Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores relojes Jack Mason

En cuanto a las revisiones de relojes de Jack Mason, uno de los modelos más importantes a tener en cuenta es la serie de relojes Aviador Cronógrafo . Estos relojes tienen una elegante esfera con agujas recubiertas de Superluminova para una fácil lectura en cualquier condición de poca luz. Además, la correa es bastante suave, lo que la hace cómoda en la muñeca. En general, este reloj luce hermoso para complementar su atuendo para cualquier ocasión.

Si quieres un buen reloj, puedes considerar probar cualquiera de las marcas famosas como… ¿Pero sabes que las marcas menos conocidas también ofrecen grandes productos?

Jack Mason Hombres Reloj De Aviador Cronógrafo para Hombre Correa de Piel Italiana marrón jm-a102 – 107
  • Correa de cuero italiano
  • Reloj Cronógrafo
  • Acero inoxidable caja de 42 mm.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM/100 meters
  • 10 años de garantía.

Sí, los relojeros más pequeños venden relojes impresionantes, y Jack Mason es una de esas marcas. Además de vender piezas elegantes para el consumidor de bajo presupuesto, la marca tiene una amplia selección de relojes para cada actividad. Además, sus relojes incluso tienen varias características y garantías interesantes.

¿Quiere saber más sobre este reloj de este relojero americano? Entonces lea mientras le traemos una reseña de un genuino reloj Jack Mason y los mejores modelos de la marca.

Historia de la marca

Esta es una compañía nacida en Texas lanzada por un par de amigos con el objetivo de producir relojes de alta calidad y de bajo costo. Con una experiencia combinada de 25 años en ventas al por menor y marketing, estos individuos decidieron establecer su marca.

A diferencia de las marcas más prominentes, Jack Mason tiene una visión de vender relojes bien hechos a precios asequibles. Seguramente lo logran porque sus relojes mezclan estilos antiguos y modernos, haciéndolos así versátiles.

A los fundadores de la compañía siempre les ha gustado conectar con el estilo clásico americano. Además, la idea de lanzar la marca vino en un avión antiguo que se convirtió en una parte esencial de su campaña de ventas.

Tras el nacimiento de Jack Mason, ha registrado un crecimiento positivo ya que sus productos han atraído la atención de los consumidores. Como era de esperar, también han logrado ofrecer piezas de primera calidad a los compradores conscientes del presupuesto a un precio asequible.

Relojes de la marca

Aunque es una empresa joven, Jack Mason tiene una inspiradora colección de relojes de primera calidad. Esta gama incluye impresionantes análogos y cronógrafos. Además, si quiere un gran analógico, le recomiendo que compruebe el modelo que ofrece este relojero.

Pero si prefieres un reloj cronógrafo, Jack Mason tiene artículos que pueden competir con las mejores marcas como y . Por suerte, estos artículos cuestan menos que otros productos similares y bien hechos.

Para los amantes de las piezas versátiles, los relojes Náuticos y Aviadores de la marca satisfarán sus necesidades. Con esto en mente, se adaptarán a cualquier traje u ocasión.

Ahora vamos a empezar la siguiente parte de las reseñas de los relojes de Jack Mason comparando dos relojes: el Aviador y el Náutico.

Jack Mason Aviador vs Náutico

Si preguntas o revisas cualquier reloj de Jack Mason en la página de Reddit, descubrirás que ambas piezas tienen características similares. Por un lado, proporcionan una precisa medición del tiempo a través de un movimiento de cuarzo japonés. Incluso usan baterías que duran por largos períodos de tiempo.

Ambos relojes tienen correas de cuero bien hechas. Hecho de cuero italiano, esta parte del reloj se siente cómodo y ofrece una construcción robusta. Sin embargo, la correa del Aviador usa una correa más oscura de cuero envejecido que puede durar mucho tiempo.

En cuanto al Náutico, presume de una elegante y cómoda variante de bronceado. Incluso se mezcla bien con la esfera blanca de su reloj.

Los mejores relojes de Jack Mason

1. El Cronógrafo Náutico Jack Mason

Mirando el reloj del Aviador, notarán que el reloj tiene un diseño simple. Pero en esta reseña del reloj náutico Jack Mason , les mostraré varias razones para amar el reloj náutico que viene con una esfera negra o blanca.

Jack Mason Hombres del cronógrafo Reloj náutico marrón Correa de Piel Italiana jm-n102 – 018
  • Marrón piel italiana Band
  • Reloj Cronógrafo
  • Acero inoxidable caja de 42 mm.
  • Resistente al agua hasta 10 ATM/100 meters
  • 10 años de garantía.

Esfera exquisita

Dos elegantes manecillas para medir las horas y los minutos adornan la esfera de este reloj. No sólo tiene eso, sino que también ofrece una manecilla de segundo en uno de sus tres subesferas. Tiene una pequeña ventana en la posición de las 6h del reloj donde se puede comprobar la fecha del mes.

Para un aspecto equilibrado, el reloj ofrece un único marcador numérico arábigo en la posición de las 12h. Otras partes de la esfera del reloj frotan los números para los círculos y los bastones.

Puedes usar el reloj en la oscuridad como usa recubrimiento de Superluminova en sus marcadores y agujas. Debido a su popular pintura, se puede esperar un alto nivel de legibilidad.

Bisel fiable

El reloj asegura el cristal a la caja a través de un bisel unidireccional . Además de asegurar el cristal, el bisel se mezcla con el diseño general de esta pieza. Incluso coincide con la corona única y los pulsadores que se encuentran encima de ella.

Caja y Trasera elegante

¿Quieres un reloj que no parezca voluminoso pero que se ajuste a cualquier tamaño de muñeca? Pruebe el modelo Náutico, ya que ofrece una caja de 42 mm. A diferencia de la mayoría de los relojeros que prefieren las cajas grandes para colocar detalles adicionales, Jack Mason logra exprimir varias características en esta opción compacta.

Aunque la caja parezca pequeña, tiene un peso destacable. También tiene la robustez necesaria para soportar el uso diario.

Los casos más significativos tienden a eliminar la sensación de equilibrio de algunos modelos. Sin embargo, Jack Mason evita este escenario trabajando con la opción anterior. En general, el reloj se ajusta a cualquier muñeca con facilidad.

La compañía construyó esta caja con acero inoxidable. Para darle un aspecto elegante, la corona y el bisel están recubiertos con PVD de oro rosa de 24 kilates.

La parte trasera del reloj es una de las razones para amar esta marca. En primer lugar, tiene un grabado detallado que incluye un timon y algo de cuerda de aparejo. En el extremo inferior de la caja, se encuentra una audaz firma de «Jack Mason».

Correa comoda

Cuando se usa por primera vez, la correa puede sentirse rígida. Pero a medida que pasa el tiempo, tiende a ablandarse y a hacerse más cómoda. Además de eso, tiene un aspecto atractivo que coincide con los ideales clásicos de la marca.

Muchos consumidores prefieren los relojes que se sienten cómodos, sobre todo cuando se usan por primera vez, pero con una correa de cuero suave que se puede usar cómodamente durante todo el día. Durante este período, la correa se volverá más suave para su piel.

2. Jack Mason Aviator Chronograph

Si has estado buscando el reloj Jack Mason Aviador de 42mm de revisión, aquí está. Aparte de tener un tamaño de caja, tiene un pulido que combina con cualquier atuendo. Además, la caja cuenta con una llamativa esfera y una corona en forma de cebolla.

Esfera elegante

Como la mayoría de los relojes de aviador, este reloj de Jack Mason proporciona una esfera audaz. Sin embargo, tiene una característica básica pero detallada que lo hace sobresalir de otros relojes.

En la esfera, tiene marcadores de hora árabes blancos que no brillan. Pero el reloj utiliza bloques luminosos y un triángulo que permite una fácil lectura en la oscuridad. Como estos tienen marcas e índices de Super-Luminova, se puede leer fácilmente este reloj en un entorno de poca luz.

La esfera también tiene agujas luminosas que usan una forma de diamante. Si revisas el cronógrafo, tiene un segundero con un extremo blanco. Junto a esto hay un contrapeso de tres colores: rojo, blanco y azul que se erige como un tributo a la marca de origen tejano.

Los subespacios se encuentran en el extremo inferior de la esfera y utilizan marcas en negrita. También encontrará una ventana de fecha que complementa la esfera de este accesorio.

Correa duradera

Este reloj viene con una elegante pero duradera correa de cuero. Como tiene tonos claros, tiende a coincidir con su esfera. Como la correa es bastante suave, esto hace que también se sienta cómoda en la muñeca.

Las puntadas color crema se encuentran a ambos lados de la correa con una pequeña ranura. Con estos detalles, el brazalete hace que el reloj llame la atención de cualquier espectador. Si prefieres otra correa, usa las clavijas de liberación rápida para quitar la actual.

Movimiento preciso

Un japonés potencia las opciones de este reloj. Además, asegura un cronometraje preciso mientras que proporciona una adecuada vida de la batería. Incluso permite ajustar el cronómetro con facilidad.

Si quieres una detallada revisión de la marca de relojes de aviador Jack Mason basada en la funcionalidad, entonces te diré que este artículo utiliza un movimiento Miyota OS10. La parte emocionante es que soporta una vida de cinco años de batería y funciona bien. Por esta razón, es reconocido por muchos entusiastas de los relojes.

3. Jack Mason «Yacht Timer»

El Yacht Timer, popularmente conocido como Regatta, es uno de los interesantes relojes de las reseñas de relojes cronógrafos de Jack Mason. Aquí, la compañía ofrece características que encajan con varias actividades marinas. Estas opciones incluyen una resistencia al agua ideal y mediciones precisas.

Ahora, dejemos que les muestre lo que el reloj puede ofrecer.

Bisel y caja bien hechos

La caja tiene un diseño único que entusiasmará a cualquier comprador potencial. Midiendo 42mm, tiene un bisel móvil de brújula que tiene una forma de flor. Además de su forma única, viene en azul brillante con marcas blancas.

En el borde izquierdo hay una corona a rosca y botones de doble función para ajustar el reloj. En cada botón, la empresa esculpió su logotipo.

Dial elegante y Movimiento

Una lámina de cristal de zafiro protege la esfera de este reloj. Incluso si puede soportar los arañazos, le permite leer el reloj con facilidad.

Atrevidos marcadores luminosos salpican la esfera del Regatta Timer. Cuando se combina con sus enormes manecillas recubiertas de Superluminova, el reloj se vuelve legible en la oscuridad o bajo la luz solar intensa. Si también mira la esfera plateada, admirará su uso de otros colores como el azul, el rojo y el blanco.

Si necesitas un temporizador para cualquier carrera, la esfera ofrece un temporizador incorporado. Cuando está activo, suena mientras cuenta hacia atrás hasta el último segundo. Otras opciones de la esfera plateada son las dos caras del cronógrafo con función de cuenta atrás. En cuanto al mantenimiento de las fechas, una ventana en la parte inferior satisfará sus necesidades.

Ya que estamos dando una revisión automática del reloj de Jack Mason, debe saber que la mayoría de los artículos aquí (incluyendo la Regata) usan un movimiento de cuarzo. Aquí, utiliza el modelo Cal.8270B que viene de la ISA. La variante puede parecer desconocida, pero es popular entre muchas compañías de relojes

Correa durable y funcional

Fuera de la caja, el reloj Reggata o Yacht Timer viene con una correa de goma azul que puede resistir la humedad. Si quieres un brazalete de acero, puedes cambiar el original por un brazalete de acero de 22mm de la marca.

La correa de acero es ligera, por lo que no añade ninguna presión en la muñeca. Además, no te molestara que el reloj se te resbale del brazo ya que tiene un cierre seguro.

¿Valen la pena la inversión los relojes Jack Mason?

Aunque Jack Mason es una empresa joven, ofrece una fantástica colección de relojes que pueden competir con productos similares de marcas más antiguas.

Mirando esta reseña de relojes de Jack Mason, descubrirás varias razones para añadir este artículo a tu lista de compras. Afortunadamente, por unos pocos cientos de dólares, puedes conseguir un reloj Jack Mason que cuenta con una construcción de primera calidad y un excelente movimiento. También disfrutará de un cristal endurecido, brazaletes ajustados y llamativas esferas.

La marca ofrece una garantía de diez años, lo que lo hace más atractivo para todos. En general, una combinación de todas estas revisiones de relojes de Jack Mason debería hacerte considerar la posibilidad de invertir en sus relojes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!