de alta precisión
  • Se envía con correas intercambiables de cuero y nailon con hebilla y cierres de velcro, Cristal de zafiro resistente a los arañazos, Manecillas fosforescentes y Resistente al agua hasta 50 metros
  • Taquímetro alrededor de la esfera, función de cronógrafo y calendario
  • Diámetro de la caja: 45mm; Grosor de la caja: 14mm; Ancho de la correa: 20mm

Por un poco de historia, el Bulova Lunar piloto fue realmente usado por el astronauta Dave Scott Durante su tiempo en la luna, en sustitución de su emitida por la NASA Speedmaster. El Bulova Edición Especial Lunar piloto cronógrafo es la recreación de ese lunar clásico.

De buenas a primeras, se sabe que tiene algo especial en su muñeca.

En primer lugar, se trata de una impresionante cronógrafo. El caja ofrece una maravillosa acabado satinado Eso le da al reloj un aspecto elegante deportivo. El diseño es un cambio notable de la habitual reloj Bulova – esto es sin duda más de un reloj herramienta que una unidad elegante. La calidad de construcción es de primera categoría, especialmente para un sub-reloj de € 500.

A los 45 mm, la Edición Especial Bulova Lunar piloto cronógrafo no es un pequeño reloj. Para la mayoría de la gente, el gran tamaño es una ventaja, ya que se parece más a la moda. Afortunadamente, el gran tamaño no viene con el malestar y pesadez.

El reloj es alimentado por una alto rendimiento UHF movimiento de cuarzo . Vibra 8 veces más rápido que su reloj de cuarzo convencional habitual. No hay mucho que se puede decir aquí excepto que la precisión es el punto.

En última instancia, el piloto lunar podría ser el otro ?reloj de la luna? pero es sin duda un cronógrafo asequible sin gacho.

3. Invicta 0070 Pro Diver colección Cronógrafo

Mejor reloj cronógrafo asequible - Imagen 3

Si usted está en el mercado para un buceo presupuesto cronógrafo , la Invicta 0070 Pro Diver colección Cronógrafo vale la pena examinar. Es increíble que se trata de un reloj de sub- € 200 de buceo e hizo muchas cosas bien que pertenece en esta lista de los mejores reloj cronógrafo asequible.

Considerables

Reloj de buceo que brinda algo

Invicta 0070 Pro Diver - Scuba Reloj para Hombre acero inoxidable Cuarzo Esfera azul
  • El Invicta 0070 tiene una caja de acier inoxydable de 48 milímetros con una esfera azul
  • Este modelo funciona con un movimiento de Cuarzo preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: empujar.
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver - Scuba
  • 2 años de garantía Invicta

Para empezar, el Invicta 0070 Pro Diver es un reloj enorme e imponente. Por esa razón, el reloj funciona bien como una pieza de moda. La caja de acero inoxidable cepillado y está bien pulido, y francamente, se ve muy bien para una pieza de relojería presupuesto. Además, la construcción robusta proporciona la durabilidad muy necesaria que es importante para un reloj de buceo.

La línea viene en azul marino que siempre es una buena estética cuando se trata de relojes de buceo. A primera vista, la línea puede parecer un poco demasiado lleno, pero rápidamente me di cuenta de la atención de la disposición. El tres sub-marca son todos muy legible, aunque dos de ellos están parcialmente oscurecida por la ventana de la fecha .

El reloj también cuenta agujas esqueléticas que no estoy demasiado elevados de. Las agujas ocultan los elementos de marcado más de lo que necesitan. En cuanto al movimiento, que es alimentado por un movimiento de cuarzo chino, que puede parecer un inconveniente, pero en realidad no es. En lo que va exactitud, no tengo ningún problema con la Invicta 0070 Pro Diver.

En general, la Invicta Pro Diver 0070 es un cronógrafo de buceo ideal que es el presupuesto de usar y sin demasiados compromisos.

4. Seiko SNN241 acero inoxidable

Mejor reloj cronógrafo asequible - Imagen 4

No se puede hacer una lista de los mejores reloj cronógrafo asequible sin la inclusión de una pieza a partir de Seiko. El SNN241 acero inoxidable Seiko es un reloj de vestir de lujo sin el precio exorbitante.

reloj vestido sólido para el precio

Seiko De los Hombres snn241 Reloj de Acero Inoxidable con Banda de Cuero marrón
  • Versátil acero inoxidable reloj con esfera marrón con dos subesferas y fecha ventana 6 en punto
  • 42.6-mm carcasa de acero inoxidable, con dial de arañazos ventana
  • Movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica
  • contrast-stitched banda de piel con cierre de hebilla
  • Resistente al agua hasta 100 m (330 pies): en general, adecuado para natación y snorkeling, pero no para buceo

En primer lugar, vamos a salir el inconveniente fuera del camino. El cronógrafo Seiko SNN241 acero inoxidable tiene un diámetro de la caja de 42 mm con a ancho de banda de 11 mm . Con sólo mirar las especificaciones, es fácil darse cuenta de que el reloj se vea más grande de lo esperado. Se vuelve aún más evidente una vez que lo tienes en la muñeca.

Para un reloj de vestir, de hecho es grande así que tenlo en cuenta.

Afortunadamente, el resto del reloj es fantástico. Por ejemplo, la construcción de la Seiko SNN241 es de primera categoría. La caja de acero inoxidable, cristal hardlex, y la banda de cuero contraste cosido a todos suman para pieza de relojería sólida y confiable.

En cuanto a la indicación de la hora, no hay nada de revolucionario, pero todo se hace precisa y consistente. El movimiento de cuarzo japonés, como era de esperar, es muy precisa. Tanto las esferas del cronógrafo están trabajando constantemente también. La correa de piel se siente de alta calidad y cómodo, así que no hay quejas sobre eso.

Seiko ha hecho un buen trabajo de proporcionar tanto la clase y el valor increíble con el cronógrafo Seiko SNN241.

5. Timex Retrograde cronógrafo

Mejor reloj cronógrafo asequible - Imagen 5

Timex tiene un montón de grandes relojes cronógrafos asequibles de su alineación. En última instancia, fui con el Timex Retrograde cronógrafo debido a su rendimiento estético y sólido único.

una interesante complicaciones reloj con únicos

Timex Caballero T2N700 Intelligent Quartz SL Series Fly-Back cron—grafo Brown Leather Strap Reloj
  • Reloj de acero inoxidable con función de cronógrafo de retroceso, luz nocturna, indicador de cuarto, dos subesferas y ventana de fecha.
  • Caja de acero inoxidable de 43 mm con esfera mineral.
  • Mecanismo de cuarzo con pantalla analógica.
  • Resistente al agua hasta 100 m: en general, apto para natación y esnórquel, pero no para buceo.

Es difícil mirar el Timex Retrograde cronógrafo y no estar intrigado. Una de las primeras cosas que usted notará sobre el reloj es su complicación única – la . Retrograde Movimiento cronógrafo

En lugar de tener dos sub-diales circulares, el reloj cuenta con dos pantallas de medio círculo que miden los minutos y horas. El mecánico Retrograde se llama como tal porque una vez que las agujas lleguen al extremo de la escala, vuelan de regreso a su posición de partida para un nuevo ciclo.

Independientemente de su funcionalidad, estoy vendido por su complicación interesante solo.

Con las complicaciones únicas, el reloj también se ve muy interesante y la aviación de inspiración. Las miradas de marcación muy complicado, pero no es un gran problema una vez que se acostumbre a ella. Se ve elegante y deportivo al mismo tiempo. El correa de cuero es un poco gruesa, pero es bien cosida y cómoda.

Concluyendo, el Timex Retrograde cronógrafo es mayor que la suma de sus partes. Con su precio de venta actual, este es uno de los mejores cronógrafos Timex que puede obtener.

6. Regla de cálculo Casio MTP4500D-1AV del bisel aviador

Mejor reloj cronógrafo asequible - Imagen 6

Casio no es conocido por sus cronógrafos pero eso no quiere decir que no tienen uno. La Casio MTP4500D-1AV Slide Regla Bisel aviador es un cronógrafo bien hecha con un bajo precio increíblemente.

Camina y habla como € 200 reloj

Reloj CASIO MTP-4500D-1A Cronógrafo Cadena de acero
  • RELOJ ANALóGICO DE CUARZO PARA HOMBRE
  • MARCA: CASIO MODELO: MTP-4500D-1A
  • CAJA Y CADENA DE ACERO INOXIDABLE. CIERRE PLEGADO CON PULSADOR DE SEGURIDAD
  • FUNCIóN DE CRONóGRAFO (1 SEG. - 11: 59’:59’’)
  • ESFERA NEGRA CON DETALLES NARANJAS

La Casio MTP4500D-1AV lo ha hecho en esta lista de los mejores reloj cronógrafo asequible porque es un robo. Se ve y se siente como un reloj de € 200, pero se trata de una pieza de relojería ganga de cabo a rabo.

La calidad de la construcción es sorprendentemente sólido y consistente. Normalmente no soy un fan de acabados espejo, pero no me importa aquí. Afortunadamente, es muy fácil de intercambiar el pulsera de acero inoxidable con una diferente – He sustituido la mina con una correa de la OTAN

.

El dial es también muy interesante, debido principalmente al diseño de los sub-marca. Personalmente, no estoy demasiado encantados con los sub-dial de minutos que muestra un gran 60 en la porción superior y una gran 30 en la parte inferior. Esto conduce a la confusión cuando se trata de decir a los minutos cuando las agujas están cerca de estas posiciones.

En general, la Casio MTP4500D-1AV del cronógrafo es un gran batidor con una propuesta de valor loca.

Los mejores Relojes cronógrafo por menos

Esto pone fin a nuestra lista de los mejores relojes cronógrafos asequibles. Si cree que cronógrafos son caros, piense de nuevo – que simplemente no podría estar buscando lo suficientemente duro

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *