Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Marca MOVADO: relojes durables y de alta calidad

Movado tiene una impresionante selección de relojes que se ajustan a cualquier estilo de vida o presupuesto. En nuestra lista de las mejores opciones de venta de relojes Movado en el mercado, elegimos el Movado Hombres de Swizz-cuarzo ver como nuestra primera selección. Recomendamos este reloj, ya que tiene una hermosa Ventana de acceso telefónico y caja de acero sólido. Incluso cuesta menos que la mayoría de los relojes de oro en el mercado.

Marca MOVADO: relojes durables y de alta calidad - Imagen 1

Reloj Movado en el mercado

¿Necesita un reloj que se ve elegante, con excelentes características? O tal vez como un reloj clásico y de lujo mirando. Entonces usted debería considerar MOVADO opciones de venta en el mercado.

Movado Hombres de Cuarzo Suizo y Stainless-Steel-Plated Casual Reloj, Color: Gold-Toned (Modelo: 3600374)
  • Ionic chapado en oro caja de acero
  • Cristal mineral duradero contra arañazos.
  • swiss-quartz movimiento
  • Diámetro de la caja: 42,5 mm
  • Resistente al agua hasta 30 m (100 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para nadar o bañarse

mayoría de los relojes de Movado son elegantes, de lujo, y bien conocido por su punto icónica. Además, ofrece la marca de relojes que coincidan con cualquiera casual o aspecto formal.

En general, ofrece la marca de una amplia selección de modelos que han cumplido con el sabor de la gente con estilo en todo el mundo. Con esta mente en, la búsqueda de un reloj adecuada sobre las opciones de venta reloj Movado en el mercado podría ser confuso. Sin embargo, hemos decidido hacer las cosas fáciles mediante la selección de los mejores relojes Movado para usted.

Breve historia detrás de relojes

Originalmente, Movado se puso en marcha como LAI Ditescheim y Freres SA en 1881 en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por Léopold Achille Isidoro Ditesheim. En 1905, el nombre fue cambiado a Movado que significa ?siempre en movimiento? en esperanto. Por otra parte, la marca lanzó el legendario Museo , que ofreció su punto metálico firma en 1947.

En 1983, la marca fue comprada por América del Norte reloj Corp fundada por Gedalio Grinberg, un nacido Judio cubana. Hoy en día, su hijo Efraim Grinberg dirige la empresa, mientras que Alan Chinich es el presidente de la marca en América del Norte.

Estas son algunas de las ventas de relojes Movado a tener en cuenta en 2019.

Movado Hombres de BOLD Metales dos tonos reloj – 3600431

Marca MOVADO: relojes durables y de alta calidad - Imagen 2

Aquí viene un reloj elegante en la lista conocida por su diseño moderno y monocromática. La Movado 3600431 Ha a construido elegante con aguja de obra superior. Este es el tipo de reloj que debe comprar si usted está buscando un reloj que requiere un mantenimiento mínimo. También es una opción confiable para aquellos que necesitan un reloj que puede darle vida a su equipo, incluyendo desgaste de la oficina, vestido de novia, y otras ocasiones.

Materiales de calidad superior

Movado nunca deja de producir relojes de alta calidad y sin duda la construyen y materiales de este reloj lo dicen todo. Movado 3600258 tiene 42mm amarillo-oro ion chapado en caja de acero inoxidable y una bella factura tono plateado brazalete de eslabones. Con un tamaño tal caja, este reloj se ve bastante agradable y cómoda en cualquier tamaño de la muñeca. Además, la pulsera tiene una doble corchete que fija el reloj en su muñeca.

Exactitud horaria en su pico

Este reloj Movado alardes de precisión cuando se trata de cronometraje. Se utiliza un movimiento suizo de cuarzo para ofrecerle cronometría precisa que puede contar en cualquier momento y cualquier día. Dado que se trata de un reloj de movimiento de cuarzo, que sólo requiere mantenimiento mínimo.

Dial del reloj simple

La mayoría de las personas pueden encontrar Movado reloj difícil de leer, pero el Bold 3600258 es un poco diferente. Tiene una esfera de plata-tono y la aguja. Y a diferencia de otros tipos de relojes Movado, se índice de horas y minutos estampado en el dial que hace que sea más fácil de decir la hora.

En este reloj, el Movado todavía está presente el estilo tradicional del juego de puntos rayo de sol en la posición 12 en punto.

Revestimiento duradero y resistente al agua

Está hecho de materiales de alta calidad para asegurar el reloj dure más tiempo. En primer lugar, a cristal mineral K1 protege la esfera del reloj de golpes y caídas. El cristal es también más resistente a los arañazos si se compara con el zafiro popular y cristal mineral.

Para una mayor durabilidad más añadido, el reloj es a 30 metros resistente al agua . Por lo tanto, no es necesario quitárselo cuando se quiere ducharse o lavarse las agujas. No es una buena idea para tomar una inmersión o baño corto con él.

Opinión y desventajas

Con todo lo mencionado anteriormente, este reloj hará un hermoso regalo para los hombres. No hay mucha desventaja de este reloj; la única cosa que notamos es que tiene dos tramos en la parte izquierda del brazalete. Creemos que esto podría haber ocurrido cuando fue enviado. Por lo tanto, puede que no vea este defecto al comprar el suyo.

En general, la totalidad de su oro (de línea, pulsera, y el bisel) da una declaración audaz para complementar su atuendo.

BOLD reloj de oro amarillo fino

Movado de Mujeres

Marca MOVADO: relojes durables y de alta calidad - Imagen 3

Para las mujeres por ahí, esta es una de las mejores opciones de venta fiables reloj Movado para usted. Este reloj Movado Mujeres negrita alarde de belleza estética refinada integral del cuerpo construido. Tiene un cuerpo de reloj resistente que puede soportar condiciones duras. Además, el tradicional Movado Sunray la esfera y el punto en la posición de las 12 del reloj da más belleza a complementar su atuendo.

MOVADO RELOJ DE HOMBRE CUARZO SUIZO CORREA Y CAJA DE ACERO DORADO 3600373
  • Movimiento de cuarzo suizo
  • Cristal mineral duradero contra arañazos.
  • swiss-quartz movimiento
  • Diámetro de la caja: 44 mm
  • Resistente al agua hasta 30 m (100 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para nadar o bañarse

Cuerpo robusto exterior, construido

Este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de iones chapado en oro amarillo medición de 44 mm de tamaño. Cada reloj tiene su propio estilo, y el Movado viene con un buen diseño extraíble con textura de malla enlace de pulsera t. Con un brazalete de este tipo, se puede ajustar el reloj para adaptarse a cualquier tamaño de la muñeca perfectamente. En la esfera del reloj, tiene una K1 cristal mineral resistente a los arañazos eso no romperse o agrietarse fácilmente.

Diseño de lujo

Relojes Movado destacan cuando se trata de mirada de lujo, y este modelo no es una excepción. Tiene una hermosa aguja en tonos de oro y marcar con un juego Sunray punto en la posición de las 12 en punto. A primera vista, este reloj tiene un aspecto muy elegante debido a su anillo de oro tono de metalización con index hora estampada .

Resistencia al agua

Resistencia al agua es importante para aquellos que dirigen a cabo todos los días con sus relojes. Por lo tanto asegura que la parte superior de Movado, pulsera, y la caja están todos impermeabilizadas . Aunque es a 30 metros resistente al agua , que puede soportar pequeña exposición al agua, como las gotas de lluvia y salpicaduras.

Satisfacción garantizada

Desde defectos y daños son inevitables, Movado ofrece una decente 2-años de garantía en este reloj. Las cubiertas de la garantía contra defectos en todas las partes del material de la pieza de relojería. Por lo tanto, si nota cualquier arañazo o mal funcionamiento en condiciones de uso normal, se puede alertar a la amabilidad de no atención al cliente para su sustitución.

Opinión y desventajas

Para este reloj, creemos que el reloj es extremadamente resistente y elegante a un precio cómodo. También ofrece cronometraje preciso y requiere mantenimiento mínimo. De lo contrario, el tamaño del reloj es demasiado grande en comparación con otros modelos. Por esta razón, el reloj puede parecer un poco incómodo en aquellos con pequeña muñeca.

Movado PVD SmartWatch

Marca MOVADO: relojes durables y de alta calidad - Imagen 4

Dado que la tecnología portátil es cada vez más popular, hemos decidido añadir un SmartWatch Movado Conectar a esta revisión. Al igual que sus heragujas analógicas esfera del reloj, la Movado PVD SmartWatch viene con suficientes características que lo convierten en un accesorio ideal para los amantes de relojes.

Movado Connect 3660018 - Reloj Inteligente Digital (PVD), Color Negro
  • ELEGANCIA ULTRAMODERNA: El Movado Connect es un revolucionario reloj inteligente que une nuestro icónico reloj de museo negro minimalista cara y legendario dial único de punto solar con una gama de aplicaciones futuristas y accesorios realistas.
  • Increíble integración: alimentado con el sistema operativo de Google compatible con Android/iOS, la conexión muestra llamadas de teléfono, mensajes de texto y redes sociales, correo electrónico, citas, datos de Google Fit y tu música y aplicaciones favoritas.
  • Refinado Swiss – Con un dial digital redondo y cristal de borde a borde encerrado en una carcasa de acero inoxidable de 46,5 mm de color gris oscuro, Movado Connect utiliza una matriz orgánica LED 400 x 400 resolución 1.39"-pantalla para iluminar tu vida.
  • Elegante movimiento perfecto: enlazado con una correa de silicona negra y hebilla de acero inoxidable chapada en oro oscuro, Connect está equipado con una batería de 1 día, cable de carga de módulo inteligente, conexión Wi-Fi y Bluetooth, 512 MB de memoria y 4 GB de almacenamiento.
  • 2 años de garantía: Movado ofrece una garantía limitada de 2 años contra defectos en materiales y mano de obra que impiden que el reloj funcione correctamente bajo el uso normal. Solo las compras de un minorista autorizado están cubiertas por la garantía del fabricante.

Construcción duradera

La durabilidad es una de sus características más atractivas. Por un lado, tiene una dial cubierta de pantalla zafiro sintético mientras que su pulsera está hecho de silicona. Todas las partes están unidas a un oscuro 46,5 mm gris caja de acero inoxidable ion-plateado .

Borrar y personalizable Pantalla

Desde el Movado Connect tiene un pantalla AMOLED , se puede leer fácilmente cualquier información en la pantalla. El reloj incluso le permite cambiar la esfera del reloj con más de 100 variaciones.

Ideal Duración de la batería

Con el uso regular, el reloj se compromete a duración de la batería de 24 horas . Sin embargo, cuando la batería está baja, se utiliza el cargador dedicado a encender el reloj.

OS impresionante

El Conectar cuenta con el sistema operativo Andriod 2.0 que soporta una amplia gama de especificaciones funcionales. Por ejemplo, se puede responder a las notificaciones ya sea por la entrada de voz (hablar con su reloj), emoji garabato, respuestas inteligentes o teclado.

También puede tener acceso a la Google Play Store y Google Asistente sin sacar el teléfono. Por último, el reloj que ayuda seguimiento de su puesta en forma , tales como el número de pasos dados y minutos activas.

Opinión y desventajas

Aunque el Movado Connect es un reloj que parece demasiado bueno para ser dejado fuera de la lista, tiene algunas desventajas. Primero, es a una profundidad de 1 metro sólo es resistente al agua. Por lo tanto, mantener el reloj alejado de la lluvia, la piscina y ducha. Además, no incluye GPS y un monitor de ritmo cardíaco como la mayoría de smartwatches en el mercado.

Movado SE Piloto 0606809

Movado SE Pilot Black With Arabic Index Mens Watch 0606809

Otra pieza de relojería a tener en cuenta sobre las opciones de venta reloj Movado es la SE Piloto Negro reloj . Simple y fácil de leer, este artículo puede coincidir con su casual o ropa formal. También cuenta con una versión que se inspira aviación de la vendimia relojes.

Marcación simple

Cualquier entusiasta reloj caerá en amor con el dia negro l de la Movado 0606809. En el dial de línea, que cuenta agujas luminiscentes con marcadores de números arábigos. También tiene la icónica Sunray punto en la posición de reloj de las doce.

Robusta caja

Como era de esperar, este reloj de aviador puede manejar largos periodos de uso sin mostrar signos de desgaste. Esta robustez no es ninguna sorpresa, ya que tiene un acero inoxidable pulido caja cubierta de revestimiento de PVD libre de corrosión .

Resistencia al agua

Como la mayoría de relojes en nuestra lista, este artículo ofrece un nivel razonable de a 30m-resistente al agua . Por lo que puede llevarlo bajo la lluvia, sin embargo se recomienda evitar el uso del reloj durante un baño o ducha.

Libre de oxidación y enlaces pulsera ajustable

Como su caja, el brazalete negro en el reloj también está recubierto con PVD. Este material mantiene la caja fuerte reloj de la oxidación causada por la humedad. Además, el PVD acero pulsera puede caber la mayoría de los tamaños de muñeca. Sin embargo, si es demasiado grande en su muñeca, usted puede hacer fácilmente lo suficientemente cómoda mediante la eliminación de cualquiera de los enlaces.

Opinión y desventajas

Las personas que buscan las mejores ofertas en los relojes de Movado debe elegir el Movado SE piloto 0606809. Es durable y fácil de usar. Pero ya que no es un buen reloj para nadar, es posible considerar otros tipos de relojes en esta lista.

 

Movado Hombres

Marca MOVADO: relojes durables y de alta calidad - Imagen 1

El Movado Hombres de Swizz-cuarzo es un reloj asequible para incluir a su colección de relojes. Sorprendentemente, pueden relojes rivales de marcas de alta moda y hacer que cualquier equipo se destacan.

Movado Hombres de Cuarzo Suizo y Stainless-Steel-Plated Casual Reloj, Color: Gold-Toned (Modelo: 3600374)
  • Ionic chapado en oro caja de acero
  • Cristal mineral duradero contra arañazos.
  • swiss-quartz movimiento
  • Diámetro de la caja: 42,5 mm
  • Resistente al agua hasta 30 m (100 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para nadar o bañarse

Llamativa caja de acero

A 42,5 mm chapado en oro caja de acero inoxidable casas de las partes internas del 3600374. El caja tiene lengüetas que se adhieren a un pulsera de oro de 22 metros de espesor chapado . Con tales características, se puede caminar bajo la lluvia con este reloj sin preocupaciones. Sin embargo, no se debe usar cuando la piscina o tomar una ducha.

Marcación de lujo

Una esfera de oro llamativo adorna este reloj Movado. El dial tiene agujas de oro con 11 marcadores de cristal que ofrecen elegancia añadió y está rodeado por un bisel fijo.

Corchete fiable

Al usar este reloj, no hay necesidad de preocuparse por las aberturas inesperadas, sobre todo cuando se hace pivotar sus brazos. Tiene una Pulsador corchete que fija la pulsera en la muñeca.

Cristal mineral duradero

Las características del este reloj cristal mineral K1 . A diferencia de cristal mineral regular, este material tiene una mayor resistencia a los arañazos y no se rompe fácilmente cuando se compara con cristal de zafiro.

Opinión y desventajas

Si usted está en busca de un reloj de oro presupuesto, usted debe tratar el 3600374. Después de todo, se combina perfectamente con el minimalismo de lujo. Sin embargo, el reloj es caro.

¿Por qué reloj Movado vale la pena?

Hay muchas cosas que hacen que la venta reloj Movado en el mercado un gran éxito. Estos incluyen su artesanía, comodidad, estilo, movimiento, singularidad, y muchos otros personajes.

Movado reloj se destaca cuando se trata de diseño moderno y la innovación de calidad. La marca de relojes ha ganado más de 200 premios en todo el mundo y una parte emocionante es que los relojes Movado vienen a un precio más asequible.

Sin embargo, muchos podrían encontrar dificultades para decir la hora en los relojes de Movado. La mayoría de sus relojes no tienen hora y marcadores de hora. Muchos no lo hacen también disponen de una ventana del calendario para mantenerse actualizado en la fecha actual.

En general, nuestros modelos seleccionados tienen un mirada de lujo con una hermosa construcción. Si usted está buscando un Movado SmartWatch, reloj de los hombres de las mujeres o, tenemos todo cubierto en esta revisión.

Sigue descubriendo nuestras Guías de Ayuda para realizar las mejores compras de relojes.

Otras guías de ayuda…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *