Buscas algo?

Escribe la marca o modelo del reloj, pila o correa que estas buscando

Los mejores relojes de menos de 500 euros

Desde la saturación del mercado actual, conseguir los mejores relojes por menos de 500 euros es una tarea abrumadora. La gente quiere que su reloj sea confiable, práctico, clásico, lo suficientemente versátil como para usarlo en cualquier ocasión. Sin embargo, su pregunta será, ¿cómo encuentra un reloj de calidad como este que se ajuste a su presupuesto?

Sobre todo porque el teléfono móvil es omnipresente, el reloj no es solo un dispositivo para decir la hora; para la mayoría de nosotros, habla más de nuestro estilo. Por supuesto, los relojes vienen en una amplia gama de funcionalidades, tamaños y precios.

Lo crea o no, su apariencia no tiene por qué costar lo mismo que un pequeño estudio. Incluso si el reloj de pulsera es uno de los pocos accesorios aceptables para la mayoría, es mejor comprar uno a un precio razonable.

Por lo general, al comprar un reloj, debe tener en cuenta casi todo, desde la durabilidad hasta la apariencia. Sin embargo, para esta revisión, hemos recopilado algunos de los mejores relojes para menos de 500 para ayudarlo a ahorrar no solo dinero sino también tiempo.

Estas piezas todavía están muy lejos de las marcas de élite, pero en realidad vale la pena la inversión y, a menudo, pueden presumir de la misma forma y función que muchos de los modelos superiores.

Reloj Citizen Eco-Drive BM8180 para hombre

Los mejores relojes de menos de 500 euros - Imagen 1

Como producto de una de las marcas de relojería más grandes del mundo, el reloj Citizen BM8180-03E posee casi todas las características requeridas. Cuando se trata de tecnología mejorada, puede confiar en que Citizen será una marca con visión de futuro . El reloj Eco-Drive funciona con energía solar y lo más importante, el reloj tiene un precio asequible.

Reloj de acero inoxidable Eco-Drive de CITIZEN, para hombre, con correa de lona de color verde. BM8180–03E
  • Reloj de acero inoxidable con esfera negra redonda con ventana de fecha y correa de lona cocida.
  • Movimiento de cuarzo japonés que carga con luz natural o de interiores.
  • Cristal mineral.
  • Posee cierre de hebilla, luminosidad, corona con textura, y esfera analógica.
  • Resistente al agua hasta 100 metros: adecuado para esnórquel, así como natación, pero no para buceo.

Beneficios / Desventajas

Reloj de estilo militar

Tiene un diseño aparentemente de inspiración militar que demuestra ser funcional al máximo. Combinando estilo contemporáneo y tradicional , el reloj Citizen Eco-Drive es adecuado para usarlo en la oficina, en la naturaleza o en exploraciones aventureras.

Construcción sólida

La pieza tiene una caja de acero inoxidable y una correa de lona cosida verde única para destacar entre otros relojes. Mejor que las correas de cuero o goma, esta lona cosida se mantiene suave contra la piel y elimina la humedad. Otra parte atractiva es la esfera negra, las agujas luminosas y los números blancos para facilitar la lectura en cualquier condición de iluminación. No hay necesidad de preocuparse mucho por los arañazos en la superficie del reloj debido a los rigores de su vida diaria; Viene con una esfera de cristal mineral .

Funciona con energía solar

El movimiento de cuarzo japonés es imparable ya que se carga siempre que lo expongas a la luz , ya sea exterior o interior. La energía solar de la tecnología Citizen Eco-Drive lo convierte en una excelente opción para aquellos de nosotros a los que no les gusta cambiar nuestras baterías con demasiada frecuencia. Aprovecha el poder de la luz de cualquier fuente, artificial o natural, la convierte en energía y luego almacena la energía de forma permanente en una celda solar recargable.

Resistencia al agua

El reloj, tiene una resistencia al agua nominal de 100 metros que le permite usar el para sus actividades de natación de fin de semana. Sin embargo, para proteger su reloj de daños, no bucee con este.

Casio Edifice

Los mejores relojes de menos de 500 euros - Imagen 2

Casio Edifice no es uno de los relojes aleatorios que se encuentran en una serie de reseñas que se adjunta solo a una calidad específica. La utilidad de este reloj de acción cubre prácticamente varias funciones. Califica como uno de los mejores relojes por menos de 500 euros.

Con características mejoradas, el reloj Edifice es uno de los relojes favoritos de Casio . Casio Edifice viene con una ingeniería de carcasa resistente , múltiples aplicaciones y combinaciones de colores geniales .

AHORRA UN 5%
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida, 10 BAR, Negro, para Hombre, con Correa de Acero inoxidable, EF-527D-1AVEF
  • Pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Incluye indicador de fecha y cronómetro
  • Con la función de regla de cálculo se pueden realizar diferentes cálculos
  • La duración de la batería es de 2 años
  • Reloj resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Beneficios / Desventajas

Reloj sofisticado

Si le interesan los relojes elegantes que gritan sofisticación, entonces Casio Edifice es una excelente opción. Permite realizar diferentes calculos con su regla de calculo incorporada.

Excelente acumulación

Casio Edifice es firme en la muñeca incluso mientras realiza sus actividades. Para mantener la correa de acero inoxidable del reloj en la muñeca, cuenta con un cierre plegable que se empuja hacia abajo. La estructura del reloj incluye una esfera negra, caja de acero inoxidable y brazalete. También puede elegir entre detalles en azul o rojo en su esfera negra. Además de la hora estándar, la apariencia del reloj muestra tres subesferas de 60 segundos, 60 minutos y 12 horas.

Características adicionales

Hay características como aperturas digitales para una lectura más fácil de la fecha y la hora, así como un cronómetro confiable y preciso . Casio Edifice tiene una clasificación de resistencia al agua de 100 metros, por lo que puede continuar con sus actividades acuáticas sin preocuparse por el reloj. Es un reloj conveniente para un viajero.

Reloj Seiko 5 para hombre

Los mejores relojes de menos de 500 euros - Imagen 3

Desde que Seiko lanzó esta serie en 1968, se ha convertido en uno de los relojes más geniales de todos los tiempos y también en uno de los más asequibles. Hay más de dieciocho modelos de Seiko 5 en el mercado con diferentes precios y apariencias. Algunos son negros, blancos, azules, rojos o verdes. Sin embargo, para nuestra revisión, elegimos el reloj automático de acero inoxidable SNK809 5 de Seiko para hombre con correa de lona para ser uno de los mejores relojes para menos de 500.

Seiko SNK809 - Reloj de Pulsera para Hombre, Negro/Negro
  • Seiko - SNK809
  • Reloj de Pulsera con Correa de Nailon para Hombre - Hombre
  • Peso: 200
  • Forma de la esfera: Redondo
  • Color esfera: Negro

Beneficios / Desventajas

Reloj de buena reputación

Durante 50 años, Seiko sigue presentando numerosos diseños y reintroduciendo este reloj de taller. Renombrado en 2019 con la etiqueta “Nacido en los años sesenta, rediseñado por ahora”, Seiko 5 combina todas las cualidades de convertirse en uno de los mejores relojes para menos de 500 euros . Sin embargo, independientemente de los cambios, mantienen algunas características principales. Esto incluye el movimiento robusto, caja duradera, cuerda automática, visualización de fecha y día, resistencia al agua y la corona empotrada a las cuatro en punto.

Construcción completa

Tiene una gran caja de acero inoxidable de 42,5 mm, con brazaletes milaneses y correas estilo Nato. El reloj también viene con un bisel fijo de acero inoxidable que rodea la esfera con marcadores de hora en números arábigos y marcadores de minutos a intervalos de 5 minutos para facilitar el tiempo de lectura. Con el Seiko 5, el cambio de batería es cosa del pasado. Cuenta con un movimiento automático de 21 joyas . La clasificación de resistencia al agua de 30 metros lo hace adecuado para nadar, pero nunca para bucear. Por el valor que obtiene de este reloj, es seguro decir que es extremadamente asequible .

Reloj versátil

Seiko, como lo describen algunos de sus usuarios, es un reloj deportivo, pero si quieres un reloj que te pueda servir de manera informal, entonces deberías optar por este. La pieza es simple y limpia con un estilo estético nítido para complementar su guardarropa existente . Este Seiko 5 es cómodo y tolerante en la muñeca. Si necesita lavar a mano las manchas, el sudor o el olor de su reloj, puede quitar fácilmente la correa de lona. Además, tiene la opción de elegir entre diferentes colores de bandas, lo cual es una preferencia para el hombre de la ciudad en movimiento.

Reloj Invicta Pro Diver

Los mejores relojes de menos de 500 euros - Imagen 4

Construido para tener una sensación de aguas azules profundas, este Invicta Pro Diver de dos tonos ofrece un diseño de lujo que seguramente atraerá la atención de los espectadores. Invicta se traduce como “invencible” en latín, y este modelo es una gran elección. Si hay un reloj llamado lujo asequible, entonces este reloj es perfecto.

Invicta 8927OB Pro Diver Reloj Unisex acero inoxidable Automático Esfera negro
  • El Invicta 8927OB tiene una caja de acier inoxydable de 40 milímetros con una esfera negro
  • Este modelo funciona con un movimiento de Automático preciso
  • Resistencia a la presión de agua de 20 bares. Tipo de Corona: Atornillar
  • Este modelo es parte de la colección Invicta Pro Diver
  • 2 años de garantía Invicta

Beneficios / Desventajas

Aspecto elegante

Como se esperaba de una marca de relojes con estilo como Invicta, tiene marcadores de hora de puntos luminosos y manecillas elaboradas con la forma de una espada para hacerlas visibles por la noche. La carcasa redonda de acero inoxidable de 40 mm combina perfectamente con el brazalete de tres eslabones y el baño de oro de 23 quilates. También hay un logotipo, agujas tipo Mercedes y una ventana de fecha en la posición de las 3 en punto, justo detrás de la resistente esfera de cristal mineral transparente . Todo el estilo del reloj de esta sofisticada pieza predica clase.

Pieza muy funcional

Gracias a la clasificación de resistencia al agua a 200 metros, el Invicta es adecuado para actividades en tierra, salas de juntas o mar. La pantalla analógica y la estructura masculina del reloj son innegables. También puede confiar en este reloj para sus eventos de buceo. Funciona con un movimiento automático japonés. Un lado positivo es que puede ver y admirar el motor de cuerda automática a través de la parte posterior de la caja.

Reloj resistente

Si eres uno de nosotros que lleva un estilo de vida activo, este Invicta Pro Diver está en tu colección. Cada aspecto del reloj está diseñado por expertos y es adecuado para soportar condiciones severas . No solo para deportes o actividades acuáticas, sino que también es, sin duda, una gran compra y un reloj adecuado para cualquier atuendo casual. La elegancia de este reloj casi lo hace increíble a este precio.

Conclusión para los mejores relojes para menos de 500

Aunque hay muchos más relojes para esta categoría, estas son nuestras opciones de los mejores relojes por menos de 500. Ninguno de estos relojes le costará tanto dinero. En cambio, agregan equidad y equilibrio a su estilo. Hay muchas otras opciones para relojes en diferentes estilos y precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tambien te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *