Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores relojes resistentes para hombre

Al seleccionar los mejores relojes para hombres, debes tener en cuenta algunos factores. Los mejores son duraderos y fiables, con una larga vida útil y un alto nivel de resistencia.

Los relojes robustos son diferentes pero un poco similares a la gran mayoría de los relojes deportivos, tienen construcciones para adaptarse a estilos de vida activos o imprudentes. No sólo permanecen intactos después de actividades intensas, sino que su rendimiento máximo tampoco disminuye. Estos modelos de relojes son los favoritos de los profesionales militares, los trabajadores de la construcción, los aventureros ocasionales o simplemente las personas propensas a los accidentes.

Tener un reloj robusto que viene con múltiples características que se vuelven valiosas durante las aventuras y las actividades intensas al aire libre es satisfactorio. Además, hay tantos modelos de relojes robustos en el mercado hoy en día, lo que hace que la selección de los mejores relojes robustos para hombres sea un poco desalentadora, especialmente si no se conocen las funciones y características que estos modelos tienen que ofrecer.

Hay varias razones por las que querrás conseguir un reloj robusto. Sin embargo, para facilitarle la búsqueda, reduciremos la lista para ayudarle a determinar los mejores relojes robustos para hombres.

G-Shock Rangeman GW-9400-1CR

Los mejores relojes resistentes para hombre - Imagen 1

Entre los relojes mas resistentes, con su línea G-Shock,  Casio se destaca como uno de los fabricantes más populares de relojes que se pueden considerar como duraderos, fiables y funcionales. El modelo GW-9400-1CR es uno de los modelos con mayor robustez para uso intensivo en exteriores. Puede competir con uno de los relojes digitales más resistentes del mercado actual.

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina GW-9400-1CR
  • Reloj digital con energía solar de acero inoxidable con múltiples pantallas, contrastes rojos y pulsadores texturizados
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica. El reloj tiene memoria para almacenamiento de hasta 40 registros de varios tipos. Si realiza una operación que crea un nuevo registro mientras ya hay 40 registros en la memoria, el registro más antiguo se elimina automáticamente para dejar espacio para el nuevo
  • Ventana protectora de cristal mineral.
  • Cuenta con brújula digital, altímetro, barómetro, termómetro, fecha de salida y puesta del sol, marca de hora, cronometraje atómico Mb6, LED automático, cuatro alarmas, cronómetro de 1/10 segundos, temporizador de cuenta atrás, calendario día/fecha/mes y cierre de hebilla.
  • Resistente al agua hasta 200 m: adecuado para buceo recreativo

Beneficios / Inconvenientes – G-shock Rangeman

Aumento de la calidad

La construcción del GW-9400-1CR es consistente con los estilos de otros modelos de G-Shock, pero desde un punto de vista estético, el reloj inspira pura masculinidad. Viendo desde la caja de resistente resina, el cristal mineral, hasta el material de la correa de resina, Casio construyó cada parte de este reloj para que fuera perfectamente resistente para todo tipo de tareas.

Además, proporciona precisión con la característica de radiocontrol (multiband 6) para recibir señales de radio de calibración de la hora automática, además de un sensor triple (altimetro, barometro y brujula). En nuestra opinión, este es un reloj impresionante.

Características impresionantes

Además de la máxima durabilidad que ofrece el reloj, hay múltiples funciones de esta notable pieza. Algunas incluyen la brújula digital, el altímetro, el barómetro y el termómetro. En cuanto a la pantalla intuitiva, el GW-9400-1CR muestra la hora, la fecha, el día de la semana y la salida y puesta del sol. El reloj también viene con un temporizador de cuenta atrás, un cronómetro de 1/10 de segundo, pantalla de calendario, luz LED automática y cinco alarmas diarias. Todo esto por sí solo aumenta enormemente la utilidad de este robusto reloj y lo hace atractivo para hombres de diversos sectores de la vida.

Resistente a los golpes y resistente al agua

Ya debe saber que cuando hablamos de la solidez de un reloj, no podemos ignorar su capacidad para resistir el choque. La mayoría de los hombres con un estilo de vida activo prefieren optar por relojes equipados con resistencia al choque. Algunos entusiastas de los relojes se refieren al GW-9400-1CR como el reloj irrompible. Esta característica por sí sola hace que el G-Shock Rangeman sea uno de los relojes más resistentes que existen.

La robustez del reloj se extiende más allá del uso en el campo; también es resistente al agua, al barro y a la suciedad. La resistencia al agua alcanza hasta 200 metros, así que no tienes que preocuparte de que el agua dañe tu nuevo reloj.

Vida duradera

Mejor que la mayoría de los relojes mecánicos o automáticos, el G-shock Rangeman GW-9400-1CR es un reloj que funciona con energía solar. Esto significa que funciona con la energía de la exposición directa a la luz solar. Incluso con esto, puede permanecer sin luz solar hasta siete meses sin descargarse. Si quieres comprar un reloj robusto que pueda soportar casi cualquier cosa, no lo pienses dos veces con este modelo Casio.

Suunto Core All Black SS014279010

Los mejores relojes resistentes para hombre - Imagen 2

Suunto es una empresa finlandesa de relojería con una notable reputación por producir relojes excepcionales que van desde relojes deportivos y de buceo hasta instrumentos de precisión. Con el SS014279010 , Suunto ha llevado los relojes robustos al siguiente nivel. Este es uno de los mejores relojes equipados para navegadores que se pueden conseguir hoy en día. Tiene un barómetro, un altímetro, una brújula y funciones meteorológicas incorporadas. Con todas las características de exterior que vienen con este elegante reloj, usted tiene todo lo necesario para prepararse.

AHORRA UN 46%
Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m)
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032
  • Menú multilingüe (inglés, alemán, francés, español).

Ventajas / Inconvenientes – Reloj Suunto Core All Black

Bien construido

El Suunto Core tiene una esfera redonda y negra, que es una simplicidad moderna que hace que la pantalla se vea fácilmente. Pesa sólo 64 gramos, con una caja de material compuesto, una esfera de cristal mineral, un bisel de aluminio y una banda de elastómero que es lo suficientemente resistente para las aventuras y también lo suficientemente elegante para el uso diario.

El reloj tiene un cristal mineral como material de vidrio y una caja de material compuesto para mantenerlo en movimiento durante sus actividades al aire libre. Para colmo, el reloj no sólo es impermeable, sino que también viene con características para el buceo a pulmón y puede funcionar para el snorkel. El diseño moderno y elegante no compromete las funciones de este reloj como uno de los modelos con su durabilidad y características.

Excelente vestibilidad

No sólo por su aspecto y durabilidad, el núcleo de Suunto todo negro ofrece una experiencia de uso única. Para contribuir a la comodidad del reloj, tiene una correa de elastómero duradera. Con el Suunto Core, tendrá todo lo que necesita de un aspecto robusto y, al mismo tiempo, moderno y exquisito para entornos informales. Como parte de la construcción, el reloj sólo pesa 64 gramos, lo que es bastante cómodo si me lo preguntas. Este es un reloj elegante con características adecuadas para las actividades al aire libre.

Características especiales

También hay otras características como el altímetro, la brújula digital y el barómetro. Puede seguir las tendencias del tiempo y las puestas de sol en hasta 400 lugares diferentes para estar preparado y evitar sorpresas desagradables. El núcleo de Suunto tiene características meteorológicas únicas que distinguen al reloj del resto. Muestra la presión a nivel del mar en un gráfico, la temperatura, las horas de salida y puesta del sol, el indicador de tendencia del tiempo y una función de alarma. La visualización de la temperatura oscila entre -20°C y 60°C y -4°F y 140°F, y el reloj registra la duración del tiempo hasta unos siete días. Para facilitar el acceso y las opciones durante la navegación, tiene un menú multilingüe. Tienes la opción de configurar una alarma diaria con tu reloj.

Maratón TSAR WW194007NGM

Los mejores relojes resistentes para hombre - Imagen 3

Construido para cumplir con los altos estándares del Gobierno de los Estados Unidos, las tropas en Irak y Afganistán usaron el reloj Marathon TSAR . Para que un modelo de reloj tenga este tipo de reconocimiento, puedes estar seguro de sus capacidades. A diferencia de otros relojes robustos, el reloj Marathon TSAR tiene diseños adecuados para misiones de búsqueda y rescate. El hecho de que este reloj venga con las características que necesita para las operaciones militares es lo que lo hace más especial.

Beneficios / Inconvenientes – Maratón TSAR

Construcción de alta calidad

Marathon TSAR tiene una caja redonda de acero inoxidable de 41 milímetros de diámetro y 14 milímetros de grosor. Incluso si la longitud es unisex, es más adecuada para los hombres. Puede que te sorprendas, pero la correa tiene aroma a vainilla. Sin embargo, si tienes algo en contra de esto, tienes otras opciones de correas disponibles.

También hay una función de bisel unidireccional. Utiliza un movimiento automático suizo fiable y de confianza. Una de las tecnologías más avanzadas de la Maratón TSAR son los tubos de gas tritio autoiluminados que pueden durar hasta 25 años. Esto permite que el reloj se cargue sin necesidad de ninguna fuente de luz externa. Funciona excelentemente en el agua, y también es siempre visible independientemente de las condiciones de luz.

Durabilidad en su máxima expresión

El propósito de la base para producir el buzo Marathon TSAR es de uso militar, lo que es razón suficiente para confiar en la fuerza del reloj. Gracias a la alta calidad y a su construcción duradera, es probablemente el reloj más resistente para el ejército y el análogo más resistente jamás fabricado. El reloj viene con una duradera correa de goma vulcanizada de fabricación italiana para mayor durabilidad. Desde la apariencia hasta todas sus funciones, cada aspecto lo presenta como uno de los mejores relojes robustos para hombres.

Resistente al agua

Viene con algunas características que hacen que el reloj se destaque del resto. Por ejemplo, la resistencia al agua del reloj llega hasta los 300 metros de profundidad. Mientras que esta es una característica que los buzos extremos y los militares siempre toman en serio.

No hay tantos relojes en el mercado con capacidad de resistencia al agua como este reloj. Sin embargo, aunque la capacidad de resistencia al agua de un reloj no es lo que necesitas en tu vida diaria, siempre es una ventaja a tener. Más aún, para apoyar su capacidad de buceo, se auto iluminan para que pueda leer la hora bajo el agua o en entornos de condiciones de oscuridad.

Conclusiones finales

De nuestra revisión, dimos tres relojes a considerar – G-shock Rangeman GW-9400-1CR, Suunto core all black, Marathon TSAR. Todos estos relojes son claros ganadores de los líderes de la industria.

En nuestra opinión, no sólo son fiables, sino que su construcción también les permite resistir casi todos los tipos de uso al aire libre y actividades intensas. Pueden ser un poco costosos, porque es difícil conseguir uno de los mejores relojes robustos para hombres del mercado, que no tenga problemas a un precio barato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *