Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores relojes inteligentes para el seguimiento de la actividad física

Los mejores relojes inteligentes para el seguimiento de la actividad física

Los mejores relojes inteligentes para el seguimiento de la actividad física

Los smartwatches se han convertido en mucho más que simples extensiones de nuestros smartphones. Gracias a marcas como Polar, Garmin, Suunto, and Coros, ahora tenemos un montón de rastreadores de fitness capaces que podemos llevar en nuestras muñecas.

Este tipo de relojes sigue contando con funciones esenciales de smartwatch, como sistemas de notificación y alertas de emergencia. Y aunque la mayoría de estos rastreadores de fitness avanzados carecen de funciones de smartwatch avanzadas, siguen siendo los mejores relojes para los atletas y entusiastas del fitness.

En este artículo, vamos a repasar nuestros mejores smartwatches para el seguimiento del estado físico.

Pero si estos relojes no se ajustan a tus necesidades, tenemos muchas alternativas en esta lista.

Suunto 7

Para aquellos que buscan un smartwatch de fitness con Wear OS, el Suunto 7 es una opción perfecta. Este modelo es el primer dispositivo Wear OS de Suunto . Encarna la calidad de construcción robusta y la experiencia en fitness de Suunto, al tiempo que ofrece las funciones esenciales de un smartwatch.

Este reloj es muy competitivo en cuanto a sus especificaciones. Tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con un brillo de hasta 1.000 nits. Esto asegura que verás la pantalla sin importar las condiciones de luz, la hora del día o la actividad que estés realizando. La pantalla está protegida por cristal gorila, lo que la hace segura para diferentes actividades de fitness.

La construcción general también es increíblemente robusta, lo que no sorprende dada la reputación de Suunto. El material del bisel es de acero inoxidable, y el cuerpo principal tiene poliamida reforzada con fibra de vidrio.

Lo que diferencia al Suunto 7 de otros dispositivos con Wear OS es la experiencia de software. El Suunto 7 cuenta con la Suunto App, que no se encuentra en los dispositivos de la competencia. La app de Suunto ofrece mapas online y offline, más de 70 modos de deporte y actividades con modos específicos como carrera al aire libre, carrera a intervalos, etc., así como la posibilidad de realizar un seguimiento de las analíticas en la app del smartphone.

La duración de la batería de este reloj suele ser de entre 20 y 28 horas. Puedes ampliar la duración de la batería hasta 40 días si no deseas utilizar las funciones más avanzadas del Suunto 7.

El Suunto 7 tiene algunas limitaciones, como la falta de un micrófono y un altavoz. Sin embargo, si buscas el rastreador de fitness más avanzado con Wear OS, el Suunto 7 es tu mejor opción.

Coros Apex and Apex Pro

Si buscas un smartwatch de seguimiento de fitness de gama alta que pueda soportar cualquier entorno de entrenamiento, los Coros Apex y Apex Pro son algunos de los mejores relojes de esta lista. Estos relojes llevan la mayoría de las características que se encuentran en la serie Pace de Coros de nivel básico, pero añaden nuevas características y mejoras en aspectos como la calidad de construcción.

COROS Reloj GPS Multideporte Apex Pro Premium (Silver)
  • Premium titanium alloy bezel finish with touch screen enabled Sapphire glass and 100-meter waterproof rating give APEX Pro ultimate durability to take on the wildest endurance races.
  • Stunning battery life with 30 days of regular use, 40 hours in full GPS mode and 100 hours in UltraMax GPS mode.
  • ouch screen enabled navigation tracking and data viewing options enhance the already seamless user experience.
  • 24/7 blood oxygen monitoring with altitude acclimation assistance and industry leading performance in extreme weather.
  • Enhanced Digital Knob for easy operation even with thick climbing gloves or under water. Using Digital Knob to zoom in and out during navigation tracking.

Ambos relojes están repletos de funciones y pueden realizar un seguimiento de casi cualquier actividad en interiores y exteriores. Ambos cuentan con sensores similares y son capaces de ofrecer resultados precisos.

Coros también ha acertado con el diseño de estos relojes. Ambos relojes utilizan materiales de alta calidad que reflejan fácilmente sus precios de venta al público. El cristal está protegido con zafiro y el cuerpo es de acero o titanio.

Ambos relojes tienen una tapa trasera de aluminio. Los dos relojes también cuentan con una corona giratoria que es crucial cuando se llevan guantes y no se puede acceder a la pantalla táctil. Ambos tienen un diseño resistente al agua y pueden soportar una profundidad de 100 metros, lo que los hace ideales para actividades relacionadas con la natación.

Hay, por supuesto, algunas diferencias notables entre el Apex estándar y el modelo Pro. El Apex tiene un diseño más elegante que puede adaptarse a cualquier ocasión, mientras que el Apex Pro tiene un diseño más voluminoso que está hecho para actividades al aire libre. Esto hace que el Apex Pro sea inevitablemente más grueso y pesado.

El Apex Pro también tiene más funciones, como la monitorización del oxígeno en sangre, un sensor más grande y un oxímetro que se encuentra en el Vertix de gama alta.

Al igual que la serie Pace, la serie Apex tiene una duración de batería excepcional. El Apex puede durar hasta 100 horas en modo UltraMax. Puede durar hasta 35 horas en modo GPS y 30 días en modo de espera.

El Coros Apex Pro, por su parte, puede durar hasta 40 horas en modo GPS normal. También puede durar hasta 100 horas en modo UltraMax.

Polar Vantage V2

Una buena alternativa al Suunto 7 es el Polar Vantage V2. Este smartwatch viene de una compañía muy reputada y está hecho tanto para atletas profesionales como para consumidores ocasionales. Al igual que los otros modelos de la línea de smartwatches de Polar, el Vantage V2 está hecho estrictamente para el máximo rendimiento deportivo.

Deja de lado algunas características más orientadas al consumidor y no incorpora la vanguardia de la tecnología de los smartwatches. Sin embargo, todos sus elementos de diseño de software y hardware garantizan que el Vantage V2 pueda estar lo más optimizado posible para las necesidades de los atletas profesionales.

AHORRA UN 8%
Polar Vantage V2 - Premium Multisport GPS Smartwatch, Registro de Frecuencia Cardíaca en la muñeca para Running, Natación, Ciclismo, Reloj inteligente, Controles de Música, Predicción Meteorológica
  • Ligero multisport watch (de solo 52 g) equipado con registro avanzado de la FC en la muñeca, GPS, batería de larga duración, asistente de alimentación inteligente FuelWise, indicaciones de ruta,...
  • Las herramientas que miden la carga de entrenamiento y la recuperación te ayudan a optimizar tu entrenamiento y evitan que te excedas; pon a prueba tu rendimiento y personaliza tus zonas de FC, velocidad...
  • Usa Polar Vantage V2 con Polar Flow, una herramienta online gratuita para planificar y registrar tus entrenamientos, analizar tus progresos y tu sueño; disponible para PC y dispositivos móviles
  • Conéctate fácilmente con comunidades online de running en asfalto, natación, ciclismo, cardio, triatlón (MyFitnessPal, Endomondo, Nike+ Run Club, Strava, TrainingPeaks, Adidas Running by Runtastic,...
  • Polar Vantage V2 incluye todas las funciones básicas de un smartwatch: controles de música, predicción meteorológica y notificaciones móvil
Como se espera de un reloj multideporte, cuenta con todos los sensores necesarios para obtener resultados precisos. Lleva incorporado un sensor óptico de frecuencia cardíaca, GPS, acelerómetro, altímetro barométrico y brújula. Además, el Vantage V2 puede realizar un seguimiento de actividades adicionales no relacionadas con el entrenamiento, como el seguimiento del sueño y de la salud en general.

El hardware del reloj también está bien optimizado para las necesidades de los atletas. El reloj tiene una estructura ligera que sólo pesa 52 gramos. Esto es perfecto para las sesiones de entrenamiento, ya que el reloj no añade peso adicional que pueda restringir tus actividades.

La duración de la batería del Vantage 2 puede durar hasta 40 horas en el modo de entrenamiento o siete días con el uso básico y la monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7. La larga duración de la batería garantiza que el reloj no se agotará incluso cuando se utilicen la mayoría de las funciones durante las sesiones de entrenamiento.

Huawei Watch GT 2e

If you are looking for a feature-packed fitness tracking smartwatch that has long battery life, the Huawei Watch GT 2e is a great alternative to watches such as the Galaxy Watch Active 2. It can do everything that the higher-end Huawei Watch GT 2 can but places more emphasis on having a design that is more optimized for fitness activities.

Si buscas un smartwatch de seguimiento de fitness repleto de funciones y con una batería de larga duración, el Huawei Watch GT 2e es una gran alternativa a relojes como el Galaxy Watch Active 2. Puede hacer todo lo que el Huawei Watch GT 2 de gama alta, pero pone más énfasis en tener un diseño más optimizado para las actividades de fitness.

El GT Watch 2e y el GT Watch 2 son muy similares en cuanto a sus especificaciones. Ambos tienen el mismo procesador Kirin A1, la misma duración de batería de dos semanas, la misma conectividad Bluetooth 5.1, etc.

HUAWEI Reloj GT 2e Bluetooth SmartWatch, Sport GPS 14 días de trabajo Fitness Tracker, Monitor de ritmo cardíaco, Monitor de oxígeno en sangre, impermeable para Android e iOS, 46 mm, verde menta
  • Pantalla: pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas, resolución: 454 x 454 HD. Memoria: 4 GB.
  • Conexión: Bluetooth 5.1, BLE / BR / EDR. Compatible con GPS. Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Batería: 14 días para uso típico. Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior. La tienda facial Huawei Watch no es compatible con dispositivos iOS.
  • Puerto de carga: cartucho de recarga MegMagnetic Voltaje de carga y corriente: 5 V 0,5 A/1 A/1,5 A/2 A.
  • Características principales: batería de 14 días; 15 modos de entrenamiento profesional; 85 modos de entrenamiento personalizados; monitoreo de SpO2 (monitor de saturación de oxígeno de inundación);...

Lo que separa a estos dos modelos es el diseño. Ambos son smartwatches de alta calidad y de sensación premium, pero el GT 2e tiene un aspecto más sencillo que recuerda a los clásicos relojes digitales. Esto permite que el GT Watch 2e sea más ligero y se adapte mejor a los entrenamientos.

Tanto los botones como la pulsera también han sido rediseñados. Los grandes botones y los cierres de la correa que había a menudo en el GT 2e chocaban con la muñeca al hacer ejercicios. Por ello, los botones son más pequeños y los cierres de la correa ya no permiten que la GT 2e se coloque en posición horizontal.

La muñequera también es diferente y está más optimizada para el deporte. Los agujeros de la muñequera permiten un mejor flujo de aire. También se han cambiado los botones para que choquen menos con la muñeca durante las sesiones de entrenamiento intenso.

El GT 2e tiene algunas desventajas. Ya no hay altavoz ni micrófono, y la memoria RAM se ha reducido. Pero en general, si buscas una versión más económica y optimizada para el deporte del GT 2, este reloj es una gran opción.

Garmin Instinct

Si todo lo que necesitas es un simple dispositivo de seguimiento de la actividad física y no quieres la mayoría de las complicadas funciones que se encuentran en la mayoría de los smartwatches modernos, el Garmin Instinct es una gran alternativa de Garmin.

Este reloj tiene un aspecto de inspiración vintage similar a los relojes Casio de época. Pone mucho énfasis en la durabilidad, la navegación y la forma física.

El Instinct tiene un diseño cuadrado con cinco botones en los laterales. Los botones son muy importantes ya que el Instinct no cuenta con una pantalla táctil.

AHORRA UN 34%
Garmin Instinct - Reloj resistente con GPS, Grafito
  • Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir las inclemencias climatológicas. Pantalla reforzada químicamente con alto contraste y legible bajo la luz del sol
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone compatible
  • Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en los entornos más exigentes. Los sensores ABC incluyen altímetro,...
  • Utiliza los perfiles de actividad precargados para carrera, senderismo, ciclismo de montaña, natación y mucho más. Navegación punto a punto y función TracBack, que te permitirá volver al punto de...
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, control del estrés, Body Battery, registro del sueño y más. Hasta 14 días de autonomía en modo reloj inteligente

Y hablando de la pantalla, el Instinct cuenta con una pantalla monocromática en lugar de las vibrantes pantallas AMOLED habituales en la mayoría de los smartwatches. Este tipo de pantalla debería atraer a los fans de los relojes Casio antiguos.

El Garmin Instinct cuenta con algunas características esenciales de los smartwatches, como el soporte de notificaciones inteligentes. Sin embargo, las funciones de smartwatch son bastante limitadas debido al sistema operativo del Instinct y a la falta de una pantalla táctil.

Sin embargo, el enfoque principal del Instinct no son las funciones de smartwatch a nivel de consumidor. El principal atractivo de este reloj es su seguimiento de la actividad física y sus funciones de GPS. Y gracias a su conservadora hoja de especificaciones, el reloj puede durar hasta catorce días.

Esto puede ser útil en situaciones de emergencia durante tus sesiones de entrenamiento. En general, si buscas un reloj más básico que tenga más funciones de fitness y exploración, el Garmin Instinct es una gran opción.

Apple Watch Series 6 and Series 3

El Apple Watch es, sin duda, uno de los mejores smartphones para el iPhone. Casi todos los aspectos de este reloj están bien pensados y se integran muy bien con las funciones del iPhone.

Sin embargo, el reloj no se limita a su aspecto y a sus elegantes características. También es un dispositivo de seguimiento de la salud y del estado físico muy capaz.

El Apple Watch Series 6 está equipado con el sensor de frecuencia cardíaca más avanzado de Apple. También cuenta con todos los sensores necesarios para realizar un seguimiento preciso de diferentes ejercicios y actividades.

El Series 6 también puede instalar aplicaciones de terceros que amplían sus ya excelentes rutinas de entrenamiento. También puede conectarse a aplicaciones de terceros como Strava.

Además, a diferencia de la mayoría de los relojes centrados en el seguimiento de la actividad física de esta lista, el Apple Watch Series 6 no hace concesiones en su experiencia de software. Tiene una interfaz de usuario fluida, una gran calidad de construcción, una gran pantalla y una perfecta integración con las funciones del iPhone.

El Apple Watch tiene un precio elevado. Sin embargo, aquellos con un presupuesto limitado pueden disfrutar de la experiencia del Apple Watch a través de la oferta económica de la compañía, el Apple Watch Serie 3.

El Apple Watch Series 3 recorta algunos aspectos para reducir su precio. Algunos están relacionados con su estética, mientras que otros están relacionados con el software. Sin embargo, la mayoría de las características clave del Apple Watch, especialmente sus capacidades de seguimiento de la actividad física, permanecen intactas en esta versión más asequible.

Polar Ignite

Si buscas un smartwatch Polar más asequible con características que se adapten mejor a los usuarios ocasionales, el Polar Ignite es una gran alternativa al Vantage V2.

Al igual que otros smartwatches Polar, el Ignite está bien construido y tiene todas las funciones esenciales de entrenamiento. Sin embargo, a diferencia de los relojes de la serie Vantage, el Ignite se centra menos en los modos de entrenamiento para atletas y más en el mantenimiento y los ejercicios diarios.

AHORRA UN 17%
Polar Ignite - Reloj inteligente de Fitness con GPS Integrado, Smartwatch, Pulsera Deportiva Sumergible con Sensor de Pulso óptico en la Muñeca, Guía de Entrenamiento
  • ALCANZA TU VERDADERO POTENCIAL: Polar ignite, multisport fitness watch diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma, adecuado para gym, actividades dirigidas, natación, running,...
  • DISEÑO FINO OPTIMIZADO PARA UN USO 24/7: Este compañero de entrenamiento inteligente cuenta con una interfaz de 1 botón e incluye elementos esenciales tales como: pulsaciones en la muñeca, velocidad,...
  • NIGHTLY RECHARGE: Nightly Recharge mide cómo se recupera tu cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO DIARIO FitSpark: Recibe planes de entrenamiento personalizados a diario en función de tu recuperación y disposición diarias
  • SLEEP PLUS STAGES: Registra tus fases del sueño y obtén información sobre la calidad de tu sueño con la función Sleep Plus Stages

El Polar Ignite sigue teniendo todas las opciones de seguimiento esenciales que se encuentran en otros relojes Polar, como el ciclismo, la carrera y la natación. El Ignite también tiene un GPS integrado, un sensor óptico de frecuencia cardíaca, seguimiento de la actividad, una sólida duración de la batería y notificaciones inteligentes.

Además, el Ignite cuenta con recomendaciones de entrenamiento adaptativas. El reloj realiza un seguimiento de tus actividades recientes y te ofrece recomendaciones sobre las mejores actividades para trabajar. Además, el Ignite puede evaluar tu estado actual a través de un test de fitness de cinco minutos.

El Polar Ignite tiene un cuerpo ligero de 35 gramos, una pantalla nítida y brillante que puede competir con los relojes de la serie Vantage, y una duración de la batería que puede durar hasta 17 horas en modo de entrenamiento.

Fitbit Sense

El Fitbit Sense es el último y más avanzado smartwatch de Fitbit. Toma varias referencias de su serie Versa, la más vendida, pero introduce importantes mejoras para competir mejor con relojes tan conocidos como el Apple Watch.

En comparación con la serie Versa, el Sense ofrece un aspecto aún más premium. Tiene un marco de acero inoxidable y un cuerpo de aluminio. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3, lo que hace que el reloj sea muy seguro de usar para actividades más extremas. Fitbit también ofrece varias opciones de color para que el Sense se adapte a tu estilo.

AHORRA UN 25%
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable dorado con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés...
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la...
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así...
  • Prueba gratuita de Fitbit Premium: Tu smartwatch Fitbit Sense incluye una suscripción gratuita durante 6 meses al servicio Fitbit Premium que te permite obtener información exclusiva y consejos...
  • Diseño vanguardista: Su esfera de acero inoxidable, pantalla AMOLED, cristal templado con resistencia Corning Gorilla Glass 3 adherido mediante láser y un innovador conjunto de biosensores hacen de...

Pero lo que hace que el Fitbit Sense sea una mejora de la serie Versa es el número de opciones de seguimiento de la salud disponibles. Cuenta con un escáner EDA para la gestión del estrés. Esto se hace midiendo el sudor de tu piel. Además, todo el proceso se mantiene simple y se puede hacer con sólo colocar la palma de la mano en la parte superior del smartwatch.

El Fitbit Sense es también el primer Fitbit que incluye una aplicación de ECG a bordo, que se puede leer en 30 segundos después de generar un ECG de una sola derivación. El Fitbit Sense también admite el seguimiento de la temperatura, que se realiza por la noche.

Además, al igual que el Versa 3, el Fitbit Sense tiene un GPS incorporado. Esto significa que ahora puedes salir a correr sin necesidad de tu smartphone. Puede hacer un seguimiento preciso de la ruta que sigues, el ritmo, la distancia recorrida y el tiempo que has tardado en completar la ruta.

Responder a los mensajes también es más rápido y cómodo gracias a la función de voz a texto. Además, el Sense es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, por lo que es compatible con una amplia gama de equipos. Tener ambos asistentes también significa que los usuarios de Android que están más acostumbrados a usar el Asistente de Google no se sentirán fuera de lugar.

Y por último, todo esto es posible gracias al procesador más rápido de Fitbit Sense. Puedes esperar una experiencia de usuario fluida y sin lag. En general, si estás buscando el mejor smartwatch que Fitbit tiene para ofrecer, el Fitbit Sense debe estar en la parte superior de tu lista.

Garmin Forerunner 245 Music

Garmin es otra de las marcas de smartwatches que goza de buena reputación. Su línea combina el lujo con un seguimiento de la actividad física inigualable. Uno de sus modelos de mayor rendimiento es el Garmin Forerunner 245 Music.

El Forerunner 245 Music es similar a los otros smartwatches premium de Garmin. Dispone de funciones de entrenamiento avanzadas y de la última tecnología que satisfacen las necesidades de los usuarios ocasionales, los entusiastas y los profesionales. También está equipado con Garmin Coach para ayudar a optimizar sus rutinas de entrenamiento.

Garmin Forerunner 245, GPS Running Smartwatch with Advanced Dynamics, Slate Gray
  • GPS SmartWatch corriendo con funciones de entrenamiento avanzadas de música
  • Sincronía con servicios de música en streaming, como Spotify, para almacenar y reproducir sus canciones favoritas directamente desde el reloj fácilmente
  • Evalúa su nivel de entrenamiento actual para indicar si usted está undertraining o la exageración de ella
  • ofrece características adicionales de monitoreo del desempeño
  • Obtener planes de formación gratuitos de adaptación de Garmin entrenador, o crear sus propios entrenamientos personalizados en nuestra comunidad de fitness en línea Garmin Connect

Pero lo que diferencia a este reloj del resto de la oferta de Garmin son sus funciones musicales. Puede integrarse perfectamente con servicios de streaming de música como Spotify. También tiene un montón de almacenamiento si prefieres escuchar tu propia biblioteca de música.

Además, este reloj cuenta con funciones de seguridad que ayudan a evitar accidentes cuando se realizan actividades mientras se escucha música. Y en caso de que sufras un accidente, como una caída fuerte, el reloj enviará automáticamente tu ubicación a tus contactos de emergencia.

Con todas las características que tiene este reloj, aún consigue durar hasta seis horas en modo GPS/música y siete días en modo smartwatch. Si buscas el compañero de música y entrenamiento perfecto, el Forerunner 245 Music te cubre las espaldas.

Fitbit Versa 3

El Fitbit Versa 3 es la actualización del popular Versa 2 de Fitbit . Lleva todo lo que hizo del Versa 2 una opción muy convincente en su rango de precios. Pero ahora, la Fitbit Versa 3 tiene un GPS incorporado. Esto significa que ahora puedes obtener resultados precisos sin necesidad de llevar tu smartphone durante las carreras.

Al igual que su predecesor, el Fitbit Versa 3 tiene una pantalla AMOLED de 1,58 pulgadas con una resolución de 336 x 336 píxeles. También tiene una pantalla siempre encendida, oxígeno en sangre, seguimiento de la temperatura durante el sueño y una batería que dura hasta seis días.

AHORRA UN 27%
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro
905 Opiniones
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar encima el móvil cuando quieras hacer ejercicio al aire libre, dado que podrás ver el ritmo seguido y la distancia recorrida en tu smartwatch...
  • Monitorización continua de la frecuencia cardiaca: Utiliza la Monitorización continua de la frecuencia cardiaca para controlar mejor la quema de calorías, optimizar tus entrenamientos y conocer tus...
  • Almacena y reproduce música: Almacena y reproduce música y podcasts con Spotify Connect & Control y agrega listas de Deezer. Los servicios de música requieren suscripciones; no disponibles en todos los...
  • Minutos en zona activa: Esta función te avisa en qué zona de frecuencia cardiaca te encuentras para que veas si te estás esforzando lo suficiente para alcanzar tus objetivos.
  • Asistente de voz integrado: Usa Amazon Alexa integrada para consultar las noticias y la predicción de El Tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para acostarte, controlar dispositivos de...

Aparte de su elegante aspecto, el Versa 3 es una herramienta muy capaz para el seguimiento de la actividad física. Puede medir los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el ritmo cardíaco. El Versa 3 cubre bien lo básico y tiene las mismas funciones de fitness que el Sense, más caro.

También cuenta con 20 actividades diferentes en el modo deportivo, incluyendo la natación en interiores y exteriores. También está bien optimizado para detectar movimientos que pueden hacer que el reloj inicie sesiones automáticamente.

Además, el Versa 3 cuenta ahora con el Asistente de Google. Las iteraciones anteriores solo incluían Alexa de Amazon. Esto hace que el Versa 3 sea un dispositivo más versátil ya que potencialmente puedes conectarlo a más dispositivos. Esto también significa que los usuarios de Android ahora pueden responder a las llamadas directamente desde el reloj.

Con la cantidad de características y la duración de la batería del Versa 3, es una de las opciones más convincentes en su rango de precios. Si buscas un reloj cuadrado repleto de funciones con una gran calidad de construcción, software y duración de la batería, asegúrate de echar un vistazo al Versa 3.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Si estás interesado en un smartwatch que consiga combinar características orientadas al consumidor con funciones avanzadas de seguimiento del estado físico, el Samsung Galaxy Watch Active 2 es una gran opción. El Galaxy Watch Active 2 se basa en el buque insignia de Samsung, el Galaxy Watch 3, pero tiene ajustes que lo optimizan para los usuarios activos y los deportistas.

En cuanto al diseño, el Galaxy Watch Active 2 abandona algunos de los elementos de diseño de primera calidad del Galaxy Watch 2 por un aspecto más sencillo y minimalista. También se ha sustituido el bisel giratorio físico por la rotación digital a través de los bordes de la pantalla. Todos estos cambios se han hecho para que el Galaxy Watch Active 2 sea más ligero y mejor para las sesiones de entrenamiento.

Pero en términos de su funcionalidad principal, el Galaxy Watch Active 2 no tiene ningún compromiso. Sigue utilizando el sistema operativo Tizen personalizado de Samsung, que permite la instalación de aplicaciones de terceros.

Las notificaciones y los mensajes también pueden interactuar con varios medios, como el teclado en pantalla o los comandos de voz. También se pueden realizar varias funciones básicas con la ayuda del asistente de voz de Samsung, Bigsby.

Pero, por supuesto, la verdadera estrella del espectáculo aquí son las funciones de fitness y salud. El Galaxy Watch Active 2 viene con varias funciones de seguimiento de la salud y el estado físico, como el GPS y varias aplicaciones relacionadas con la salud y el entrenamiento. E incluso con todas sus funciones, el Galaxy Watch Active 2 mantiene una duración de la batería de dos días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *