Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores smartwatches para teléfonos Oneplus

One Plus es una marca que es sinónimo de smartphones de alto rendimiento. Han sido la opción número uno para los entusiastas de los smartphones que buscan el mejor rendimiento posible y una experiencia de software Android más limpia.

Otra ventaja de los smartphones One Plus es el lanzador Oxygen OS es que puede adaptarse fácilmente a los accesorios de terceros, incluso de marcas de la competencia como Huawei y Samsung sin romper la estética o la experiencia de software de su smartphone. Así que, a pesar de no tener un smartwatch dedicado, los usuarios de One Plus tienen opciones prácticamente ilimitadas cuando se trata de accesorios de terceros como los smartwatches.

AHORRA UN 16%
OnePlus 8T 5G - Smartphone FHD de 6.55 "120 Hz + pantalla fluida, 8 GB de RAM + 128 GB de espacio de almacenamiento, cámara cuádruple, carga Warp de 65 W, SIM dual, 5G, Plata (Lunar Silver)
  • Carga con Warp Charge a 65W. Energía suficiente pare un día de uso en solo 15 minutos | Batería de 4500 mAh
  • Pantalla fluida de 6.55" a 120HzOnePlus 8T funciona con su pantalla fluida de 120 Hz que hace que los juegos, el deslizamiento y el desplazamiento sean más fluidos que nunca. Experimenta colores vibrantes...
  • Dispara como un profesional con el sistema de cámaras cuádruple y la cámara frontal de 16 MP del OnePlus 8T Sensor trasero primario de 48 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) + gran angular de...
  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno con tecnología de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G para un rendimiento potente
  • OxygenOS 11 potencia experiencias inmersivas

Esa flexibilidad también dificulta la elección de un reloj inteligente para One Plus porque tiene muchas opciones, a diferencia de otras marcas de teléfonos. Por eso, hemos creado esta lista para ayudarlo a encontrar la mejor opción para su estilo de vida y presupuesto.

Nuestras mejores opciones incluyen el TicWatch Pro 2020 y el Samsung Galaxy Watch 3 . Por supuesto, hay muchas alternativas en esta lista si esos relojes no se adaptan a sus gustos, así que continúe desplazándose para obtener más información.

Los mejores smartwatches para Oneplus

TicWatch Pro 2020

Los dispositivos Wear OS son un gran compañero para tu dispositivo One Plus. La experiencia de software es muy similar a la de Oxygen OS, y la cantidad de funciones que suelen tener estos relojes complementan perfectamente el conjunto de funciones de los dispositivos One Plus. Y uno de los mejores dispositivos Wear OS es el TicWatch Pro 2020.

Este reloj es la última actualización de la serie TicWatch Pro de Mobvoi. Cuenta con nuevas características y mejoras en el modelo más popular de TicWatch.

Una de las mejoras de este reloj es el nuevo procesador Snapdragon Wear 2100. Esto garantiza una experiencia de software fluida y sin retrasos. Además, su eficiente procesamiento junto con el «modo esencial» desactiva la mayoría de las funciones de Google Wear y permite que el reloj dure lo máximo posible.

La pantalla de doble capa también hace su regreso en este modelo. La pantalla LCD muestra la hora, lo que ayuda a conservar la batería si es lo único que necesitas. Pero cuando necesitas acceder a las funciones más avanzadas del reloj, el Pro 2020 cambia automáticamente a la pantalla OLED.

La estética del TicWatch Pro 2020 es tan buena como su interior de alta tecnología. Está construido con materiales de primera calidad como la fibra de carbono con nylon de alta resistencia. La correa de cuero italiano genuino + silicona también permite que el reloj tenga un aspecto premium sin sacrificar la comodidad.

Y en cuanto a las características, tiene todo lo que se puede esperar de un reloj Wear OS de este calibre. Tiene un montón de opciones de seguimiento de fitness, aplicaciones instalables, un altavoz y un micrófono para las llamadas telefónicas y para el asistente de voz, y mucho más.

Si lo que buscas es un smartwatch repleto de funciones y con tecnología avanzada en su interior, el TicWatch Pro 2020 es uno de los mejores relojes que TicWatch puede ofrecer.

TicWatch E2

Si TicWatch Pro 2020 lo impresiona, pero encuentra que las funciones son excesivas y el precio demasiado alto, las ofertas más asequibles de TicWatch pueden ser lo que está buscando.

TicWatch E2 es tan impresionante como el TicWatch Pro 2020.

El TicWatch E2 ofrece más funciones que las versiones anteriores. El E2 ahora es a prueba de natación y capaz de monitorear con precisión las longitudes de natación. La distinción entre los dos relojes inteligentes es que el E2 tiene un diseño más elegante y simple y es más económico que el S2.

TicWatch E2 utiliza Wear OS de Google para que sea compatible con aplicaciones de terceros como Spotify, Uber, Messenger y más. No tiene altavoces integrados, por lo que los usuarios pueden responder a las llamadas utilizando sus teléfonos inteligentes para que sigan funcionando.

Sin embargo, el E2 tiene un micrófono que se puede usar para convocar y enviar comandos de voz del Asistente de Google.

Este reloj también carece de funciones NFC, por lo que no se pueden realizar pagos sin contacto. Sin embargo, proporciona un GPS para una experiencia cartográfica superior que está bien integrada.

Samsung Galaxy Watch 3

Samsung puede ser un competidor de One Plus cuando se trata de sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, cuando se trata de wearables, su buque insignia Samsung Galaxy Watch 3 es uno de los mejores relojes inteligentes premium disponibles.

Es la secuela del Galaxy Watch que se lanzó por primera vez en 2018. Tiene el mismo lenguaje de diseño que el original, pero presenta muchas mejoras para adaptarse mejor a la generación actual de dispositivos Android.

Al igual que los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung, el Galaxy Watch 3 está equipado con una pantalla súper AMOLED líder en su clase. Puede leer cómodamente los textos en pantalla sin problemas, independientemente de las condiciones de iluminación.

Además, el Galaxy Watch 3 cuenta con un bisel giratorio que facilita mucho la navegación por la interfaz de usuario. Y hablando del software, este reloj utiliza el software Tizen de Samsung. Comparte muchas características comunes con Wear OS, como la instalación de aplicaciones, pero ofrece una interfaz de usuario más estable y sin demoras.

Los beneficios adicionales que obtienes con el Galaxy Watch 3 incluyen soporte para eSim, Samsung Pay a través de NFC, Cumple con MIL-STD-810G , resistente al agua hasta 50 m (IP68), certificado ECG y mucho más. Y, por supuesto, está obteniendo todas las funciones esenciales de un reloj inteligente. Si está utilizando un dispositivo Samsung o si solo desea un reloj inteligente líder en su clase, el Samsung Galaxy Watch 3 es actualmente una de las mejores opciones.

Por supuesto, el Galaxy Watch 3 se usa mejor con dispositivos que forman parte del ecosistema de Samsung. Pero tenga la seguridad de que todas sus funcionalidades principales funcionan cuando se usan con los teléfonos inteligentes One Plus.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Si está impresionado con el Galaxy Watch 3 pero desea que tenga más funciones relacionadas con el fitness, el Samsung Galaxy Watch Active 2 es una gran alternativa. El Galaxy Watch Active 2 se basa en el Galaxy Watch 3 pero tiene ajustes que lo optimizan para usuarios activos y atletas.

En términos de diseño, el Galaxy Watch Active 2 abandona algunos de los elementos de diseño premium del Galaxy Watch 2 para lograr una apariencia más simple y minimalista. El bisel giratorio físico también se ha reemplazado por una rotación digital a través de los bordes de la pantalla. Todos estos cambios se realizaron para hacer que el Galaxy Watch Active 2 sea más liviano y mejor para las sesiones de entrenamiento.

Pero en términos de su funcionalidad principal, el Galaxy Watch Active 2 no tiene ningún compromiso. Todavía utiliza el sistema operativo Tizen personalizado de Samsung, que permite la instalación de aplicaciones de terceros.

Las notificaciones y los mensajes también pueden interactuar con varios medios, como el teclado en pantalla o los comandos de voz. También se pueden realizar varias funciones básicas con la ayuda del asistente de voz de Samsung, Bigsby.

Pero, por supuesto, la verdadera estrella del espectáculo aquí son las características de fitness y salud. El Galaxy Watch Active 2 viene con varias funciones de seguimiento de la salud y el estado físico, como GPS y varias aplicaciones relacionadas con la salud y el entrenamiento. E incluso con todas sus funciones, el Galaxy Watch Active 2 mantiene la duración de la batería de dos días.

Skagen Falster 3

Skagen Reloj inteligente para hombre Falster con pantalla táctil, de acero inoxidable en color negro y correa negra de silicona, SKT5202
  • Utiliza la aplicación Wear OS de Google en un teléfono con Android 6.0 o superior (excepto la edición Go), o iOS 12.0 o superior
  • Varios días de batería con una sola carga con el modo de batería ampliada
  • Monitoreo de la actividad y el ritmo cardíaco; gps integrado para seguimiento de distancia; diseño resistente al agua
  • Ahora con un altavoz para alarmas sonoras, contestar llamadas telefónicas, escuchar respuestas del asistente de google y mucho más; recibe notificaciones y alertas del smartphone, gestiona tu calendario,...
  • Realiza pagos rápidos con tu reloj mediante Google Pay
Si está buscando un reloj inteligente de aspecto elegante que no comprometa las funciones, el Skagen Connected Falster 3 es su mejor opción.

Como la mayoría de los relojes inteligentes en su rango de precios, el Falster 3 se las arregla para incluir todas las funciones esenciales del reloj inteligente. Tiene un micrófono y un altavoz integrados para realizar y recibir llamadas telefónicas, así como para acceder al Asistente de Google.

También está equipado con Google Fit que se encarga de todas sus necesidades de salud y estado físico. También tiene un GPS incorporado que le permite usar el reloj para diferentes actividades sin su teléfono inteligente. Y lo más importante, el reloj logra durar más que la mayoría de los relojes Wear OS gracias a una buena optimización y una buena optimización de la batería.

Todo esto se hace sin sacrificar la apariencia. El Skagen Falster 3 tiene el aspecto minimalista pero complicado característico de Skagen, como se ve con las orejetas de gran tamaño. Además, Skagen ha agregado su propio estilo con sus caras de reloj personalizadas y animación de carga. Si está buscando una experiencia única de reloj inteligente Wear OS que aún marque todas las casillas esenciales, asegúrese de revisar el Skagen Falster 3.

Moto 360 Gen 3

Lo siguiente es un reloj inteligente de una marca que fabricó el reloj inteligente Wear OS original y, en un momento, fue el teléfono inteligente original para entusiastas. Este es el Moto 360 3rd Gen .

Este reloj inteligente es la secuela de Moto Gen 1 y Gen 2, que fueron descontinuados después de que Motorola decidiera que no querían competir en el mercado de los relojes inteligentes.

Sin embargo, EbuyNow ha comprado los derechos y ahora es responsable del diseño y fabricación del último reloj inteligente Moto 360.

El Moto 360 3rd Gen marca todas las casillas correctas para un reloj inteligente moderno. Tiene un cuerpo sólido de acero inoxidable, una pantalla AMOLED nítida y vibrante y una hermosa artesanía que no solo la convierte en una excelente herramienta, sino también en un gran accesorio de moda.

Al igual que sus predecesores, el Moto 360 funciona con la plataforma Wear OS de Google. Pero a diferencia de sus competidores, el Moto 360 tiene las especificaciones necesarias para ejecutar Wear OS sin problemas. Incluso garantiza una duración de la batería de dos días, incluso cuando AOD está habilitado.

Si eras un gran fanático de los viejos relojes Moto 360 o si solo eres un fanático de Motorola en general, el nuevo Moto 360 3.a generación satisfará a cualquier usuario de Android.

Fossil Gen 5

Fossil Gen 5

El siguiente modelo en esta lista es otro reloj inteligente Wear OS. Sin embargo, a diferencia de los otros relojes inteligentes Wear OS de esta lista, este reloj está fabricado por una marca experimentada que sabe cómo superar algunos de los problemas de Wear OS. Este es el Fossil Gen 5 < / a>.

El Fossil Gen 5 tiene todo lo que necesitarías en un reloj a este precio. Dispone de micrófono y altavoz para llamadas y para acceder al Asistente de Google; tiene una corona giratoria, una pantalla brillante y vibrante, un sensor de frecuencia cardíaca y otros sensores esenciales de salud y estado físico, y un diseño magnífico.

La navegación fluida de la interfaz de usuario y la duración decente de la batería se deben al Snapdragon Wear 3100. Otra gran característica es la compatibilidad del software de este reloj. El Gen 5 puede estar diseñado para teléfonos inteligentes Android. Sin embargo, Fossil ha hecho un esfuerzo adicional para hacer soluciones para los dispositivos de Apple, como los últimos iPhone y iPad. Esto hace que Gen 5 sea extremadamente versátil para los usuarios que ejecutan varios dispositivos.

Entonces, si está buscando un reloj inteligente que tenga estilo y la última tecnología, el Fossil Gen 5 es una excelente opción.

Fitbit Sense

AHORRA UN 34%
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable dorado con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés...
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la...
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así...
  • Descubre más sobre tu salud y bienestar con los 6 meses de subcripción al servicio Fitbit Premium incluidos
  • Diseño vanguardista: Su esfera de acero inoxidable, pantalla AMOLED, cristal templado con resistencia Corning Gorilla Glass 3 adherido mediante láser y un innovador conjunto de biosensores hacen de...
Si está buscando un reloj inteligente que se centre más en el seguimiento de la salud y el estado físico y desea una mayor duración de la batería, los relojes de Fitbit serán una buena opción.

Lo mejor que ofrecen actualmente es su nuevo reloj inteligente insignia, el < b> Fitbit Sense .

El Fitbit Sense toma varias señales de su serie Versa más vendida, pero realiza mejoras importantes para competir mejor con relojes conocidos como el Apple Watch.

Comparado con la Serie Versa, el Sense ofrece un aspecto aún más premium. Tiene un marco de acero inoxidable y un cuerpo de aluminio. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3, lo que hace que el reloj sea muy seguro de usar para actividades más extremas. Fitbit también ofrece varias opciones de color para que el Sense se adapte a tu estilo.

Pero lo que hace que Fitbit Sense sea una actualización de la serie Versa es la cantidad de opciones de seguimiento de salud disponibles. Cuenta con un escaneo EDA para el manejo del estrés. Esto se hace midiendo el sudor en su piel. Además, todo el proceso se mantiene simple y se puede hacer simplemente colocando la palma de la mano sobre el reloj inteligente.

El Fitbit Sense también es el primer Fitbit que también incluye una aplicación de ECG integrada, que se puede leer en 30 segundos después de generar un ECG de una sola derivación. Fitbit Sense también admite el seguimiento de la temperatura, que se realiza por la noche.

Además, al igual que el Versa 3, el Fitbit Sense tiene un GPS incorporado. Esto significa que ahora puede salir a correr sin la necesidad de su teléfono inteligente. Puede rastrear con precisión la ruta que toma, el ritmo, la distancia recorrida y el tiempo que le tomó completar su ruta.

Responder a los mensajes también es más rápido y conveniente con la función de voz a texto. Además, el Sense es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que lo hace compatible con una amplia gama de equipos. Tener ambos asistentes también significa que los usuarios de Android que están más acostumbrados a usar el Asistente de Google no se sentirán fuera de lugar.

Y, por último, todo esto es posible gracias al procesador más rápido de Fitbit Sense. Puede esperar una experiencia de usuario fluida y sin retrasos. En general, si está buscando el mejor reloj inteligente que Fitbit tiene para ofrecer, Fitbit Sense debería estar en la parte superior de su lista.

Fitbit Versa 3

AHORRA UN 30%
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado, Nivel de recuperación diario y más de 6 días de batería, Negro
905 Opiniones
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado, Nivel de recuperación diario y más de 6 días de batería, Negro
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch...
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus...
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer; los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los...
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos
  • Asistente de voz integrado: Usa Amazon Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de...
Si está buscando una alternativa más asequible al Fitbit Sense y está dispuesto a renunciar a algunas de sus funciones, el objetivo Fitbit Versa 3 es una excelente alternativa.

Es el sucesor del Fitbit Versa 2 y tiene todo lo que hizo del Versa 2 una opción muy atractiva en su rango de precios. Pero ahora, el Fitbit Versa 3 tiene un GPS incorporado. Esto significa que ahora puede obtener resultados precisos sin necesidad de llevar su teléfono inteligente durante las carreras.

Al igual que su predecesor, el Fitbit Versa 3 tiene una pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas con una resolución de pantalla de 336 x 336 píxeles. También tiene una pantalla siempre encendida, oxígeno en sangre, seguimiento de la temperatura durante el sueño y una batería que dura hasta seis días.

Aparte de su apariencia elegante, Versa 3 es una herramienta extremadamente capaz para el seguimiento de la condición física. Puede medir pasos, distancia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. El Versa 3 cubre bien los conceptos básicos y tiene las mismas funciones de fitness que el Sense más caro.

También cuenta con 20 actividades diferentes en modalidad deportiva, entre las que se encuentran la natación interior y exterior. También está bien optimizado para detectar movimientos que pueden hacer que el reloj inicie sesiones automáticamente.

Además, el Versa 3 ahora cuenta con el Asistente de Google. Las iteraciones anteriores solo incluían Alexa de Amazon. Esto hace que Versa 3 sea un dispositivo más versátil, ya que potencialmente puede conectarlo a más dispositivos. Esto también significa que los usuarios de Android ahora pueden responder llamadas directamente desde el reloj.

Con la cantidad de funciones y la duración de la batería del Versa 3, es una de las opciones más atractivas en su rango de precios. Si está buscando un reloj cuadrado repleto de funciones con excelente calidad de construcción, software y duración de la batería, asegúrese de revisar el Versa 3.

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei Watch GT2 Pro - Smartwatch Night Black
  • Cristal de zafiro en cuerpo de titanio
  • Hasta dos semanas de duración de batería
  • Más de 100 Modos Deportivos

Si está buscando un reloj inteligente que tenga un enfoque completamente diferente a Wear OS, los relojes Huawei son algunas de las mejores alternativas. Nuevamente, estos relojes están hechos principalmente para teléfonos inteligentes Huawei, pero todas sus funciones son fácilmente accesibles con los teléfonos inteligentes One Plus.

El mejor reloj que ofrece Huawei actualmente es su último buque insignia Huawei Watch GT 2 Pro .

Este reloj es el sucesor de los exitosos Huawei Watch GT 2 y GT 2e. Toma todo lo bueno de la serie GT 2, pero agrega nuevas características que la hacen digna de su apodo de “Pro”.

La calidad de construcción del GT 2 Pro se ha renovado. Está utilizando materiales más premium como el titanio para su cuerpo. La pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas ahora también está protegida con zafiro, que es más resistente que el vidrio.

También se han mejorado componentes internos como el sensor de frecuencia cardíaca. El GT 2 Pro ahora utiliza TruSeen 4.0, que es más preciso que los modelos anteriores.

Elementos familiares como la interfaz de usuario rápida y confiable hacen su regreso pero con algunos retoques que son exclusivos de este modelo. El más notable es la capacidad de instalar aplicaciones que amplía la funcionalidad del GT 2 Pro.

El GT 2 Pro también presenta la gran selección de entrenamiento que se encuentra en el GT 2e enfocado en el fitness. Hay actividades adicionales como snowboard, esquí, esquí de fondo y campo de prácticas para golfistas. Además, el GT 2 Pro tiene un GPS incorporado con una función de ruta de regreso para ayudarlo a regresar a su punto de origen.

Al igual que sus predecesores, el GT 2 Pro tiene un sistema de notificación totalmente personalizable. También tiene un micrófono y un altavoz integrados para llamadas y potencialmente para el próximo asistente de voz de Celia.

El Huawei Watch GT 2 Pro se las arregla para incluir todas estas características mientras mantiene la duración de la batería de 2 semanas. Luego se puede recargar rápidamente mediante carga magnética o inalámbrica. Si está buscando la mejor oferta de Huawei, el GT 2 Pro es su mejor opción.

Huawei Watch GT 2e

HUAWEI Reloj GT 2e Bluetooth SmartWatch, Sport GPS 14 días de trabajo Fitness Tracker, Monitor de ritmo cardíaco, Monitor de oxígeno en sangre, impermeable para Android e iOS, 46 mm, verde menta
  • Pantalla: pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas, resolución: 454 x 454 HD. Memoria: 4 GB.
  • Conexión: Bluetooth 5.1, BLE / BR / EDR. Compatible con GPS. Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Batería: 14 días para uso típico. Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior. La tienda facial Huawei Watch no es compatible con dispositivos iOS.
  • Puerto de carga: cartucho de recarga MegMagnetic Voltaje de carga y corriente: 5 V 0,5 A/1 A/1,5 A/2 A.
  • Características principales: batería de 14 días; 15 modos de entrenamiento profesional; 85 modos de entrenamiento personalizados; monitoreo de SpO2 (monitor de saturación de oxígeno de inundación);...
Si está buscando una alternativa de menor precio y un reloj más centrado en el fitness, el rango medio de Huawei Huawei Watch GT 2e es una alternativa perfecta al Huawei Watch GT 2 Pro.

El Watch GT 2e es muy similar al anterior reloj inteligente insignia de Huawei, Watch GT 2, en términos de sus especificaciones.

Ambos tienen el mismo procesador Kirin A1, la misma duración de batería de dos semanas, la misma conectividad Bluetooth 5.1, etc.

Lo que separa a estos dos modelos es el diseño. Ambos son relojes inteligentes de alta calidad y sensación premium, pero el GT 2e tiene un aspecto más simple que recuerda a los relojes digitales clásicos. Esto permite que el GT Watch 2e sea más liviano y más adecuado para los entrenamientos.

También se han rediseñado tanto los botones como la pulsera. Los botones grandes y las cerraduras de las correas del GT 2e suelen chocar con la muñeca al hacer ejercicios. Esta es la razón por la que los botones son más pequeños y los cierres de las correas ya no permiten que el GT 2e quede plano.

La pulsera también es diferente y está más optimizada para los deportes. Los orificios de la pulsera permiten un mejor flujo de aire. Los botones también se han cambiado para golpear menos la muñeca durante las sesiones de entrenamiento intensas.

Hay algunas compensaciones con el GT 2e. Ya no hay altavoz ni micrófono, y la RAM se reduce. Pero en general, si está buscando una versión más económica y optimizada para los deportes del GT 2, este reloj es una excelente opción.

Acerca de OnePlus

La marca One Plus es mejor conocida como el asesino insignia original. Aparentemente salieron de la nada en 2015 y de repente comenzaron a lanzar teléfonos inteligentes con precios económicos que podrían competir fácilmente con marcas establecidas como Samsung y Apple . Son la empresa hermana de Oppo, un conocido gigante tecnológico chino, lo que podría explicar cómo se establecieron rápidamente.

Si bien One Plus se ha alejado de los precios económicos en los últimos años, la experiencia que ofrecen sus teléfonos inteligentes sigue en pie. Si desea un teléfono inteligente de rendimiento sólido y altamente personalizable, One Plus sigue siendo la marca de referencia.

Una de las mejores características de cualquier teléfono inteligente One Plus es su lanzador de Android, Oxygen OS. Este lanzador es lo más cercano a la interfaz de usuario limpia del lanzador de píxeles estándar. Sin embargo, sigue obteniendo características únicas, como la capacidad de cambiar paquetes de iconos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.