Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores Watch Winders para Rolex

Rolex es un fabricante suizo de relojes de lujo de primera calidad cuyos orígenes están ligados a la patria de los pioneros de la relojería, Suiza. La marca ha logrado a un éxito increíble y se ha elevado a la cima de la industria como una marca asociada a la calidad superior y al lujo.

Aunque Rolex produce principalmente relojes mecánicos automáticos, ha participado activamente en el desarrollo del movimiento de cuarzo original en los relojes. Aunque lo han incorporado muy raramente en su renombrada línea Oyster.

Y sin embargo, la calidad y el diseño del reloj ensamblado despliegan la maestría en la artesanía que se contrató, sólo es rivalizada por unos pocos elegidos en el mundo de los relojes de pulsera.

La asociación de «premium» y «lujo» al nombre mundialmente conocido de la marca conlleva un precio elevado. Como tal, el reloj de pulsera se ha convertido en un accesorio de moda viviente que habla a favor del excelente gusto de su propietario y de su profusa influencia en las tendencias sociales.

Como ocurre con todos los productos de lujo, además de su elevado precio, existe la responsabilidad de cuidarlos adecuadamente. Por eso, cuando se opta por un Rolex, se está asumiendo la autoridad para ver sus necesidades y gestionarlas.

Pero en el caso de estos relojes de gama alta, su mantenimiento y cuidado también deben realizarse con equipos de la clase de calidad. Una solución de gama baja sólo dañaría su preciado desgaste e inevitablemente lo llevaría a un final amargo.

¿Qué necesidad hay de dar cuerda a los relojes?

Como todos sabemos, Rolex es una empresa de relojes de lujo que fabrica relojes de pulsera de alta gama. Se trata de relojes mecánicos automáticos. Pero también hay que tener en cuenta que si usted es dueño de un reloj tan precioso, que nunca lo llevaría a cada ocasión o incluso 24 horas al día.

Para estos casos, se necesita una caja giratoria de relojes. Un watch winder no sólo actúa como caja apropiada y segura para su reloj de lujo, sino que también mantiene la maquinaria interna del reloj en funcionamiento incluso cuando usted no está usandolo, así manteniendo en reloj en hora sin ningun problema.

En resumen, las cajas giratorias de relojes de alta calidad están diseñadas para manejar relojes delicados, preservando su calidad y ayudando a su precisión.

¿Dónde encontrar las mejores cajas de relojes para Rolex?

Cualquier caja para relojes sirve, pero no podemos simplemente elegir cualquier caja de reloj ordinaria cuando se tiene en cuenta el cuidado de un Rolex. No es una exageración porque como se discutió antes, una solución de gama baja sólo dañaría un producto de gama alta. Por eso, para encontrar la caja de reloj perfecta para su Rolex y otros relojes de lujo, vamos a echar un vistazo detallado a las mejores cajas de reloj cuidadosamente revisadas y seleccionadas de las mejores marcas que son conocidas por su calidad en esta industria.

Una lista de las marcas que ofrecen un buen mantenimiento para los relojes de lujo, especialmente para Rolex es

Wolf Watch Winder

Al igual que Rolex tiene sus orígenes y comienzos ligados a una época humilde en su camino para convertirse en una marca de lujo, los mismos aspectos y similitudes se pueden discernir en la elegante estética de la marca «Wolf», que lleva sus productos al siguiente nivel impregnando las innovaciones tecnológicas en sus artículos elevando la calidad general, la estética, la usabilidad y la innovación para poder llegar a los estándares de una marca de relojes como Rolex y crear accesorios de lujo que se ajusten a estas marcas de lujo.

Wolf ha liderado la tendencia de las innovaciones oportunas en sus productos, ya sea en la época pasada o en la moderna. Durante casi 5 generaciones, Wolf se ha esforzado por hacerse un nombre de primer orden en la industria de los accesorios de joyería de lujo, cajas de relojes y watch winders de relojes.

Estas características complementan con bastante elegancia las necesidades de un reloj de pulsera de lujo, al igual que las cajas giratorias de relojes de Wolf, cuando se combinan con la marca de lujo Rolex, crean una persona innegable de elegancia, clase y lujo que encajan absolutamente como una cerradura y una llave entre sí.

Esta perfecta y armónica fusión de cualidades con las marcas de lujo es lo que hace que Wolf sea una elección perfecta como caja para relojes Rolex.

Caja giratoria de reloj Orbita para Rolex

La joven y prometedora marca «Orbita» ha demostrado ser un serio competidor en el despiadado campo de batalla de las cajas giratorias para relojes de las marcas de lujo.

Fundada justo en los albores del siglo XXI, en 1996, en el estado de Carolina del Norte, Orbita era un competidor relativamente inexperto y joven en el ámbito de los productos para dar cuerda a los relojes, pero eso no quiere decir que no tenga el potencial necesario para situarse entre los mejores de esta industria.

Orbita destacó en la investigación y el desarrollo tecnológico, implementándolos posteriormente en sus productos y poniéndolos a la altura de la mayoría de las marcas de watch winders de relojes de lujo.

Orbita combina el robusto instinto de la juventud y la sed de innovación como combustible que les impulsa a moldear sus productos para satisfacer las delicadas y minuciosas necesidades de los relojes de lujo como un Rolex.

Su meticulosa atención a los detalles más minúsculos, junto con las suaves operaciones para los delicados relojes con un atractivo diseño, los convierte en una opción a tener en cuenta.

Orbita es una marca excelente que está a la altura de otras marcas como wolf y una buena elección de una caja giratoria de reloj premium para Rolex.

Harmann Tresore AG para Rolex

Harmann Tresore es una marca alemana que fabrica productos centrados principalmente en colecciones de relojes de lujo.

Los productos se fabrican teniendo en cuenta la seguridad, la robustez y la durabilidad.

Y no se exagera cuando se dice que la marca alemana hace un trabajo exclusivamente increíble en ello.

Las cajas de seguridad para relojes tienen un peso medio de entre 50 kg y 313 kg, y están fabricadas con los mejores y más sólidos materiales y diseños.

Harmann es la opción perfecta para las personas aficionadas a coleccionar relojes automáticos raros y preciosos y que necesitan una opción segura para la seguridad y el mantenimiento sin sobrecargar los delicados y preciados relojes.

Una marca de lujo perfecta y segura para los entusiastas que buscan albergar sus preciadas colecciones de relojes de primera calidad.

Rapport Vogue Watch Winder

Rapport Vogue está vinculado al Club de compradores de relojes clásicos.

El Classic Watch Buyers Club es un orgulloso distribuidor de la compañía Rapport London.

La gama Vogue de productos Rapport tiene un maravilloso diseño contemporáneo. Un diseño tradicional clásico con un toque final moderno que lo convierte en una verdadera pieza de conocedor.

Rapport ha estado fabricando cajas giratorias de relojes que se remontan al siglo XX, cuando Gran Bretaña se vio envuelta en la tecnología revolucionaria de los relojes automáticos.

Rapport fabrica cajas de relojes para relojes de pulsera de lujo y de primera calidad. La calidad de los productos es increíble y cada centímetro de la caja, desde las cajas exteriores de madera hasta el interior premium suave y acolchado, todo emite una sensación premium.

Los productos Rapport están diseñados para hacer frente a la delicada maquinaria de las marcas de relojes de lujo para evitar cualquier desgaste innecesario.

Los productos de Rapport London son una muy buena opción como cajas de relojes premium, especialmente para Rolex.

Hay una serie de otras marcas y empresas que ofrecen un producto premium que se adapta a los requisitos de los relojes de lujo premium como Rolex. Estas marcas también necesitan una mención digna, por lo que algunas de estas marcas que incluiremos en nuestra lista son:

  • LOEAPEA
  • BARRINGTON
  • -M&Q-
  • AEVITAS
  • BIG SELLER
  • LINDBERG & SONS

Procediendo a la selección de las cajas giratorias de relojes de estas marcas de renombre.

19. Swiss Kubik Carbon Black

El watch winder Swiss Kubik es un producto distribuido por la marca suiza Designhütte GmbH.

Esta caja giratoria de relojes tiene un diseño minimalista totalmente en negro carbón que aprecia la funcionalidad y la portabilidad por encima de un esquema de diseño voluminoso y elegante.

El watch winder de relojes suizo Kubik tiene un único motor rotatorio dedicado con unas 700 vueltas por día estándar.

Una opción muy minimalista y portátil para una variedad de relojes.

18. Wolf Designs 270602 Heritage Module 2.1

Wolf Designs 270602 Heritage Module 2.1 - Molinillo de Cuatro Relojes con Cubierta
  • Exterior de piel sintética negra, cierre de cierre cromado y pomos de control con cubierta de vidrio templado. Programa de rotación patentado: rotación intermitente con fases de pausa y sueño...

Wolf es una conocida marca de primera calidad en la fabricación de carros y cajas para relojes. El 270602 Heritage es un cargador de cuero de lujo que ofrece una caja cómoda y elegante.

La colección Heritage de cajas giratorias para relojes de Wolf cuenta con una tecnología patentada que garantiza un movimiento preciso y delicado para maximizar la comodidad y la eficiencia de su reloj de lujo.

El Wolf 270602 cuenta con un hermoso exterior de piel sintética negra con un tacto suave y de primera calidad. La parte frontal de la caja de reloj de alta calidad tiene un cierre de broche cromado y mandos de control de giro, todo ello protegido por una cubierta de cristal templado.

La tecnología de rotación patentada en este producto de Wolf tiene algunas características útiles. La rotación intermitente viene con una fase de pausa y de parada que puede ser preprogramada para adaptarse a las necesidades de su reloj.

El nuevo diseño del brazalete del reloj es capaz de adaptarse a los relojes más grandes y robustos. El producto funciona únicamente con el adaptador estándar de 3,3 V incluido.

Aunque el producto fue lanzado al público por primera vez en 2012, la calidad y la funcionalidad siguen siendo de primer nivel. Así que no tienes que preocuparte de que sea inferior a las nuevas watch winder de relojes. Esta caja enrolladora de relojes de Wolf seguro que le acompañará durante muchos años.

En general, un watch winder de relojes silencioso a un precio justo con capacidades operativas eficientes que son relativamente bastante fáciles de entender.

Un excelente watch winder  y si se compara con otros productos de Wolf tiene las mismas tripas que la serie roadster, pero la principal diferencia entre ellos es el diseño exterior de madera maravillosamente elaborado a este diseño exterior de piel sintética de primera calidad.

17. Watch Winder Lindberg & Sons Brown

Lindberg & Sons Reloj Unisex de Analogico UB8063brbl
  • Estuche con rotor de Lindberg & Sons para 8 relojes automáticos
  • Materiales: madera color café (al exterior), cuero fibra de carbono (al interior), cristal real con excelente resistencia los rayones (ventana)
  • Detalles técnicos: 4 rotores para 8 relojes automáticos, motor japonés
  • Cierre: cerradura sólida
  • Cierre: cerradura sólida
  • Dimensiones: 37 x 31 x 30.5 cm

Lindberg & Sons es conocido sobre todo por fabricar relojes de pulsera a juego con el traje y la corbata.

Como el traje es apropiado, la corbata es igualmente buena, el reloj automático de su elección combina perfectamente con su atuendo, pero no será posible lucir este atuendo todos los días.

Aquí es donde entra Lindberg & Sons con su diseño de clase y su elegancia atemporal. La superficie de madera de color marrón brillante es un verdadero atractivo que produce un cosquilleo suave y de primera calidad cuando se toca con los dedos.

Además, la piel sintética de alta calidad del interior se encarga de la delicada construcción de su reloj de pulsera de lujo y hace que sus relojes destaquen y permite a sus invitados o al público admirarlo fácilmente gracias a la gran ventana situada en la parte superior de los cojines de piel.

El Watch Winder admite hasta 8 relojes de pulsera automáticos accionados por 4 rotores con motor japonés para un movimiento rotatorio fiable y preciso para manejar con delicadeza los relojes de primera calidad.

Además, la caja tiene un robusto diseño de cerradura y llave para mayor seguridad. El diseño exterior de madera de primera calidad y bien elaborado, junto con el interior de cuero de fibra de carbono, hace que la caja de relojes sea realmente resistente y robusta, además de tener un diseño elegantemente clásico.

16. Big Seller Dual

Caja Relojes Automaticos Mira enrolladores | Enrollador de Reloj Doble - Adecuado para 9 Relojes
  • Vidrio acrílico: el tablero tiene las ventajas de una buena transparencia, estabilidad química y apariencia hermosa.
  • Pintura de piano respetuosa con el medio ambiente: el exterior está hecho con pintura de piano respetuosa con el medio ambiente y con la moda y la protección del medio ambiente.
  • Hardware de transferencia de bisagra: utilizando la transferencia de hardware de plata, más estable.
  • Forro de cuero hecho a mano: el forro es el forro y la textura y el temperamento coexisten.
  • Embalaje: bolsa de refuerzo anti-papel ABC de cinco capas, espuma anticolisión integral

Esta marca bastante descarada pero poco apreciada, el Dual Watch winder soporta hasta 9 relojes automáticos.

Hablando del diseño, el watch winder de relojes de Big Seller presenta un atractivo y sorprendente diseño contrastado.

La parte frontal de la caja del reloj está asegurada con una puerta de cristal acrílico que tiene las ventajas de una buena y clara transparencia, estabilidad química y una hermosa apariencia de contraste en relación con el resto de la caja.

Además, el esquema de color de la caja de relojes tiene una pintura de piano respetuosa con el medio ambiente que le da un aspecto realmente lustroso y brillante.

El interior tiene un forro de cuero de gamuza de primera calidad hecho a mano con la textura y el temperamento que coexisten con una espuma anticolisión de cinco capas que refuerza todo el papel para que su reloj se maneje con un cuidado increíble.

El interior también está forrado con cinco luces de ambiente LED para que pueda admirar sus relojes en cualquier momento.

La base de la caja Watch-winder tiene una pantalla táctil LCD desde la que puedes cambiar fácilmente los ajustes.

El watch-winder está impulsado por el aclamado motor japonés Mabuchi que proporciona un TPD preciso y una funcionalidad exacta para sus relojes de pulsera.

Una elección sorprendente con una elegancia increíble y un hardware de renombre con el que fue ensamblado.

15. Wolf Blake Triple 2.7

Wolf Blake Triple 2,7 automático mecánico con cerradura para 2 relojes – negro y morado
  • El lobo Blake gama se ha extendido para incluir una gama de bobinas de alta calidad reloj. Teniendo diseño, funcionalidad y atención a los detalles a un nuevo nivel, este único con manivela de...
  • Carrete para el acceso a la puerta de bolsillo que es a través de un ahorro de espacio rotación es hábilmente diseñado para deslizar bajo la base de la bobinadora y clara pantalla la belleza del reloj,...
  • Espacio adicional para los tres relojes y accesorios se pueden encontrar dentro de un discreto con cajón extraíble.
  • Opciones de rotación: Puede ajustarse entre 300 y 1200 TPD (vueltas por día). el doble de la cantidad de TPD seleccionando bidireccional ajustes: direccional: las agujas del reloj, en sentido contrario...
  • Opciones de batería: opción para ejecutar la unidad de alimentación de CA (adaptador universal incluido) o D-cell/baterías de litio (no incluidas) Almacenamiento: bobinado de 3 módulos, 3 piezas de...

Wolf ha ampliado su gama Blake de watch winders de relojes para incluir esta pieza de alta calidad.

Wolf ha llevado el diseño, la función y la atención al detalle a un nuevo nivel. Este increíble cargador de primera calidad, que incorpora una pestaña de almacenamiento adicional al diseño tradicional de la caja giratoria de reloj, está meticulosamente elaborado a mano a la perfección.

El exterior de cuero negro, que contrasta maravillosamente con el diseño de ante púrpura mate, muestra la elegancia estética de la gama de productos Blake de Wolf. Los herrajes y los anillos circulares que cubren la circunferencia de los soportes están chapados con el material cromado brillante finamente forrado con el hermoso ante.

El acceso a la mecánica interna de la devanadera se realiza a través de una puerta de bolsillo que ahorra espacio y que está ingeniosamente diseñada para deslizarse bajo la base de la devanadera y mostrar abiertamente la elegancia y la belleza del reloj de primera calidad, como el deseable Rolex, sujetado de forma segura con el brazalete de bloqueo patentado por Wolf.

El discreto cajón extraíble ofrece además espacio para guardar hasta tres relojes y algunos accesorios.

En cuanto a las características técnicas de esta maravillosa caja para relojes, la Wolf Blake Triple 2.7 ofrece opciones de rotación que pueden ajustarse entre las 300 y las 1200 vueltas diarias estándar. El TPD puede duplicarse si se opta por la configuración de rotación bidireccional. Pero esta variedad de opciones programables se ofrece para que pueda seleccionar el ajuste que mejor se adapte a los requisitos de TPD de su reloj.

El inicio del programa de arranque retardado admite opciones desde 6 horas hasta 72 horas.

El brazalete del reloj está diseñado para acomodar incluso relojes más grandes y pesados de forma segura y firme, bloqueando el reloj en el soporte para un ajuste seguro.

El Wolf Blake Triple 2.7 tiene la opción de funcionar con corriente alterna o con pilas.

La Wolf Blake Triple 2.7 es una buena opción como caja giratoria de relojes, especialmente para un Rolex. Una opción a tener en cuenta.

14. Rapport Captain’s Mono

Rapport Captain's Mono - Soporte para Reloj, Color Caoba
  • Rapport Captain - Caja de transporte para relojes de madera de caoba
  • El Classic Watch Buyers Club se enorgullece de ser un distribuidor de productos de Rapport of London.
  • Esta gama ha sido diseñada para replicar el estilo de caja que los capitanes de mar de viejos poseen. Sus relojes son vitales para fines de navegación y por lo tanto deben mantenerse en perfectas...
  • Tamaño: 190 mm de ancho x 185 mm de alto x 165 mm de profundidad.
  • Todos los productos Rapport tienen una garantía de dos años para los fabricantes.

El Classic Watch Buyers Club se enorgullece de ser el distribuidor de los productos de Rapport London, especialmente en el caso del watch winder de relojes Rapport Captain’s Mono en caoba.

Esta gama está diseñada con precisión para replicar el estilo de las cajas que poseían los capitanes de mar de antaño. Sus relojes eran vitales para la navegación, por lo que debían mantenerse en un estado impecable.

Teniendo en cuenta el tema mencionado, Rapport London ha fabricado un watch winder de relojes con sabor náutico diseñado para mantener los prestigiosos y lujosos relojes tan precisos y prístinos como cualquier marinero de la antigüedad exigiría.

Los armarios del Rapport Captain están acabados a mano en caoba altamente pulida con detalles de protección de las esquinas en latón, asas plegables y una cerradura. El interior de la caja de relojes está forrado con un fino terciopelo beige de tacto suave, mientras que el soporte del reloj está completamente cubierto de cuero y es totalmente ajustable.

El detalle de estas cajas para relojes es insuperable. Al igual que la funcionalidad de esta maravillosa máquina.

Con un peso de 898 gramos, el Rapport Captain puede ser fácilmente un regalo encantador y la funcionalidad proporcionada por el hardware de primer nivel de Rapport utilizado en el montaje de esta encantadora caja para relojes de color dorado y marrón está decidida a satisfacer.

Un producto realmente sorprendente de Rapport si quiere regalar un reloj de alta calidad como un Rolex, este watch winder de relojes no sólo sería la caja perfecta para su presentación sino que también funcionaría al máximo para asumir la responsabilidad de cuidar el Rolex.

13. Magnum Collection by Aevitas

Caja de madera de nudo con cargador para relojes, con capacidad para 8 relojes y espacio de almacenamiento, colección Magnum de Aevitas
  • Caja con cargador para relojes de la colección Magnum de Aevitas. Son los cargadores de mayor calidad en su escala de precio.
  • Estos cargadores funcionan con motores japoneses de máxima calidad y con sólidos engranajes. Además, son supersilenciosos. Permite dar cuerda a prácticamente todos los modelos de relojes automáticos....
  • Este tipo de cargadores nunca dan a tu reloj más cuerda de la que necesita, ya que funcionan durante un breve periodo de tiempo y paran durante el resto del tiempo, lo que permite que el reloj funcione y...
  • Se adapta a todos los tamaño de reloj hasta 65 mm de ancho y a correas de hasta 20,3 cm. En caso de que tengas una muñeca de mayor tamaño, se pueden añadir fácilmente relleno adicional. -
  • Funciona con enchufe británico y de la UE. Caja de madera de nudo de gran calidad con cristal. Tamaño (ancho x profundidad x alto): 46 cm x 26 cm x 34 cm.

El siguiente contendiente en nuestra lista es el watch winder de relojes de Aevitas, elegido de su colección Magnum de madera ligera.

El watch winder cuenta con ocho soportes para ocho relojes de pulsera de alta calidad.

El exterior del watch-winder está bellamente elaborado con madera de burl claro, lo que le da un toque premium al diseño.

En la base del watch winder hay un cajón extraíble con cerradura para guardar cualquier accesorio o reloj importante.

El interior de la caja para relojes de Levitas está revestido de fina piel. Los soportes de los relojes tienen cojines increíblemente mullidos diseñados para adaptarse a los distintos tamaños de sus relojes.

El watch winder está impulsado por el fiable motor de Aevitas que proporciona un TPD fiable para su Rolex o cualquier otro reloj de pulsera automático de lujo.

Este producto no debe ser subestimado. Aevitas ha utilizado sólo los mejores materiales y maquinaria para la construcción de este increíble watch winder. Así que no deje de probarla.

12. Wolf Roadstar 4

WOLF 459156 Roadster - Bobinador de Relojes de 4 Piezas con Tapa, Color Negro
  • Roadster Watch Winder - Placa frontal de ébano Macassar, 4 módulos de bobinado, tapa de cristal con bloqueo en el puño
  • Innovación patentada: cada bobina WOLF cuenta el número preciso de rotaciones. Todos los demás bobinadores estiman el número de rotaciones.
  • Totalmente controlable de 300 a 1200 giros por día - En sentido de las agujas del reloj, en sentido antihorario y bidireccional.
  • Opción de alimentación: funciona con adaptador de corriente universal de CA (incluido).
  • 2 años de garantía del fabricante en todo el mundo.

El Wolf Watch Winder Roadstar 4 es una excelente pieza de maquinaria. El ajuste y el acabado de esta máquina giratoria de relojes son de primera clase; y al igual que sus otros hermanos, trae consigo el epítome de la funcionalidad porque sus configuraciones personalizables permiten al propietario establecer el número y el tipo de rotaciones, ya sea en el sentido de las agujas del reloj, en el sentido contrario a las agujas del reloj o bidireccional con el TPD que va de 300 a 1200, lo que permite para que coincida con los requisitos del fabricante de su reloj.

El retraso de inicio de 6 horas a 72 horas le permite asegurarse de no sobrecargar su Rolex u otros relojes de lujo.

El watch winder Wolf Roadstar puede funcionar con dos pilas AA y corriente alterna con el voltaje estándar de 3V.

Los programas de rotación patentados con rotación intermitente preestablecida, suspensión y pausas facilitan su puesta en funcionamiento tan pronto como la reciba.

El exterior del Roadstar 4 está texturizado con un revestimiento de cuero liso negro mate con la parte delantera abrochada con protección de vidrio acrílico.

El interior tiene soportes giratorios de cuero característicos de Wolf que sujetan su reloj de forma segura con las placas traseras hechas de madera de alta calidad, lo que se suma a la elegante estética de esta máquina de Wolf. Cada soporte tiene su propio control LCD individual con dos perillas cromadas para permitirle ajustar la configuración a sus necesidades.

11. Wolf Designs 456802 Module 2.7

Con un peso de 6,8 kilogramos, el Wolf Designs mantiene el tradicional diseño de cuero negro mate de los compañeros de su generación, con sus soportes giratorios de relojes protegidos por una robusta puerta de cristal templado.

Al igual que los otros modelos de Wolf Designs, este watch winder de 6 piezas tiene una pantalla LCD retroiluminada con mandos de control cromados que se encienden en la pantalla cada vez que hay que modificar los ajustes.

El Wolf Designs cuenta con incrementos de 300 a 1200 vueltas por día con la pantalla LCD proporcionando información útil sobre las rotaciones restantes que quedan para el ciclo diario.

La placa trasera interior está hecha de un acabado mate de fibra de carbono duro que da una sensación de textura premium a la estética de la máquina.

La maquina giratoria es capaz de realizar movimientos multidireccionales. Concretamente, movimiento en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario y bidireccional.

Pero el watch winder funciona exclusivamente con un adaptador de 33 V y no cuenta con la opción ampliable de utilizar pilas AA.

El Módulo 6.7 de Wolf Designs es una actualización de sus predecesores con las mejoras realizadas bajo el capó.

El motor patentado mejorado y otras mejoras técnicas lo convierten en una mejor opción respecto a sus compañeros.

Puede manejar con bastante destreza relojes de pulsera de alta calidad como Rolex y si usted tiene varios relojes automáticos y desea cambiarlos cada día, este watch winder Wolf Designs de 6 piezas de capacidad puede hacer el trabajo de mantenerlos en funcionamiento mientras usted disfruta de su día con su reloj automático seleccionado.

10. Aevitas Dark Burl Classic

12 Watch Winder para Reloj Automático Oscuro Burl Madera Acabado la Classic Collection por Aevitas
  • Bobinas de todas las cajas reloj & por Aevitas – Caja son de alta calidad y artículos de regalo perfecto
  • Todos nuestros ganadores y cajas están garantizados durante 2 años, fácil acceso al servicio por lo que se pueden mantener eficazmente para décadas.
  • Completo con caja de regalo y las instrucciones completas, más de 150 otros artículos disponibles sólo buscar Aevitas – Caja en la caja de búsqueda de arriba.
  • Función de carrete suave Spring Loaded Tamaño soportes para contener todos del reloj Relojes (relojes se muestra no están incluidos)
  • Entrega gratuita a través de Reino Unido – * * por favor ver descripción completa más abajo * *

El watch winder de relojes Aevitas de la colección Dark Burl Wood classic es el producto de primera calidad y con estilo de Aevitas.

Fabricado con materiales de la mejor calidad disponible para Aevitas, el Dark burlwood classic tiene un diseño inteligente.

El panel de control LCD está situado en la base del watch winder, protegido por una cubierta de cristal acrílico para una mayor robustez.

Las esquinas interiores están revestidas de luces LED luminosas con un control de encendido/apagado al que se accede desde el panel de control principal.

El interior está revestido de fino cuero negro mate con los soportes que se balancean en anillos cromados circunferenciales individuales con suaves almohadillas negras grabadas con el logotipo de Aevitas.

Este watch winder de Aevitas está construido para adaptarse a todos los relojes automáticos, pequeños o grandes. Los motores japoneses superiores con engranajes fuertes y robustos hacen funcionar estos watch winders y son prácticamente silenciosos.

El ajuste de vueltas por día tiene opciones preprogramadas para 600, 900, 1200, 1500, 1800 o incluso 2100 vueltas en un ciclo diario que abarca mucho más que un watch winder estándar en el mismo rango de precios. El TPD puede programarse para moverse en el sentido de las agujas del reloj, en sentido contrario o en sentido bidireccional.

El diseño ergonómico, compacto y bien construido, hace que la unidad sea fácilmente accesible para permitir que sea una unidad de servicio, que cuando se mantiene adecuadamente, aumenta la vida útil de esta increíble unidad por décadas. La unidad ocupa poco espacio en el escritorio gracias a su diseño compacto y tiene un aspecto fantástico.

La unidad tiene la capacidad de recordar todos los ajustes personalizados en virtud de su memoria a bordo en caso de cualquier fallo de alimentación.

Se incluye una fuente de alimentación mundial con la unidad, a diferencia de los adaptadores universales.

Sinceramente, un producto increíble que merece ser contado entre los mejores perros del pedigrí de los watch-winder con una vida útil que abarca más de una década si se mantiene adecuadamente.

Una solución perfecta a largo plazo para combinar con sus relojes de primera calidad y más concretamente con un Rolex.

9. Orbita Tourbillon Three

Orbita Tourbillon tres – Triple reloj Winder
  • orbita tourbillon triple para 2 relojes
  • El clásico reloj Buyers Club se enorgullece de ser el distribuidor de Reino Unido para la fantástica orbita gama de bobinas de reloj y productos asociados. disponemos de una amplia Stock en su lugar y...
  • El móvil de cristal para 2 relojes rango se encuentra en una hermosa y tourbillon. un producto verdaderamente magnífica que se benefician de ser increíblemente funcional con su sistema inteligente de...
  • orbita la revolucionaria tecnología digital permite pantallas digitales de tiempo exacto y giros por día (TPD). verdaderamente único es el sistema de detectores ópticos que cuenta cada cilindro 30 °...
  • La Digital TPD Display se reinicia automáticamente a medianoche y varios intermitente LED azules añadir un efecto visual dramático. funcionamiento es activado por un suministrado universal AC/DC Power...

El Classic Watch Buyer Club se ha asociado con Orbita para desempeñar el papel de sus distribuidores en el Reino Unido. Las marcas que eligen para representar son todas de primera calidad, ya sean relojes de pulsera, de pared o de cuerda.

El cargador de relojes triple soporte está alojado en una hermosa caja de cristal. Se trata de un producto realmente magnífico que se beneficia de una increíble funcionalidad gracias a su sistema de cuerda inteligente.

El módulo de cuerda del Orbita Tourbillon tiene un diseño de esqueleto totalmente abierto montado sobre una base de clavijas de acero inoxidable.

La revolucionaria tecnología digital de Orbita permite la visualización digital de la hora exacta y las vueltas por día de la máquina. Lo que es verdaderamente único en este sorprendente reloj-volante es el sistema foto-óptico que cuenta cada rotación del cilindro y avanza automáticamente la posición de reposo de 30° después de cada rotación.

Esta innovación de vanguardia permite anular los errores de precisión del reloj causados principalmente por la gravedad.

Además, la pantalla digital TPD se reinicia automáticamente a medianoche y los diversos LEDs parpadeantes añaden un efecto dramático.

El watch winder se alimenta y funciona a través de un adaptador de corriente AC/DC.

Si no le importa el diseño de esqueleto de este watch-winder, entonces se trata de un producto absolutamente sorprendente de Orbita, que ha llenado esta pieza de equipo hasta el borde con sus innovaciones tecnológicas.

Una caja giratoria de reloj realmente sorprendente.

8. Wolf Watch Winder Roadstar 6 

Wolf 459256 Roadster - Enrollador de Reloj con Tapa, 6 Piezas, Color Negro
  • Roadster Watch Winder - Placa frontal de ébano Macassar, 6 módulos de bobinado, cubierta de cristal de bloqueo, puño de bloqueo
  • Innovación patentada: cada bobinadora Wolf cuenta el número preciso de rotaciones. Todas las demás bobinadoras estiman el número de rotaciones.
  • Totalmente controlable de 300 a 1200 giros por día, en sentido horario, antihorario y bidireccional y opciones de retardo de inicio de 6 horas a 72 horas
  • Opción de alimentación: funciona con adaptador de alimentación universal CA (incluido)
  • 2 años de garantía del fabricante en todo el mundo

El watch winder de relojes Roadstar 6 de Wolf Designs es el sucesor de las versiones anteriores.

Presenta las mismas especificaciones generales que sus predecesores, como los tradicionales programas de rotación patentados junto con las opciones de rotación intermitente preprogramada, como las fases de pausa y sueño.

El material, el diseño y la estética siguen la tradición del Roadstar con la principal diferencia de la adición de 2 soportes giratorios más para acomodar una mayor colección de relojes automáticos.

El Roadstar mantiene todas las increíbles características de las otras versiones del Roadstar, como el Roadstar 4, al tiempo que añade aún más ranuras para su extensa colección de relojes automáticos.

7. Rapport Vogue Carbon Fibre 

Rapport Vogue - Cargador para Reloj de Fibra de Carbono Quad 4
  • Rapport Vogue Carbon Fibre Quad 4 Watch Winder
  • El Classic Watch Buyers Club se enorgullece de ser un distribuidor de productos de Rapport of London.
  • La gama Vogue de cargadores de reloj tiene un diseño moderno contemporáneo. Un estilo tradicional con acabado moderno una pieza de connoisseur real. La carcasa de madera artesanal tiene un acabado en...
  • Los motores individuales funcionan prácticamente en silencio y son alimentados por un adaptador DC incluido con batería de reserva de batería. Dirección de rotación seleccionable de viento rápido o...
  • Todos los productos Rapport tienen una garantía de dos años para los fabricantes.

Representada por el renombrado Classic Watch Buyers Club del Reino Unido, la gama de watch winders Rapport Vogue tiene un diseño moderno y contemporáneo.

El diseño tradicional unido a un toque de estética moderna hace que Rapport London nos ofrezca una auténtica pieza para entendidos.

La caja de madera, cuidadosamente elaborada, está envuelta en un acabado de fibra de carbono ricamente texturizado, con bordes elegantemente redondeados que se apoyan en una pieza de pies de metal pulido.

El Rapport Vogue soporta cuatro soportes, cada uno de ellos rodeado individualmente por un anillo de cromo, y el centro del soporte presenta un suave cojín de cuero de primera calidad para su delicado reloj.

Cada ranura del watch winder está alimentada por un motor individual que funciona casi en silencio.

El Rapport Vogue funciona con un adaptador de corriente continua con batería de reserva.

6. M&Q Wooden 24

-M&Q- Capacidad para 24 Relojes Caja giratoria para Reloj con LCD Pantalla Táctil, Black
  • - Excelente ejecución: el exterior está fabricado con madera dura fina natural, pulida a mano con un acabado de espejo de alto brillo y cubre el proceso de fabricación de 7 llaves para una durabilidad y...
  • - Motor extremadamente silencioso y excelente servicio al cliente: motor mabuchi japonés, es extremadamente silencioso y duradero, funciona sin ruido, garantía de 1 año y soporte técnico de por vida....
  • - Tablero de control táctil LCD: (24-9999TPD) Se puede establecer como cualquier número basado en los múltiplos del número 24.
  • - Fuente de alimentación dual: adaptador de CA / CC. Funciones adicionales adicionales: 5 colores de luz LED;
  • - Dimensiones generales de la bobina de reloj: 18.8 "L x 7.87" An. X 29.21 "Alt., Almohadillas extraíbles Tamaño: 2.9" L x 2.6 "An. X 1.3" Alt.

El watch winder M&Q admite hasta la friolera de 24 soportes giratorios para relojes.

El diseño es un testimonio global de la maestría artesanal de M&Q. El exterior está construido con fina madera natural, pulido a mano hasta conseguir un acabado de espejo brillante de primera calidad y cubre 7 procesos de fabricación clave para una durabilidad y belleza duraderas. El interior es de terciopelo negro mate de primera calidad, fabricado a mano hasta el más mínimo detalle.

El watch winder cuenta con el motor japonés Mabuchi, que es extremadamente silencioso y duradero. Además, M&Q ofrece soporte técnico de por vida en caso de que algo vaya mal con su unidad.

El panel de control LCD está situado en la base de la unidad y se puede personalizar fácilmente para establecer el TDP deseado y otros ajustes como el arranque retardado, etc.

Aunque es una unidad gigantesca, puede acomodar fácilmente su extensa colección de relojes de lujo.

5. LOEAPEA Watch Winder Safe

Reloj - LOEAPEA - Para - QN-12W
  • Fuerte seguridad – el cargador de reloj de seguridad está fabricado con acero sólido con ventana de visualización de cristal de 18 mm a prueba de explosiones, tiene pernos de bloqueo de doble puerta y...
  • PROFESIONAL WATCH WINDER - Con Super Slient Gear motores de Janpanese sucios, este seguro Winder puede girar 12 relojes automáticos en max, con cojines de espuma flexible. 4 modos de rotación diferentes...
  • Panel LCD y luz LED – con el panel táctil de la pantalla LCD en la puerta segura, conveniente para controlar y comprobar todos los ajustes de seguridad; la luz LED de detección de movimiento en el...
  • Protección de acceso cómoda: con cerradura electrónica programable, el cargador de reloj de seguridad digital proporciona fácil acceso personal a tus valiosos relojes automáticos por tarjeta Mifit,...
  • Diseño de lujo y calidad – el tamaño del cargador de reloj seguro: 43 cm de largo x 26 cm de ancho x 43 cm de alto, peso: 167 kg. Hecho a mano con exterior de piel de microfibra negra de alta calidad y...

Esta caja giratoria de relojes de LOEAPEA es un watch winder de alta seguridad construida para ser robusta, resistente e increíblemente duradera para proteger sus relojes más preciados, a la vez que proporciona un mantenimiento de alta calidad para los relojes que elija asegurar en esta increíble caja giratoria de relojes.

La caja fuerte para relojes está fabricada con una sólida caja de acero con una ventana de visualización de cristal a prueba de explosiones de 18 mm. Cuenta con una barra de bisagra resistente a las palancas y un sistema de alarma con detector inteligente.

El watch winder está accionado por motores japoneses súper silenciosos, este watch winder seguro tiene capacidad para girar hasta 12 relojes automáticos. Los soportes tienen cojines de espuma flexible con 4 modos de rotación diferentes para cada juego de porta relojes.

La accesibilidad segura para evitar cualquier intrusión no deseada está garantizada por las 3 formas de desbloqueo, ya sea mediante un código de 1 a 10 dígitos, una tarjeta especial o a través de una llave de anulación.

La caja fuerte está hecha a mano con un exterior de cuero negro de microfibra de alta calidad y un interior de cuero rojo de microfibra.

Un watch winder realmente sorprendente y seguro para relojes increíblemente valiosos, como un Rolex.

4. Wolf Roadstar 8

WOLF 459356 Roadster 8 piezas enrollador de reloj con tapa, negro
  • Roadster - Enrollador de relojes – Placa frontal de ébano Macassar, 2 módulos de bobinado, 3 piezas de almacenamiento de reloj, caja de viaje, cubierta de vidrio de bloqueo en el puño
  • Innovación patentada: cada bobinador Wolf cuenta el número preciso de rotaciones. Todas las demás bobinadoras estiman el número de rotaciones.
  • Totalmente controlable de 300 a 1200 vueltas por día, en sentido horario, en sentido antihorario y bidireccional
  • Opción de alimentación: funciona con adaptador de alimentación universal de CA (incluido)
  • 2 años de garantía del fabricante en todo el mundo

La revisión de este watch winder de Wolf Designs es increíblemente sencilla y directa.

Las especificaciones de esta caja giratoria de relojes son exactamente las mismas que las otras variantes Roadstar 4 y 6.

El único cambio en el modelo es la capacidad de almacenamiento de relojes, que se ha incrementado hasta 8.

Si le gustaba la anterior colección Roadstar de Wolf Designs y necesita una actualización para acomodar una colección de relojes más grande, la Roadstar 8 es una opción viable.

3. BARRINGTON Watch Winder

Cargadores de Reloj Barrington | Cargador para 12 Relojes | Cargador de Relojes Lujoso y Seguro | Estuche de Cristal Templado y Acero
  • ENCHUFE DE CARGADOR DE RELOJ INDIVIDUAL ** - Si realiza el pedido con Amazon Prime, la rebobinadora se enviará con un enchufe del Reino Unido. Si necesita un enchufe de la UE, contáctenos antes de...
  • CALIDAD – Los motores súper silenciosos japoneses de Mabuchi están fabricados de la más alta calidad.
  • SEGUROS – Incluye una vitrina estilosa de exposición realizada en fibra de carbono y un control remoto con todas las funciones.
  • MOTORES JAPONESES SILENCIOSOS – Motor silencioso, Configuración con 5 Vueltas al Día y unas opciones de rotación múltiples. Nuestro cargador para 12 relojes ha sido diseñado y fabricado teniendo en...
  • PRESENTADO POR UNA MARCA DE CONFIANZA INGLESA** – La Empresa Barrington está especializada en cargadores de relojes funcionales, estéticos y a buen precio desde 2009.

La empresa de watch winders Barrington se fundó en el Reino Unido durante 2009 con la visión y el objetivo de crear watch winders de alta gama, fiables y diseñados con maestría para relojes de pulsera de alta gama.

Y Barrington ha hecho justamente eso con este watch-winder. Esta caja giratoria de Barrington está fabricada en acero y cristal templado cubierto con un discreto revestimiento de efecto cuero.

La caja giratoria cuenta con un sistema de seguridad de alta gama. El watch winder está accionado por los motores japoneses Mabuchi, ultra silenciosos y de alto rendimiento, con ajustes de rotación que se pueden personalizar según sus necesidades.

La capacidad para 12 relojes y la seguridad de alta gama de este watch winder de primer nivel de Barrington no se deben tomar a la ligera con su cristal seguro a prueba de balas.

Una sólida calificación de 5 sobre 5 por mi parte.

2. Safewinder 12 DELUXE TAN

Caja fuerte & watch winder = Safewinder® 12 DELUXE TAN para 12 relojes
  • Safewinder Allemagne
  • Caja de seguridad "PU-Piel marrón con costura blanca" con movimiento para relojes automáticos = SAFEWINDER 12 DELUXE (watch winder para 12 relojes).
  • Rotación derecha / izquierda (1200 revoluciones al día), programación independiente para cada rotor (pantalla LCD). Motores electricos ultrasilenciosos. Funciona conectado a la electricidad con...
  • Luz LED de iluminacion interior. Abrir y cerrar por combinación o llave.
  • Medidas: 400 x 400 x 480 mm. Peso Bruto 50kg.

El Safewinder 12 de Harmann, la marca alemana líder en innovación y fabricación de cajas fuertes para relojes de la más alta calidad, para coleccionistas de relojes de lujo y entusiastas por igual.

La Safewinder 12 pesa unos modestos 50 kg en comparación con la robusta y sólida calidad de construcción por la que ha optado Harmann.

El diseño elegante y clásico presenta un cuero PU marrón con costuras blancas. El interior está tapizado con terciopelo de alta calidad y se accede a él por una voluminosa puerta de acero reforzado.

El interior de la caja de seguridad para relojes está iluminado por una línea de luces LED en la parte superior que resalta maravillosamente el terciopelo negro mate oscuro que contrasta con la combinación de colores clásica del cuero exterior.

Este watch winder está alimentado por la más reciente tecnología Fuzzy-Logic junto con la personalización de los movimientos de rotación programables a través del panel táctil LCD presente en la base del interior.

La Safewinder 12 soporta desde 650 hasta 1950 giros por día.

El Safewinder 12 es accesible a través de una llave de anulación o a través de un Pin digital. De cualquier manera, puede estar seguro de que su preciosa colección está en buenas manos sin preocuparse de un mantenimiento excesivo.

1. Harmann Tresore AG SAFEWINDER EXCLUSIV

SAFEWINDER EXCLUSIV 15 caja fuerte & watch winder
  • Safewinder Alemania
  • El modelo Safewinder EXCLUSIV 15 representa una seguridad sólida e integra perfectamente en sala de estar, vestidores, dormitorios y oficinas.
  • Safewinder EXCLUSIV 15 ofrece mucho espacio para una gran cantidad de relojes y joyas, así como para documentos, efectivo y otros objetos importantes. Mecanismo de cierre: cerradura electrónica, su...
  • Fabricante de caja fuerte: Hartmann Tresore, adquiera una caja fuerte fabricada con los mas altos estándares de calidad Alemana - Hartmann Tresore - y gane en seguridad y tranquilidad para su hogar,...
  • Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 1150 x 590 x 525mm. Peso neto: 300 kg aprox.. Exterior: color plata-blanco. Estructura interior: revestimiento en madera de nogal, 15 watch winder módulos...

Construido exclusivamente para albergar una colección costosa y rara de relojes automáticos, este titán de caja giratoria de la marca alemana Harmann Tresore hace absolutamente lo que está diseñado para hacer, asegurar y mantener.

Este watch winder seguro para el hogar puede albergar hasta 15 relojes y dos compartimentos para guardar accesorios o cualquier cosa de su elección. Safewinder Exclusiv 15 representa la máxima seguridad para sus relojes más preciados.

La construcción de este titán presenta una construcción de caja fuerte de múltiples paredes que permite el peso más liviano posible combinado con el máximo nivel de seguridad. El mecanismo de cerrojo bloquea la caja fuerte sólidamente en los cuatro lados.

La colección exclusiva de Safewinders lleva con orgullo la calificación de VDS II y, por lo tanto, cumple con las altas exigencias de las compañías de seguros alemanas e internacionales con su muy estricta norma de la UE EN 114301.

La tecnología de girode esta bestia proviene del fabricante líder mundial MTE (Motion Tech Engineering, Alemania).

La innovación tecnológica se basa en un sofisticado microprocesador que controla los ciclos del watch winder a la escala más minuciosa de exactitud y precisión.

Un watch winder perfecto construido exclusivamente y cuidadosamente para coleccionistas que tienen una preciada gama de relojes automáticos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *