Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Mejor reloj Cartier: Para durar toda la vida

Cartier es una empresa joyero francés que ha gozado de popularidad en todo el mundo. Cartier es por su vez lujosa colección de piezas de joyería de renombre mundial.

Sin embargo, en los últimos años, Cartier también es ahora un jugador importante en la industria relojera. De hecho, parece que la compañía francesa se ha centrado más en hacer los relojes en estos días. Mientras Cartier es la marca de relojes de mujeres muy populares, hoy nos centraremos en los relojes caballeros.

A continuación, hemos hecho una lista de los mejores reloj masculino de Cartier. Si usted ha estado buscando para comprobar lo que Cartier tiene que ofrecer, es difícil equivocarse con los relojes hemos redondeado a continuación.

mejor reloj Cartier

Características clave

Nosotros evaluación

Ballon Bleu de Cartier 36mm, Caja de acero, plateada Guilloche esfera opalina, estriado corona adornada con un cabujón de espinela sintética, con las agujas en forma de espada de acero azulado-, movimiento mecánico de cuerda automática 5/5
Santos de Cartier Movimiento mecánico de cuerda automática, 1847 MC, la caja de acero, esfera opalina plateada, pulsera de acero con sistema de cambio de tamaño ?SmartLink?, sistema de intercambiabilidad ?QuickSwitch? 5/5
unidad de Cartier Fabricación movimiento mecánico de cuerda automática, Calibre 1904-PS MC, conjunto corona de acero octogonal con una espinela sintética facetas, Azulado de acero de hora y minuto agujas en forma de espada, cristal de zafiro 4 ½
Cartier Tank Solo Movimiento de cuarzo, caja de acero, sistema de corona de cuentas con un cabujón de espinela sintética, claro plateado esfera opalina, cristal de zafiro, resistente al agua hasta 30 metros / 100 pies 4 ½
Ronde Louis Cartier Fabricación movimiento mecánico de cuerda manual calibre 430 MC, 18 quilates de oro rosa, con cuentas conjunto corona con un cabujón de zafiro, Mate de línea de grano de plata, en forma de manzana agujas azuladas de acero 4
Clé de Cartier Fabricación movimiento mecánico de cuerda automática, calibre 1847 MC, caja de acero, juego de llaves con una parte posterior espinela sintética, cristal de zafiro y caja, bañados en plata esmaltada de marcación con efecto rayos de sol 4

El mejor reloj Cartier

1. Ballon Bleu de Cartier

Mejor reloj Cartier: Para durar toda la vida - Imagen 1

Yo no sé ustedes, pero cuando pienso en Cartier, el Ballon Bleu de Cartier reloj viene a la mente. El Ballon Bleu es un reloj tan distintiva en términos de diseño que ha logrado elevarse en el estatus de icono. Si usted está planeando conseguir un simple reloj de Cartier, lo convierten en el Ballon Bleu.

Reloj altamente distinguido

Muchas compañías de relojes de lujo se enorgullecen de la tradición. Esta es la razón por marcas como Rolex y Patek Philippe siguen siendo tan popular, incluso después de un siglo. Tienen colecciones de relojes que han existido durante décadas. Los clientes tienen altas expectativas cuando se trata de estos relojeros.

Como resultado, muchos diseños clásicos han permanecido sin cambios durante los años.

Lo que digo es que es difícil crear un diseño impresionante y único reloj, pero todavía se adhiere a la esencia de la marca. Sin embargo, Cartier ha hecho con éxito con el Ballon Bleu de Cartier.

La corona del Ballon Bleu es posiblemente la dialcterística más reconocible. Las miradas corona acanalada como si estuviera flotando debido a la gran cabujón azul empotrada. El arco que se extiende en la posición 3 en punto demuestra una fluidez grave en el diseño.

El guilloché forma esta forma de C único que crea una estética realmente original. Cartier realmente hizo un gran trabajo de hacer que el Ballon Bleu un reloj unisex moderna.

El Ballon Bleu es una pieza única, sin embargo, también es extrañamente familiar.

2. Santos de Cartier

Mejor reloj Cartier: Para durar toda la vida - Imagen 2

Sé que podría estar sonando repetitiva pero el Santos de Cartier es otra pieza de relojería que merece su estatus de icono – legendaria incluso.

En caja de que no saben, los Santos de Cartier es generalmente aceptado como el primer reloj que está diseñado para ser usado en la muñeca. Esto fue cuando la gente todavía llevaban relojes de bolsillo.

Cartier Santos Galbee 187901 - Reloj de cuarzo (certificado de autenticidad)
  • Cartier 187901 Santos Galbee - Reloj de cuarzo para hombre, esfera de 18 K, dos tonos, 29 mm
  • Calificación de grado: 89 / Estado: muy bueno
  • No se ofrecen papeles con este reloj.
  • Consignación de lujo autenticada por WatchFacts.
  • Año del reloj: 1996 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

efervescente del icono de la relojería

Cartier ha realizado más de un centenar de variaciones del clásico Santos de Cartier. En 2018, Cartier lanzó una nueva línea de relojes Cartier Santos. En realidad, hay dos versiones de tamaño de la liberación: 2.018 medianas y grandes. Ambas versiones están equipadas con el de la casa calibre Cartier 1847 MC movimiento que cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

Ahora, está disponible para el tamaño de los hombres decentes.

Una vez que tenga los Santos en la muñeca, se le probablemente herido por ella. Las cosechadoras de 2018 Versión sello características nuevas. El caja cuadrado icónico con bordes redondos siguen presentes y se ve muy bien con el bisel pulido que está llena de 8 tornillos.

Ya sea para eventos casuales o más elegantes, los Santos se verá increíble.

En general, la nueva Santos se ve muy bien en la muñeca con un perfil más delgado en comparación con las versiones anteriores. El caja es bastante grande, pero está compensado por lengüetas más cortas y curvas. La comodidad no es un problema aquí.

Las miradas Santos y se siente bien, y viene con nuevas ideas.

3. Unidad de Cartier

Mejor reloj Cartier: Para durar toda la vida - Imagen 3

Diferencia de muchos de los relojes de esta lista de los mejores reloj Cartier, el unidad de Cartier es un nuevo lanzamiento. Mientras que el reloj no tiene ninguna herencia o tradición a sus espaldas, la unidad realiza un cuadrangular desde el punto de vista de diseño.

Para la mayoría de los hombres Driven

La unidad es más notable porque la forma es en realidad un nuevo diseño de Cartier. Se parece a un reloj de la forma de cojín con una esfera en lugar definido. Las esquinas suaves casi hacen que el aspecto de línea circular. Si bien esto puede parecer fuera de la norma para Cartier, hay que decir que funciona de maravilla.

Los elementos de diseño de la línea proporcionan una profundidad muy necesaria para el reloj. El aspecto general de la apariencia del reloj para BE de inspiración vintage. Sin embargo, el reloj da un aspecto atemporal similar a un elegante reloj de los deportes de los hombres.

Aunque la mayoría de los relojes de lujo sólo ven el tiempo suficiente muñeca durante eventos importantes, la unidad es lo suficientemente confiable para ser utilizado como una herramienta de cronometraje diaria. El diseño hace un gran trabajo de hacer frente al uso diario. Sin embargo, eso no es decir que la unidad es un gacho como más elegante reloj .

Afortunadamente, Cartier ha puesto suficiente atención a los detalles de la unidad que más que califique para ser un reloj de vestir. A partir del patrón guilloché en el dial a la disposición de los elementos de línea, la unidad es simplemente una armonía de diseño en un caja. Las superficies de cepillado y pulido dan el reloj una geometría inusual que añade más puntos a su singularidad.

La unidad es un divertido reloj que realmente encarna el placer de llevar un Cartier.

4. Cartier Tank Solo

Mejor reloj Cartier: Para durar toda la vida - Imagen 4

La Cartier Tank Solo se ha llamado el reloj más emblemático en el planeta. El tanque Solo es un elegante, pieza prístina de la maquinaria que se acaba recientemente celebró su 100 aniversario . Dicho esto, realmente no se puede hacer una lista de los mejores reloj Cartier sin enumerar el tanque Solo en ella.

último en relojes clásicos

El tanque Solo es un nuevo y moderno diseño del modelo del tanque icónica de Cartier. Con el 100 XX aniversario, el diseño del tanque Solo es en realidad la más cercana a la iteración original lanzado hace más de un siglo. El mensaje es claro, el tanque Solo es todo elegancia sobre racionalizado y limpio.

El tanque Solo viene con un movimiento en la casa lo que añade más valor en términos de cobrarlas. El reloj cuenta con el cristal de zafiro antirreflectante norma que protege el dial. También está el cabujón de espinela sintética que es básicamente idéntica a la que se encuentra desde las primeras versiones de tanque.

La esfera opalina plateada satinada crea un telón de fondo de los números roagujas negros que es excelente para la legibilidad. Sin embargo, no es exactamente el modelo más duradera a pesar de su homónimo. Además, es de 30 metros sólo es resistente al agua.

Si usted está mirando para conseguir en Cartier, pero no tiene un cielo-es-el-límite de presupuesto, el tanque Solo Cartier es un reloj excelente para su precio asequible.

5. Ronde Louis Cartier

Mejor reloj Cartier: Para durar toda la vida - Imagen 5

El mejor reloj Cartier es todo acerca de la fusión perfecta de forma y función. La Ronde Louis Cartier demuestra la experiencia de la marca en la fabricación de relojes elegantes con características innovadoras.

lujosa elegancia y sofisticación

La Ronde Louis Cartier se introdujo en 1937 y es creado por el propio maestro. En un mar de relojes Cartier cuadrados y rectangulares, la Ronde Louis Cartier se destaca como reloj de vestir de los hombres redondos.

No debe confundirse con la ?Rotonde de Cartier?, que fue lanzado en 2006, el Ronde Louis es sin duda el mejor reloj cuando se trata de estilo, elegancia y sofisticación. El reloj cuenta con un aspecto muy discreta que rezuma encanto.

La Ronde Louis Cartier, cuando se usa con un par de gemelos, le permitirá ir a cualquier lugar que desee. Aunque el reloj sin duda se inclina más por el lado más elegante, que es lo suficientemente versátil como para ser un compañero fiable diaria.

La Ronde Louis Cartier es un ganador clásico y presenta una gran opción de lujo si el presupuesto no es un problema.

6. Clé de Cartier

Mejor reloj Cartier: Para durar toda la vida - Imagen 6

Para una empresa como Cartier, que se enorgullece por su patrimonio y un ojo para la innovación, que puede ser difícil de llevar a cabo una nueva línea de reloj. La liberación de Clé de Cartier elimina cualquier duda de que la empresa es deadset en seguir adelante.

La evolución en el concepto y diseño funcional

Cartier Cle de Cartier WSCL0007 - Reloj automático, autoviento y Masculino (Certificado de autenticidad)
  • Cartier Cle 3850 WSCL0007 - Reloj automático para hombre, esfera plateada, acero inoxidable, 40 mm
  • Autenticado por WatchFacts. Calificación de grado: 97 / estado: menta.
  • Viene con caja original y papeles del fabricante ofrecidos con este reloj.
  • Tamaño de la caja de 40 milímetros con banda de 19 cm.
  • Año del reloj: 2017 Todas las imágenes mostradas son del reloj real.

A primera vista, el Clé de Cartier está lejos de ser una pieza única. De hecho, se ve como un reloj directamente a partir de los años 60 y 70. Sin embargo, un vistazo rápido es, sin duda haciendo un flaco el reloj masiva.

Uno de los detalles que me encanta de la Clé de Cartier es los contornos elegantes y fluidos a lo largo de la parte posterior orejetas y caja. La forma ovoide del caja permite que el reloj para sentarse cómodamente en la muñeca.

El dial en sí cuenta con el diseño familiar Cartier con su sección central guilloché con números roagujas en negrita en azul. El diseño de la línea hace un buen trabajo de tomar el centro del escenario con su forma de círculo perfecto y el bisel redondeado.

Como la mayoría de los mejores relojes de Cartier, el Clé de Cartier es una excelente reloj unisex.

Embalaje

Con esto concluye nuestra lista de los mejores reloj Cartier que su dinero puede comprar. ¿Tiene un reloj Cartier favorita? No dude en hacernos saber sus pensamientos en los comentarios!

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda pare realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *